Diablo III exigirá una conexión permanente a internet. Blizzard responde.

1, 2, 3
Teniendo una AH con dinero real, es lógico que no quieran que la gente juegue estando offline, sin ningún tipo de protección y modificando lo que les apetezca del juego.
Werf escribió:Teniendo una AH con dinero real, es lógico que no quieran que la gente juegue estando offline, sin ningún tipo de protección y modificando lo que les apetezca del juego.

eso en verdad es una tonteria, en diablo 2 tenias que crear un pj especifico para battle net y empezar de 0. por lo que los chetos no servian de nada, y sin requerir conexion permanente a internet.
paso de comprar el juego. ¿que pasara cuando cierren los servidores del juego ( a los años)? que ya no podre jugar y tendre un bonito adorno en mi armario

paso de comprar un juego que solo pueda usar estando conectado a internet (no podre llevarme el portatil de viaje y poder jugarlo) y que se que no podre jugarlo dentro de años


si pago por un juego lo pago para poder jugarlo siempre que me venga en gana y no mientras blizzard tenga los servidores operativos. esto es una estafa

lo jugaré pirata viendo que no tengo otra solucion
Lloyd Irving escribió:
bibbo escribió:Me da la impresion de que no se tiene muy clara la operativa de Blizzard

En primer lugar Diablo es un juego online principalmente.
Lo que propone Blizzard no es un DRM. Y veries que las copias sparrow no van a valer de nada hasta que salga un emulador de servidor, porque de lo que habla blizzard es que la logica de juego no estara en el ejecutable sino en el servidor como en WOW. Esto tiene multiples ventajas para ellos, ya que dicen adios a la pirateria, pueden modificar la logica de juego sin necesidad de parches, se lo ponen mas dificil a los hacker y dupers ya que disponen de menos infomacion.

Soy jugador veterano de Diablo (desde el 1) y me está gustando lo que esta haciendo blizzard con el D3.


¿A ti te paga Blizzard?
¿Te gusta que te hagan estas perrerias?

La verdad es que no entiendo como puede haber gente que defiendan estos abusos
¿como juegas en un sitio sin internet?


No pienso jugar a Diablo si no es online. No tiene sentido.
Ya dije que a los de "ya saldrá el crack" que se olviden, que la base de datos con los valores de los stats, items, skills, monstruos, drops, etc.. estarán en el servidor de blizzard. No es un DRM, es el sistema que tiene cualquier MMORPG (aunque no lo sea). Y hasta que saquen un servidor pirate pasara mas de un año. Y antesde ese tiempo, todos los que hechan pestes ya habrán comprado el juego.
Lejump escribió:yo me comprare la version Skydrow XD


Yo tb, que le jodan a blizzard, ahora se han vuelto una mezcla entre ubisoft y activision. No me extrañaría que pusieran al tiempo el pago de una tasa simbólica para tener mejoras.

Aparte que, van a hacer como los de saturn y mediamarkt? Van a crear dos mmorpgs para quitarse competencia?

La gracia del diablo era la historia y punto. Es un puto angband con sprites.
bibbo escribió:
No pienso jugar a Diablo si no es online. No tiene sentido.
Ya dije que a los de "ya saldrá el crack" que se olviden, que la base de datos con los valores de los stats, items, skills, monstruos, drops, etc.. estarán en el servidor de blizzard. No es un DRM, es el sistema que tiene cualquier MMORPG (aunque no lo sea). Y hasta que saquen un servidor pirate pasara mas de un año. Y antesde ese tiempo, todos los que hechan pestes ya habrán comprado el juego.


Que si tio, que si, como el Assasin's creed 2 o el Starcraft 2, la misma cantinela y mas piratas imposible, a mi me da igual el juego no me lo pienso ni comprar ni piratear ni nada, me interesa cero desde que existe la casa de subastas y ya para rematar la faena no hay offline, así que a mi plim, pero es muy ingenuo pensar que no saldrá crack porque saldrá, puede que no el mismo día o el día siguiente de la fecha del juego pero saldrá y no tardara un año como tu dices.

Y es un DRM camuflado por "buenas intenciones" que tenga blizzard lo es y punto, en el diablo 2 el offline nunca ha afectado al online, ni hacks, ni nada parecido, y cuando ha sido afecto de alguna manera ha sido parcheado y la cuenta baneada, así que como todo los mmorpg y juegos online.

Saludos.
La excusa mira que es mala, porque con solo necesitar una ACTIVACIÓN por internet y checks varios en los archivos ya tendrían que lo quieren si no se refieren a DRM, así que eso es mentira y lo único que quieren es jodernos, la culpa de quien es? Claramente ACTIVISION, Blizzard tal como la conocíamos ha muerto.
Empezaron quitandole la lan al starcraft, ahora nos vienen con esto, joder, vale que me encanta la saga diablo pero ya se están pasando.
lo que era blizzard y la pantomima sacabilletes en lo que se ha convertido gracias a activision y a los fanboys sumisos (solo os falta mandarles la tarjeta de credito directamente, y encima les dareis las gracias, vaya tela). como se han cargado starcraft, como se cargaron el juegazo de estrategia que era warcraft con la basura del wow de los wevos, y ahora van y se empiezan a cargar Diablo III cuando falta cerca de 1 año por salir todavia, que asco me dan joder.

pos simplemente no voy a darle ni un duro a estos caraduras, que ya esta bien joder, que todo tiene un limite y esta gente no saben cuando parar. ya me lo bajare version skidrow y si no se puede que les jodan, asi de claro. me tienen ya asqueado estos personajes...
Paso de comprarlo. Para los demás será secundario, pero para mí esa limitación es suficiente para dejarlo de lado. Será por juegos... No pienso pasar por el aro de ninguna compañía que no haga los deberes. Ni DLCs contínuos y abusivos, ni consolas infladas de precio por la cara, ni juegos limitados o capados... Nada. Al fin y al cabo, a estos les damos de comer nosotros. Que nos traten bien si quieren seguir haciéndolo.
Básicamente Ubisoft está dando unas buenas clases! Por dios no os quejéis que las da gratis, sí sí, clases de:

"Cómo perder potenciales clientes, en un sencillo paso"
Ya sacaran algo para poder jugarlo offline
Ya sacarán un crack o parche "no-oficial" para que se pueda..
Ya sacarán, ya sacarán, ...¿por qué se tendría que sacar? En primer lugar, no debería ni haber razones para sacarlo, por el simple hecho de que no deberían obligarte a conectarte a la red para jugar. No deberían dar pie a obligar a los jugadores a buscar alternativas

Imaginate que te vas al campo, o que eres pobre y no tienes dinero para conexion salvo en cybercafes de vez en cuando. ¿Que haces cuando quieras jugar a ese juego que te ha costado 60€? ¿Te jodes? ¿O pagas además 30€ más por internet solo por ese juego?

No todos tenemos internet, es un lujo, los juegos también, pero no tienen porqué depender del otro.
Para evitar hacks y demás? Sí, mis cojones sí que son para evitar hacks.
Blizzard, queréis una solución a los hacks y una protección a la casa de subastas?
Es tan estúpidamente sencillo que me resulta ofensivo que no lo hayáis pensado antes: Los personajes del modo un jugador que no puedan pasar al multi, y viceversa. Los personajes multi alojados en el servidor de blizzard y los de un jugador en el tuyo. Santas pascuas. Eso lo inventaron hace mucho tiempo y, si no recuerdo mal, el primer Dungeon Siege (el bueno) ya tenía una opción para que jugaras a través de GameSpy usando sólo los personajes alojados en la "GameSpy Vault". Y hablamos de un juego de hace 10 años al menos señores...
Para evitar hacks, sí hombre, sí... Entre esto y la casa de subastas de dinero real han hecho que cancele la reserva de este juego. Lo siento pero yo NO voy a entrar al trapo.
Me uno al grupo (o lo fundo) de los que les importa bastante poco que los juegos necesiten internet permanentemente, porque ya hace años que me conecto a internet permanentemente.

Los se quejan de esto luego van con su Iphone con tarifa de 50€/mes para que no les falte internet ni mientras cagan.

Eso si, necesitan un modo offline para cuando se van al desierto con el portatil a jugar.

Y alguien me hara un quote, con un buen motivo que tendrá, pero forma parte de una minoría. A los demás les puede el vicio de quejarse.
sobrator escribió:Me uno al grupo (o lo fundo) de los que les importa bastante poco que los juegos necesiten internet permanentemente, porque ya hace años que me conecto a internet permanentemente.

Los se quejan de esto luego van con su Iphone con tarifa de 50€/mes para que no les falte internet ni mientras cagan.

Eso si, necesitan un modo offline para cuando se van al desierto con el portatil a jugar.

Y alguien me hara un quote, con un buen motivo que tendrá, pero forma parte de una minoría. A los demás les puede el vicio de quejarse.

Yo tambien tengo internet permanentemente, pero eso no quita que existan las caidas y/o averías en las plataformas de ono, telefónica o <inserte aqui el nombre de su compañía>. Que las hay, puntuales, no tan puntuales, de zonas, y hasta de barrios enteros o sectores. Te lo digo de primera mano, porque vivo de ello, y es inevitable que ocurran problemas. Igual no has tenido ninguno asi, pero hay gente que si su zona esta lejos de las centrales, y tienen caidas, puede tardarse casi hasta dia y medio en solucionar determinados problemas. Si todos los juegos fuesen como este, no es que ya no se pudiera navegar o jugar online, es que no podrías ni echarte tu partidita a nada ni en single.

Piensa dos veces si de verdad este tipo de abusos son permisibles o no. Porque como la respuesta de toda la gente fuese la misma que la tuya... no se hasta que punto se aprovecharian las compañías y como estaría la industria de los videojuegos de aqui a un par de años.

Algunos de verdad, parece que porque algo (penséis que) no os puede afectar, es que ya no va con vosotros...

“Ande yo caliente... ríase la gente”, como suele decirse.

Hay que ver...
Pues lo teneis claro, no lo comprais y listo, la mayoria de los que postean aqui el unico cd original que tienen es el de las revistas de PC con demos y ahora viene aqui a fanfarronear que no se gastaran nada en el juego original porque les obligan a estar conectados, decir eso hace 10 años igual tenia algun sentido, hoy en dia francamente, parece una escusa mas que discutible.
Al final esto parece Salvame deluxe, ¿¿ de verdad os meteis en todos los hilos de los juegos que no os vais a comprar para dar esa informacion que os podiais ahorrar ??, seguro que no os comprais un ferrari porque las revisiones son caras.
Luego cuando leo cosas como que no me lo compro porque cuando voy a casa de mis primos del pueblo no puedo jugar porque ahi no tengo internet, pero tio, ¿¿ tu te lees ?? en fin que si que te lo descargues y lo piratees pero no porque te "obligan" a estar conectado no, si no porque seguramente habra un momento en que no tendras internet por falta de suministro o porque te iras a siberia o se ira la luz o caeran chuzos de punta que haran que durante una infinitesimal parte del tiempo que dedicaras a jugar no puedas estar conectado.
Si no tienes el Diablo I original, ni el 2 ni Wow, ni starcraft I y II ¿¿ a quien vas a engañar diciendo que ahora no te lo compras por el online ?? Vete a comprar unos Princos anda.......
Kashmant escribió:
Zyrcon escribió:Será interesante ver si toda la gente (en este y otros foros) que esta echando pestes de Diablo y de Blizzard ahora, finalmente no se compra el juego, porque vamos, estoy seguro que el 90% se lo acaba comprando xD



Estoy de acuerdo contigo, yo ERA un POTENCIAL COMPRADOR, me gusta comprar juegos originales, pero estos PUTOS DE BLIZZARD, se han CAGADO en el juego con esto, que dejen de pensar en DINERO, DINERO, DINERO, que piensen en que muchas personas comprarán su juego por que es bueno, la PIRATERÍA NO SE PODRÁ COMBATIR, hasta tanto no rebajen el valor de los juegos y su adquisición, para yo comprar un juego en mi país, me toca pagar 3 veces lo que vale, entonces que miren que lo que están haciendo es una cagada.

Ojala que EA no haga lo mismo con BATTLEFIELD 3, porque ahí si MIERDA.


En el caso del Battlefield 3 sera distinto por que estara compitiendo con el MW3 que es del mismo estilo y ahi el que ponga este tipo de DRM ha perdido.
Ahora mismo Blizzard se esta arriesgando demasiado, mucha gente se esta cansando del World of Warcraft y las reservas de su mayor competidor el Star Wars The Old Republic superan con creces lo esperado, con el Diablo 3 actualmente o quitan eso o las ventas no seran lo que se espera, por desgracia la gente comprara juegos con este tipo de seguridad y por tanto lo pondran mas juegos
Venga ya, como si hubiera algún juego "perfecto" (en sentido de inhackeable, no pirateable, etc) ahora solo falta que lo hagan estilo wow, pagar para jugar 2 meses..., que entonces si que liamos y resultado? servidores pi**tas como en wow

saludos
Decidido, este juego lo va a comprar un guardia. A mi no me timan... un cliente menos Blizzard, uno que te había comprado todos los diablos con sus expansiones. Ojala se peguen la hostia con este juego, lo dudo, pero ojala.
sobrator escribió:Me uno al grupo (o lo fundo) de los que les importa bastante poco que los juegos necesiten internet permanentemente, porque ya hace años que me conecto a internet permanentemente.

Los se quejan de esto luego van con su Iphone con tarifa de 50€/mes para que no les falte internet ni mientras cagan.

Eso si, necesitan un modo offline para cuando se van al desierto con el portatil a jugar.

Y alguien me hara un quote, con un buen motivo que tendrá, pero forma parte de una minoría. A los demás les puede el vicio de quejarse.


Si, muy bien, el dia que esten de mantenimiento o se caiga el servidores acuerdate de internet y para que te sirve, o el dia que te vayas al pueblo y no puedas jugar acuerdate de internet tambien, o el dia qque haya una averia en tu zona acuerdate de internet, si total estas siempre conectado a internet no????, venga hombre, y si dentro de 10 años me da por jugar al diablo 3 y no estan los servidores activos que hago???? voy a que me devuelvan el dinero no??? esto lo unico que hace es que la gente no se compre el juego, ademas que sabiendo que juego es con una simple key para el modo online hubiera sobrado
Plage escribió:
sobrator escribió:Me uno al grupo (o lo fundo) de los que les importa bastante poco que los juegos necesiten internet permanentemente, porque ya hace años que me conecto a internet permanentemente.

Los se quejan de esto luego van con su Iphone con tarifa de 50€/mes para que no les falte internet ni mientras cagan.

Eso si, necesitan un modo offline para cuando se van al desierto con el portatil a jugar.

Y alguien me hara un quote, con un buen motivo que tendrá, pero forma parte de una minoría. A los demás les puede el vicio de quejarse.


Si, muy bien, el dia que esten de mantenimiento o se caiga el servidores acuerdate de internet y para que te sirve, o el dia que te vayas al pueblo y no puedas jugar acuerdate de internet tambien, o el dia qque haya una averia en tu zona acuerdate de internet, si total estas siempre conectado a internet no????, venga hombre, y si dentro de 10 años me da por jugar al diablo 3 y no estan los servidores activos que hago???? voy a que me devuelvan el dinero no??? esto lo unico que hace es que la gente no se compre el juego, ademas que sabiendo que juego es con una simple key para el modo online hubiera sobrado


Oye, pues ese día no juego. ¿Y si se va la luz? ¿como juegas tu a los juegos OFFLINE cuando se va la luz?

¿Y como juego a los juegos en diskette de hace 10 años? Resulta que mi sistema operativo ya no vale... ¿a quien denuncio?

Nada, que quejarse de eso es de risa. Y dais risa.

Y digo que dais risa porque luego miras las ventas de los juegos como este y están los primeros, porque la gente va corriendo a comprarselo por mucho que llore aquí, porque la conexión a internet permanente es una nimiedad absurda que tiene el 99% de gente que se compra un juego como el Diablo 3.
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
na, SKIDROW, RELOADED o Razor1911 nos daran lo que vosotros por miedo no dais.

pena y asco da esta compañia tambien.
@sobrator:
Cuando hablas de gente con internet permanente en casa, ¿Sabías que hablas de minorías? El caso contrario sería que en el mundo (el real) de los siete mil millones de personas que viven en el planeta hubiera más de tres mil quinientos millones de personas conectadas. Eso ha día de hoy es imposible.
Antes de hablar de cosas que no se dan, de minorías y demás abre la puerta de casa y sal a la calle, verás la realidad.
Respecto al juego, mientras la conexión a internet no sea universal y gratuita, que se queden sus juegos, sea quien sea el que los desarrolle.
Y nadie se quejo de World of Warcraft por pedir coneccion permanete verdad?

Se nos olvida que lo que trantan de hacer con el diablo 3 es un NUEVO MMORPG?

pues yo como que no lo olvido, si no compro el diablo 3, es por la misma razon que nunca compre WOW, por que no me gustan los juegos online, y diablo 3, es eso, otro juego online que vendra a reemplazar lo que ya tenian con WOW, asi de sencillo.
shimazaki escribió:Y nadie se quejo de World of Warcraft por pedir coneccion permanete verdad?

Se nos olvida que lo que trantan de hacer con el diablo 3 es un NUEVO MMORPG?

pues yo como que no lo olvido, si no compro el diablo 3, es por la misma razon que nunca compre WOW, por que no me gustan los juegos online, y diablo 3, es eso, otro juego online que vendra a reemplazar lo que ya tenian con WOW, asi de sencillo.


Sí, verdad? Y el modo UN JUGADOR, también es Masivo, a que sí? Hay veces que de verdad...

clustes escribió:etc, etc, etc...

Creo que no deberías hablar por todo el mundo. Tengo una colección de juegos tirando a MUY grande (para lo que permite mi sueldo). El problema de este mercado sois vosotros, esa gente a la que parece que la empresa X los tiene en nómina para que digan cosas como estas. A ver cuando os enteráis de que el verdadero problema aquí es que esta "lucha" por la piratería afecta más al comprador original que al pirata. De verdad es necesario, para luchar contra la piratería, joder al comprador normal? El que se lo descarga, NO va a necesitar internet para jugar al modo un jugador. Si un día se va a su pueblo, si (sorpresa!) NO tiene internet en casa (y te aseguro que, quitando grandes nucleos urbanos, tener un internet de baja calidad es más que habitual), si tiene un internet con límite de descarga... Se me ocurren un montón de excusas por las que internet NO debería ser necesario para jugar single. Quieres luchar contra los hackers? LOS PERSONAJES PARA MULTI, ALOJADOS EN LOS SERVERS DE BLIZZARD SIN PODER PASARLOS A UN JUGADOR Y VICEVERSA. Problema de los hacks solucionado. Tienes tu personaje para jugar en el modo single y luego tu personaje para el multi. Has visto que facil es cargarse los hacks?
Yo creo que todo esto estaba cantado desde el momento que anunciaron las subastas con dinero real.

Si dejan el juego sin conexión el objetivo de algunos seria hackear el juego para tener objetos y hacer negocio en las subastas.

De esta forma trasladan el concepto de wow a diablo. Por una parte esta el cliente con gráficos, sonidos, musicas... y por el otro en el sevidor están los datos de personajes, armas, misiones...

No nos engañemos el 100% de los juegos que no requieren conexión permanente son pirateables y este tipo de medidas se trasladarán a todos los juegos en muy poco tiempo. Si el resto de compañias no las hacen efectivas es porque no disponen de los medios. A Blizzard wow le permite hacerlo con muy poco esfuerzo y por eso lo pone en marcha.

Un saludo.
rare escribió:Yo creo que todo esto estaba cantado desde el momento que anunciaron las subastas con dinero real.

Si dejan el juego sin conexión el objetivo de algunos seria hackear el juego para tener objetos y hacer negocio en las subastas.

De esta forma trasladan el concepto de wow a diablo. Por una parte esta el cliente con gráficos, sonidos, musicas... y por el otro en el sevidor están los datos de personajes, armas, misiones...

No nos engañemos el 100% de los juegos que no requieren conexión permanente son pirateables y este tipo de medidas se trasladarán a todos los juegos en muy poco tiempo. Si el resto de compañias no las hacen efectivas es porque no disponen de los medios. A Blizzard wow le permite hacerlo con muy poco esfuerzo y por eso lo pone en marcha.

Un saludo.

Pero esto ya se dijo mil veces. En el Diablo II para jugar online, te creas un pj distinto al de offline y listo, ni hacks ni poll*s. Pq no hacen eso ahora? Hay quien dice que el Diablo es online sobretodo.. bueno, habrá gustos, no? Digo yo vamos, pq a mí no me gusta el DII por su online, me gustaba la historia y sus expansiones, así que no hay que generalizar sobre que es sobretodo online ya que siempre habrá quien no piense eso.
Pues de entrada este juego no me lo voy a comprar, sintiéndolo mucho, pero no quiero participar en que una medida como esta salga bien.
Lo que no entiendo es que no hagan como en SC2, que creo recordar que podías jugar offline, sólo que no tenías logros o algo así (lo tengo, pero la verdad es que hoy por hoy solo he jugado en casa y tenia red, pero me suena que jugué sin problema cuando estuve sin red unos dias).
rokuer escribió:@sobrator:
Cuando hablas de gente con internet permanente en casa, ¿Sabías que hablas de minorías? El caso contrario sería que en el mundo (el real) de los siete mil millones de personas que viven en el planeta hubiera más de tres mil quinientos millones de personas conectadas. Eso ha día de hoy es imposible.
Antes de hablar de cosas que no se dan, de minorías y demás abre la puerta de casa y sal a la calle, verás la realidad.
Respecto al juego, mientras la conexión a internet no sea universal y gratuita, que se queden sus juegos, sea quien sea el que los desarrolle.


Eso que dices es ridículo. Yo no te hablo de la conexión a internet en el mundo. El mendigo de debajo de tu casa no tiene internet, pero tampoco se va a comprar el diablo 3.

Yo te hablo del MERCADO, de la gente que es cliente potencial del juego. De la gente que tiene un PC que pueda mover juegos como el Diablo 3, y de los que se gastan 60€ en un juego.

De esos, el 95%, tienen Internet permanentemente. Y cuando cagan o se van al campo se llevan el Iphone para que no les entre el mono.
"Se estan luciendo con la mierda del drm, conexiones obligatorias a internet y demas porquerias...
Al final, tanto si te lo compras como si no, tienes que meterle el crack para poder jugar sin restricciones. Y se supone que esto beneficia al usuario??"

que razon tienes
Es una pena, tengo el Diablo 1 y el 2 con todas sus expansiones originales, pero acabo de decidir que no me compraré el 3 ni por casualidad.

Ellos sabrán si les salen rentables este tipo de payasadas, conmigo ya les garantizo que han perdido un cliente.

Saludos
Visto lo visto, con la cantidad de gente que comenta aquí, lo mejor de todo va a ser que al Diablo 3 sólo vamos a jugar 4 gatos, unos privilegiados que tenemos internet las 24 horas.

Moooola :D

(lástima que pese a todo luego el juego es el más vendido durante 4 meses consecutivos y donde muchos dicen digo, luego dicen diego, sueltan la VISA y para disimular le dicen al de la tienda: "Me lo envuelves para regalo, que no es para mi, que necesita internet para el modo offline y yo paso")
yo no entiendo la gente ke dice lo y si me voy a un sitio sin inet ke? hombre..yo al menos cuando me voy de mi casa es o bien por ke trabajo o por ke kede con amigos/novia/familia no me voy al parke a jugar a videjuegos ke kereis ke os diga

otra punto ya es ke se te vaia la conexion o ke se caiga battle.net ke eso seria un tema aparte
Como si la gracia de este juego fuera el single player...
sobrator escribió:Visto lo visto, con la cantidad de gente que comenta aquí, lo mejor de todo va a ser que al Diablo 3 sólo vamos a jugar 4 gatos, unos privilegiados que tenemos internet las 24 horas.

Moooola :D

(lástima que pese a todo luego el juego es el más vendido durante 4 meses consecutivos y donde muchos dicen digo, luego dicen diego, sueltan la VISA y para disimular le dicen al de la tienda: "Me lo envuelves para regalo, que no es para mi, que necesita internet para el modo offline y yo paso")


Aunque suene chorra es una cuestión de orgullo. Según parece, si los de Blizzard te exigiesen que les dejes penetrarte analmente 1 vez al mes para jugar al Diablo 3 dirías "pues bueno, tampoco es tanto, no seais llorones" otros pensamos que a un juego que tengo que pagar por él, lo debería poder jugar como y donde quiera, y que si la compañía le va a poner restricciones draconianas, paso de darles mi dinero a cambio de esa tomadura de pelo.

Saludos
Yo que vosotros no entraria en ELOTROLADO.NET que parece que si no tienes conexion a internet no puedes postear......
Seguramente Blizz debe estar tirandose de los pelos por los que no vais a comprarlo, en breve os llegara un correo pidiendoos disculpas o poniendoos una conexion de fibra 24h lo que prefirais.
si no puedo jugar offline no lo compro... es facil.

clustes escribió:Yo que vosotros no entraria en ELOTROLADO.NET que parece que si no tienes conexion a internet no puedes postear......
Seguramente Blizz debe estar tirandose de los pelos por los que no vais a comprarlo, en breve os llegara un correo pidiendoos disculpas o poniendoos una conexion de fibra 24h lo que prefirais.


francamente menuda tontería.
Retroakira escribió:
sobrator escribió:Visto lo visto, con la cantidad de gente que comenta aquí, lo mejor de todo va a ser que al Diablo 3 sólo vamos a jugar 4 gatos, unos privilegiados que tenemos internet las 24 horas.

Moooola :D

(lástima que pese a todo luego el juego es el más vendido durante 4 meses consecutivos y donde muchos dicen digo, luego dicen diego, sueltan la VISA y para disimular le dicen al de la tienda: "Me lo envuelves para regalo, que no es para mi, que necesita internet para el modo offline y yo paso")


Aunque suene chorra es una cuestión de orgullo. Según parece, si los de Blizzard te exigiesen que les dejes penetrarte analmente 1 vez al mes para jugar al Diablo 3 dirías "pues bueno, tampoco es tanto, no seais llorones" otros pensamos que a un juego que tengo que pagar por él, lo debería poder jugar como y donde quiera, y que si la compañía le va a poner restricciones draconianas, paso de darles mi dinero a cambio de esa tomadura de pelo.

Saludos


El software no se compra, se licencia para su uso con las condiciones que ponga el propietario. No es tu Diablo 3, el Diablo 3 es de Blizzard y tu sólo tienes derecho a jugar.

No puedes jugar como y dónde quieras porque hay una licencia (un "contrato") que tienen que cumplir ambas partes, y en este juego una de ellas es la conexión a sus servidores.

¿Que no te gusta? No hay nada a criticar, no lo compres, que equivale a no firmar el contrato.

Y mira que con todo lo que defiendo esto es más que seguro que el juego antes me lo pille en piratebay a ver que tal está, pero es que aquí en EOL esto de las conexiones a internet permanentes es un tema muy recurrente y se me salta una sonrisa cada vez que veo según que mensajes.
La verdad es que, pensándolo un poco, no es nada descabellada la hipótesis de uno (o dos, que alguien creo que ha comentado algo parecido) de los usuarios de por aquí.

Si el sistema que ha metido Blizzard al Diablo 3, es algo parecido a lo que usan hoy en día los MMOs, en el sentido de almacenar la lógica del juego en el servidor, la información en bases de datos del servidor, y dejar todo el resto de contenido (los recursos gráficos y de audio) en el PC cliente, el sistema, sin ser un DRM explícitamente, puede, al mismo tiempo que cumple su función, permitirles ir actualizando el juego sobre la marcha como si fuera un MMO, pero sin serlo.

No solo los MMOs usan bases de datos y servidores.

Lo que Blizzard puede haber hecho (que solo tratamos aquí con hipótesis, NADIE de aquí sabe ni puede saber qué va a hacer Blizzard ni en qué consiste, por tanto todo son especulaciones desde el punto de vista de cada uno), es una fusión entre World of Warcraft y Diablo 3.


También me parece que el comentario es sobrator es bastante acertado.

Es cierto que, aunque no todo el mundo disponga de Internet permanente en casa, un amplio porcentaje de los que se compran un juego pensando en el online (aunque también exploten el offline) tienen dicha conexión permanente, y por ende, el hecho de que un juego la exija (tenga razón de exigirla o no), debe importarles bien poco.

Salu2
Pos yo que quereis que os diga , lo veo muy bien ese sistema y mas teniendo en cuenta lo de la subasta online de items por dinero real , es la manera de saltarse los trainers y creadores de items , asi mantienes un servidor saneado :) que no puedes jugar unos dias por que te vas de vacaciones? tampoco puedes jugar al wow ni mirar el correo por ejemplo. Yo prefiero eso a tener un juego lleno de chetos y gente que con un boton tengan todos los skills de todos los personajes :)
A mi personalmente los chetos nunca me han incordiado, es tan fácil como no jugar con ellos, y en el momento en que adviertes que alguien lo es, abandonarle.

A mí no me importa que haya gente que le guste trampear en los juegos para creerse pros, pero que se hagan a la idea de que nadie va a querer jugar con ellos, y se van a tener que mantener apartados en su reducido circulo marginado de chetos.

Además, a todos los que gustan de ponerse todo tipo de cosas al personaje... pues mira, siempre he sido de la opinión, y sigo siéndolo, de que los items, los stats y las habilidades... pues te darán mucho poder, pero manos precisamente no.

Mas de un cheto pro ha sido owneado por alguien que, sin tener tanto poderío, sabe jugar mejor.

¿Y si el servidor se llena de chetos?, Tan fácil como que la compañía responsable del juego haga una limpieza de chetos y listos.

Salu2
sobrator escribió:Yo te hablo del MERCADO, de la gente que es cliente potencial del juego. De la gente que tiene un PC que pueda mover juegos como el Diablo 3, y de los que se gastan 60€ en un juego.

De esos, el 95%, tienen Internet permanentemente. Y cuando cagan o se van al campo se llevan el Iphone para que no les entre el mono.


Yo no voy a discutir contigo, porque tenemos opiniones muy diferentes y ni tú me vas a convencer, ni yo a tí. Eso sí, permíteme felicitarte por tu fortaleza de convicciones.

Pero déjame hacerte una puntualización. Eso que tú llamas mercado, no es el cliente potencial de un juego. Creo que muchos de aquí somos clientes potenciales de un juego, y, también, muchos de aquí, tenemos los requisitos mínimos del juego (este o cualquier otro) porque no renovamos el PC cada año, y, por supuesto, no estamos dispuestos a pagar 60€ por un juego. Como decía alguno (no sé si fuiste tú), sí, muchos por aquí esperamos a verlos a cuatro duros para comprarlos.

Tú concepto del mercado es gente subida en el €uro (tu ejemplo del Iphone no ha tenido precio), y esos son los pocos. Bueno, no tan pocos, que si no no hubiera tenido tanto éxito el DLC y, ahora, los "DRM" camuflados.


Ariath, tienes razón, el software se licencia y, por esa misma razón, tenemos derecho para quejarnos por las condiciones que establecen, independientemente que al final unos elijan comprar (perdón, alquilar) el juego. En mi caso particular, no, no voy a pagar por algo que me limita a la hora de poder disfrutar del juego. Nuestras razones os parecerán estúpidas, pero es que no somos como vosotros.

No voy a entrar a valorar el resto de cosas porque, como decía más arriba, tenemos opiniones muy diferentes. Vosotros tenéis una visión del mundo y los demás otra.
sobrator escribió:El software no se compra, se licencia para su uso con las condiciones que ponga el propietario. No es tu Diablo 3, el Diablo 3 es de Blizzard y tu sólo tienes derecho a jugar.

No puedes jugar como y dónde quieras porque hay una licencia (un "contrato") que tienen que cumplir ambas partes, y en este juego una de ellas es la conexión a sus servidores.

¿Que no te gusta? No hay nada a criticar, no lo compres, que equivale a no firmar el contrato.

Y mira que con todo lo que defiendo esto es más que seguro que el juego antes me lo pille en piratebay a ver que tal está, pero es que aquí en EOL esto de las conexiones a internet permanentes es un tema muy recurrente y se me salta una sonrisa cada vez que veo según que mensajes.


Para empezar, como cliente, podré criticar lo que me salga de las pelotas, a ver si ahora resulta que sólo el que lo compra puede criticar un producto.

Por otro lado, mi Sonic1 de hace 20 años, también "es de Sega" pero puedo enchufar la megadrive y echarme una partida cuando me venga en gana, sin tener que contar con que Sega tenga el servidor encendido aún para dicho juego, ni con que a Telefónica no le de por hacer de las suyas.

Como ha dicho otro compañero, tú consideras válidas dichas condiciones, perfecto, compralo y disfrútalo, a otros nos parecen un abuso y no lo pensamos comprar, y muchos pensabamos hacerlo hasta esto, así que no veas que DRM más útil que se han inventado.

Saludos
Yo me lo pensaba comprar, la verdad. De hecho era mi regalo para Reyes si llegaba a salir a finales de año. Tengo todos los juegos de Diablo originales y sus expansiones. Y me las compré en cuanto salieron. Aunque los tengo originales, nunca he probado el Battle.net, ya que he preferido disfrutarlo (y varias veces) en modo campaña de un jugador.
Pero esto de la conexión permanente a Internet para poder jugar, no me gusta. No me gusta depender de si tengo Internet o no para poder jugar y desde ahora les digo a los de Blizzard que no compraré su juego hasta que no quiten el DRM.
Y por desgracia pasará lo de siempre: los que lo pirateen, jugarán. Los que lo compren original, tendrán problemas en algún momento por saturación del servidor u otras historias y personalmente no quiero eso. Una venta menos, Blizzard. Me habéis decepcionado.

Saludos eolianos.
Al final todos nos quejaremos y la próxima noticia sera.....................BLIZARD BATE RECORD EN VENTAS CON DIABLO 3, 4 MILLONES DE COPIAS VENDIDAS EN SU PRIMER MES; DEMUESTRAN EL ÉXITO Y LAS DECISIONES TOMADAS POR LA COMPAÑÍA.
shimazaki escribió:Al final todos nos quejaremos y la próxima noticia sera.....................BLIZARD BATE RECORD EN VENTAS CON DIABLO 3, 4 MILLONES DE COPIAS VENDIDAS EN SU PRIMER MES; DEMUESTRAN EL ÉXITO Y LAS DECISIONES TOMADAS POR LA COMPAÑÍA.


Me lo has quitado de la boca, tanto quejarnos hoy y mañana dandonos de bofetadas por la edición coleccionista, para poder llamar cabrones a los de Blizzard pero con clase.
Es que, los que participan en este foro, no representamos a la población mundial, no sé si os habéis dado cuenta.

Además, como todo, los satisfechos dudo que se molesten en aparecer por este hilo, de este foro, de esta web, de todo internet, para decir, pues yo sí lo compro. Y, hablando sólo de España, peor me lo pones.

:-|
Mi recomendación?

Quien es ActivisionBlizzard? Y que cojones es el Diablo III / StarCraft II ....
131 respuestas
1, 2, 3