Diario de desarrollo de Lords of Shadow 2 centrado en drácula

Konami ha publicado el primer diario de desarrollo de Castlevania: Lords of Shadow 2. Durante los cinco minutos que dura el vídeo Dave Cox, productor de Castlevania: Lords of Shadow 2 y jefe de estudio de la producción europea para Konami y Enric Álvarez, jefe de desarrollo en MercurySteam hablan sobre la figura de Drácula.

Cox y Álvarez hablan sobre la idea de utilizar por primera vez en la saga de forma jugable al vampiro más famoso de la historia como figura central, y las ventajas que aporta a la serie. También detallan las opciones de diseño a las que se enfrentaron, cómo decidieron la apariencia del personaje, el efecto que tiene en la historia de un juego que concluye la trilogía y lo que aportó al personaje el actor de doblaje Robert Carlyle.

Castlevania: Lords of Shadow 2 estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC el 27 de febrero de 2014 en edición estándar y para coleccionistas.

No veo el momento en que llegue el 27 de febrero... La primera parte de mis juegos preferidos de esta generación!!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
No veo el día para éste juego que sin duda tiene muy buena pinta..
Me gustó el primero mucho en todos los aspectos.
Lo único que espero, es que Konami no vuelva a hacer lo mismo que con el Primero..
Fraccionar la histora mediante DLC'S que sin duda es algo que me tiene muy enfadado aún, pero que queremos.. es Konami.. veremos que pasa al respecto..

De momento va por buen camino este juego.
Me jugue el demo y madre mia que juegazo se avecina. Es que una vez acabado el demo el hype fue tan grade que queria seguir jugando y no podia. Segun lo visto el primero estubo bueno pero con este parece y se botaron.
Imagen

¡Necesito que salga este juego YA!
Que trilogía? si este recien es el 2, me perdí de algo en el medio?
difusal escribió:Que trilogía? si este recien es el 2, me perdí de algo en el medio?

El de 3DS.
Más de lo mismo. Yo me quedo con SOTN.
Morg escribió:Más de lo mismo. Yo me quedo con SOTN.


Ok, quedate con SOTN, pero cuando salga el juego no te lo pases de principio a fin como hacen todos los que lo critican [qmparto] [qmparto]

Sobre la noticia, pues a mi la primera parte de los mejores juegos de la Generacion sin duda, las luchas contra los Titanes sobretodo muy espectaculares, pero hay margen de mejora en ese aspecto, en la demo no estaba mal la lucha contra el robot ese gigante, pero todavia le falta un plus para superar al gran Shadow of Colossus, aunque este Castlevania no es su idea, es mas centrado en un hack and slash claro
Yo me inclino hacia mercury steam y aplaudirlos por los 2 juegazos que nos han brindado y el tercero por venir, un golpe de aire fresco a la saga que necesitaba respirar.
Para mi el 1 es uno de los juegos de la generación, el dos no va ser menos. Quiero yaaaa!!
No doblaje en castellano sres. de Mercury, no compra de salida sino cuando esté a 10€ en un mercadillo, como hice con el 1.

PD: Parece que en esta segunda parte han mejorado mucho la cámara porque en la primera fue de lo peor de esta generación.
he probado el primero esta semana y la verdad me sorprendio bastant x su calidad lo esperaba + flojo asi q este lo seguire + d cerca tiene pinta d juegazo [ginyo]
Morg escribió:Más de lo mismo. Yo me quedo con SOTN.


Lejos el mejor Castlevania SOTN. Aunque cuando vi el tráiler de Lord of Shadow 2, y vi un personaje canoso y pelo largo, me dije: -NOOO!!!.......Alucard!!- Y quedé excitado con el juego..... XD. Asi que esperaré a ver algo más del juego que confirme mis sospechas, aunque Lord of Shadow lo encontré relativamente fácil y con carencia de puzles más complejos. [fumando]
Ahhh!!...casi se me olvida, también tuvieron carencia en la música que caracteriza a todos los Castlevania: Power Metal!! [fumando]
Morg escribió:Más de lo mismo. Yo me quedo con SOTN.

Dale una oportunidad hombre a mi tambien me encanta como era castlevania mis favoritos el SOTN y el order of ecclessia y cuando me compre este juego en 360 lo puse y no me dijo mucho,cuando salio en pc le di otra oportunidad y he de decir ke es un gran juego lo ke si he notado un nivel mucho mas bajo es el de la banda sonora, aun asi un MUST HAVE de esta generacion ke se va.
A mi el primero me encanto, y después los DLC que también estaban muy bien.
Esperando con muchas ganas la segunda entrega. [sonrisa]
A mí el primero me pareció un juegazo, me encantó en prácticamente todos los aspectos y espero con ansias esta nueva entrega de la saga! [amor] Que llegue ya Febrero! Porque tiene cada día mejor pinta.. XD
Reservado en Zavvi con la caja metálica para un amigo mío, estoy por pillarme otro xD
22 respuestas