mogurito escribió:Veo que tiene cosillas de la asesina, me gusta
MikeFg escribió:mogurito escribió:Veo que tiene cosillas de la asesina, me gusta
Ya han dicho que es una mezcla entre la pícara del 1, la asesina del 2 y la demon hunter del 3. Y que todas las clases tendrán género a elegir (hombre/mujer).
mogurito escribió:MikeFg escribió:mogurito escribió:Veo que tiene cosillas de la asesina, me gusta
Ya han dicho que es una mezcla entre la pícara del 1, la asesina del 2 y la demon hunter del 3. Y que todas las clases tendrán género a elegir (hombre/mujer).
Tiene muy buena pinta ese personaje, espero que no la caguen con el juego. Tengo miedo por las cosas sociales y mmorpg que tendrá
nekuro escribió:Demasiado enfocado en el PVP para mi gusto; la comunidad va a dejar de ayudarse y se va a convertir en una lucha de egos y eso da mucho asco.
mogurito escribió:nekuro escribió:Demasiado enfocado en el PVP para mi gusto; la comunidad va a dejar de ayudarse y se va a convertir en una lucha de egos y eso da mucho asco.
Si eso pasa entonces el juego para mí será un truño bien grande. Espero que sepan diferenciar pvp con el juego normal. Yo quiero jugar al Diablo, no medírmela con un niño de 13 años que le mete 10 horas al dia al juego.
Cuando un juego se convierte en competitivo deja de ser divertido y más aún cuando depende directamente de la comunidad de jugadores que a saber por cual camino llevarían el juego.
Caliburn escribió:La Blizzcon del 30 aniversario de Blizzard y lo mejor es el remaster de un juego de hace 20 años, nivelon
Lord Duke escribió:Caliburn escribió:La Blizzcon del 30 aniversario de Blizzard y lo mejor es el remaster de un juego de hace 20 años, nivelon
Pues hombre no es que haya tenido mala recepción el anuncio así que...
@mogurito Bueno pero es que estamos hablando de que la gente podia conseguir pasta real, es normal que la gente se vuelva loca y intente pillar su cachito del pastel.
Saludos!
mogurito escribió:nekuro escribió:Demasiado enfocado en el PVP para mi gusto; la comunidad va a dejar de ayudarse y se va a convertir en una lucha de egos y eso da mucho asco.
Si eso pasa entonces el juego para mí será un truño bien grande. Espero que sepan diferenciar pvp con el juego normal. Yo quiero jugar al Diablo, no medírmela con un niño de 13 años que le mete 10 horas al dia al juego.
Cuando un juego se convierte en competitivo deja de ser divertido y más aún cuando depende directamente de la comunidad de jugadores que a saber por cual camino llevarían el juego.
spache escribió:mogurito escribió:nekuro escribió:Demasiado enfocado en el PVP para mi gusto; la comunidad va a dejar de ayudarse y se va a convertir en una lucha de egos y eso da mucho asco.
Esperemos que sea opcional y no sacrifiquen aspectos del cooperativo en pro del pvp...
RiverWolf escribió:
Eso si, de salida espero que no vuelva a tener el online obligatorio como ocurrió con Diablo 3. Y también espero que saquen más pronto que tarden versiones para esta generación PS5 y X porque de momento solo PC, One y PS4.
Darkcaptain escribió:Tiene muy buena pinta, veremos en que queda y si le van metiendo contenido a menudo (contenido de verdad)
Benzo escribió:Darkcaptain escribió:Tiene muy buena pinta, veremos en que queda y si le van metiendo contenido a menudo (contenido de verdad)
La idea es sacar expansiones y las de Blizzard suelen ser buenas. La clave estará en el contenido entre expansiones, que tiene que ser algo más que reiniciar temporadas y artículos cosméticos.
Benzo escribió:spache escribió:mogurito escribió:Si eso pasa entonces el juego para mí será un truño bien grande. Espero que sepan diferenciar pvp con el juego normal. Yo quiero jugar al Diablo, no medírmela con un niño de 13 años que le mete 10 horas al dia al juego.
Esperemos que sea opcional y no sacrifiquen aspectos del cooperativo en pro del pvp...
No contemplo un universo donde Diablo sea un juego PvP y orientado (por Blizzard o sus jugadores) hacia esta opción. Será una alternativa más con recompensas cosméticas. Como explican en el vídeo, los monstruos darán unas esquirlas y cuando quieras purificarlas (entiendo que para comprar artículos cosméticos) podrás ser blanco de otros jugadores.RiverWolf escribió:
Eso si, de salida espero que no vuelva a tener el online obligatorio como ocurrió con Diablo 3. Y también espero que saquen más pronto que tarden versiones para esta generación PS5 y X porque de momento solo PC, One y PS4.
Con Diablo III la conexión permanente no fue un impedimento para vender millones de copias. No creo que cedan en esto y si lo hacen será como antaño, personajes online y offline. Y teniendo en cuenta que el juego no sale hasta 2022, tienen tiempo para lanzarlo adaptado para PS5 y Xbox Series. Creo que no tendría sentido lanzar un juego de aquí a un año sin aprovechar las dos consolas. Además, ahora tienen a Vicarious Visions trabajando al 100 % para Blizzard.Darkcaptain escribió:Tiene muy buena pinta, veremos en que queda y si le van metiendo contenido a menudo (contenido de verdad)
La idea es sacar expansiones y las de Blizzard suelen ser buenas. La clave estará en el contenido entre expansiones, que tiene que ser algo más que reiniciar temporadas y artículos cosméticos.
Benzo escribió:RiverWolf escribió:
Con Diablo III la conexión permanente no fue un impedimento para vender millones de copias. No creo que cedan en esto y si lo hacen será como antaño, personajes online y offline. Y teniendo en cuenta que el juego no sale hasta 2022, tienen tiempo para lanzarlo adaptado para PS5 y Xbox Series. Creo que no tendría sentido lanzar un juego de aquí a un año sin aprovechar las dos consolas. Además, ahora tienen a Vicarious Visions trabajando al 100 % para Blizzard.
davoker escribió:Yo soy de los poquitos (me consta que en el foro hay alguno mas) que solo quiere una buena campaña, el farmeo constante y el posicionamiento y el "tengo lo mejor despues de 1000 horas" pues no es para mi, compré D3 solo por la campaña con su expansion, me duró mis buenas 37 horas hablando con todo NPC viviente, escuchando sus conversaciones (te enterabas de cosas bastante interesantes), y haciendo todo lo que veia y fueron los 16 pavos gastados que mas feliz pagué, solo me interesa el lore, la hsitoria que ofrece la campaña, y no me defraudó ni un poquito.
Solo espero que la campaña en D4 no se descuide tampoco, aun que tengo entendido que seria incluso mas larga que en D3, no se si recuerdo mal o que xD el pollagordeo del mejor equipo y el farmeo se lo dejo a los demas, me sobra mazo la frase de "el jeugo empieza al finalizar la campaña", pero mazo, empieza para el que le gusta el royo, para mi acaba con la campaña, despues me come la monotonía
davoker escribió:Yo soy de los poquitos (me consta que en el foro hay alguno mas)
nekuro escribió:Demasiado enfocado en el PVP para mi gusto; la comunidad va a dejar de ayudarse y se va a convertir en una lucha de egos y eso da mucho asco.