dev1l escribió:Lo compré ayer por ebay en cuenta primaria y al acceder a la cuenta qe me dieron vi raro que solo hubiera un archivo, total lo descargue me fui a mi cuenta todo bien, resulta que solo ha descargado 28gb y esta en ingles, cuando el chico que me lo vendio, especifica que esta en español de españa, me comeré el juego? El vendedor es d-phonestyle por si alguno se lo ha cojido tambien y ha tenido problemas.
Saludos
Parry escribió:augustuss escribió:mocolostrocolos escribió:El mejor consejo para primerizos es que no malgastéis el dinero en comprar armas o equipo a los mercaderes que os encontréis.
Correcto, por lo demás, yo elegiría un personaje más físico, el bárbaro o el cruzado creo que serán más fáciles, pero tampoco creo que os cueste mucho con cualquier otra clase.
Eso, y reciclad TODO lo que no queráis cuando tengáis disponible el herrero, e id subiéndolo para haceros cositas de vuestro nivel; es una buena manera de conseguir algo de equipo con lo que ir tirando mientras subís.
dev1l escribió:Lo compré ayer por ebay en cuenta primaria y al acceder a la cuenta qe me dieron vi raro que solo hubiera un archivo, total lo descargue me fui a mi cuenta todo bien, resulta que solo ha descargado 28gb y esta en ingles, cuando el chico que me lo vendio, especifica que esta en español de españa, me comeré el juego? El vendedor es d-phonestyle por si alguno se lo ha cojido tambien y ha tenido problemas.
Saludos
Carnaca escribió:Buenas, yo mañana empezaré a darle caña, no olvideis agregarme. Mi nick es carnaca.
Una duda que tengo ¿de qué forma te penaliza el juego al morir, simplemente reapareces y ya está?
He leido lo del modo incondicional que si mueres lo pierdes todo, me refiero al modo "standard" ¿te quitan dinero, algún item.... cómo va ese tema? Ando un poco perdido la verdad......
Gracias y un saludo.
mocolostrocolos escribió:dev1l escribió:Lo compré ayer por ebay en cuenta primaria y al acceder a la cuenta qe me dieron vi raro que solo hubiera un archivo, total lo descargue me fui a mi cuenta todo bien, resulta que solo ha descargado 28gb y esta en ingles, cuando el chico que me lo vendio, especifica que esta en español de españa, me comeré el juego? El vendedor es d-phonestyle por si alguno se lo ha cojido tambien y ha tenido problemas.
Saludos
Me da que te ha timado, pon una queja en ebay.
juansicoya escribió:yo lo tengo usa y esta en español latino, tienes que ir a ajustes de consola y poner de idioma español america, ay veces que tarda en saltar pero a mi se me puso en español
Carnaca escribió:Carnaca escribió:Buenas, yo mañana empezaré a darle caña, no olvideis agregarme. Mi nick es carnaca.
Una duda que tengo ¿de qué forma te penaliza el juego al morir, simplemente reapareces y ya está?
He leido lo del modo incondicional que si mueres lo pierdes todo, me refiero al modo "standard" ¿te quitan dinero, algún item.... cómo va ese tema? Ando un poco perdido la verdad......
Gracias y un saludo.
Me autocito por si alguien tuviera la amabilidad de resolver mi duda, no os envicieis tanto y no me dejeis Forever Alone
Carnaca escribió:Carnaca escribió:Buenas, yo mañana empezaré a darle caña, no olvideis agregarme. Mi nick es carnaca.
Gracias y un saludo.
Me autocito por si alguien tuviera la amabilidad de resolver mi duda, no os envicieis tanto y no me dejeis Forever Alone

de momento ya he agregado a algunos eolianos para el online!
Iakon escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar
La semana que viene comprare el juego para ps4, resulta que tengo el de ps3, con dos personajes, 1 60 mio y otro 60 de mi mujer, jugamos en cooperativo con la misma consola.
Mi pregunta es si al importar la partida, se importa tambien el personaje de mi mujer, ya que ella lo tiene en otra cuenta de la consola.
Saludos!
Carnaca escribió:Ahmmm ok, entonces en hardcore mueres y empiezas otra vez desde el principio del juego pero los items que hayas conseguido en esa run los conservas ¿es así?.
Empezaré pues ese modo una vez me lo acabe entero, así le da un toque extra de dificultad.
Empezaré con un cruzado repartiendo llollas como panes
Gracias por responder y esperando a mañana.
Carnaca escribió:Iakon escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar
La semana que viene comprare el juego para ps4, resulta que tengo el de ps3, con dos personajes, 1 60 mio y otro 60 de mi mujer, jugamos en cooperativo con la misma consola.
Mi pregunta es si al importar la partida, se importa tambien el personaje de mi mujer, ya que ella lo tiene en otra cuenta de la consola.
Saludos!
Tienes que importar tu personaje con tu cuenta y ella su personaje con la suya.
Así cuando vayais a jugar juntos en ps4 cada uno elige su personaje y su cuenta respectivamente.
El tema de los regalos ¿como va exactamente, el juego elige automaticamente a quien regalarselos?
Carnaca escribió:Ahmmm ok, entonces en hardcore mueres y empiezas otra vez desde el principio del juego pero los items que hayas conseguido en esa run los conservas ¿es así?.
Slash076 escribió:Una preguntita de noob, acabo de terminar el acto 1 y me dice que antes de pasar al acto 2 haga lo que tenga pendiente, pero no se como ver las secundarias pendientes que me quedan y como marcarlas para hacerlas, a ver si me podéis echar una mano.
Iakon escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar
Saludos!

mekameja2 escribió:Sabeis si jugando como segundo jugador en cooperativo local salen los trofeos igualmente para el segundo jugador?
Ya me salieron unas cuantas en medio de las principales, ya decía yo... Saludos! islopi escribió:mekameja2 escribió:Sabeis si jugando como segundo jugador en cooperativo local salen los trofeos igualmente para el segundo jugador?
si los logros salen para los dos
Slash076 escribió:Una preguntita de noob, acabo de terminar el acto 1 y me dice que antes de pasar al acto 2 haga lo que tenga pendiente, pero no se como ver las secundarias pendientes que me quedan y como marcarlas para hacerlas, a ver si me podéis echar una mano.
SalvaDiaz escribió:Hoy has tenido que pisar una buena mierda xD entre Kachuly y yo te habremos mandando al menos 5 regalos xD
, pero me da rabia no poder mandar nada, solo me dropean amarillos y azules practicamente
. mocolostrocolos escribió:Esta tarde subiré mi Cruzada al 70, que ya no me queda nada. Cuando lo haga nos podríamos juntar unos cuantos eolianos para ayudarnos a subir el resto de pjs al 70 y sacar el logro.
Superliantes escribió:Buenas, tengo una duda que no consigo resolver.
Estamos pensando jugar con mi grupo de amigos, todos en una casa. Cada uno con su usuario que pondriamos en la Ps4 que estubieramos. La pregunta es, cuando ellos vuelvan a casa y jueguen en su play, tendran los progresos en su personaje? o como va la cosa?
gracias!
Soprano_ES escribió:SalvaDiaz escribió:Hoy has tenido que pisar una buena mierda xD entre Kachuly y yo te habremos mandando al menos 5 regalos xD
He debido de pisar una de elefante por lo menos xDDDD porque cuando he mirado el buzon había legendarios para parar un tren, pero me da rabia no poder mandar nada, solo me dropean amarillos y azules practicamente
.
, la cuestion es hechar horas, no esperes que salgan legendarios o regalos cada 5 minutos. SalvaDiaz escribió:mocolostrocolos escribió:Esta tarde subiré mi Cruzada al 70, que ya no me queda nada. Cuando lo haga nos podríamos juntar unos cuantos eolianos para ayudarnos a subir el resto de pjs al 70 y sacar el logro.
Con un personaje recien subido a lvl70 no se pueden hacer speed runs. Hay que equiparlo bien antes, hecharle horas y conseguir llegar al menos a tormento 4 o 5 para que el speed run sea "speed" xD La mecanica es que el personaje de lvl1 ponga la partida en tormento 6 en modo aventura, e invite a un lvl70 para que le rushee contratos, en 4 runs lo sube a 70, el problema es que si ese 70 no está bien equipado, cuando el pj llegue a lvl55 le van a dar cera o va a tardar infinito en matar bichos, con lo que se pierde la velocidad. Sacaos de la cabeza los logros del psn, los verdaderos logros del juego son los "retos" que tiene el juego en si. Consejo para principiantes, equiparos lo que os vaya saliendo, el resto a venderlo, no vale la pena reciclar nada hasta que no llegues a lvl61, en dicho lvl los mats que te dan reciclando ya sirven para craftear cosas de lvl70, hasta entonces, vender las sobras que el dinero os hará falta cuando acabeis de subir. Una vez en 70, haced contratos en acto 1 hasta que os salga el anillo y fallas, subid el gear del personaje, pillad recipes para hacer sets legendarios, se dropean matando bichos tanto en fallas como en contratos, el de aughild es imprescindible para ir subiendo de tormento y podais equiparos el set de clase que mejor os vaya para hacer t6 o fallas mayores cuando saquen la 2.1. Es decir, centraros en vuestro primer personaje, y cuando lo tengais bien equipado, si quereis subiros mas es cuestion de cero coma. Como ya dije antes, no vale de nada tener 6 personajes a lvl70 recien subidos, es mejor subir y equipar uno, pillar recipes y materiales de crafteo para que cuando subais al resto podais equiparlo bien para meterlo ya directamente en t3. Es un consejo, luego cada uno que haga lo que quiera, pero si no quereis tirar horas donde no tocan seguid el consejo
mocolostrocolos escribió:
Con subir al 50 ya es suficiente para que el resto de pjs se suban normalmente.
Tengo bastantes horas en PC (unas 500) y sé que en PC arreglaron el powerleveling extremo, pero tengo curiosidad por saber cómo será en consola con la característica esta del modo de aprendizaje.
Alexand escribió:Por que la gente vota tan poco al monje si es la ostia?ya se que es cuestión de gustos
jymig escribió:Como le dais algunos me caguen la leche. Estáis a todas horas viciandos a Diablo...
Ayer por la noche me me da por miraros el nivel y estais por el nivel 63 como makin_esp y alguno mas... como lo haceis ca..
Yo que estoy por el lv21 que me esta costando la leche subir. jaja. Cabr... descansar para comer para comer cabrone*.
Y luego me invitais para jugar a 1h de la mañana como para ponerme hablar por el chat, me capan como habrá la boca a esas horas, jajaja .
jaja.
No es que le demos mucho (que también), es que muchos ya tenemos personajes subidos a 60 de jugar en PS3 o 360... Parry escribió:jymig escribió:Como le dais algunos me caguen la leche. Estáis a todas horas viciandos a Diablo...
Ayer por la noche me me da por miraros el nivel y estais por el nivel 63 como makin_esp y alguno mas... como lo haceis ca..
Yo que estoy por el lv21 que me esta costando la leche subir. jaja. Cabr... descansar para comer para comer cabrone*.
Y luego me invitais para jugar a 1h de la mañana como para ponerme hablar por el chat, me capan como habrá la boca a esas horas, jajaja .
jaja.
Yo mismo estoy en nivel 63 con mi médico brujo y no habré jugado más de 1 hora con él... ¿Razón? Importé el personaje de PS3No es que le demos mucho (que también), es que muchos ya tenemos personajes subidos a 60 de jugar en PS3 o 360...
jymig escribió:Algo era ello.... una pregunta si yo juego junto a los que tenéis ese nivel lo monstruos que salen salen con relación a vuestro nivel? lo digo por que si es así con el nivel del mío no mato ni a una arañita
jymig escribió:Como le dais algunos me caguen la leche. Estáis a todas horas viciandos a Diablo...
jaja.
jaja.
elmakin escribió:jymig escribió:Como le dais algunos me caguen la leche. Estáis a todas horas viciandos a Diablo...
jaja.
miraste mal, sería 43.