Diagrama placa GH-040-52...dnd?

Hola no encuentro el diagrama para la placa GH-040-52 es una SCPH75004, seria para ponerle un modbo-750, sabeis donde puedo encontrar el diagrama?

poner link

GRACIAS
Que tal si pruebas en su web?

http://www.modboteam.com/

Suerte

Un Saludo [oki]
Hola e conseguido en diagrama GH-040-51 que parece ser le mismo, bien ya tengo todo instalado, la he probado y no me funciona, me sale lo de matrix, pero luego me sale la pantalla roja de inserte un disco original, los juegos originales si van, e revisado la instalacion y esta perfecta, con cable de mas grosor para + y GND y nada no hay manera, alguien sabe que le puede pasar?

Gracias
seguro que as repasado bien que los puntos de la controladora esten bien soldados y en su sitio correcto ¿? revisalos con un polimetro punto por punto
Debes comprobar los puntos A, B, G, H e I, que son los de la controladora.

Si posees uno de los Modbo 750 antiguos, no tendrás el punto Z, pero si el CX, que se debe soldar.

Suerte

Un Saludo [oki]
esta todo repasado punto por punto, si ya se que tengo cx y lo e soldado, e probado con otro, chip igual y nada, y tambien le e cambiao la lente porsiacaso y nada, nose parece como que esta play es imposible de chipear, o que le pasa?

Ayuda

me e guiado con este esquema

http://www.spainconsoles.com/esquemas/modbo750/V14.jpg

estoy leyendo en foros que este chip parece que no rula en esta placa, sin embargo el matrix dicen que si es eso cierto?

ota cosa tengo la version 1.99, que diferencia hay entre esta y la 1.84, la 1.84 pone q es compatible hasta laV14 sin embargo, la version 1.84 es compatible hasta la 16v, tiene esto algo que ver?

UN SLAUDO
Tu PSTwo no es imposible de chipear, y te lo digo yo! El modbo 4.0 y el modbo 750 son muy parecidos, y te puedo asegurar que funcionan en esa versión.

Si quieres me la mandas y te la devuelvo funcionando!

Suerte

Un Saludo [oki]
Vamos yo he probado 2 modbo 750 version 1.99, y no me ha funcionado y te digo que yo e chipeao muchas, mas de xxxx y esto nunca lo habia visto, esta todo perfecto soldado, voy a probar con la version 1.83 y sino ya le pongo un matrix, que dicen que va perfecto

Nose estas seguro que con un modbo 750 version 1.99 y siguiendo el diagrama de la placa GH-040-51, funciona?

Nose or lo que stoy viendo no me lo creo

Tu sabras, si quieres te mando la consola y el chip y tu me lo sueldas, si la haces funcionar te pago "lo que sea" y sino pagas tu los portes de ida y de vuelta, OK?

Espero respuesta
8 respuestas