diablo2 remastered

Va a salir tanto para pc como para ps5 y sera multiplataforma, es decir que los usuarios de pc y consola podran jugar juntos.

yo tengo casi todos los juegos de blizzard en mi cuenta battlenet y me gustaria tener d2 remastered tb en battlenet.

la version digital para ps5 se podra adquirir deade battlenet ( y la misma cd key/ licencia) podre usarla para jugar insdistitamente desde el pc y la play5?

habre de comprarme dos veces el mismo juego si kiero usar indistintamente los dos dispositivos? segun dicen si se puede jugar en ambas plataformas, los personajes deberian poder ser jugados desde pc o desde consola.
Te lo tendrías que comprar 2 veces, una en cada plataforma.
no creo ke sea un problema pullamerlo dos veces , lo que si me gustaria es poder usar la cuenta tanto de pc como de ps5
Dijeron que no lo iban a hacer crossplay porque la interface de control seria diferente, no se si harán la parte de cross progression, pero aunque fuera asi, en PC solo podrás jugar con amigos de PC y en PS5 de PS4 y PS5.

Y esto lo mas probable es que porque en PC se controlara como el original (con el raton), mientras en consolas se controlara como Diablo 3, que para mi gusto es como jugar 2 juegos diferentes, y que depende de gustos a quien le gusta mas uno u otro

No compreis los juegos y mas repetidos en varias plataformas antes de que los desarrolladores confirmen bien como funcionan todas las funcionalidades cruzadas, que luego vienen los lamentos.
3 respuestas