yo opino, que la mayoria de las cosas que se dicen aqui son ciertas, a ver, fueraparte, de lo que me paso este finde pasado(no hara falta que me lo recordeis, a partir del alcohol, perdi el control, y creedme que me arrepiento de la mayoria de las cosas que hice este sabado) hacia mas de un año que no me comia una raya.... y normalmente en un finde con un par de cubatas y un par de porritos(bueno, algunos mas
![fumeteo [fumeta]](/images/smilies/nuevos2/otrofumeta.gif)
) voy sobrao..... la coca, es xunga, es mas, leyendo el post, acabo de ver un anuncio que me ha erizado el pelo, y le doy toda la razon...... no se si lo habreis visto, es un moro/yonki, hablando con voz de mujer diciendo que cualquier raya, puede ser la ultima, y como he dicho, le doy toda la razon del mundo.... aqui por la zona en la que vivo, veo MUCHA mas gente de la cuenta comiendo coca, eso generalmente lo veo un problema mucho mayor que cualquier porro.... que tampoco es bueno, pero tampoco lo es el alcohol, cafe, coca-cola, etc etc... cualquier CUALQUIER cosa en exceso, es mala...., lo que sea.... y fumo porros, bastante, la verdad, a veces pienso que deberia fumar menos, la verdad, pero bueno, no fumo por ponerme ciego, ni tampoco por "quedarme tonto" solo porque prefiero su sabor, al del tabaco

simple y llanamente, fumo porros, mas que nada por eso.....
con respecto a mercedes mila, pos paso de ella bastante.....
salu2