Diablo IV alcanza la fase gold

Blizzard Entertainment ha anunciado que Diablo IV ha alcanzado la fase gold y eso significa que el juego está listo para la duplicación y distribución. Esta también es una forma de decir que el equipo de desarrollo está cumpliendo con el cronograma previsto y que salvo que suceda un apocalipsis Diablo IV estará disponible en 6 de junio para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC mediante Battle.net.

Diablo IV es uno de los juegos más esperados del año y su lanzamiento será un importante hito para Blizzard Entertainment, una compañía que durante los últimos tiempos parece que se ha puesto las pilas a la hora de entregar juegos y contenido. En un año el estudio habrá lanzado Diablo Immortal para móviles, The Wrath of the Lich King Classic, Overwatch 2, la expansión Dragonflight para World of Warcraft y el mencionado Diablo IV que llegará en junio.

Comparte esta noticia en tu red social

@Benzo
Y la expansión de Hearthstone también han sacado
Me alegro Blizzard necesita algo grande desde hace tiempo, se muere xD. Yo esperare a alguna rebaja decente aun tengo SC y Diablo 2 R sin jugar.
Le daremos al 3 mientras tanto …
Viendo como se ha ido degradando la compañía (y sus juegos) a lo largo de los años, al contrario que muchos, yo no olvido y prefiero ser cauto. Me esperaré unos años a que pulan el juego y cuando esté terminado de verdad y a un precio razonable, quizás acabe comprándolo.

Uno con los años se hace inmune al hype.
AnimAitor escribió:Viendo como se ha ido degradando la compañía (y sus juegos) a lo largo de los años, al contrario que muchos, yo no olvido y prefiero ser cauto. Me esperaré unos años a que pulan el juego y cuando esté terminado de verdad y a un precio razonable, quizás acabe comprándolo.

Uno con los años se hace inmune al hype.


"Unos años", eso es otro nivel de cautela xD
En la beta abierta demostraron que el juego ya estaba más que bien en una fase que no era ni gold.
Por supuesto, sin poder juzgar el endgame en este tipo de juegos no se puede sacar una conclusion, pero es que en un mes tendras internet lleno de esos "streaming hardcore" dando opiniones profundas de cada mecánica virtud y defecto.

Si por un casual solo le cayesen flores, tampoco seria para ser tan extremista no?

El precio es otra historia. 70€ la edición más barata [+risas]
Pero estando como está el tema es carne de Gamepass para este mismo año
@Riwer El problema con Diablo 4 es peor de lo que muchos piensan, de ahi que yo tambien tengo claro que es carne de gamepass, pero no es por el precio de salida, sino por su modelo de negocio, que huele a kilometros que en lugar del que ha tenido la saga en el 2 y en el 3 de cobrarte el juego base y luego al año y pico la expansion, aqui huele que cada X meses van a sacar dlcs en los pases de temporada, es mas, el mapa del mundo que se ha visto ya hace pensar en esa historia.
Las ganas de tenerlo ya me ha hecho ponerme a jugar al poe XD buena noticia que ya estén en la fase final...

Benzo escribió:.. salvo que suceda un apocalipsis Diablo IV estará disponible en 6 de junio..

[+risas] al dedo te ha venido la frase
Con que sea la mitad de bueno que Diablo Inmortal ya va a ser un juegazo.
metalgear escribió:Las ganas de tenerlo ya me ha hecho ponerme a jugar al poe XD buena noticia que ya estén en la fase final...

Benzo escribió:.. salvo que suceda un apocalipsis Diablo IV estará disponible en 6 de junio..

[+risas] al dedo te ha venido la frase


Yo tb...y ya lo he dropeado xdxd
a ver si anuncian rápido la compra de Activision Blizzard y empiezan Microsoft a añadir juegos a GeforceNow, mi actual ordenador no lo corre decentemente y querría jugarlo en PC... si no me tocará jugarlo en Xbox, es un mal menor, pero lo prefiero en PC

salu2
Solo quiero aprovechar para dar las gracias a GGG por sacar la temporada de POE justo en el momento más adecuado del año. Si no es por ellos ya no tendría uñas esperando este D4.
Me encantan los presagios de Nostradamus de algunos.
Yo tengo unas ganas de que salga brutales. Me parece que mínimo y en el peor de los casos le dedicaré más de 300 horas. Blizzard, aun con todas sus pegas me ha dado miles de horas con sus Diablos, incluidos Immortals (que era P2W ya se sabía y Resurected), con WoW hasta que he decidido dejar de jugar y con Ocerwatch. Yo sigo confiando en ellos plenamente. Además están haciendo una campaña de información brutal, cosa que yo aprecio mucho en juegos con los que tengo tanto hype.

Ojalá sea un juegazo, cada uno que lo juegue cuando vea conveniente. Yo por mi parte lo jugaré de lanzamiento y ni siquiera pienso en lo que me va a costar el juego porque es dinero, desde mi perspectiva, bien invertido.

Y respecto a los compañeros que no paaaaaran de decir que si P2W que si nos van a sacar el dinero cada X tiempo etc etc yo digo ojalá. Ojalá me apetezca gastarme otros 20€ dentro de X meses porque el juego es tan brutal y me tenga tan enganchado que pagarlo sea un placer. Aún así se han cansado de decir que todo el contenido excepto las expansiones va a ser gratuito. Y solo se pagará por cosméticos. Yo confío en ellos, me gusta mucho el equipo que está creando el juego y la comunicación en ambas direcciones que tienen con la comunidad.

Y después de haber probado la beta todo eso se ha afianzado aún más.

Un saludo a todos.
Ackman escribió:a ver si anuncian rápido la compra de Activision Blizzard y empiezan Microsoft a añadir juegos a GeforceNow, mi actual ordenador no lo corre decentemente y querría jugarlo en PC... si no me tocará jugarlo en Xbox, es un mal menor, pero lo prefiero en PC

salu2


Los llevará pero piensa que tardarán en hacerlo, de hecho la integración no seria inmediata, de cuando compraron por poner simil a Bethesda tardaron más de 6 meses en ponerlos en el gamepass. Se entiende que será similar y que antes de que ande por Nvidia primero quieran que ande un tiempo primero en su servicio.
14 respuestas