Diablo Immortal presenta a la Cruzada como nueva clase y un sistema endgame basado en facciones

Blizzard Entertainment ha ofrecido nuevos detalles sobre Diablo Immortal, un juego free-to-play para iOS y Android del que aún no tenemos una fecha de lanzamiento. Desde hoy sí sabemos que la Cruzada será una clase jugable, que hay dos nuevas zonas (Monte Zavain y Tundra Helada) y un sistema endgame (final de juego) llamado Ciclo del Conflicto, donde los jugadores lucharán en favor de una facción. Además, tenemos otra alfa cerrada en camino para jugadores de Android en Australia.

En Diablo Immortal la Cruzada es un híbrido entre lanzadora de hechizos a medio alcance y luchadora cuerpo a cuerpo que se une a otras cuatro clases ya anunciadas, el bárbaro, la cazadora de demonios, el monje y la maga. La Cruzada se podrá probar durante la fase alfa, que también subirá el límite de nivel de 45 a 55 y permitirá seguir la aventura principal en las nuevas zonas Monte Zavain, el hogar de los monjes, y Tundra Helada, donde viven dispersas las tribus de bárbaros. También se añade la mazmorra Caverna de los Ecos.


Otra de las novedades de Diablo Immortal es Ciclo del Conflicto, un sistema endgame donde los jugadores lucharán como Inmortales para proteger y defender Santuario o como Sombras, que cumplen con el deber de impedir que los Inmortales sucumban a la complacencia o la sed de poder. Los jugadores empezarán como aventureros y podrán elegir facción. Las Sombras deben cumplir una serie de contratos para mejorar su posición en el seno de la casa oscura a la que pertenecen. Si tienen éxito, sustituirán a los Inmortales y se iniciará un nuevo ciclo.

El plan de Blizzard es que el Ciclo del Conflicto actúe como una temporada. Las dos facciones tienen algunas actividades y recompensas únicas. Por ejemplo, los Inmortales pueden acceder a la Ordalía de Kion, un asalto JcE para un máximo de 48 jugadores, mientras que las Sombras tienen la Senda de Sangre, una serie de pruebas donde el jugador desafía a grupos de demonios. También hay actividades JcJ directas como el Campo de Batalla, un combate donde se enfrentan dos grupos de 8 jugadores.

Otro sistema endgame es el Infercario. Se trata de un artefacto que permite a los jugadores encontrar demonios poderosos, que una vez derrotados sus restos pueden ser llevados al Infercario para que los convierta en mejoras para el personaje.

Fuente: Blizzard
Pinta muy bien, la verdad.

Los que pusieron el grito en el cielo en la Blizzcon cuando se anunció, serán los primeros en intentar catarlo. Tiempo al tiempo.

Ahora que ya saben que Diablo 4 está en desarrollo.... [carcajad]
De blizzard no queda ni la sombra de lo que fue.
¿Pero al final van a sacar esta basura para smartphone? ¿No les quedó claro lo que pensaba la comunidad durante la Blizzcon?
La cara del japo si que es immortal... Si al menos sacaran una versión de PC ¬_¬ pero joder para moviles y tablets tio? de verdad espero que vendan una auntentica mierda para que pasen 2 cosas, que saquen tambien en PC, o dejen de sacarlo para moviles/tablets :-| supongo que habrá gente que le mole y lo juego, pero creo que la comunidad ya mostro su descontento con el tema, eso deberia de decirles algo.
davoker escribió:La cara del japo si que es immortal... Si al menos sacaran una versión de PC ¬_¬ pero joder para moviles y tablets tio? de verdad espero que vendan una auntentica mierda para que pasen 2 cosas, que saquen tambien en PC, o dejen de sacarlo para moviles/tablets :-| supongo que habrá gente que le mole y lo juego, pero creo que la comunidad ya mostro su descontento con el tema, eso deberia de decirles algo.


Es obviamente chino o de origen chino, lo curioso es su craneo. Espero que merezca la pena si no veo a mocosoft o a cualquier otro comprando blizzard por cuatro duros.
nekuro escribió:¿Pero al final van a sacar esta basura para smartphone? ¿No les quedó claro lo que pensaba la comunidad durante la Blizzcon?


Y tú crees que les importa? Ahora mismo los juegos de móvil dan más dinero que cualquier otro, solo hay que ver números.
MikeFg escribió:
nekuro escribió:¿Pero al final van a sacar esta basura para smartphone? ¿No les quedó claro lo que pensaba la comunidad durante la Blizzcon?


Y tú crees que les importa? Ahora mismo los juegos de móvil dan más dinero que cualquier otro, solo hay que ver números.

Pues entonces que cierren el chiringuito de PC y consola y se centren en sacar solo mierda para móviles.
nekuro escribió:Pues entonces que cierren el chiringuito de PC y consola y se centren en sacar solo mierda para móviles.


Entenderia que te cabrease si solo estuvieran haciendo este juego. Pero teniendo en cuenta que estan con el remaster del diablo 2 y el Diablo 4, no veo yo el problema en que quieran sacar pasta con un juego de movil.

Yo tambien me indigne muchisimo cuando anunciaron este Inmortal que parecia que era lo único que tenian en mente. Pero una vez que anuncian que a los jugones de PC nos van a cuidar............... como si sacan Diablo Buscaminas edicion nokia 3110 XD
monthyp escribió:
nekuro escribió:Pues entonces que cierren el chiringuito de PC y consola y se centren en sacar solo mierda para móviles.


Entenderia que te cabrease si solo estuvieran haciendo este juego. Pero teniendo en cuenta que estan con el remaster del diablo 2 y el Diablo 4, no veo yo el problema en que quieran sacar pasta con un juego de movil.

Yo tambien me indigne muchisimo cuando anunciaron este Inmortal que parecia que era lo único que tenian en mente. Pero una vez que anuncian que a los jugones de PC nos van a cuidar............... como si sacan Diablo Buscaminas edicion nokia 3110 XD


Entiendo que el compañero lo comenta porque si tienes recursos limitados (X personas, Y presupuesto) si empiezas varios proyectos, tienes que repartir esas personas y ese dinero entre los distintos proyectos, con lo cual los tiempos de desarrollo se amplían. Y deberían empezar a plantearse que GGG han hecho bien los deberes y es el referente a batir a día de hoy, más les vale empezar a pensar en qué novedades ofrecer o puede ser el clavo en el ataúd.

Saludos
MikeFg escribió:
nekuro escribió:¿Pero al final van a sacar esta basura para smartphone? ¿No les quedó claro lo que pensaba la comunidad durante la Blizzcon?


Y tú crees que les importa? Ahora mismo los juegos de móvil dan más dinero que cualquier otro, solo hay que ver números.

De echo actualmente Hearthstone saca a dia de hoy mas dinero gracias a los moviles que a su version PC
No pienso jugar en un móvil ni loco. Eso si, el juego tiene buena pinta aunque ya veremos los micropagos
Ojala lo metan en Apple Arcade de salida
Joder macho, pero cuando van a sacar el juego de una maldita vez?

Dwyane escribió:Ojala lo metan en Apple Arcade de salida


Para que? Si el juego es f2p
Alguien me puede explicar a que se debe tantísimo odio a este juego? [+risas]
Ansioso me hallo por hincarle el diente al IV y meterle cientos de horas.

Al de móvil no le tengo mucha fé pero igual es el primero con el que me empiezo a viciar si le implementan unos buenos controles táctiles. Porque eso de comprar un mando para acoplarlo a un móvil como que no es para mí.

Si voy a jugar en "serio" juego en casa y si es para echar una partida rápida por aburrimiento estando fuera de casa no me voy a llevar el móvil más el mando en el bolsillo.

Y cuando voy de viaje lo menos que me preocupa es jugar, la verdad.
nekuro escribió:¿Pero al final van a sacar esta basura para smartphone? ¿No les quedó claro lo que pensaba la comunidad durante la Blizzcon?


Si Blizzard tuviese que guiarse por las opiniones de la masa de frikis que componen su comunidad, apaga y vamonos.

hyu escribió:Alguien me puede explicar a que se debe tantísimo odio a este juego? [+risas]


Yo diria que son basicamente dos puntos. Primero, que es un juego de movil, con el odio interno que ello despierta en algunos. Y dos, porque se anuncio en una blizzcon cuando todo el mundo esperaba Diablo 4.

Yo estoy de acuerdo en que no era ni el momento ni el lugar para anunciarlo. Ni tampoco estoy particularmente interesado en los juegos de movil (Aunque si un juego es bueno y divierte no veo por que no darle una oportunidad. No soy tan extremista). Pero desde luego toda la voragine de odio que se ha montado a su alrededor esta resultando en un circo bastante lamentable retratando a una buena parte de la comunidad
hyu escribió:Alguien me puede explicar a que se debe tantísimo odio a este juego? [+risas]


A que el día que lo anunciaron habían puesto el hype por las nubes y todo el mundo esperaba el anuncio de Diablo IV; en su lugar anunciaron un juego para móviles y la comunidad se quedó con la cara partida, sin siquiera una migaja de información de Diablo IV ni ningún otro anuncio para la saga.

Cabe la pena mencionar que Diablo es (en mi opinión y la de muchos) una de las sagas más míticas del PC con diferencia; tiene una legión de fans muy fieles que la siguen desde hace una eternidad. Súmale a esto el hype que levantó la propia Blizzard antes del evento y ahí está el resultado. No digo que todas las críticas fuesen justificadas, pero lógicamente el hecho de que el único Diablo del que se habló fuese de una versión para móviles fue un enorme jarro de agua fría para una comunidad numerosa y fiel.

Salu2.
Al final el filón de los móviles está ahí, pero bueno con el remake del 2 y al 4 creo que es la saga más activa ahora mismo.
davoker escribió:La cara del japo si que es immortal... Si al menos sacaran una versión de PC ¬_¬ pero joder para moviles y tablets tio? de verdad espero que vendan una auntentica mierda para que pasen 2 cosas, que saquen tambien en PC, o dejen de sacarlo para moviles/tablets :-| supongo que habrá gente que le mole y lo juego, pero creo que la comunidad ya mostro su descontento con el tema, eso deberia de decirles algo.


Poco van a vender siendo un F2P, y de este casi que te olvides al 99% de una versión de pc, estando D2R que saldrá este año y D4en desarrollo
Blizzard, va a tener que trabajar muy duro..

Sin ser exactamente lo mismo pero tener que combatir con el POE2 siendo este "Gratis" Tienen que hacer una obra maestra del DIABLO IV o la compañía se hunde ya del todo.

¿Culpamos a Activision de la situación de Blizzard? .. posiblemente, pero eso no es culpa de los usuarios.

Vistos los fiascos constantes de Blizzard, es la primera vez que no comprare juego de salida (No me fio) en cuánto salga veremos que hacemos.
CrowX escribió:
hyu escribió:Alguien me puede explicar a que se debe tantísimo odio a este juego? [+risas]


A que el día que lo anunciaron habían puesto el hype por las nubes y todo el mundo esperaba el anuncio de Diablo IV; en su lugar anunciaron un juego para móviles y la comunidad se quedó con la cara partida, sin siquiera una migaja de información de Diablo IV ni ningún otro anuncio para la saga.

Cabe la pena mencionar que Diablo es (en mi opinión y la de muchos) una de las sagas más míticas del PC con diferencia; tiene una legión de fans muy fieles que la siguen desde hace una eternidad. Súmale a esto el hype que levantó la propia Blizzard antes del evento y ahí está el resultado. No digo que todas las críticas fuesen justificadas, pero lógicamente el hecho de que el único Diablo del que se habló fuese de una versión para móviles fue un enorme jarro de agua fría para una comunidad numerosa y fiel.

Salu2.

Vamos, que se resume en que los típicos ultras de algo no reciben lo que quieren y se ponen a faltar el respeto y menospreciar que una compañía (la cuál está para encontrar el equilibrio entre ganar dinero y tener contentos a sus clientes/compradores, que esto parece que a la gente siempre se le olvida), porque no sacan los productos que ellos quieren.

Pero bueno, supongo que luchar contra que saquen un juego de móvil es "lo correcto" [+risas]
hyu escribió:Vamos, que se resume en que los típicos ultras de algo no reciben lo que quieren y se ponen a faltar el respeto y menospreciar que una compañía (la cuál está para encontrar el equilibrio entre ganar dinero y tener contentos a sus clientes/compradores, que esto parece que a la gente siempre se le olvida), porque no sacan los productos que ellos quieren.

Pero bueno, supongo que luchar contra que saquen un juego de móvil es "lo correcto" [+risas]


Correctísimo.

Cabe matizar que, como dije, Blizzard también tuvo parte de culpa con todo el hype que provocó antes de la conferencia y que apuntaba a un anuncio gordo de la saga, pero sí, el que le llovió a Immortal no deja de ser una pataleta al uso.

Yo mismo llevo jugando a la saga desde el primer juego de esta, y aunque no soy de esos que aún siguen jugando al online del D2 original, sí que le eché sus cientos de horas de vicio, igual que se las he echado al D3 e igual que se las pienso echar al D2: Resurrected que ya tengo comprado. Cuando leí el resumen de la conferencia, fui uno de los cientos de miles de fans que se llevó el chasco, pero aún así me apunté para la beta del Immortals en cuanto pude. No le tengo ningún hate al juego y desde que lo vi anunciado por primera vez me ha llamado la atención; lo veo como una suerte de spinoff de la franquicia que poder llevarte a cualquier parte en el bolsillo, y con que conserve un 10% de la esencia de la saga, para mi será más que suficiente.

No juego a nada en el móvil por que se me hace incómodo a más no poder, pero a este Immortals le daré una oportunidad a ver qué tal lo han hecho.

Salu2!
InToTheRaiN escribió:[
Entiendo que el compañero lo comenta porque si tienes recursos limitados (X personas, Y presupuesto) si empiezas varios proyectos, tienes que repartir esas personas y ese dinero entre los distintos proyectos, con lo cual los tiempos de desarrollo se amplían. Y deberían empezar a plantearse que GGG han hecho bien los deberes y es el referente a batir a día de hoy, más les vale empezar a pensar en qué novedades ofrecer o puede ser el clavo en el ataúd.

Saludos



Al final no dejan de ser empresas y su intención es ganar el maximo posible de dinero. El mundo de los moviles da muchisimo dinero con una inversion algo menor que un triple A o un doble A. Yo les entiendo. Pensar en el jugador a expensas de ganar menos dinero es algo arriesgado y lo hacen muyyyyy pocas compañias
Cada vez que veo a este señor me acuerdo del papelón que le tocó vivir en la Blizzcon donde presentaron Diablo Inmortal... [+risas] me dio hasta penilla
Uff, lo hacían los de Netease no? creo que ni lo tocaré, me esperaré al 2 o al 4, no he tenido buenas experiencias con esos devs.
hyu escribió:Alguien me puede explicar a que se debe tantísimo odio a este juego? [+risas]


mas o menos ya te han respondido, pero también recalcar que Blizzard era vista por muchos prácticamente como la última gran empresa de videojuegos que triunfaba con sus exclusivos en PC teniendo un curriculum con su buen par de décadas encima.

Por ejemplo Starcraft 2, fue un AAA que nunca tuvo versión para consolas y en menos de 24h ya habian pasado del millón de copias. Hasta no hace tanto, era una casa que levantaba pasiones en la comunidad pecera, y todo lo que sacaban era oro puro, eran vistos por muchos como un sello de calidad y hasta de confianza desde pc.

Obviamente se esperaba que el siguiente anuncio de diablo fuese para pc-consolas (pero sobretodo pc) y cuando se vio que el anuncio del dia en un evento tan esperado, era un diablo de móviles, pues empezaron los memes y la bilis. Que el host de la ceremonia dijese un "tios, ¿es que no tenéis móviles?" añadió sal a la herida [hallow]
¿Tan difícil es hacer en Diablo un sistema de personalización de pj estándar, mínimo como el del wow?
Pues a disfrutar, a mi no me interesa lo más minimo.
Al igual que Call of duty mobile, league of legends wild rift, y otros, le tengo muchas ganas a este.

No se por qué tanto odio, la verdad
nekuro escribió:¿Pero al final van a sacar esta basura para smartphone? ¿No les quedó claro lo que pensaba la comunidad durante la Blizzcon?


¿No tienes móvil? XD
La comunidad china va a recibir este juego con los brazos abiertos, así que les va a dar igual lo que opinen los gringos. Para nosotros están preparando las otras versiones.
Por mucho que lo critiqueis se van a hinchar a descargas y a ventas de micropagos, pases, heroes adicionales, etc y lo sabéis
Darkw00d escribió:
nekuro escribió:¿Pero al final van a sacar esta basura para smartphone? ¿No les quedó claro lo que pensaba la comunidad durante la Blizzcon?


Si Blizzard tuviese que guiarse por las opiniones de la masa de frikis que componen su comunidad, apaga y vamonos.

¿Insinuas que las opiniones de la masa de "gamers de smartphone" a la que apelan con subproductos como diablo immortal son más elaboradas, respetuosas o correctas?
monthyp escribió:
nekuro escribió:Pues entonces que cierren el chiringuito de PC y consola y se centren en sacar solo mierda para móviles.


Entenderia que te cabrease si solo estuvieran haciendo este juego. Pero teniendo en cuenta que estan con el remaster del diablo 2 y el Diablo 4, no veo yo el problema en que quieran sacar pasta con un juego de movil.

Yo tambien me indigne muchisimo cuando anunciaron este Inmortal que parecia que era lo único que tenian en mente. Pero una vez que anuncian que a los jugones de PC nos van a cuidar............... como si sacan Diablo Buscaminas edicion nokia 3110 XD

Están trabajando, pero de momento no tenemos ni diablo 4, ni diablo 2 remake, asi que me molesta que estén perdiendo el tiempo e invirtiendo recursos en esa basura para smartphones.

Biologist escribió:
nekuro escribió:¿Pero al final van a sacar esta basura para smartphone? ¿No les quedó claro lo que pensaba la comunidad durante la Blizzcon?


¿No tienes móvil? XD
La comunidad china va a recibir este juego con los brazos abiertos, así que les va a dar igual lo que opinen los gringos. Para nosotros están preparando las otras versiones.

Imagen

Aparte, la comunidad china no se merece jugar a la saga diablo despues de que casi se cargan diablo 3 ellos solitos.
Yo alucino con la gente, es un Diablo para móviles donde podrá jugar en cualquier lugar a cualquier hora y "gratis" tampoco soy de jugar en el telefono pero cada vez mas compañía ven el potencial de este y cada vez serán mas que portara sus juegos.

De verdad que la mente humana cada día me sorprende mas, en vez de disfrutar de las cosas, tener esa opción soy de esas personas agradecidas, vamos a poder tener un Diablo en smartphone que podremos jugar si queremos o no aparte de todos los otros Diablos en desarrollo que habrá.

Quizá soy yo el raro, no se....

A todo esto, ni tan mal el juego, no se, esperaremos a que salga para ver mas.
pero vamos a ver, llevo como 3 años apuntado a la alpha. yo creí que lo habian cancelado. ahora de repente sacan una noticia despues de 3 años no entiendo nada.

diooos que brozan son y se sigue llamando closed alpha jajajajaja terrible
A muchos fieles los perdieron con el fiasco del W3R. Sólo tienen que cagarla un poquito más con D2R y D4 para que Kotick despida a 2000 trabajadores más para así, asegurarse su bonus anual.

Ya pueden sacar un(os) juego(s) increíble(s), mi dinero no lo van a ver nunca más, si van a echar a gente a la calle que sea porque están en pérdidas no ganando más que nunca.

Que sí, que no son unas ONGs... claro. Ni hermanitas de la caridad, lo demuestran siempre que pueden [+risas]
nekuro escribió:
Darkw00d escribió:
nekuro escribió:¿Pero al final van a sacar esta basura para smartphone? ¿No les quedó claro lo que pensaba la comunidad durante la Blizzcon?


Si Blizzard tuviese que guiarse por las opiniones de la masa de frikis que componen su comunidad, apaga y vamonos.

¿Insinuas que las opiniones de la masa de "gamers de smartphone" a la que apelan con subproductos como diablo immortal son más elaboradas, respetuosas o correctas?

Insinuo que la palabra de cualquier comunidad no puede prevalecer por encima de lo que quiera hacer Blizzard. No es de si hacemos caso a esta opinion o a esta otra, sino de ninguna. Ni que esto fuera una guerra de esas cutres entre casuals y hardcores a ver a quien hacen caso.

Si blizzard quiere meterse en el mercado movil porque ha visto la oportunidad, pues tendran sus motivos por mucho que los fans de PC rabien porque el juego no vaya dirigido a ellos. Y lo mismo al contrario, si una desarrolladora de juegos de movil quisiera dar el salto a PC / Consola con juegos mas elaborados para otro tipo de publico.

La vision tan romantica de que una empresa se debe a sus fans y a su opinion es mera fantasia de unos cuantos
Darkw00d escribió:Insinuo que la palabra de cualquier comunidad no puede prevalecer por encima de lo que quiera hacer Blizzard. No es de si hacemos caso a esta opinion o a esta otra, sino de ninguna. Ni que esto fuera una guerra de esas cutres entre casuals y hardcores a ver a quien hacen caso.

Si blizzard quiere meterse en el mercado movil porque ha visto la oportunidad, pues tendran sus motivos por mucho que los fans de PC rabien porque el juego no vaya dirigido a ellos. Y lo mismo al contrario, si una desarrolladora de juegos de movil quisiera dar el salto a PC / Consola con juegos mas elaborados para otro tipo de publico.

La vision tan romantica de que una empresa se debe a sus fans y a su opinion es mera fantasia de unos cuantos

Con la misma, tambien pasa eso en el sentido contrario, Blizzard creía que la comunidad de fans de Daiblo tragaría con lo que fuese que anunciasen y han comprobado de primera mano que no es así.
nekuro escribió:Con la misma, tambien pasa eso en el sentido contrario, Blizzard creía que la comunidad de fans de Daiblo tragaría con lo que fuese que anunciasen y han comprobado de primera mano que no es así.


Sí. Blizzard, sabiendo más que nadie que ese juego no tenía como principal objetivo a su "comunidad de fans", la cagó con el anuncio cuando no era el momento ni el lugar.

Pero eso atiende a otros problemas, de comunicación
38 respuestas