( se nota que soy novato xD)

no se como explicar lo que me acaba de pasar...mapaxitoo escribió::O![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no se como explicar lo que me acaba de pasar...
he subido 200 puntos de leyenda en 5mint!!!!!!
Pues el caso que andaba haciendo una falla superior con otro jugador y de pronto entra otro mas en la partida un 870 mas o menos de leyenda a tope de chasca, sin hacer nada iban callendo los bichos como moscas y en una falla nivel 100... me dio por mirar su equipo y tenia 6 anillos equipados con sus correspondientes gemas y un arma de 200000000000.. Dps, tenía que haber estado mas avispao y haberle hecho foto o capturar alguna pantalla pero entre la incredulidad y el morbazo por saber que ostias me soltaba el guardian de una falla 100 pues no las tengo y me he quedado en la partida.
Ahora me arrepiento, tendria que haber salido de la partida nada mas hubiera empezado a subir pero no sabia lo que estaba pasando y no he sabido reaccionar, quiero volver a tener mis estadisticas de antes!!! ¿Existe alguna forma de recuperarlas? poniendome de alguna forma en contacto con blizzard, tenía 85 de leyenda y de un plumazo se me ha puesto en 340, asín no tiene gracias la cosa.
mapaxitoo escribió:he subido 200 puntos de leyenda en 5mint!!!!!!
Pues el caso que andaba haciendo una falla superior con otro jugador y de pronto entra otro mas en la partida un 870 mas o menos de leyenda a tope de chasca, sin hacer nada iban callendo los bichos como moscas y en una falla nivel 100... me dio por mirar su equipo y tenia 6 anillos equipados con sus correspondientes gemas y un arma de 200000000000.. Dps, tenía que haber estado mas avispao y haberle hecho foto o capturar alguna pantalla pero entre la incredulidad y el morbazo por saber que ostias me soltaba el guardian de una falla 100 pues no las tengo y me he quedado en la partida.
Ahora me arrepiento, tendria que haber salido de la partida nada mas hubiera empezado a subir pero no sabia lo que estaba pasando y no he sabido reaccionar, quiero volver a tener mis estadisticas de antes!!! ¿Existe alguna forma de recuperarlas? poniendome de alguna forma en contacto con blizzard, tenía 85 de leyenda y de un plumazo se me ha puesto en 340, asín no tiene gracias la cosa.
Xterno50 escribió:Buenas.
Tengo un primo lejano, que no tiene consola, y nos ponemos a jugar al La cosa es que su cuenta no tiene para jugar tormento y eso, al ser creada recien. Hay manera de subirle el lv a su pj a 70? O alguna manera ee subirlo super rápido porque se va en dos dias.
Parry escribió:Haz con él fallas normales en Tormento 6 y subirá a 70 en un rato. Y si queréis daros todavía más prisa, hazle el set de Caín de nivel 22, ponle gema roja en el casco y que se lo equipe en cuanto pueda. Y si tienes un Anillo Infernal y/o un Anillo de Leoric de nivel bajo para dejarle durante el proceso mejor aún.
SomGuan escribió:Parry escribió:Haz con él fallas normales en Tormento 6 y subirá a 70 en un rato. Y si queréis daros todavía más prisa, hazle el set de Caín de nivel 22, ponle gema roja en el casco y que se lo equipe en cuanto pueda. Y si tienes un Anillo Infernal y/o un Anillo de Leoric de nivel bajo para dejarle durante el proceso mejor aún.
Añade a ese set un arma nivel 70 + la "Gema de alivio" a rango 25 : convierte el arma en equipable desde nivel 1, mas el efecto de subida de experiencia de la propia gema ( http://eu.battle.net/d3/es/item/gem-of-ease )
Misantropo escribió:mapaxitoo escribió::O![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no se como explicar lo que me acaba de pasar...
he subido 200 puntos de leyenda en 5mint!!!!!!
Usa un save anterior y listo. Baja de la nube tu anterior partida y sobreescribe la actual.
soademi escribió:Hola yo tengo un horno de sobra nivel 70 si juegas en ps4 agregame y te lo pasoIvancho_89 escribió:pinaculo escribió:Con la configuración de set rey inmortal+set de la tierra, el mejor arma para llevar (y te diría que casi para todos los personajes menos los cazadores de demonios, brujo de pets y tal, configuraciones muy específicas) es "el horno". Un martillo a dos manos con bonus de daño a élites.
Ten en cuenta que esas habilidades que se llevan tanto de terremoto como de ancestros van en % sobre el daño del arma, y las armas a dos manos pegan más fuerte que las otras, eso sí, pierdes en daño crítico, porque con dos armas tienes otros 130% de daño crítico muy ricos, pero se compensa.
Eso sí, es dificil de sacar. Yo he jugado muchísimas horas y tengo dos, pero cuando digo muchísimas horas es que te hablo de parangón casi 600
tengo una duda, yo tengo el arma "el horno" poero es lvl 35, en lvl 70 tambien puede caer con stats de lvl 70? lo digo porque tambien llevo horas jugando y nunca me ha caido con mi barbaro 70, empece un monje y me cayo pero con stats de lvl 35...
fernanwall escribió:Compañeros ya me termine la historia y estoy terminando de subir al nivel 70.
Alguna recomendación para subír a los demás personajes al nivel 70 de manera rápida?
lanselot escribió:fernanwall escribió:Compañeros ya me termine la historia y estoy terminando de subir al nivel 70.
Alguna recomendación para subír a los demás personajes al nivel 70 de manera rápida?
metelos en fallas en t6 con el segundo mando y tu las haces con el primer mando. suben cagando leches, de paso te forgas el equipo del herrero que da bono de esperiencia, no recuerdo el nobre y una gema roja en el casco y la nueva gema de experiencia en el arma y si tienes el antiguo aniullo de fuego infernal lo petas jijijijiji
hola como es tu nick de psn para agregarte?
wilhelm76 escribió:Cuando acabas la historia desbloqueas el modo aventura para todos tus personajes.
En el modo aventura están, por orden de dificultad, los contratos, las fallas y las fallas superiores.
Contratos son cinco misiones aleatorias en cada acto. Dos de ellos tendrán bonificaciones de esquirlas. Cada vez que entras son diferentes. Tienes que acabar las cinco en una misma sesión para que Tyrael te de la recompensa en xp y el alijo horadrico que es una bolsa con gemas, materiales, objetos de equipo y legendarios.
Aquí te dan las piedras de fallas para abrirlas.
IMPORTANTE solo en contratos te puede aparecer el anillo de grandeza real (anillo que resta 1 a cualquier set legendario a partir de tener 2 piezas de cualquier set), es decir, con dos piezas del set tendrás el bonus de tres piezas.
Las fallas son mapas aleatorios con enemigos aleatorios del juego. Tendrás que llenar una barra de porcentaje para que te salga el guardián de la falla y matarlo. Este podrá darte una piedra de fallas superior para abrirlas. Las fallas las acabas a partir de matar al jefe, pero puedes seguir explorando y matando hasta que encuentres el pilar de regreso al pueblo o transportarte tu mismo. Habla con Orek para la recompensa en xp.
Los goblins del tesoro que abren el portal solo aparecen en los dos anteriores modos.
Las fallas superiores se abren con una piedra de falla. En la primera prueba entrarás en un escenario donde te saldrán oleadas de enemigos que pondrán a prueba tu resistencia para medirte y darte una piedra de falla con "x" nivel. Si mueres aquí apareces en el poblado, puedes entrar y seguir hasta que se agote el tiempo. Después con la piedra de falla de nivel abrirás un escenario aleatorio con enemigos aleatorios pero en vez de barra de porcentaje hay barra de porcentaje y tiempo, es decir, tienes que llenarla antes de que se agote el tiempo, matando dentro del tiempo al guardián.
Si mueres durante la falla puedes renacer en la entrada de la fase o en el poblado si necesitas reparar (vuelve a entrar desde el portal, no desde la entrada a la falla, así iras a la ultima entrada del mapa en el que te mataron).
Aquí no salen objetos solo bolas nephalem y de vida.
Aquí también hay dos tipos de pilares.
Los guardianes de la falla tiran las gemas legendarias.
Los elites de estas fallas sueltan bolas moradas que añaden un 1% a la barra cada una.
Al terminar la falla hay estas opciones:
A tiempo 1.- mejorar la piedra a un nivel superior y mas difícil y 2.- mejorar las gemas legendarias, se basan en un porcentaje que depende del nivel de la falla, cuando te den poco porcentaje para poder subirla tendrás que ir a fallas de nivel mas alto.
Fuera de tiempo pues solo puedes mejorar las gemas.
Tras esto habla con Orek para recoger recompensa en xp y cerrar la falla.
Juas, menudo tocho he soltado.
pliskin_18 escribió:Buenas, a ver quiero pasar a mis personajes de la 3 a la 4, la cuestion es aue vendi mi evil edition de ps3 hace semanas. Podre pasar mis personajes con diablo 3 o me hace falta la evil edition?
pgs90 escribió:pliskin_18 escribió:Buenas, a ver quiero pasar a mis personajes de la 3 a la 4, la cuestion es aue vendi mi evil edition de ps3 hace semanas. Podre pasar mis personajes con diablo 3 o me hace falta la evil edition?
creo que necesitas el juego, pero en ese caso tira de videoclub, xD, que lo confirme alguien mas puesto en esto.
pliskin_18 escribió:pgs90 escribió:pliskin_18 escribió:Buenas, a ver quiero pasar a mis personajes de la 3 a la 4, la cuestion es aue vendi mi evil edition de ps3 hace semanas. Podre pasar mis personajes con diablo 3 o me hace falta la evil edition?
creo que necesitas el juego, pero en ese caso tira de videoclub, xD, que lo confirme alguien mas puesto en esto.
Ya lo se, pero la evil edition o el diablo 3 normal?
mapaxitoo escribió:¿Hay alguna manera de poder ver los perfiles de mis personajes sin tener que encender la consola?, alguna página web, aplicacion, etc.
he mirado en battle.net pero por lo que he podido ver solo aparecen los perfiles de jugadores en pc, ¿es asín?, tengo mi cuenta vinculada pero no me parece asociado ningun personaje.

. Es diferente, y pega una barbaridad. Un poco putada al principio, sobretodo en mapas con habitaciones o muchos puntos donde se queden pegados los dardos, pero una vez te acostumbras un poco es una locura.  pinaculo escribió:Has probado la build de carnaval?
Está muy chula![]()
![]()
. Es diferente, y pega una barbaridad. Un poco putada al principio, sobretodo en mapas con habitaciones o muchos puntos donde se queden pegados los dardos, pero una vez te acostumbras un poco es una locura.
  Esa y Tikland con Homúnculo y yendo a Sacrificio de perretes. Y todavía no he probado Jade... es para matarme  
  Estoy dejando descansar mi "Bitch Doctor" un rato, y ahora ando liado con mi monja a ver si consigo el Incensario y la acabo de subir a T6. Tengo demasiadas cosas que probar/hacer y poco tiempo jajaja. A ver si este finde me animo y pruebo alguna de estas.  Parry escribió:pinaculo escribió:Has probado la build de carnaval?
Está muy chula![]()
![]()
. Es diferente, y pega una barbaridad. Un poco putada al principio, sobretodo en mapas con habitaciones o muchos puntos donde se queden pegados los dardos, pero una vez te acostumbras un poco es una locura.
Es una de las que tengo pendientesEsa y Tikland con Homúnculo y yendo a Sacrificio de perretes. Y todavía no he probado Jade... es para matarme
Estoy dejando descansar mi "Bitch Doctor" un rato, y ahora ando liado con mi monja a ver si consigo el Incensario y la acabo de subir a T6. Tengo demasiadas cosas que probar/hacer y poco tiempo jajaja. A ver si este finde me animo y pruebo alguna de estas.

, pero creo que pega sobre 100.000.pinaculo escribió:Bueno, yo la estoy probando ahora. Conseguí la daga de dardos el otro día y ayer le he dado duro. Pega de cojones, pero el reflejo de daño te funde, literalmente. Hay que acostumbrarse a ella, ya que los fetiches se quedan parados mientras tú disparas y eso en zonas de pasillos con esquina y tal no es buena a no ser que los coloques (es decir, que dejes que vayan a su rango de melé y se posicionen antes de disparar).
Si no has probado Jade, ni Tikland es que estás dándole muy duro a la de pets. Te diré que posiblemente ahora sea la que menos me gusta. Como divertida, a mí me divierten mucho Jade y Carnaval, son más "técnicas" y a mí me satisfacen más. Tikland, tal y como yo la llevo es de soporte, no pego una mierda, pero tengo permanentemente aterrorizar y casi inmediatamente el vudú gracias al kukri. Para avanzar en fallas superiores es el complemento perfecto del monje soporte que tiene un amigo mio. Con el brujo quitas la mayoría de los afijos, y con el monje potencias a los que pegan. El mio anda con 33.000.000 de dureza![]()
![]()
, pero creo que pega sobre 100.000.
Ayer, jugando fallas superiores sólo con Carnaval, para ir subiendo gemas legendarias que tengo vacías, me cayó otro kukri. Y serpiente y sapo me he sacado en ancestral en Kadala. A ver si consigo ir subiendo a ancestrales otras cosas.
  Carnaval tiene pinta de ser divertida, y Jade la veo quizá la más jodida de llevar porque te deja más expuesto, pero como reto y por curiosidad quiero probarla también. Ya te comentaré cuando lo haga  
  soademi escribió:Para jade hay un nuevo cuchillo ceremonial que acumula el doble de espiritus tras la cosecha.
  A ver si me pongo...pgs90 escribió:cual es la diferencia entre legendario y los ancestrales?
donde se ve los retos que faltan para el platino?
  soademi escribió:Para jade hay un nuevo cuchillo ceremonial que acumula el doble de espiritus tras la cosecha.
Parry escribió:soademi escribió:Para jade hay un nuevo cuchillo ceremonial que acumula el doble de espiritus tras la cosecha.
También lo tengoA ver si me pongo...
pgs90 escribió:cual es la diferencia entre legendario y los ancestrales?
donde se ve los retos que faltan para el platino?
Los ancestrales tienen el mismo color que los legendarios (naranjas) pero cuando los ves en el inventario tienen como un recuadro alrededor. Un ancestral es un legendario con mejores stats, ni más, ni menos.
Puedes ver los trofeos que te faltan en el listado de trofeos como con cualquier otro juego. No entiendo tu pregunta
lanselot escribió:A alguien mas se le ha bugueado el trofeo de los 6 pj a lvl 70, tengo 12 pj a 70 y no me salta
soademi escribió:Pregunta basica...ya que a mi me lo desbloqueo a ese trofeo; tienes todas las clases subidas?lanselot escribió:A alguien mas se le ha bugueado el trofeo de los 6 pj a lvl 70, tengo 12 pj a 70 y no me salta
lanselot escribió:soademi escribió:Pregunta basica...ya que a mi me lo desbloqueo a ese trofeo; tienes todas las clases subidas?lanselot escribió:A alguien mas se le ha bugueado el trofeo de los 6 pj a lvl 70, tengo 12 pj a 70 y no me salta
Si 2 de cada en lvl 70, pero 6 son importados de ps3