Diablo Immortal permitirá cambiar de clase sin perder el progreso

La mayoría de los seguidores de la franquicia Diablo esperan con ansias el lanzamiento de Diablo IV, pero la entrega más próxima es Diablo Immortal, un juego free-to-play para móviles del que hoy se ha descubierto una característica que permitirá cambiar de clase y mantener el progreso. Además, Blizzard Entertainment ha anunciado que los usuarios de iOS ya pueden prerregistrarse en la App Store, una acción que en Android hace tiempo que está disponible.

El cambio de clase de Diablo Immortal nace con el objetivo de permitir a los jugadores probar una amplia variedad de clases (Bárbaro, Cruzada, Cazadora de demonios, Monje, Nigromante y Maga), cada una con su propio estilo de juego y personalización visual, sin entorpecer el progreso del personaje. “Cuando cambiéis de clase, conservaréis todo vuestro progreso en los niveles de leyenda”, explica Blizzard. “Recibiréis un nuevo conjunto de objetos equipados adecuados para la nueva clase y podréis transferir todo el progreso de los objetos y las gemas”.

“No se perderá ninguno de los objetos que llevéis equipados o que estén en el alijo y también se conservará el progreso de los recipientes horádricos y del infercario”, añade la compañía. Los legendarios específicos de la nueva clase se deberán reunir, pero eso forma parte de la aventura que propone Diablo. En caso de que el jugador se arrepienta de haber cambiado de clase, siempre podrá volver a la original o explorar otra. La personalización visual se revertirá y el personaje se equipará con los objetos legendarios anteriores.

Gracias a este sistema los jugadores de Diablo Immortal podrán ir cambiando de clase en función de su estilo de juego. Con esta característica también será posible tener un plantel de personajes alternativos con los que reunir recompensas y adaptarse a las novedades en los sistemas competitivos. El cambio de clase llegará “poco después” del lanzamiento de Diablo Immortal.


Blizzard Entertainment también ha anunciado que si Diablo Immortal consigue sumar 30 millones de prerregistros entre Google Play y App Store se desbloqueará el conjunto cosmético de los Horadrim para todos los jugadores. En caso de alcanzar la meta propuesta, para reclamar el conjunto se deberá completar el tutorial del juego en un plazo de 30 días desde el lanzamiento. ¿Cuándo estará disponible Diablo Immortal? Lo único que sabemos es lo que dice el tráiler que acompaña la noticia: “llegará pronto”.

La última vez que Blizzard Entertainment retrasó el lanzamiento de Diablo Immortal prometió que estaría disponible durante la primera mitad de 2022.

Fuente: Blizzard
Más les vale lanzar Diablo IV en Game Pass, porque todo lo que a salpicado en la empresa, no les voy a comprar nada más.
y quien va jugar a esta basura?
JoseAtk escribió:y quien va jugar a esta basura?

nadie, igual que nadie compró el 3 :-|
Debe de ser el juego para móviles con el tiempo de desarrollo más largo de todos los tiempos.
Muy casual todo.

El Diablo menos Diablo de todos.

Ni con un palo.
JoseAtk escribió:y quien va jugar a esta basura?


El mercado chino
CrowX escribió:Debe de ser el juego para móviles con el tiempo de desarrollo más largo de todos los tiempos.

Lo estará desarrollando un becario en su tiempo libre, porque podrían portar D3 y meterle la mierda del F2P cambiando algunas cosas para que no se vea igual. Salió hace 10 años y seguramente los assets sean más que adecuados para el móvil.
Lo importante es que se deje desinstalar sin problemas
La porquería que salga será suficiente para jugadores de movil,
Hasta que no lo pruebe de primera mano, no puedo opinar bien. Por los videos tiene buena pinta, a ver si no tardan mucho y lo sacan para antes del verano.
No sé porque leí diablo inmoral [+risas] .
Nadie lo va a jugar y en cuanto salga todo Dios jugándolo y dándole duro
Que horteras son los chinos.
¡Al diablo con el diablo!... Eso era el título de una película ¿no?, pero da igual, porque representa perfectamente lo que deberían hacer con esta mierda F2P para móviles.
Ackman96 escribió:Nadie lo va a jugar y en cuanto salga todo Dios jugándolo y dándole duro

Jugará mucha gente, aqui la mayoría de la gente lleva años (el que no lleva deácadas) dándole a juegos de calidad en PC y consolas; por eso mismo ni siquiera se plantea jugar estas basuras para smartphone. Pero fuera de las comunidades como eol, hay millones de usuarios ultracasuales sin criterio alguno que juegan a las mierdas que salen en smartphone, y aunque solo un porcentaje ínfimo de esa gente lo juegue, ya les saldrán las cuentas a los Devs y a Blizzard.
VanSouls escribió:Más les vale lanzar Diablo IV en Game Pass, porque todo lo que a salpicado en la empresa, no les voy a comprar nada más.


Ahora es micro$oft
Otro pay to win como HearthStone para móviles.

Deberían hacer unos cuantos memes de Will Smith pero con Bli$$ard
Mejor que le dejen la franquicia de mobiles a Tencent, tendriamos un diablo en condiciones en menos de 4 meses jajaja
A este paso vamo a ver diablo mobile para el 2030
Lo va a petar les guste o no la idea a algunos.
Pone 30 de junio en la AppStore


De hecho, si no recuerdo mal, no se puede meter un juego en la AppStore para pre-registrarte si no le ponen una fecha de lanzamiento.

Ya lo tengo todo listo... cuando el juego salga, borraré la mayoría de juegos del iPhone porque solo jugaré a este. [tadoramo] [tadoramo]
Ya veremos como sale el juego al final: si es justo o es un pay2win y si la jugabilidad adaptada al control táctil está a la altura de la saga. Pero una cosa es tener dudas y otra es criticar por criticar como hacéis muchos, os guste o no el futuro de los videojuegos estará centrado en los móviles, no me seáis boomers!
Pues yo estoy deseando probarlo desde que lo anunciaron.
Pues vaya por delante que no tenia pensado ni instalarlo, ni me llama en absoluto (ahora mismo me da mucha pereza la tipica jugabilidad diablo, de este juego y de cualquier otro)... hay algun motivo para todo el hate que se le esta echando encima?
Y cuando permitirá jugar?
No pensaba jamás decir esto, pero es un videojuego de blizzard que nace muerto!
Ackman96 escribió:Nadie lo va a jugar y en cuanto salga todo Dios jugándolo y dándole duro

Y no solo los chinos. Pero ya llevas bastante tiempo aqui y ya sabes como va esto, mucho postureo y luego todo dios perdiendo el culo para jugarlo, quejandose de que en su movil no va, de que tiene lag o todas esas cosas tan y tan tipicas que suseden por aqui. (El 'suseden' es a proposito). [looco]
nekuro escribió:
Ackman96 escribió:Nadie lo va a jugar y en cuanto salga todo Dios jugándolo y dándole duro

Jugará mucha gente, aqui la mayoría de la gente lleva años (el que no lleva deácadas) dándole a juegos de calidad en PC y consolas; por eso mismo ni siquiera se plantea jugar estas basuras para smartphone. Pero fuera de las comunidades como eol, hay millones de usuarios ultracasuales sin criterio alguno que juegan a las mierdas que salen en smartphone, y aunque solo un porcentaje ínfimo de esa gente lo juegue, ya les saldrán las cuentas a los Devs y a Blizzard.


Tranquilo sibarita y respeta a los jugadores "ultracasuales". Aunque creas que no tienen criterio, por no compartir el tuyo, lo tienen.
Hay que saber diferenciar un juego de móvil de un juego de PC/Consola.
No todos tenemos la suerte de tener el culo pegado al sofá/silla gaming tantas horas al día como los "hardcore gamers" para disfrutar de los tripleAAA del momento.
JoseAtk escribió:y quien va jugar a esta basura?


Pues para empezar, el mercado chino y el indio, los dos mercados más fuertes de móviles sin tradición masiva de consolas o de juegos de PC y los dos países más poblados del planeta. Con esto ya tienes suficiente dinero potencial

Después, el resto del mundo en el que el juego en móviles no es que sea poco popular precisamente.
Is this an out of season April Fool's joke?
Darkw00d escribió:Pues vaya por delante que no tenia pensado ni instalarlo, ni me llama en absoluto (ahora mismo me da mucha pereza la tipica jugabilidad diablo, de este juego y de cualquier otro)... hay algun motivo para todo el hate que se le esta echando encima?


Lo de siempre, puretas amargados que van de entendidos y solo conocen 2-3 géneros de videojuegos y no los saques de ahí, y aún se creen que en el móvil se juega al Snake o como mucho al Tetris.

Luego serán los que más lo jueguen, y les gustará tanto que se indignarán más aún y lo criticarán el doble.
La pasta que van a sacar con este juego superará varias veces al que sacarán con Diablo 4.
Al juego lo jugará la gente que le guste y lo disfrute. Yo lo tengo pre-registrado desde hace tiempo. Si cuando salga me gusta se queda. En caso contrario me pongo con otro juego. Igual que cualquier juego en cualquier plataforma.

Valiente M de comunidad tenemos en los videojuegos que se pone a denigrar al que juega a lo que uno no quiere o no le gusta. Vivid y dejar vivir, panda de amargaos.
VanSouls escribió:Más les vale lanzar Diablo IV en Game Pass, porque todo lo que a salpicado en la empresa, no les voy a comprar nada más.



Todos los exclusivos de Xbox salen en el GP..


Obelus escribió:La pasta que van a sacar con este juego superará varias veces al que sacarán con Diablo 4.


Seguro, como muchos juegos de este estilo en móvil, yo mientras no descuiden los juegos de consola me vale.

Y comento esto porque Konami es lo que ha hecho, ahora mismo el dineral que gana en su mayoría es en juegos de móvil, y ha olvidado los juegos en consola, visto la gran diferencia en beneficios .
Se han olvidado mencionar el detallito de que será un servicio de pago, porque por supuestísimo que lo será.

Y esto de aquí
Benzo escribió:Los legendarios específicos de la nueva clase se deberán reunir, pero eso forma parte de la aventura que propone Diablo

Me recuerda a World of Warcraft ¿Legion?, cuando los jugadores del nivel más alto se tenían que crear personajes nuevos desde cero (o comprarlos ya en nivel máximo) si tenían la mala fortuna de que a su personaje no le habían tocado unos legendarios adecuados.

Ay, blizzard. Es una lástima. Ya no hay vuelta atrás en el camino que tomaste. Descansa en paz.
Pues yo lo probaré, aunque la pequeña pantalla del movil no sea lo mejor.

Eso si, llevan ya 10mil años anunciando el juego...
En cuanto salga va a ser un exitazo del copon como siempre, pero ah la realidad de los foros [qmparto]
Eexee escribió:
nekuro escribió:
Ackman96 escribió:Nadie lo va a jugar y en cuanto salga todo Dios jugándolo y dándole duro

Jugará mucha gente, aqui la mayoría de la gente lleva años (el que no lleva deácadas) dándole a juegos de calidad en PC y consolas; por eso mismo ni siquiera se plantea jugar estas basuras para smartphone. Pero fuera de las comunidades como eol, hay millones de usuarios ultracasuales sin criterio alguno que juegan a las mierdas que salen en smartphone, y aunque solo un porcentaje ínfimo de esa gente lo juegue, ya les saldrán las cuentas a los Devs y a Blizzard.


Tranquilo sibarita y respeta a los jugadores "ultracasuales". Aunque creas que no tienen criterio, por no compartir el tuyo, lo tienen.
Hay que saber diferenciar un juego de móvil de un juego de PC/Consola.
No todos tenemos la suerte de tener el culo pegado al sofá/silla gaming tantas horas al día como los "hardcore gamers" para disfrutar de los tripleAAA del momento.

Si matas perros no te quejes cuando te llamen mataperros; si juegas a juegos de smartphone que son el epítome de los juegos casuales, no te enfades cuando te llamen ultracasual. Vamos, que no hay ánimo de ofender por mi parte, Si juegas a juegos de móvil porque no puedes jugar a otra cosa (por lo que sea, dinero, tiempo, logística, espacio, etc), pues lo siento por ti; pero eso no va a convertir los juegos para movil en buenos juegos, ni al que los juega en un sibarita de los videojuegos. Los juegos para moviles son lo que son, el fast food de los juegos, para bien y para mal.
Ogatoman escribió:Al juego lo jugará la gente que le guste y lo disfrute. Yo lo tengo pre-registrado desde hace tiempo. Si cuando salga me gusta se queda. En caso contrario me pongo con otro juego. Igual que cualquier juego en cualquier plataforma.

Valiente M de comunidad tenemos en los videojuegos que se pone a denigrar al que juega a lo que uno no quiere o no le gusta. Vivid y dejar vivir, panda de amargaos.


Exacto
42 respuestas