lanselot escribió:Yo he optado por hacerlo equilibrado, nada de papel unos 1700 de daño, 10000 de armadura y 43000 de regeneración de vida mas o menos, te lo digo de memoria, con el bono de incremento de regeneración de vida a 3 y sin contar el bono de las botas horaldricas, no recuerdo el nombre, mas la habilidad de las alas verdes k regeneras vida y da resistencia al daño, mientras hago daño no me tumban, la única pega los laser, etc... Antes llevaba los collares k regeneran vida con cada elemento y me los cambiaba según la ocasión jijiji te pones encima de un laser y encima te curas jijiji
pgs90 escribió:lanselot escribió:Yo he optado por hacerlo equilibrado, nada de papel unos 1700 de daño, 10000 de armadura y 43000 de regeneración de vida mas o menos, te lo digo de memoria, con el bono de incremento de regeneración de vida a 3 y sin contar el bono de las botas horaldricas, no recuerdo el nombre, mas la habilidad de las alas verdes k regeneras vida y da resistencia al daño, mientras hago daño no me tumban, la única pega los laser, etc... Antes llevaba los collares k regeneran vida con cada elemento y me los cambiaba según la ocasión jijiji te pones encima de un laser y encima te curas jijiji
esos stats que has dado que son los que te salen debajo del personaje al abrir el menú? es que yo tengo un bárbaro y solo tengo 400 de daño ahí, casi 10mil en el escudo y unos 20-25 mil en el tercero. jejeje me falta mucho aun para dejarlo a tope el bárbaro no?
lanselot escribió:Yo he optado por hacerlo equilibrado, nada de papel unos 1700 de daño, 10000 de armadura y 43000 de regeneración de vida mas o menos, te lo digo de memoria, con el bono de incremento de regeneración de vida a 3 y sin contar el bono de las botas horaldricas, no recuerdo el nombre, mas la habilidad de las alas verdes k regeneras vida y da resistencia al daño, mientras hago daño no me tumban, la única pega los laser, etc... Antes llevaba los collares k regeneran vida con cada elemento y me los cambiaba según la ocasión jijiji te pones encima de un laser y encima te curas jijiji
tezuka10 escribió:lanselot escribió:Yo he optado por hacerlo equilibrado, nada de papel unos 1700 de daño, 10000 de armadura y 43000 de regeneración de vida mas o menos, te lo digo de memoria, con el bono de incremento de regeneración de vida a 3 y sin contar el bono de las botas horaldricas, no recuerdo el nombre, mas la habilidad de las alas verdes k regeneras vida y da resistencia al daño, mientras hago daño no me tumban, la única pega los laser, etc... Antes llevaba los collares k regeneran vida con cada elemento y me los cambiaba según la ocasión jijiji te pones encima de un laser y encima te curas jijiji
Hombre yo creo que cuando todo el mundo lleva los sets por algo será,la gente basa los personajes siempre a algo por ejemplo en el parche de pc,todos los cazadores van a frío,y son los que se pasean en las fallas,yo tengo 1300 de daño,pero con mis torretas hago muchísimo daño,tengo un 40% más de daño de centinelas,yo creo que al no tener del personaje basado en algo,no hace ni la mitad de daño,que al final los personajes casi van copiados pero es como más daño haces,claro esto es mi opinión,somos de plataforma diferentes,pero me gustaría enseñarte mi personaje.un daludo.
tezuka10 escribió:Los personajes estarán más que estudiados,yo tengo 55 de probabilidad y 417 de daño,es lo fundamental para los personajes,todos aquí suben lo mismo,jajaj,encima con mi ballesta es como llevar otra habilidad,preparado para morir,un 20% más de daño para todos los que van conmigo,todo los enemigos que golpea,así que pongo torretas y no veas que masacres,un placer debatir,que aquí dices algo y enseguida se te tiran al cuello,
, de Inna dispuesto a cambiar el casco y el cinturón, luego tengo el peto del set Vestimenta de las mil tormentas. darkcloud5 escribió:usuariopc no tengo la daga de kukri.
lanselot pues va a ser que no lo de sonwoku no lo tengo, de Inna dispuesto a cambiar el casco y el cinturón, luego tengo el peto del set Vestimenta de las mil tormentas.
eduardo20 escribió:Tenia 17 reglaos en el buzon los abro todos de golpe i al abrir el ultima mensaje azul i fuera del juego. Entro i ya no estan en ningun sitio.
Alguien sabe como solucionarlo??????????
hexing escribió:Hola tengo repetidos los guantes y el pecho de merodeador, me gustaría cambiarlos por pantalones o botas, el pecho esta encantado para los 3 huecos, los guantes no están encantados.
Mi id es Diablo3EU343 y evil_kaos . saludos
lanselot escribió:hexing escribió:Hola tengo repetidos los guantes y el pecho de merodeador, me gustaría cambiarlos por pantalones o botas, el pecho esta encantado para los 3 huecos, los guantes no están encantados.
Mi id es Diablo3EU343 y evil_kaos . saludos
Me interesan esos guantes sin modificar tengo botas repes
MikeFg escribió:Ya no me salvo ni agregando gente de EOL, la madre que me parió. El amigo Daelrick_ ha sido automáticamente borrado de mi lista. Pasándoselo bien con sus dos amigos, obviamente también con armas chetadas![]()
![]()
tezuka10 escribió:eduardo20 escribió:Tenia 17 reglaos en el buzon los abro todos de golpe i al abrir el ultima mensaje azul i fuera del juego. Entro i ya no estan en ningun sitio.
Alguien sabe como solucionarlo??????????
Una putada pero los has perdido,no hay forma de recuperarlo,ya le ha pasado a varios.
SalvaDiaz escribió:El tema de los chetos es un cancer, como blizzard no haga rapido algo este juego se va a hundir en la miseria, con la 2.1 aunque no hayan temporadas en consola, si que habran fallas mayores y supongo que rankeadas, ahora dime tu que ganas te entran de esforzarte a intentar hacer gr+30 para luego ver a estos malnacidos encima de los rankings con sus super espadas de lvl60 chetas deleteando jefes de falla de un golpe. Esto da asco.
TaketoFTW escribió:Hoy la amiga Kadala por fin me ha dado algo bueno y me ha soltado el Casco del Set de Merodeador.
¿Que le pongo en el hueco?
Topacio para que me salgan mejores cosas?
Diamante para los CDs?
Amatista para la vida?
lanselot escribió:Se sabe algo del 2.1? Para cuando
Daylon87 escribió:Agregarme todo el que quiera viciar jeje mi id es Daylon_ Tengo un mago y juego solo t2 sin problemas
lanselot escribió:Daylon87 escribió:Agregarme todo el que quiera viciar jeje mi id es Daylon_ Tengo un mago y juego solo t2 sin problemas
Agregame tío k estoy currando
thanos1 escribió:lanselot escribió:Daylon87 escribió:Agregarme todo el que quiera viciar jeje mi id es Daylon_ Tengo un mago y juego solo t2 sin problemas
Agregame tío k estoy currando
os agrego a los 2a ver si podemos juntarnos algunos de por aqui que realmente les guste jugar de manera normal
Pichake escribió:Se recomiendo algún escenario especifico para sacar el trofeo de romper 50 objetos? Juraría que en el online lo hice pero el trofeo no saltó.
Tampoco me saltó el de acabar el acto 2, y lo he intentado muuuchas veces.
justo después de liberar a la encantadora. Te dice que la sigas, y entrais por una puerta a la nueva zona. Es un cementerio. Está lleno de lápidas y objetos muy juntos.
datar escribió:Pensamiento en voz alta: Deberíamos hacer una lista en condiciones de la gente que estamos dándole actívamente al diablo poniendo un requisito de nivel de leyenda mínimo con la idea de que no se apunten según están llegando al nivel 70 y luego no aparezcan. Primero llega a leyenda XX y luego te apuntas a la lista.
El hilo del online es un cachondeo. Se llenó hace unas semanas de gente para jugar que han durado lo que tardó en salir el destiny. Me da una rabia cada vez que me sale un regalo para alguien que hace semanas que no juega!!!
Habláis de la lacra de los chetos, etc... pero lo que de verdad ha hecho daño se llama destiny.
datar escribió:Pensamiento en voz alta: Deberíamos hacer una lista en condiciones de la gente que estamos dándole actívamente al diablo poniendo un requisito de nivel de leyenda mínimo con la idea de que no se apunten según están llegando al nivel 70 y luego no aparezcan. Primero llega a leyenda XX y luego te apuntas a la lista.
El hilo del online es un cachondeo. Se llenó hace unas semanas de gente para jugar que han durado lo que tardó en salir el destiny. Me da una rabia cada vez que me sale un regalo para alguien que hace semanas que no juega!!!
Habláis de la lacra de los chetos, etc... pero lo que de verdad ha hecho daño se llama destiny.
si alguna alta caritativa tiene 2 ppodemos hacer truque bertone4x4 escribió:Bueno estos ya cansado level leguenda 120 con el medico brujo y no me an salido lo mierda guantes tasker y theosi alguna alta caritativa tiene 2 ppodemos hacer truque
):pinaculo escribió:Como consejo para el bárbaro, conseguir el anillo de grandeza real, abriendo los alijos horadricos del acto I, tarde o temprano te caerá. Lo puedes hacer en normal.
Una vez conseguido ese anillo deberías intentar combinar tres piezas del set de la tierra con otras tres del rey inmortal. Yo no estoy dándole ahora al bárbaro, y tengo 3-4 piezas entre ambos. Luego a jugar con ancestros y terremotos, jejeje
No hay más combinaciones viables ahora mismo, eso si, para tormentos inferiores, por ejemplo hasta T3, puedes buscar otras cosas, pero para darle hacia arriba necesitarás eso hoy por hoy.
Yo estoy en One, y juego con varios amigos sin chetos, ya tenemos algunos personajes que hacen T6, aunque mejorable a lógicamente.
A darle poco a poco e ir subiendo cuando os veáis holgados en algún tormento, sin prisas, que hacer tormentos altos en 1 hora es peor que hacerlos más bajos en 15 minutos.
sin ellos no hay rana saltarina
Esa que comentas es precisamente la combinacion de mi baba en pc y es una maquina de arrasar. Pero cuidado, que con la 2.1 el daño de terremoto lo cambian a fisico, asi que antes de gastarte mucha pasta en reforjar equipo para llegar a una combinacion buena (como la de mi baba de pc) espera a ver como va la cosa, que lo mismo llega la 2.1 y no te sirve de nada todo lo invertido. Por eso mismo dejé mi baba aparcado en t4 en consola y me puse con el brujo y el mago...