dialers con Router adsl?

hola, el caso es que hace un mes que me pase de tener el modem autoinstalable de warradoo a tener un router con ip y todo esto... vamos lo que es un router.. encender el pc y ya estar conectado

pues bien acabo de pasar el ad-aware y me salia que tenia una especie de dialer, mi pregunta es...

al adsl con router le afectan tb los dialers? si yo no marco ningun numero de tlf yo tengo el pc enrrutado a una direccion ip ???

existe algun programa antidialers para routers?

porfavor si alguien lo sabe que conteste pues tengo de entendidas que estos mierdas de dialers te marcan un numero de esos 806 y pollas de esas

:S

saludos y gracias
Teniendo ADSL, ya sea con módem o router, te dan igual los dialers ya que no hay llamada telefónica.

Aparte desde hace unos meses si quieres llamar a un teléfono 806, tienes que pedir a tu compañía que te permita hacerlo, aunque lo que han hecho los dialers es cambiar el numero a los equivalentes 806 extranjeros, peor el remedio que la enfermedad.

Para limpiarlos usa los programas anti-spyware y si quieres que no se te instalen usa un navegador alternativo como Firefox/Opera/etc...

Saludos
pero es que umm no se yo lo que tenia antes me salia un acceso para conectarme y marcaba un numero raro un p.035 o algo asi

nunca cambio... y bueno ahora con el router pues uso ip y esas cosas aunque mi nombre de usuario y contraseña las segui introduciendo en la bios del router... no se estoy echo un lio

[buuuaaaa]
Los dialers solo funcionan con modems RTB (56 Kbs), con las conexiones de ADSL no funcionan ya que no hay llamada telefonica.
Lo de la llamada con el modem ADSL, no es una llamada real.

Saludos
buffffffff pues de que apuro me sacas...

muchisimas gracias de verdad que tenia ya un susto en el cuerpo de pensar en la factura de tlf y en la de jostias que me iban a pegar mis padres :S

bueno gracias gracias y mil gracias

y bueno si alguien quiere añadir algo mas.... que lo aga, siempre es bueno contar con mas opiniones..

salu2
como te han comentado,con adsl no te tienes q preocupar por los dialer.
Un saludete
5 respuestas