pinaculo escribió:SalvaDiaz escribió:pinaculo escribió:
Aún así, y teniendo ambos muñecos, no merece la pena el cambio para nada, jade es la repolla. El bárbaro es muy normalito.
Depende de como juegues y que habilidades uses, yo por ejemplo el martillo no lo uso para nada, le pegaron un nerfeo guapo y ahora consume demasiada furia, y no hace falta para arrasar como el caballo de Atila por T6, de hecho, yo en pc usaba frenesí y salto ofensivo unicamente, teniendo cuidado de la vida de los viejunos y poco mas, vamos ni colera tenia puesta. Y me lo pasaba teta:
https://www.youtube.com/watch?v=7Sc9kyhGCwUEsta claro que los Brujos son la repolla, estan chetados y llevan OP desde hace mucho tiempo, vayas a mascotas o jade, a esta ultima hablamos de surrealismo, pero bueno, bien equipados y sabiendo que es lo que debes ponerte y como encantarte las piezas, un baba es muy efectivo tambien, algo mas que normalito...

Y vamos, que tampoco hacen falta malabares para llevar un brujo

en caso de ir a jade simplemente saber como tienes como encantar tu equipo y saber que stats necesitas tener, usar la rotacion correspondiente y cruzar los dedos para que el cd lo tengas listo para el proximo pack, porque sino vas vendido. Y post parche van mas op todavia

D por lo visto el sobrino del presidente de blizzard aún no ha hecho reroll, a ver si algun dia le da por subirse otro personaje, que lo del brujo ya es un canteo.
Eso si, es mucho mas dificil conseguir las piezas del baba, necesitas unas armas determinadas (una es de crafteo pero esa no cuenta) unas botas que cuando dicen de no salir puedes esperar sentado, el grandeza, y combinar dos sets sin contar con el slot de las botas ni bracers por supuesto, y sabiendo que el set de inmortal no tiene hombreras, asi que reduce mucho la posible combinación. Creo que solo puedes intercambiar casco por guantes de cada set, el resto tiene que ir si o si la pieza correspondiente para que te cuadre la cosa, y eso complica mucho cuadrarlo. Seria algo así como:
Casco Tierra o inmortal depende de los guantes
Hombreras Tierra
Guantes Tierra o inmortal depende del casco
pecho inmortal
cinto inmortal
pantalones tierra
botas Lustock
y no hay mas combianciones porque el set de tierra solo tiene 4 elementos, y de esos 4 necesitamos 3, mientras que de inmortal tenemos 5 (el arma no cuenta) y tambien necesitamos 3, si tierra tuviera un quinto elemento, podriamos tener mas combianciones y mas posibilidades a la hora de dropear equipo.
Un saludo.
Pues te digo en serio que yo debo ser gilipollas y el bárbaro no lo manejo nada. Pero si quieres me puedes aconsejar (te lo agradecería) sobre él.
Ahora mismo tengo los objetos necesarios, tanto los 3 del set de la tierra como los 3 del rey inmortal, así como lutsock, grandeza real y el arma que te puedes fabricar. De fuego andaré por un 60% o más sin el hacha en llamas de sankis (que me ha caido con todos menos con él...). Los problemas que veo son 2, frenesí no pega una mierda, no sé si será en esta versión o siempre es así, pero no puedo andar dependiendo de esa chusta para pegar, porque tardando en matar a la gente horas siempre mueres con lo del suelo. Lo segundo es que no sé qué ponerle para pegar, porque el martillo está bien, pero depende mucho de que atines al tio, por lo que no es tan efectivo como otras cosas.
Dime que necesitas que te pase en foto y tal y te lo envio si quieres por privado, porque estoy a punto de dejar ese muñeco por lo que muero y lo que tardo en pasar las fallas, es un suplicio.
Sobre los brujos, no sé si están OP o no, lo que se es que las clases de melé no valen para nada en T6, bueno, mejor dicho, para poco, en fallas grandes no sé cómo lo pasarán, y no me refiero a uno sólo con unidad, me refiero a grupo de 4 sin unidad, que pillan todo el daño. Pero a lo que iba, llevar el de pets no tiene complicación, pero el de Jade, cuidadito, pega de cojones, pero o está bien hecho o no vale nada, y como complicado, me parece más complicado llevar Jade que llevar el bárbaro. También te digo que con el bárbaro he jugado poco y puede ser que esté todavía mal configurado, pero a dia de hoy, es el peores muñeco que tengo
Y sobre los sets. Me han caido todos los del bárbaro jugando muchísimo menos con él, y con el brujo he visto 2 cascos, y sin el casco Jade vale 0.
Ya te digo que te mando lo que necesites para asesorarme, porque el bárbaro es algo que me está comiendo la cabeza, ya que no consigo que pegue, y sin matar, el set de la tierra no me sirve de mucho, ya que no me da el bonus de la reducción de cooldown de terremoto sin matar
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Pues me serviría hechar un ojo a los detalles ofensivos y defensivos de tu personaje así como ver el equipo que lleva puesto y los enchants que tiene. Cuando tenga un rato para dedicarle me pongo a ello, por aquí mismo, así puede servir de aporte para quien lo necesite. Yo en consola el bárbaro lo he dejado a la espera que salga la 2.1 que le hacen un cambio bastante significativo, pero si en pc es valido aquí lo tiene que ser x2
EDIT: he tenido 20 minutos para ponerme a explicar como tengo yo al mio y de como va la cosa de los babas con esa build:
Bueno, veamos... es más facil de lo que parece. Para llevar un baba con la build combinada tierra + inmortal debemos tener en cuenta dos cosas, por un lado, que el terremoto que nos tira el bonus de 4 piezas del set de tierra no coge ninguna runa a menos que gastemos un slot de nuestras habilidades para poner terremoto con la runa "furia ardiente", en este caso, el terremoto del bonus cogerá la runa, que es esencial para hacer dps. Por otro lado, igual pasa con los ancestros, aunque aqui es más obvio, ya que los ancestros no salen solos, debemos llamarlos nosotros mediante la habilidad, en este caso, la mejor runa es "el alzamiento del consejo". Ya de entrada hemos ocupados dos de los cuatro slots de habilidades adicionales (en consola serian los que ponemos en el triangulo, cuadrado, circulo y R1 en ps4) para ponerle runa al terremoto y llamar a los viejunos. Nos quedan otras dos, y aqui si o si, tenemos que ponerle Grito de Guerra para aumentar tu armadura un 20% con Impunidad para aumentar un 20% la resistencia a todo ademas, y Ira guerrera para bufarte con un 10% de daño adicional y una probabilidad de golpe critico del 3%, con espada en arados para sacar mas globos de vida y mantener con vida a los ancestros mientras tienes la habilidad en cooldown, aqui pasa como con el brujo, los ancestros son tus mascotas, son parte de tu dps, y siempre han de estar con vida, tienes que ir pendiente de llevar siempre los 3 arriba. Aunque pueda haber otra runa mas beneficiosa para esta habilidad, creeme, lo suyo es llevar esta, te lo digo por experiencia.
Luego como habilidades para pegar uso como primaria Frenesi y como secundaria, salto ofensivo por supuesto. Te tienes que ir sacando de la cabeza el hecho de pensar que debes llevar una habilidad tipo martillo o asi para hacer daño, olvidate, aqui el daño lo hace el terremoto y tus ancianos ambos potenciados aumentando el % de daño a las habilidades de fuego, yo tengo en torno al 60% con esta build, suficiente. Ahora vienen las pasivas, esto es un poco a gusto del consumidor, si tienes daño suficiente para limpiar T6 sin problema pero cojeas en resistencia al daño, vida y tal, pues tienes pasivas defensivas como duro de pelar, nervios de acero, supersticion... si te falta algo de daño pero aguantas como un jabato, pues tienes pasivas ofensivas como pendeciero, inmisericorde, desenfreno etc. La unica en comun para ambos casos debe ser Maestro de Armas, que te garantiza un 5% de probabilidad de critico, que es practicamente lo que te de puede dar un anillo o unos bracers, y el baba llegando al 40% es suficiente, puedes usar ese espacio en el equipo para subir la resistencia o el daño critico.
Yo en el video estaba probando una combinacion de pasivas a ver como me iba, sed de sangre que hace que no me baje la furia y rabia furibunda que te hace infligir un 25% mas de daño cuando tienes la furia casi al maximo. Duro de pelar para mi es fija 100% tambien, me aumenta la armadura un 25%.
Por que decia lo de que te quites de la cabeza lo de hacer daño tu con habilidades tipo martillo? pues porque mientras que esperas el cd del salto como si quieres ponerte a volar la cometa o chatear por el movil, el daño lo estan haciendo tus terremotos y tus viejunos. Yo uso frenesi por autocomplacencia, para mi un baba es igual a cuerpo a cuerpo y esta build lo es todo menos eso, el martillo falla mas que una escopeta de feria y consume la furia como si no hubiera un mañana, asi que, lo que hago es poner los 5 ticks de frenesi al enemigo, recordemos que cada tick aumenta un 15% la velocidad de ataque del frenesi y cuando llegas a los 5 ves cifras de 7-9 millones por golpe, ademas, me recupera la furia en lugar de gastarla (martillo) y mientras tanto me carga el salto ofensivo para poder reiniciar la rotacion.
Como sería la rotacion cuando se nos viene un pack encima? ponemos terremoto tirando de la habilidad, acto seguido hacemos los tres saltos, y nos liamos cuerpo a cuerpo con algun enemigo que este molestando a nuestro amigo mago o brujo estackeandole los frenesies, es esas ya nos ha vuelto de nuevo el salto, hacemos los tres saltos, plantando los terremotos en los pies de los elites, y posiblemente ya tengamos ready la habilidad para hacer un cuarto terremoto, cada enemigo que matemos nos resta 2 segundos del terremoto, esto no va a ser en cada rotación porque no habran tantos enemigos casi nunca, pero estamos pendientes para que cuando esté arriba volverlo a tirar. Tu fijate en el video que te he puesto antes y ves como juego, es ese video ni siquiera tiraba el cuarto terremoto nunca, no me hacia falta

Ahora vamos con el equipo:
Armas: Devastadora y Guardian del sol (esta era la otra, no la sankis, por el bonus a elites)
anillos: Jordan de fuego + grandeza
Amuleto: A ser posible de fuego, que tenga probabilidad y daño critico (estas dos stats son indispensables), la fuerza es secundaria en este caso, es preferible un 20% de fuego que 750 de fuerza, aunque nunca cambiaremos daño critico o probabilidad por % de fuego
y el resto de equipo pues ya sabes, siguiendo la tabla de enchants que puse hace tiempo, es aconsejable tener un cdr del 20% mas o menos para restar unos 3 segundos al salto ofensivo. El salto tiene un cdr de 10 segundos, pero si contamos a partir de que se va el ultimo teremoto queda en 5, con lo que si sacamos 3, tenemos de nuevo el salto a los dos segundos de desaparecer el ultimo terremoto.
Y botas las Lustock, claro... es la base de la build, es como el jeram de la build de las mascotas, sin estas botas la build no se sostiene.
Mis datos son:
Ataque
Bonus de daño a elites: 54%
velocidad de ataque 33%
probabilidad de golpe critico: 43,60%
Daño critico: 516%
Daño en area: 50%
CDR: 21%
Aumento en fuego 59%
Defensa
resistencias con el bufo entre los 1300 y 1600
vida 440K
Daño base con el bufo de la ira: 1,1KK
Daño de fuego con el bufo de la ira: 1,7kk
Leyendas:
Primarias: Puntos en velocidad de ataque hasta capear el 25% (mira cuanto tienes por equipo y pon puntos aqui hasta llegar al 25%) resto o fuerza o vida, tu mismo.
Ataque: primero todo a daño critico, luego todo a velocidad de ataque, y cuando acabes sube la probabilidad hasta llegar sobre el 40% un poco mas no pasa nada, y luego cdr.
Defensa: Resistencia a todo y % de vida, luego ya a tu rollo
Utilidad: daño por golpe y daño de area y luego a tu rollo.
Mirate como lo tienes tu y sabras sin mandarme nada en que estás fallando, o si estas sacando un enchant que no deberias y estas descuidando alguna otra.
Ya me comentaras, pero ya te digo, yo asi me paseo por T6 con el baba.
Todo esto es pre 2.1, por supuesto, con el parche no lo he vuelto a tocar en pc.
Un saludo.