Diablo IV y Overwatch 2 no estarán disponibles este año

Durante la presentación de sus últimos resultados financieros junto a Activision, Blizzard Entertainment ha anunciado que ni Diablo IV ni Overwatch 2 se pondrán a la venta en 2021. Además, los de Irvine han revelado su intención de expandir el universo Warcraft mediante juegos free-to-play para móviles.

Diablo IV y Overwatch 2 fueron anunciados durante la BlizzCon 2019 y ninguno de los dos juegos tenía fecha de lanzamiento, así que técnicamente no estamos ante ningún retraso. Sin embargo, no eran pocos los jugadores que esperaban vivir este año el lanzamiento de cómo mínimo uno de los dos títulos. Desde la presentación de ambos proyectos Blizzard ha hablado regularmente sobre Diablo IV, pero el desarrollo de Overwatch 2 avanza bajo un silencio absoluto. Veremos si en la BlizzConline que se celebrará el 19 y 20 de febrero hay novedades.

Blizzard no ha puesto una ventana de lanzamiento a Diablo IV y Overwatch 2. La compañía se ha limitado a decir que ninguno de los dos juegos estará disponible durante su actual ejercicio fiscal (que abarca todo el 2021). Eso sitúa el lanzamiento de ambos títulos en 2022 o más allá. Alguna pista más ha dado Daniel Alegre, director de operaciones de Activision Blizzard, que durante una sesión de preguntas y respuestas posterior a la presentación de los resultados financieros ha comentado que 2022 “será un gran año para Blizzard”.

Siempre nos quedará volver a ver la cinemática de Overwatch 2

Por su parte Bobby Kotick, director ejecutivo de Activision Blizzard, ha mencionado que Blizzard planea ofrecer “contenido prémium de forma más frecuente” para mantener y expandir la comunidad de World of Warcraft. El directivo ha recordado que los de Irvine tienen en camino varios juegos para móviles free-to-play relacionados con Warcraft. No han trascendido detalles, pero Kotick afirma que se encuentran en estado avanzado de desarrollo. El objetivo es que los jugadores experimenten la franquicia Warcraft de "formas completamente nuevas".

Sobre Overwatch 2, Kotick ha comentado que Blizzard tiene el doble objetivo de revitalizar la saga para recuperar a los jugadores que ya han pasado (o aún forman parte) de su comunidad y buscar nuevas audiencias. Mucho trabajo por delante tiene el desarrollador. Durante el 2020 Overwatch apenas ha recibido contenido y 2021 no pinta mucho mejor.

Además, Blizzard ha anunciado que durante el último trimestre de 2020 registró 29 millones de usuarios activos al mes. El gran activo de la compañía sigue siendo el (hasta que se demuestre lo contrario) inmortal World of Warcraft, que gracias a la expansión Shadowlands ha aumentado sus ingresos en un 40 % respecto al mismo periodo del año anterior y ya supone un negocio de 1.000 millones de dólares anuales. Por último, mencionar que Diablo Immortal para iOS y Android estará disponible a lo largo de 2021.

A falta de pan...

Salvo que los planes de Blizzard hayan cambiado, Diablo IV estará disponible para PS4, Xbox One y PC (Battle.net), mientras que Overwatch 2 se pondrá a la venta en las mismas plataformas además de Nintendo Switch.
Es que Diablo IV a este paso se irá a 2023, yo no lo dudo. Cada diario de desarrollo que hacen cambian totalmente el juego, no saben ni por donde ir.
Y querían dejar Overwatch sin contenido nuevo hasta la salida de su segunda parte... Es buen método para no perder la confianza de los usuarios sí,...

Y de Diablo IV mejor ni hablar,... Aunque creo que tienen miedo de repetir lo del W3 Refunded y cagarla con otra franquicia.
Blizzard lo que fuiste y lo que eres... con diablo me lo esperaba que así sería, si de por si el de móviles es el desarrollo más lento de la historia, estaba claro que el de pc llevaría el doble y este nos plantaba en 2022 y seguramente en 2023. Ya ni comentó de ow2 que hubo hasta streamers que lo cataron, mismo juego, mismos gráficos y un sin sentido que no hubiese fecha de lanzamiento, si ni quisiera sabían como integrarlo o venderlo, esta saga a perdido el rumbo totalmente.
Nadie esperaba esos juegos para este año.

A ver que hacen con el diablo 4 porque están obsesionados en hacerlo pensando en consolas y meterle cosas de mmorpg que no pega nada con este juego

Probablemente sea peor que el Diablo 3 (que no significa que sea malo)
Madre mia

Estos siguen usando Pentium IV o que?
solo falta que este año si llegue el famoso lost ark en europa ..y ya pille el mercado de los necesitados de arpg's.... yo a este paso calculo que el diablo se irá pal 2024 XD
Cuadri escribió:Y querían dejar Overwatch sin contenido nuevo hasta la salida de su segunda parte... Es buen método para no perder la confianza de los usuarios sí,...

Y de Diablo IV mejor ni hablar,... Aunque creo que tienen miedo de repetir lo del W3 Refunded y cagarla con otra franquicia.


En cuanto a Overwatch... es que no era de esperar menos que la nada un juego que salio "rotisimo", "sin contenido, solo unos mapejos", "Sin historia", "en el que se invirtió en publicidad, más que lo que costó crear" y con loot boxes.

Y que se llevó por delante a toda una joya como era el "Battleborn", que si que tenía historia, tenía coop y tenía más mapas competitivos.

Y ahora a la carga con el 2, DOS.... xDos nos la van a meter... doblada... ni PCR nueva china ni leches... OW2... jjjjj
pirtugan escribió:
Cuadri escribió:Y querían dejar Overwatch sin contenido nuevo hasta la salida de su segunda parte... Es buen método para no perder la confianza de los usuarios sí,...

Y de Diablo IV mejor ni hablar,... Aunque creo que tienen miedo de repetir lo del W3 Refunded y cagarla con otra franquicia.


En cuanto a Overwatch... es que no era de esperar menos que la nada un juego que salio "rotisimo", "sin contenido, solo unos mapejos", "Sin historia", "en el que se invirtió en publicidad, más que lo que costó crear" y con loot boxes.

Y que se llevó por delante a toda una joya como era el "Battleborn", que si que tenía historia, tenía coop y tenía más mapas competitivos.

Y ahora a la carga con el 2, DOS.... xDos nos la van a meter... doblada... ni PCR nueva china ni leches... OW2... jjjjj


Es imposible tener mas razón en todo lo que dices, siendo overwatch un buen juego, le faltaba contenido por un tubo, pero la publicidad fue más que suficiente, una lástima lo del Battleborn juegazo infravalorado.
Blizzard a veces nose si son unos inutiles o si en verdad son unos genios.

Tienen el wow un mmoo que parece de la prehistoria, tienen OW, un juego como servicio el cual reciclan los mismo eventos todos los años y se limitan a meter 4 cositas. Hicieron el remastered de Warcraft y lo hicieron mal. El diablo lleva sin contenido de hace años....

Pero sale expansión del wow y todos como borregos, el OW a pagar 60€ por el contedo nuevo....

Somo borregos, yo el primero XD
es como decir que no estara en años pares. en imapres ya... [+risas]
@pirtugan Se tenia que decir y se dijo xd

Para mi la expansión o cosa rara esta que llaman OW2 va a nacer muerta. El primero empezó con una base fortísima que ha ido perdiendo jugadores y scene poco a poco debido a que los devs siempre han llegado tarde y mal al escuchar a la comunidad.
Not even Blizzard soon
Vaya, y el cielo es azul.

Qué chorprecha.
pirtugan escribió:
Cuadri escribió:Y querían dejar Overwatch sin contenido nuevo hasta la salida de su segunda parte... Es buen método para no perder la confianza de los usuarios sí,...

Y de Diablo IV mejor ni hablar,... Aunque creo que tienen miedo de repetir lo del W3 Refunded y cagarla con otra franquicia.


En cuanto a Overwatch... es que no era de esperar menos que la nada un juego que salio "rotisimo", "sin contenido, solo unos mapejos", "Sin historia", "en el que se invirtió en publicidad, más que lo que costó crear" y con loot boxes.

Y que se llevó por delante a toda una joya como era el "Battleborn", que si que tenía historia, tenía coop y tenía más mapas competitivos.

Y ahora a la carga con el 2, DOS.... xDos nos la van a meter... doblada... ni PCR nueva china ni leches... OW2... jjjjj


La primera vez que leo que para que un hero shooter triunfe necesita modo historia
@Darkw00d la parte del balance, mapas y contenido en su lanzamiento ya si eso para otro día xd
Ya les vale! Pero que bueno lo de “ Siempre nos quedará volver a ver la cinemática de Overwatch 2” [qmparto] [qmparto]
De esa gente lo que hay que hacer es no esperar nada nunca.
Es que esperar el Diablo 4 para este año era de ilusos. Que es blizzard... cuánto tardó diablo 3 desde su anuncio hasta su lanzamiento? Me suenan 5 años?
Diablo 4 estaba claro que no iba a salir este año, viendo los vídeos de desarrollo yo no lo espero mínimo hasta 2023, lo que no me esperaba era que el OW2 no salga este año cuando digería que no querían sacar contenido nuevo hasta el lanzamiento de este, vamos que blizzard lleva una temporada que no sabe por donde le viene el aire
No es mejor no decir nada?
Por desgracia esto va ser lo que más vamos a leer durante todo este año en el lanzamiento de nuevos juegos o productos
Me da la sensación que este artículo es de relleno puro...

Es obvio que este año no lanzarían el Diablo IV ¿Quien narices lo esperaba? XDDD

Este año nos lanzarán algún teaser o con mucha, mucha, mucha suerte algún tipo de GamePlay lo que si espero con muchas ansias es algo sobre STAR CRAFT II tal vez otra expansión? yyyyyyyyyyyyyyyyy ... mi querido Diablo II Remake .. espero que esto no quere solo en un sueño para tontos.

Imaginar un Diablete 2 remasterizado para poder jugarlo en panorámico y con mayor resolución. ..

Imagen



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Sixfle escribió:@Darkw00d la parte del balance, mapas y contenido en su lanzamiento ya si eso para otro día xd


El blance, mapas y contenido no los he mencionado porque con ellos si que estoy de acuerdo con que son un factor decisivo en su exito.

Crei que era obvio que cuando solo mencionaba el modo historia, me referia exclusivamente a el
Grandes. Tienen Overwatch muerto sin contenido desde hace tiempo, y los pobrecitos no han tenido tiempo para hacer el dos... en lo que te has convertido Blizzard
emipta escribió:Me da la sensación que este artículo es de relleno puro...

Es obvio que este año no lanzarían el Diablo IV ¿Quien narices lo esperaba? XDDD

Este año nos lanzarán algún teaser o con mucha, mucha, mucha suerte algún tipo de GamePlay lo que si espero con muchas ansias es algo sobre STAR CRAFT II tal vez otra expansión? yyyyyyyyyyyyyyyyy ... mi querido Diablo II Remake .. espero que esto no quere solo en un sueño para tontos.

Imaginar un Diablete 2 remasterizado para poder jugarlo en panorámico y con mayor resolución. ..

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Pese a la ilusión real me da un miedo un reforge 2.0 que me tira para atrás
Se estarán centrando en hacer juegos para móviles
Ultimamente no paran de dar el Overwatch gratis y lo acabe pillando en una de las ocasiones, lo tengo instalado desde hace meses y tras jugar una partida o dos y no entender nada, no lo he vuelto a tocar. [qmparto]

Creo que como deciis vosotros, un modo historia le vendria bien.
@Darkw00d el sabio señala la luna y el tonto mira el dedo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sixfle escribió:@Darkw00d el sabio señala la luna y el tonto mira el dedo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Creo que sigues sin entenderme

El usuario postea la falta de contenido, el modo historia y la falta de balanceo como bases de la decepcion con Overwatch.

Yo he respondido que, aunque coincido con que la falta de contenido y pobre balanceo han sido factores decisivos, la ausencia de un modo historia no se encuentran de ninguna manera entre los factores que podrian decidir si Overwatch fue una decepcion, sobretodo por el tipo de juego que es.
Buenas.






No es por ser agorero, pero no apostaría por Diablo IV hasta principios del 2024. Entre el lento desarrollo y que va todo aun más lento con la pandemia mundial, no lo veo para dentro de dos años, para tres ya sería otra cosa.
Y después se quedarán de que abandonas Overwatch.
Si son los primeros que lo han abandonado, una verdadera lastima porque a mí me gusta mucho su modo de juego.
No creo que pille por sorpresa a nadie lo del Diablo 4, cuando en 2019 lo anunciaron ya dijeron que no lo esperaramos pronto, tal como trabaja Blizzard eso significaba años de espera, con un canto en los dientes si sale en 2022
No puedes anunciar un OW2 al poco de sacar el juego en Switch. Teniendo en cuenta que son Blizzard, diría que lo hicieron para contrarrestar el anuncio de alguna otra compañía, pero no recuerdo si fue el caso. Ha sido un tiro en el pie, no tenían nada desarrollado. Menos hacer comics y cinemáticas, y más invertir en el juego.

Por otro lado, el equipo que trabajaba en el WC3 remierder, cerrado. Una pena.

Diablo... ¿es que no tenéis teléfonos? como pollos sin cabeza sobre cómo hacer el nuevo juego. La pena es que los del Torchlight también la cagaran con el tercero. Tampoco diré que no vaya a probar el de móvil.

Pero bueno, seguro que sacan nuevos juegos de móvil, algún iddle o un gacha como la basura de WH40k que salió hace poco.

Una pena lo de blizzard.
@El tobogan feliz El estudio original de los Torchlight cerro hace un par de años, por lo que con Torchlight 3 se repite un poco el mismo caso que ocurrio con los Sacred, en el que la editora le dio el encargo de una tercera entrega a otra peña, ojo que lo del Sacred fue incluso peor, ya que no era un Sacred 3 real sino una continuacion del spin-off de los Citadel.
Era de esperar y más con el terror que el caso Cyberpunk ha generado en todo el mundo.
Mejor despacito y con buena letra...
Vaya mierda con el over y sin nuevo contenido hasta la segunda entrega...
yo solo pido que dejen en paz a diablo 2 y no lo toquen que todavia se lo van a cargar
Como esta ActiBlizz hoy en día ese OW2 y DIV puede salir cualquier cosa menos lo que los verdaderos fans quieren.
Darkw00d escribió:
Sixfle escribió:@Darkw00d el sabio señala la luna y el tonto mira el dedo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Creo que sigues sin entenderme

El usuario postea la falta de contenido, el modo historia y la falta de balanceo como bases de la decepcion con Overwatch.

Yo he respondido que, aunque coincido con que la falta de contenido y pobre balanceo han sido factores decisivos, la ausencia de un modo historia no se encuentran de ninguna manera entre los factores que podrian decidir si Overwatch fue una decepcion, sobretodo por el tipo de juego que es.


Tan simple, que la gente esperaba un modo historia cuando anunciaron que era b2p y mas siendo de Blizz que suele cuidar el lore
La noticia seria que hubieran salido este año.

Quien lo esperaba para este año tenía las expectativas muy altas, lo siento pero es así.
yitan1979 escribió:
Darkw00d escribió:
Sixfle escribió:@Darkw00d el sabio señala la luna y el tonto mira el dedo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Creo que sigues sin entenderme

El usuario postea la falta de contenido, el modo historia y la falta de balanceo como bases de la decepcion con Overwatch.

Yo he respondido que, aunque coincido con que la falta de contenido y pobre balanceo han sido factores decisivos, la ausencia de un modo historia no se encuentran de ninguna manera entre los factores que podrian decidir si Overwatch fue una decepcion, sobretodo por el tipo de juego que es.


Tan simple, que la gente esperaba un modo historia cuando anunciaron que era b2p y mas siendo de Blizz que suele cuidar el lore


Bueno, eso sería ya dependiendo de lo que considere cada uno (Yo creo que se puede meter mucho Lore sin tener que recurrir a modos metidos con calzador que poco o nada pintan aquí).

Aunque sinceramente, sigo sin ver que tu explicación resuelva el misterio con dicho usuario cuando ya me ha respondido mentando explícitamente características ajenas a un modo historia (contenido post-lanzamiento, mapas y balanceo, para ser más precisos). Por lo que sigo sin comprender por qué al excusar el modo historia de aquello que podemos achacar como "decepcionante" en OW, automáticamente, y sin yo saberlo, parece que haya excusado todo lo demás.... Eso en es donde digo que o no he comprendido o no me han comprendido a mí (Por si no habías seguido el hilo de la conversación)
@Darkw00d Disculpa que no te contestase antes, pero he tenido unos días de estrés en el curro.

Efectivamente, como tú comentas, con la perspectiva de 2021 es entendible lo que comentas. Un juego no tiene porqué tener modo historia para ser bueno o triunfar. Pero te tienes que poner en contexto de 2015~2016. Nada más y nada menos que 6 años. Voy a intentar resumirlo:

Noviembre de 2015, salen BlackOps 3 y Starwars Battlefront. Activision BO3 (PS3) y a SB de EA (todas las versiones) les cae la del pulpo por vender un juego a precio de siempre prescindiendo de los modos historia. Eran los primeros que se atrevían a ello.

Ya venía calentito el tema contenido vs historia vs modos de juego online del año anterior con el Titanfall y el precio. Porque era "evidente" el sobre precio por la falta de contenido. Vamos, que vendían al precio de siempre, entregando menos.

Luego se anuncia Battleborn (2K) con el estilo de Borderlands y el Overwatch (Blizzard). Ambos juegos con una apariencia similar, pero este último sin coop y modo historia. Además OW, con una campaña super agresiva (hasta con monigotes de 12 metros de alto en esquinas emblemáticas de ciudades), y los super look boxes.

Blizzard se comió a 2K en publicidad con un contenido penoso. Y digo penoso, evidentemente en 2016. El review bombing que le metieron al battleborn aún se puede ver. Y los maletines a los medios de comunicación (Aun no habían arrancado los actuales youtubers como tal hoy dia).

Hoy día OW es un juego que no se corresponde con lo que vendieron. Ha evolucionado, si, pero en 2016 era un mojón. Pero la publicidad y el machaque lo impuso.

Hoy día vemos Battleroyales como setas, free2play por un tubo y juegos sin historia y es normal... pero lo del OW es diria un colega mio.... "histórico" por cómo se fraguó y a dónde ha llegado.

Un ejemplo similar sería el No Man's Sky... lo que se vendió el dia cero, poco o nada tiene que ver con lo que es hoy.
pirtugan escribió:@Darkw00d Disculpa que no te contestase antes, pero he tenido unos días de estrés en el curro.

Efectivamente, como tú comentas, con la perspectiva de 2021 es entendible lo que comentas. Un juego no tiene porqué tener modo historia para ser bueno o triunfar. Pero te tienes que poner en contexto de 2015~2016. Nada más y nada menos que 6 años. Voy a intentar resumirlo:

Noviembre de 2015, salen BlackOps 3 y Starwars Battlefront. Activision BO3 (PS3) y a SB de EA (todas las versiones) les cae la del pulpo por vender un juego a precio de siempre prescindiendo de los modos historia. Eran los primeros que se atrevían a ello.

Ya venía calentito el tema contenido vs historia vs modos de juego online del año anterior con el Titanfall y el precio. Porque era "evidente" el sobre precio por la falta de contenido. Vamos, que vendían al precio de siempre, entregando menos.

Luego se anuncia Battleborn (2K) con el estilo de Borderlands y el Overwatch (Blizzard). Ambos juegos con una apariencia similar, pero este último sin coop y modo historia. Además OW, con una campaña super agresiva (hasta con monigotes de 12 metros de alto en esquinas emblemáticas de ciudades), y los super look boxes.

Blizzard se comió a 2K en publicidad con un contenido penoso. Y digo penoso, evidentemente en 2016. El review bombing que le metieron al battleborn aún se puede ver. Y los maletines a los medios de comunicación (Aun no habían arrancado los actuales youtubers como tal hoy dia).

Hoy día OW es un juego que no se corresponde con lo que vendieron. Ha evolucionado, si, pero en 2016 era un mojón. Pero la publicidad y el machaque lo impuso.

Hoy día vemos Battleroyales como setas, free2play por un tubo y juegos sin historia y es normal... pero lo del OW es diria un colega mio.... "histórico" por cómo se fraguó y a dónde ha llegado.

Un ejemplo similar sería el No Man's Sky... lo que se vendió el dia cero, poco o nada tiene que ver con lo que es hoy.


Me acuerdo mucho del contexto de entonces, es cierto. Hasta lo recuerdo con Street Fighter V que también salió por esas fechas, con solo 16 personajes y sin modo arcade. Desde luego tienes toda la razón en que el tema estaba muy candente. También estoy de acuerdo con lo de la publicidad. Blizzard es blizzard y arrastra al nivel de los nombres más famosos.

Pero aunque nos traslademos a 2015, para esa época ya había muchísima gente con cientos de horas en un Counter Strike sin modo campaña, en un Team Fortress 2, en un UT... Por mucha polémica que hubiese con algunos juegos puntuales, la gente ya tendría que saber de la existencia de juegos completamente centrados en el online donde la experiencia offline es secundaria y hasta opcional, y de eso tendrían que estar enterados desde hace mucho más que hace solo 6 años.

En el precio de cobrarlo a 60€ no puedo decir que esté en desacuerdo contigo, pero como juego en sí, exigirle un modo historia estaba fuera de lugar. Tendríamos que saber ya en pleno 2016 que a un juego solo online se le debería de respetar igual que a cualquier otro juego que abogue por centrarse en cualquiera de una de las experiencias, siempre que cumpla con una determinada calidad en el contenido que ofrezca, claro.

En cuando a las disculpas, para nada hombre! Al contrario, te agradezco que a pesar del tiempo, te hayas molestado en elaborar una respuesta bien argumentada! [beer]
la pena fué battleborne que era un juegazo muy por encima de ow. Le di muchas horas, al ow tambien.
Darkw00d escribió:
pirtugan escribió:@Darkw00d Disculpa que no te contestase antes, pero he tenido unos días de estrés en el curro.

Efectivamente, como tú comentas, con la perspectiva de 2021 es entendible lo que comentas. Un juego no tiene porqué tener modo historia para ser bueno o triunfar. Pero te tienes que poner en contexto de 2015~2016. Nada más y nada menos que 6 años. Voy a intentar resumirlo:

Noviembre de 2015, salen BlackOps 3 y Starwars Battlefront. Activision BO3 (PS3) y a SB de EA (todas las versiones) les cae la del pulpo por vender un juego a precio de siempre prescindiendo de los modos historia. Eran los primeros que se atrevían a ello.

Ya venía calentito el tema contenido vs historia vs modos de juego online del año anterior con el Titanfall y el precio. Porque era "evidente" el sobre precio por la falta de contenido. Vamos, que vendían al precio de siempre, entregando menos.

Luego se anuncia Battleborn (2K) con el estilo de Borderlands y el Overwatch (Blizzard). Ambos juegos con una apariencia similar, pero este último sin coop y modo historia. Además OW, con una campaña super agresiva (hasta con monigotes de 12 metros de alto en esquinas emblemáticas de ciudades), y los super look boxes.

Blizzard se comió a 2K en publicidad con un contenido penoso. Y digo penoso, evidentemente en 2016. El review bombing que le metieron al battleborn aún se puede ver. Y los maletines a los medios de comunicación (Aun no habían arrancado los actuales youtubers como tal hoy dia).

Hoy día OW es un juego que no se corresponde con lo que vendieron. Ha evolucionado, si, pero en 2016 era un mojón. Pero la publicidad y el machaque lo impuso.

Hoy día vemos Battleroyales como setas, free2play por un tubo y juegos sin historia y es normal... pero lo del OW es diria un colega mio.... "histórico" por cómo se fraguó y a dónde ha llegado.

Un ejemplo similar sería el No Man's Sky... lo que se vendió el dia cero, poco o nada tiene que ver con lo que es hoy.


Me acuerdo mucho del contexto de entonces, es cierto. Hasta lo recuerdo con Street Fighter V que también salió por esas fechas, con solo 16 personajes y sin modo arcade. Desde luego tienes toda la razón en que el tema estaba muy candente. También estoy de acuerdo con lo de la publicidad. Blizzard es blizzard y arrastra al nivel de los nombres más famosos.

Pero aunque nos traslademos a 2015, para esa época ya había muchísima gente con cientos de horas en un Counter Strike sin modo campaña, en un Team Fortress 2, en un UT... Por mucha polémica que hubiese con algunos juegos puntuales, la gente ya tendría que saber de la existencia de juegos completamente centrados en el online donde la experiencia offline es secundaria y hasta opcional, y de eso tendrían que estar enterados desde hace mucho más que hace solo 6 años.

En el precio de cobrarlo a 60€ no puedo decir que esté en desacuerdo contigo, pero como juego en sí, exigirle un modo historia estaba fuera de lugar. Tendríamos que saber ya en pleno 2016 que a un juego solo online se le debería de respetar igual que a cualquier otro juego que abogue por centrarse en cualquiera de una de las experiencias, siempre que cumpla con una determinada calidad en el contenido que ofrezca, claro.

En cuando a las disculpas, para nada hombre! Al contrario, te agradezco que a pesar del tiempo, te hayas molestado en elaborar una respuesta bien argumentada! [beer]


jejejeje .. y ahora el secreto inconfesable....

Tengo una cuenta secundaria con más de 1200 horas y la primaria con unas 936 al WarkHawk de PS3 [uzi] [uzi]

Me he sacado el platino del Titanfall 1 y del 2.... el platino del Battleborn cuando el trofeo "Anxious, Angry, and Adorable" era matar a 10 con la super... el platino del Division 1 y 2, los BO incluido el 4, el Pubg y el último es del Fallout 76....

jejej... que por online no sea :)

PD.- ahora le estoy dando al Breakpoint... hasta que consiga la ps5 y pueda jugar al Demon's ...
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