apachusque escribió:Gracias @Parry lo iré mirando. Eso si, las veces que he vendido cosas me han dado una miseria. Imagino que conforme me encuentre cosas mejores, conseguiré más pasta.
Un saludo.
Parry escribió:apachusque escribió:Gracias @Parry lo iré mirando. Eso si, las veces que he vendido cosas me han dado una miseria. Imagino que conforme me encuentre cosas mejores, conseguiré más pasta.
Un saludo.
De verdad, ni te preocupes, el dinero es lo que más sobra en este juego. Al principio estás algo apurado, pero eso dura 2 días. Te lo dice uno con casi 12 mil millones en oro.
Faneka escribió:@apachusque, ¿en que nivel estas jugando? yo lo empece en normal pero al poco tiempo lo subí a experto, y aún así tendré que subirlo más para ir pillando botín y experiencia más rápido.
que me dieron al matar al rey esqueleto).
. Anda que no corrí por el mapa petándome de pociones
No se, me da a mi que el nivel normal es para sentarte y ver la historia, porque vamos, desafío cero patatero.apachusque escribió:Faneka escribió:@apachusque, ¿en que nivel estas jugando? yo lo empece en normal pero al poco tiempo lo subí a experto, y aún así tendré que subirlo más para ir pillando botín y experiencia más rápido.
Pues no se, en el que viniera por defecto. Pero hoy se lo decía a mi hijo... me está resultanto insultántemente fácil. Cuando está la pantalla llena de enemigos, suelto el mando, y no consiguen bajarme la vida. Baja un poco, y los objetos regeneradores que llevo la vuelven a subir. Y ya no te digo que mi arma me da +140 puntos de vida por golpe (una con nombre muy raro "tipo suizo"que me dieron al matar al rey esqueleto).
Creo que lo voy a subir de nivel de dificultad. Es cierto que acabo de matar al rey esqueleto y soy sólo nivel 15, pero me parecería un tutorial demasiado largo
Joder, si sólo recordar a Butcher del Diablo 1 ya se me erizan los pelos de la nuca![]()
. Anda que no corrí por el mapa petándome de pociones
No se, me da a mi que el nivel normal es para sentarte y ver la historia, porque vamos, desafío cero patatero.
Un saludo.
apachusque escribió:@wilhelm76 bueno es saberlo... De todos modos, seguramente le subiré un punto al menos la dificultad. Aparte de ser más difícil... ¿que cambia? ¿Objetos mejores, más pasta?
Un saludo.
lionelhut escribió:Lo complicado del juego es subir en el ladder. No paso del puesto 15000 :S teniendo un mago arconte que hace fallas de nivel 81 y 680 paragon
lionelhut escribió:Lo complicado del juego es subir en el ladder. No paso del puesto 15000 :S teniendo un mago arconte que hace fallas de nivel 81 y 680 paragon
pinaculo escribió:lionelhut escribió:Lo complicado del juego es subir en el ladder. No paso del puesto 15000 :S teniendo un mago arconte que hace fallas de nivel 81 y 680 paragon
Yo juego en One, pero la falla 81 es la que me he pasado yo con el brujo con el equipo muy mejorable y sólo un caldesan usado (de nivel 75). Es una falla muy baja. Yo estoy el 60 y pico porque allí hay poco brujo, pero vamos, un amigo mio está en la 91 con el mago y puede poner más gemas y demás. Algo te falla
lionelhut escribió:pinaculo escribió:lionelhut escribió:Lo complicado del juego es subir en el ladder. No paso del puesto 15000 :S teniendo un mago arconte que hace fallas de nivel 81 y 680 paragon
Yo juego en One, pero la falla 81 es la que me he pasado yo con el brujo con el equipo muy mejorable y sólo un caldesan usado (de nivel 75). Es una falla muy baja. Yo estoy el 60 y pico porque allí hay poco brujo, pero vamos, un amigo mio está en la 91 con el mago y puede poner más gemas y demás. Algo te falla
Lo de caldesan no lo he hecho, lo demas lo tengo decnte con ancensarrles y normales ,mezclados.
wilhelm76 escribió:Yo también voy con el mago de arconte, o más bien, Tal Rasha + Vyr.
Tengo casi 1100 de paragon y ayer me pase una 99. La 100 me la acabo pero me paso de tiempo en 1 o 2 minutos.
3 primals en el equipo y todo ancestral con Caldessan de 90.
Aunque algunas piezas son mejorables pero no cae nada que merezca la pena.
Edito: Esta mañana cayó el nivel 100 al fin.
Takehiko88 escribió:Jugáis online al diablo 3 en una ps4pro sin problemas? A mi se me cuelga la consola cada dos por tres y encima colgadas que tengo que desconectar la consola de la corriente por que ni se apaga no puedo ir al menú principal ni nada :'(. Con las ganas que le tenía de jugar con un colega... En partidas en solitario no me a pasado. En otros juegos tampoco me ha pasado, ni Horizon ni Uncharted ni nada, solo en el Marvel vs capcom 3 y desde que tiene el modo boost ese ya no me ha vuelto a pasar, pero diablo nada ni boost ni sin el, y se supone que está parcheado para la pro..
Nu se -.-
Evilrock escribió:Cuando termina esta temporada?
Elanodelabernarda escribió:Pensaba que el Mago de Hydras iba a estar más fuerte pero el top es de el de Elementos. Ayer hice una 94 con el de Hydras con equipo bastante mejorable, lo mismo le doy un tiento al de elementos a ver que tal.
wilhelm76 escribió:Elanodelabernarda escribió:Pensaba que el Mago de Hydras iba a estar más fuerte pero el top es de el de Elementos. Ayer hice una 94 con el de Hydras con equipo bastante mejorable, lo mismo le doy un tiento al de elementos a ver que tal.
Pues explícame cómo lo haces porque yo con las hidras de una 80 no paso.
Igual es que tengo que cambiar las habilidades o algo. Yo las llevo igual que el otro sólo cambiando una habilidad por la de las hidras.
pinaculo escribió:Yo ya estoy esperando la siguiente, pillé tarde esta pero no me pasará lo mismo en la siguiente, que será desde el primer día. Habrá que ver que hacen en esas dos semanas entre una y otra, a ver el parche que sacan y a ver qué le hacen al brujo esta vez, porque el nerfeo de daño que tuvo en este PTR fué deprimente.
largand79 escribió:pinaculo escribió:Yo ya estoy esperando la siguiente, pillé tarde esta pero no me pasará lo mismo en la siguiente, que será desde el primer día. Habrá que ver que hacen en esas dos semanas entre una y otra, a ver el parche que sacan y a ver qué le hacen al brujo esta vez, porque el nerfeo de daño que tuvo en este PTR fué deprimente.
Supuestamente en la proxima temporada saldría el dlc del Nigromante.
Parry escribió:Mmmm, no estés tan seguro, Blizzard todavía no ha dado fecha, hasta donde sé. Una cosa es que pongan al nigromante en beta, y otra que salga esta nueva temporada. Ojalá que sí, pero veremos a ver. Que después la gente se lleva desilusiones
, yo he sido fiel al brujo, como siempre. es con el que más me divierto en el diablo. Tengo un cazador para farmear rápido (me lo hice en nada) y no lo uso, me cambio a la gema de la pasta y a farmear llaves, contratos y pasta a porrillo.
pinaculo escribió:Parry escribió:Mmmm, no estés tan seguro, Blizzard todavía no ha dado fecha, hasta donde sé. Una cosa es que pongan al nigromante en beta, y otra que salga esta nueva temporada. Ojalá que sí, pero veremos a ver. Que después la gente se lleva desilusiones
Irás todo chetado con el cazador no?![]()
![]()
, yo he sido fiel al brujo, como siempre. es con el que más me divierto en el diablo. Tengo un cazador para farmear rápido (me lo hice en nada) y no lo uso, me cambio a la gema de la pasta y a farmear llaves, contratos y pasta a porrillo.
El otro día haciendo contratos me cayó la mascota de ghom o voracidad, buche se llama![]()
Tuve suerte y me salió una Punta de Karlei primigenia, es lo que mejor llevo, pero lo dicho, tampoco es que me importe demasiado. En T13 voy como pedro por su casa matando lo packs de élites en 2 segundos y con eso me vale.
). De hecho hice la conquista para el diario de hacer una falla 55 con 6 sets diferentes e hice 4 de esas con el WD, con sus 4 sets. No lo tengo olvidado, lo tengo en pause
Ayer vi una build a LoN y Spirit Barrage que me gustó, lo mismo la intento hacer y retomo con él un rato. Tengo ya a los 6 personajes en T13, tampoco tengo mucho más por hacer esta temporada, y enredo haciendo estas mierdas
Sobre las pets, tengo ya unas 15, de hacer goblin runs básicamente, y fallas. Son curiosas, y por lo menos ahora recogen el oro, que siempre viene bien. La de Ghom está muy graciosa porque lleva pañales
la que suelo usar yo es la reina de las vacas, con su corona y su lanza, muy graciosa. Parry escribió:largand79 escribió:pinaculo escribió:Yo ya estoy esperando la siguiente, pillé tarde esta pero no me pasará lo mismo en la siguiente, que será desde el primer día. Habrá que ver que hacen en esas dos semanas entre una y otra, a ver el parche que sacan y a ver qué le hacen al brujo esta vez, porque el nerfeo de daño que tuvo en este PTR fué deprimente.
Supuestamente en la proxima temporada saldría el dlc del Nigromante.
Mmmm, no estés tan seguro, Blizzard todavía no ha dado fecha, hasta donde sé. Una cosa es que pongan al nigromante en beta, y otra que salga esta nueva temporada. Ojalá que sí, pero veremos a ver. Que después la gente se lleva desilusiones
Zyan escribió:Acabo de fijarme en este juego por su oferta y enfoque rpg, pero tengo un par de dudas antes a ver si me podéis ayudar y poder lanzarme.
Tiene cooperativo en la misma consola?
Esta enfocado a una campaña un jugador o tiene este modo, o esta enfocado a jugar online en mayoría?
Técnicamente como va?, sin ser un picajoso no me gusta las rascadas graves ni los cuelgues o bugs graves jode partidas.
Un saludo.
Zyan escribió:@Uchigatame
Muchas gracias compañero por tus respuestas, ahora mismo voy a pillarlo.
Así da gusto, muchas gracias de nuevo.

Uchigatame escribió:Zyan escribió:@Uchigatame
Muchas gracias compañero por tus respuestas, ahora mismo voy a pillarlo.
Así da gusto, muchas gracias de nuevo.
Nada hombre, gracias a ti
Ya te digo, yo empecé jugando en PS3 y ya ahí lo notaba bastante fluido. Al jugar en PS4 noté que iba mejor (creo que aquí sí va a 60 fps), más las mejoras de la expansión... y vaya, ningún problema. De hecho hemos jugado dos en la misma consola, con otra persona online, y ningún problema.
Zyan escribió:Acabo de fijarme en este juego por su oferta y enfoque rpg, pero tengo un par de dudas antes a ver si me podéis ayudar y poder lanzarme.
Tiene cooperativo en la misma consola?
Esta enfocado a una campaña un jugador o tiene este modo, o esta enfocado a jugar online en mayoría?
Técnicamente como va?, sin ser un picajoso no me gusta las rascadas graves ni los cuelgues o bugs graves jode partidas.
Un saludo.
Zyan escribió:Comprado hace un rato, pero me acabo de dar cuenta de una cosa, es la primera vez que lo veo.
Se me están bajando 2 diablos III, WTF![]()
Uno de 20gb que pone español
Y otro de 40gb que solo pone Diablo 3 tal
Y cada uno se me está bajando por separado ocupando 2 slots como si fuesen 2 juegos separados, que es?
Que raye xd
plt586 escribió:Zyan escribió:Comprado hace un rato, pero me acabo de dar cuenta de una cosa, es la primera vez que lo veo.
Se me están bajando 2 diablos III, WTF![]()
Uno de 20gb que pone español
Y otro de 40gb que solo pone Diablo 3 tal
Y cada uno se me está bajando por separado ocupando 2 slots como si fuesen 2 juegos separados, que es?
Que raye xd
Mismo caso. Creo debe de ser así. Además sumados los dos dan lo que pone en la store
Shisui escribió:Una pregunta, gente. Estoy completando los objetivos de la temporada del primer capítulo. Me pide matar a Cydaea, y mi pregunta es: ¿se puede matar en el modo aventura? De ser así, ¿a dónde tendría que ir? Hace un montón que me pasé la campaña de este Diablo y mi memoria tiene sus lagunas...![]()
Gracias
soademi escribió:Buenas! Si puedes;de hecho todo se hace en el modo aventura;
Cydia esta en el acto 3 en el corazon de los condenados. Fijate en el mapa a la derecha tienes una insignia de diablo en las pantallas que tienen jefes y estan dibujados de fondo.
SaludosShisui escribió:Una pregunta, gente. Estoy completando los objetivos de la temporada del primer capítulo. Me pide matar a Cydaea, y mi pregunta es: ¿se puede matar en el modo aventura? De ser así, ¿a dónde tendría que ir? Hace un montón que me pasé la campaña de este Diablo y mi memoria tiene sus lagunas...![]()
Gracias
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
. No puedo procesar tantos factores.Zyan escribió:@Uchigatame
Lo he probado poco por desgracia, hice como 2 misiones principales creo, hasta después de un castillo subterráneo o algo así.
En los primeros minutos me abrumó todas las opciones y stats que tiene, pero igualmente con un poco de lectura se pasa, muy intuitivo todo, una delicia.
Me están gustando mucho, engancha una más y tiene mucho lore por lo visto, la puñeta no xd, eres el motivo de uno más en la saga quien dice.
Lo de la descarga doble, que salían 2 iconos diablo 3 como si fueran 2 juegos ya está, solo hace falta el que pone "(Español)", el de 44gb es donde lo pone, el otro se borra tranquilamente, una manera un tanto extraña de gestionar la versión digital pero bueno, no problem.

plt586 escribió:hola a todos,
Yo jugue al de ps3 y ahora he pillado el de ps4
El caso es que ayer me dio por empezar un personaje de temporada y realmente no lo estoy entendiendo porque lo que hago es como empezar el juego de nuevo desde 0
Alguien me ilumina?
Un saludo,
Parry escribió:plt586 escribió:hola a todos,
Yo jugue al de ps3 y ahora he pillado el de ps4
El caso es que ayer me dio por empezar un personaje de temporada y realmente no lo estoy entendiendo porque lo que hago es como empezar el juego de nuevo desde 0
Alguien me ilumina?
Un saludo,
https://eu.battle.net/d3/es/blog/206356 ... -20-3-2017
HouseofPain escribió:Sabéis si sale el nigromante para la versión de consola también??