DíaMóvil

pues estoy pensando seriamente ponerme en el móvil la compañia diamovil, de los supermercados dia. no hay obligación de contrato, se recarga gratuitamente si compras en dia (yo siempre compro ahí), tienen terminales libres, las tarifas no son excesivas para ser de prepago, vamos, que tiene cosillas interesantes para los que tenemos móvil de prepago y apenas lo usamos. esos 3€ mensuales vienen de muerte, para enviar mensajillos no está mal.

¿alguno de vosotros teneis está compañía?, ¿como os va?.
yo voy a arriesgarme y dar el salto, el lunes me acercaré a ver que tal.
Espero que nos cuentes tu experiencia.

PD: PAra cuando un MCdonalsMobile? :D
mithra escribió:pues estoy pensando seriamente ponerme en el móvil la compañia diamovil, de los supermercados dia. no hay obligación de contrato, se recarga gratuitamente si compras en dia (yo siempre compro ahí), tienen terminales libres, las tarifas no son excesivas para ser de prepago, vamos, que tiene cosillas interesantes para los que tenemos móvil de prepago y apenas lo usamos. esos 3€ mensuales vienen de muerte, para enviar mensajillos no está mal.

¿alguno de vosotros teneis está compañía?, ¿como os va?.
yo voy a arriesgarme y dar el salto, el lunes me acercaré a ver que tal.

Ya nos contarás, yo también compro en DIA.

Al ser un operador que hace uso de otro tipo de redes... ¿cuál usa? ¿Orange, Vodafone, Movistar?

Un saludo y suerte.
Supongo que sera como Carrefour Movil, ya que Dia == Carrefour.

Yo tengo carrefour movil en uno de mis 2 moviles, usan la red orange, y los telefonos funcionan con las tarjetas de carrefour y las de orange, además las tarjetas carrefour movil tambien funcionan con los telefonos orange y obviamente con los libres.
Para un número principal yo te recomendaría más másmóvil o pepephone.
Pero bueno, las tarifas no son demasiado buenas para ser una o.m.v, ahora, si con los 3 euros al mes te apañas y compras habitualmente en dia...adelante, es una gran opción!
el lunes me quiero acercar. lo que más me interesa es que no me obliguen a recargar cada 9 meses por narices para que no me den de baja el número.
mithra escribió:el lunes me quiero acercar. lo que más me interesa es que no me obliguen a recargar cada 9 meses por narices para que no me den de baja el número.

Para que te den 1€ por cada 20€ de compra (maximo 3€ mes) tienes que comprar la SIM con tu tarjeta del club DIA, además para que te mantegan la promocion hacer una recarga cada 2 meses (aunque supuestamente la promocion terminó el 30-11-2009)

Es obligatorio hacer una recarga cada 6 meses, la unica operadora en prepago que no obliga a realizar una regarga cada 3 o 6 meses ahora mismo que yo sepa es Masmovil (tiene un comusumo minimo mensual de 1€, pero también tienen una buena tarifa 6cent/min y ahora las portabilidades cuestan 10€ y dan 30 de saldo usando el código de promocion 20MIN ;) )

Saludos
7 respuestas