manolillolo+ escribió:Lo tengo en PC, pero por tenerlo todo en un mismo sitio lo e pillado para ps4.
Es un rollo no poder compartir personajes entre plataformas, y tener que empezar de nuevo.
Si alguno le da agregarme, ManuDG es mi id, mi personaje es Odrim.
ernen escribió:manolillolo+ escribió:Lo tengo en PC, pero por tenerlo todo en un mismo sitio lo e pillado para ps4.
Es un rollo no poder compartir personajes entre plataformas, y tener que empezar de nuevo.
A mi también me daba palo pero le di tantas horas en pc y me lo sé tan de memoria que en 4 horas más o menos ya estoy a lvl 45 y empezando el tercer acto
manolillolo+ escribió:ernen escribió:manolillolo+ escribió:Lo tengo en PC, pero por tenerlo todo en un mismo sitio lo e pillado para ps4.
A mi también me daba palo pero le di tantas horas en pc y me lo sé tan de memoria que en 4 horas más o menos ya estoy a lvl 45 y empezando el tercer acto
Yo tengo la sucia manía de no dejar ni un jarrón vivo, así que voy algo más lento xD
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
  deifmeister escribió:Una duda, quiero empezar un incondicional, lo mas seguro es que vaya a lo seguro y coja al medico brujo, algun item que potencie la experiencia? Tengo una cruzada a leyenda 50 y no se si puedo pasar items, y en este caso que items hacer o buscar con la cruzada para pasarselos al brujo.
vhaldemar escribió:@wilhelm76 perdona mi estupidez, pero aunque me pase el juego en su día en ps3, lo tengo otra vez en ps4 y lo estoy jugando en coop con la chavala a ritmo caribeño.
Que es ese modo de incondicional? Sé que al acabar el modo historia hay el modo aventura y tal... Pero eso de incondicional?
Que perdido estoy dios..
Gracias.
Saludos.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
 vhaldemar escribió:@wilhelm76 perdona mi estupidez, pero aunque me pase el juego en su día en ps3, lo tengo otra vez en ps4 y lo estoy jugando en coop con la chavala a ritmo caribeño.
Que es ese modo de incondicional? Sé que al acabar el modo historia hay el modo aventura y tal... Pero eso de incondicional?
Que perdido estoy dios..
Gracias.
Saludos.
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif) @Migadeth @Rozan
 @Migadeth @Rozan![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif) 
  carpedie22 escribió:@deifmeister El objeto que más potencia para subir experiencia es la Gema de Alivio pero si todavía no has jugado el modo aventura probablemente no lo tendrás.
http://eu.battle.net/d3/es/item/gem-of-ease
los requisitos que se muestran son con la gema a nivel 1, imagínate cuando la subas a nivel 25 que es el tope
carpedie22 escribió:@deifmeister El objeto que más potencia para subir experiencia es la Gema de Alivio pero si todavía no has jugado el modo aventura probablemente no lo tendrás.
http://eu.battle.net/d3/es/item/gem-of-ease
los requisitos que se muestran son con la gema a nivel 1, imagínate cuando la subas a nivel 25 que es el tope
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
  vhaldemar escribió:@wilhelm76 @Migadeth muchas gracias a ambos. No tenía ni idea de eso. Jajajajaja
Vaya noob estoy hecho.
Muchas gracias.
Saludos.
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif) 
  IMMEDIATE escribió:Gente una pregunta,una vez llegas al 70,que haces? Fallas? Como narices se compite en temporada? Y para jugar cn alguien y poder pillar equipo? E visto sets que no tengo ni idea de como conseguirlos...gracias!

Taiyo Kazama escribió:Es normal que aún vaya por el acto 1 y ya esté en nivel treinta y pico? A este paso, voy a llegar al nivel 70 antes de pasar al segundo acto... Y luego que? Me paso el resto de la historia sin subir de nivel?
Otra cosa... Qué conjunto de habilidades me recomiendan poner al cruzado? Aún no me ha quedado claro cuáles son las mejores, pero me da la sensación de que ninguna es demasiado poderosa. La que más me gusta es la del escudo volador...
Gracias!
PD: como engancha este puto juego.
Que es eso de las fallas y los personajes incondicionales?ernen escribió:IMMEDIATE escribió:Gente una pregunta,una vez llegas al 70,que haces? Fallas? Como narices se compite en temporada? Y para jugar cn alguien y poder pillar equipo? E visto sets que no tengo ni idea de como conseguirlos...gracias!
Las temporadas no están aún en ps4 . Y cuando estén tienes que crearte un personaje nuevo de 0 de temporada.
Una vez que llegas a lvl 70 para mi es cuando empieza el juego se trata de conseguir subir la dificultad más y más y hacer fallas más y más difíciles . Por el mero gusto de conseguirlo.
El modo aventura, el cubo de kunai , las fallas , hacerte más personajes personajes incondicionales , las temporadas cuando haya, conseguir ese set que tiene buena pinta, maximizar el daño etc , este juego da para miles de horas.
Llegar a lvl 70 es solo un tutorial largo
TyrantLOL escribió:Que es eso de las fallas y los personajes incondicionales?ernen escribió:IMMEDIATE escribió:Gente una pregunta,una vez llegas al 70,que haces? Fallas? Como narices se compite en temporada? Y para jugar cn alguien y poder pillar equipo? E visto sets que no tengo ni idea de como conseguirlos...gracias!
Las temporadas no están aún en ps4 . Y cuando estén tienes que crearte un personaje nuevo de 0 de temporada.
Una vez que llegas a lvl 70 para mi es cuando empieza el juego se trata de conseguir subir la dificultad más y más y hacer fallas más y más difíciles . Por el mero gusto de conseguirlo.
El modo aventura, el cubo de kunai , las fallas , hacerte más personajes personajes incondicionales , las temporadas cuando haya, conseguir ese set que tiene buena pinta, maximizar el daño etc , este juego da para miles de horas.
ernen escribió:
Un personaje que te creas de 0 que si muere pierdes el personaje y todo lo obtenido. Muerte permanente vaya.
Y las fallas que son? Es mi primer Diablo, estoy en el acto 2 con mas colegas cerca del nivel 50 con la cruzada, tambien tengo un medico brujo al 30 y pico.ernen escribió:TyrantLOL escribió:Que es eso de las fallas y los personajes incondicionales?ernen escribió:
Un personaje que te creas de 0 que si muere pierdes el personaje y todo lo obtenido. Muerte permanente vaya.
  Taiyo Kazama escribió:Qué buena pinta tiene lo de las fallas...
Y yo que pensaba que una vez que terminara el modo historia iba a dejar el juego...
Lo que sí es cierto es que me gustaría crear algún otro personaje para ir variando con el cruzado, durante el modo historia, pero me da mucha pereza empezar de cero... Yo puedo crear otro personaje y jugar en la historia que estoy ahora? O tendría que empezarla de nuevo?
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif) , ya. Pero se hace en nada.
 , ya. Pero se hace en nada.  ![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
 carpedie22 escribió:d de mejorarla ya que cada gema legendaria se puede subir hasta el nivel 25.
  Taiyo Kazama escribió:A ver si lo he entendido. Entramos yo y mi mujer, por ejemplo, cada uno con su personaje. Grabo y luego entro yo solo y elijo el personaje de mi mujer? Es eso? Pero tendría que jugar desde su cuenta, no? O como es el tema?
Supongo que una vez completado el modo historia, lo que sí podré hacer es jugar el modo aventura con los personajes que quiera, no?
Otra duda... Teniendo en cuenta que el modo historia solo se puede jugar con mi personaje (salvo por este truco), tiene algún sentido que guarde armas de otros personajes en el arcón, si nunca podrán usarlas? Es que a veces encuentro armas muy wapas de otros personajes y las meto en el arcón por si creo uno nuevo y las pillo con ese héroe.
Con respecto a eso de que cada personaje hace su propia historia... Quiere decir que hay cambios en la trama y misiones?
Y por último, si engarzo una gema en un arma, escudo o armadura, y cambio de equipamiento, no se puede recuperar la gema?
Gracias!
Taiyo Kazama escribió:Creo que lo he entendido, pero entonces no podría jugar yo solo con el nuevo personaje, no? Tendríamos que estar los 2...
Respecto a la pregunta del modo historia, de si cambian las misiones con otros personajes, me podrías decir?
Y también si puedo crear nuevos personajes para el modo aventura cuando quiera...
Gracias!
wilhelm76 escribió:Taiyo Kazama escribió:Creo que lo he entendido, pero entonces no podría jugar yo solo con el nuevo personaje, no? Tendríamos que estar los 2...
Respecto a la pregunta del modo historia, de si cambian las misiones con otros personajes, me podrías decir?
Y también si puedo crear nuevos personajes para el modo aventura cuando quiera...
Gracias!
Puedes jugar solo. Una vez te de paso al punto de la historia que quieras puedes empezarla solo o acompañado.
La historia es siempre la misma. Lo que cambian son los eventos que te encuentras, pero el hilo de la historia es la misma.
Siempre que crees un personaje puedes elegir entre modo historia o aventura, una vez te pases la historia por primera vez.
Es más una vez desbloquees el modo aventura no tienes que hacer más la historia si no quieres.
Sólo si creas un personaje incondicional tendrás que hacerla al menos una vez más.
Uchigatame escribió:wilhelm76 escribió:Taiyo Kazama escribió:Creo que lo he entendido, pero entonces no podría jugar yo solo con el nuevo personaje, no? Tendríamos que estar los 2...
Gracias!
Puedes jugar solo. Una vez te de paso al punto de la historia que quieras puedes empezarla solo o acompañado.
La historia es siempre la misma. Lo que cambian son los eventos que te encuentras, pero el hilo de la historia es la misma.
Siempre que crees un personaje puedes elegir entre modo historia o aventura, una vez te pases la historia por primera vez.
Es más una vez desbloquees el modo aventura no tienes que hacer más la historia si no quieres.
Sólo si creas un personaje incondicional tendrás que hacerla al menos una vez más.
¿En serio? Pues yo estoy subnormal jajaja. Quería todos los personajes a nivel 70, y en vez de jugar el modo aventura, me pasé el modo historia con TODOS xD.
 deifmeister escribió:De todas formas yo empece la historia en el segundo nivel de dificultad y me resultaba demasiado facil, al menos con la cruzada. El siguiente lo empiezo en dificil directamente por los bonus . Para incondicional ... un medico brujo iria bien? Al menos en este diablo no te hacen instakill los elites tan al principio como en diablo2 y los elites de rayos de las p...
TyrantLOL escribió:Que habilidades me recomendais usar con cruzado? Estoy a mitad del acto 2, nivel 54 o asi.
Rozan escribió:Gente, cual es el mejor héroe y la mejor zona para sacar el trofeo de los 50 objetos destruidos?? He leído que el Cementerio de Cenizas de la Expansión, y ahí lo intento, pero con el Cruzado, de momento, no hay manera...
Rozan escribió:Gente, cual es el mejor héroe y la mejor zona para sacar el trofeo de los 50 objetos destruidos?? He leído que el Cementerio de Cenizas de la Expansión, y ahí lo intento, pero con el Cruzado, de momento, no hay manera...