Diablo III eliminará la Casa de Subastas

Me resbala bastante, voy a intentar que pase el tiempo y se borre de mi cabeza el D3. Con un poco de suerte, en unos años solo recuerde el D2 xDD
Adios a los chinofarmers y a los espabilaos.
[OFFTOPIC]Por otro lado, cambie la contraseña de la cuenta, no recuerdo cual es y no he tenido cohonex a recuperarla ...
JaNCeR escribió:Me resbala bastante, voy a intentar que pase el tiempo y se borre de mi cabeza el D3. Con un poco de suerte, en unos años solo recuerde el D2 xDD


+1
Sebonike escribió:
nekuro escribió:Estoy jugando offline en consola y el drop no tiene nada que ver con la versión PC ni de lejos. En la versión PC llegué a dificultad averno y me habrán dropeado 5 legendarios en total (y encima todos malos), mientras que en consola, que solo juego offline (sin posibilidad de comerciar ni de subastas ni de nada) voy en el acto I en dificultad pesadilla y me han debído de caer sobre 25-30 legendarios ya, y no es que me cayesen farmeando; me han caido a medida que avanzaba en el jiuego, matando enemigos normales, abriendo cofres y rompiendo jarrones. Es más, en un cofre normal del segundo acto (de los cutres, no de los dorados) me cayeron dos legendarios a le vez.Hoy estaba juegando con mi monje y llevbaba equipadas dos armas legendarias que me habían caído ayer (el barbero y la espada de los bosques), pero como tenia materiales de sobra me forjé dos armas raras que hacían bastante más daño. Pues bien, a los 5 minutos de estrenar las armas forjadas me dropeo una espada legendaria que hacía aún mas daño que las armas que acababa de forjar. Joer, es que jugar asi da gusto, porque con un buen drop conservas la ilusion por ver que cae; cosa que no pasaba en la versión de PC.


Pero así de fácil y sin comercio ya me dirás lo que te va a durar la diversión.

Una cosa intermedia, ni que salgan legend super potentes cada partida ni que te pegues meses sin poder mejorar por no caer ni el agua.

Hombre, tambien es que llevo mucho equipo de hallazgo mágico extra, supongo que con un equipo normal te saldrán menos cosas pero como estaba asqueado de la mierda de drop de PC me he equipado en consecuencia, con excelentes resultados. El drop de consola lo considero mas que adecuado.
los unicos que se beneficiaran de esto seran las granjas con paginas web.
normal, el juego se habia ido a la m**rd* y en su lugar habia aparecido un clon de ebay.

mejor eliminar las subastas y recuperar la esencia del juego.
Pues.. Por un lado me parece un acierto, por que asi tomara mas importancia el trade como en D2.. Pero por otro.. La virgen que suicidio, la mayoria de los jugadores que mas horas se pasan ahora en el juego, se largaran en cuanto pierdan su unico incentivo para ello, van a vaciar los server o__Ô
256k escribió:Pues.. Por un lado me parece un acierto, por que asi tomara mas importancia el trade como en D2.. Pero por otro.. La virgen que suicidio, la mayoria de los jugadores que mas horas se pasan ahora en el juego, se largaran en cuanto pierdan su unico incentivo para ello, van a vaciar los server o__Ô

Van a vaciar los servers de "escoria especuladora" para llenarlos de nuevo de jugadores.
MasterX64 escribió:Se acabó la especulación.....

Que raro que dejen de hacerlo.... Ellos tb ganaban.... Será que con todos los que se dan de baja, solo quedan los que buscan negocio....

+10000000 esta todo claro!!!! [fumeta]
Roberdivx escribió:Mas bien es que nadie iba a comprar la expansion si la casa de subastas siguiese activa.


Hombreeee por supuesto si Diablo no ha sido un exito de ventas... xD

Va hombre...

Una buena noticia por cierto ya que estan obligados a mejorar el loot.

Saludos.
Me alegro de la noticia. Aunque quitar la casa de subastas entera... lo que estaba mal era el dinero real.
Odio cualquier juego que el jugador obtenga ventaja simplemente por pagar más en vez de currarselo ingame (o teniendo más coña que también influye mucho [+risas] ).

La eliminación de la casa es perfecta con el acampañanamiento del loot 2.0, pero aunque sean objetos más útiles si hay una bajada de drop... miedo me da para que caiga algo, miedo me da...

Yo por mi parte mucho tienen que cambiar el juego para que vuelva, jugué 2 meses y me parece que no más, además que para probar estas nuevas características habrá que gastarse los euros en la expansión y por ese aro no vuelvo a pasar señores de Blizzard.
Yo creo que lo que deberian eliminar es lo de dinero real.La casa tendria que ser solo con oro del juego,dando la posibilidad esa de vender cosas que no te sirvan o comprar cosas con un precio ACORDE,ya que el precio lo jodio el dinero real,ya que la gente pedia autenticas barbaridades en millones,que con el oro que cae era practicamente imposible conseguir.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Resumen: Nadie jugaba a Diablo 3 por ser un juego de grindeo sin finalidad alguna, y los enfermos ya no compran items placebo en la casa de subastas, así que en previsión del fail de expansión, eliminan la AH y actualizan el sistema de drops para atraer a gente, sino esto se muere.

Aunque sigue siendo un juego de grindeo sin sentido y nulo contenido.
¿Los que decís que 'dejen la subasta de oro' y 'quiten la de dinero real' realmente habéis dedicado aunque sea 5 minutos al juego?

Sea con oro o con euros, la casa de subastas te convierte en un "barrendero": matas bichos, recoges la mierda que sueltan y la vendes, porque solo te interesa el oro que te darán, y así comprar equipo en subasta. Ni miras lo que coges, solo pillas el loot como un autómata y lo vendes.

Y ésto lo repites una y otra vez, porque por simple probabilidad, ningún objeto que consigas matando bichos es útil. Y en cambio gastando na y menos de oro pillas mejoras en la subasta.
Volveremos a farmear items y no oro, vuelve diablo XD
Como ya han dicho otros foreros que lo han jugado en consola (como es mi caso), creo que será positivo.
Yo juego en 360 y el loot está muy bien. Algunos hablan de decenas de legendarios en pocas horas, pero no es lo normal. Lo normal es que si juegas con un % alto de encontrar objetos Y en partidas de 4 jugadores, en un acto te caiga al menos un legendario que le es útil a tu personaje.
De hecho, ya he entrado en varias partidas donde la gente está comerciando, ofreciendo y pidiendo, y eso es algo muy Diablo II (o así lo recuerdo yo), en plan: "Me gusta tu collar"... "pues te lo cambio por esos guantes"...

Y los que no vean motivos para jugar a Diablo III sin casa de subastas lo tienen fácil: hay una cosa que se llama Bolsa, ya sea el Ibex, Nasdaq o Dow Jones, donde hay miles de personas que disfrutan comprando y vendiendo cosas [poraki]
Les ha costado casi año y medio darse cuenta de lo nocivo que era la casa de subastas?! XD Eso si rapidez, la de siempre... hasta mayo del año que viene la mantienen [reojillo] Han visto que la expansión no la iba a comprar ni dios y han decidido hacerse los enrollados con los fans. Estos de Blizzard deben ser familiares de Mediamark, no son tontos, no.
Yo no veía nada mal la subasta de oro. No todo el mundo tiene que entrar en una partida a comerciar con a saber quién. Que según qué casos en hardcore, te puede fastidar pero la mar bien, llegándote a matar aprovechándose de algún bug.

Lo que sí haría es limitar la venta de los objetos por subasta a una sola vez. Si compras un objeto, que sea porque lo necesitas. Y cuando no te sirva, pues lo pasas a alguien o lo tiras. Creo que es un sistema más sosegado a quitar de enmedio la subasta (claro que también se quitan el dolor de cabeza que debe suponer su gestión y mantenimiento)

La subasta por dinero real horrible, eso de mezclar algo "real" por algo ficticio romple la inmersión e ilusión de estar en un juego a mi parecer.

El modo offline por otra parte no debe estar muy lejos. ¡Menos mantenimiento para blizzard! Diablo 2 FTW! :D
Deberian implantan un sistema en el que solo se venda por Oro y no por dinero real y tambien en algunos objetos poner cierta limitacion de precio asi las cosas pequeñas objetos amarillos se pueden vender en las subastas para la gente que empieza por poco oro y los legendarios y tiers tradearlos por el foro o por el juego de alguna manera, otra cosa como dicen por alli lo suyo seria una especie de reset que obviamente no la va haber porque claro ya hay gente que tiene unos equipos a base de dinero y ademas una cantidad de oro que no es normal no se como lo hacen, la unica opcion que veo es que se lo compren a los chinos porque no es normal tener 150Millones yo he jugado bastante y nunca he tenido mas de 4 millones xD.
Tenia intencion de comprar la expansion el dia de salida, igual que el D3, sin rmha ya no lo tengo tan claro.

No me gusta comprar algo con unas caracteristicas y que luego las supriman por que les da la gana, sin embargo, una que prometieron tendria con un parche poco despues del lanzamiento, ahora la ven inviable y quizas no salga (pvp).

Personalmente me quitan uno de los mayores alicientes para seguir jugando despues de mas de 2000h de vicio.
Parece ser que ya se han forrado lo suficiente con la casa de subastas y no quieren pinchar el globo. A ver que tal está esta expansión.
multiplicate escribió:Parece ser que ya se han forrado lo suficiente con la casa de subastas y no quieren pinchar el globo. A ver que tal está esta expansión.


Hombre ya no jugaba ni el tato, la expansión no cambiara eso tampoco, ademas si el loot lo dejan como en consola el juego no pasara de 20 o 30 horas.

Ya veremos si esto de la subasta por dinero real lo aplican a futuros proyectos como Titan, yo es un camino que espero hace tiempo pillen las compañias, ya lo intento Sony con el EQ2 y ahora Blizzard con D3.
Grandísima noticia.

Juego bastante al diablo actual a pesar de considerarlo bastante peor que su predecesor, sin otro aliciente que subir de nivel a los personajes. Por si fuera poco estaba muy lastrado por un pésimo drop aleatorio, un loot muy irregular no compensado con propiedades como el hallazgo mágico y absolutamente dependiente de la casa de subastas y los stats habituales de proc.

Se notó el bajón de jugadores pasado el verano del año pasado, con los eventuales repuntes de cada parche, sin embargo era obvio que 2 semanas tras cada parche la gente se volvía a ir por la ausencia de novedad y sin sensación de botín.

Los que creéis que la casa de subastas es necesaria os equivocáis, aunque juguéis pocas horas, en el diablo 2 podías progresar sin casa de subastas, con mucha más sensación de triunfo y sin casa de subastas. Se volverá a tradear en seco, pero ahora con internet mucho más extendido y con amigos de partidas varias, el trade será mucho más divertido.

Respecto a los que creéis que la ah de oro sería útil, lo dudo, porque volverá a crear una sensación de lootear para vender, aunque sea por oro virtual, lo que mola es lootear por placer y si de paso looteas para tradear mejor.
¿Y esto será al estilo de...

Cualquier objeto de mierda de la expansión será superior al mega-ultra-super épico de ahora?

Lo digo porque hasta que no se sepa los objetos igual suben a saco y la gente se los come con patatillas :-|
Me parece genial, pero como han advertido otros compis, que va a pasar con la gente que se va a petar a comprar antes de que lo quiten????

Creo que esto llega tarde
Lek escribió:¿Y esto será al estilo de...

Cualquier objeto de mierda de la expansión será superior al mega-ultra-super épico de ahora?

Lo digo porque hasta que no se sepa los objetos igual suben a saco y la gente se los come con patatillas :-|


Es muy probable, ten en cuenta que la expansión llega hasta el nivel 70 así que se van a crear (ya hay imágenes) nuevos legendarios de nivel 70 que destrozan todas las propiedades de los actuales items tops tipo mempo de proc o guantes de ik trifactor. Además actualizarán las propiedades de los objetos actuales para que cualquier objeto legendario salga con stats de tu nivel, no limitándose a los actuales, por si fuera poco estas dejarán de tener propiedades basura como puños de monje de int. Vamos que actualmente no interesa comprar nada por precios altos porque tienen las horas contadas (meses).

Personalmente soy de los que piensan que un reseteo completo no vendría nada mal. teniendo en cuenta que el loot 2.0 ya afectará de inicio, sería conveniente poder disfrutarlo de inicio, aunque desconozco el endgame actual, ya que un acto y poco más no me parece demasiado, espero que añadan otro aliciente.
Buena noticia,por culpa de la casa de subasta dejé de jugar,ahora compraré la expasion sin duda.
Lo logico habria sido retirar la casa de subastas de moneda real y mantener la de oro, la cual es una buena forma de intercambiar objetos por oro facilmente sin tener que contactar con gente lo pones y si alguien le interesa pues ale vendido.
Bueno, siempre quedará el chat de comercio y las paginas web. Si te sale algo bueno lo podrás vender sin duda con casa de subastas o sin ella.
El tema es que ahora ya el oro sera casi inservible, como lo era en D2, ahora se usara mas el intercambio, te paso este peto del rey inmortal por esas gemas o ese yelmo de leoric. xD

Es buena parte, recupera la gran esencia de D2, y eso es bueno. Pero como no metan un End Game bueno, creo que terminaremos muy pronto con el equipo al máximo y sin alicientes para seguir jugando. Pero bueno, espero que metan grandes cosas en la expansión. A mí el juego después de casi 1000 horas, y alguna mas que me da de vez en cuando, ya me ha salido rentable. [beer]
Blizzard le ha visto las orejas al lobo con el tema de que visto lo visto, las ventas de la expansión no iban a ser ni de lejos las previstas...

Varias veces les di mi voto de confianza con este juego, y al final todo queda en más de lo mismo. Diablo 3 es en este momento un juego de farmeo-repetitivo-hasta-la-saciedad-en-el-que puede-que-no-te-caiga-nada para tu char en dias, o el de quedarse-en-subasta-vigilando-precios-y-especulando to win.

Y lo digo por experiencia. Me cansé y dejé al monje a level 92 de leyenda y con 200 millones en la cuenta. Al final siempre era lo mismo, una y otra vez y otra vez y otra vez...

Seguro que quitará la subasta, y meterá micropagos tipo pets, armas o lo que sea para que la gente siga picando y pagando por dinero real...
No puedo opinar consistentemente, pero lo que tenía oído es que la casa de subastas era una de las "lacras" de éste juego...

Fue una de las razones por las que no llegó a las consolas de sobremesa, ¿no...?

Siendo así me alegro de la noticia, aunque "pierdan pasta" por lo menos escuchan al usuario.
A buenas horas, ahora que se han cargado la saga...asi reviente blizzard.
con esto supongo que dejarán de jugar la poca gente que jugaba ya para sacar algo de beneficio...
Nameless escribió:Como ya han dicho otros foreros que lo han jugado en consola (como es mi caso), creo que será positivo.
Yo juego en 360 y el loot está muy bien. Algunos hablan de decenas de legendarios en pocas horas, pero no es lo normal. Lo normal es que si juegas con un % alto de encontrar objetos Y en partidas de 4 jugadores, en un acto te caiga al menos un legendario que le es útil a tu personaje.
De hecho, ya he entrado en varias partidas donde la gente está comerciando, ofreciendo y pidiendo, y eso es algo muy Diablo II (o así lo recuerdo yo), en plan: "Me gusta tu collar"... "pues te lo cambio por esos guantes"...

Y los que no vean motivos para jugar a Diablo III sin casa de subastas lo tienen fácil: hay una cosa que se llama Bolsa, ya sea el Ibex, Nasdaq o Dow Jones, donde hay miles de personas que disfrutan comprando y vendiendo cosas [poraki]

Yo voy en el acto 2 de pesadilla y como ya he dicho voy hasta el culo de legendarios (casi 30 ya entre items y recetas) eso si, voy con un +110% de hallazgo mágico, tengo hasta a los 3 ayudantes equipados con legendarios.
PERCHE escribió:no estoy seguro si esto es malo o bueno, por una parte la subasta ha mantenido el interes de muchos que han visto la subasta como un incentivo de seguir jugando en busca de un objeto rentable para vender por dinero real , por otra la subasta ha alieando el juego totalmente .

Na, seguro que se ha quejado la iglesía y lo han tenido que quitar, bastante era con que el juego se llamase diablo xD
Buah, totalmente lógico.

Los chinos con sus bots destrozaron el juego vendiendo todo el rato objetos y oro para comprar hasta el punto que conseguir oro en el juego era una chorrada porque había que comprar con millones que en tiempo real son meses y meses farmeando, si había tanto oro circulando era por los bots chinos que hacían que la inflación de la moneda estuviera por las nubes.

Yo dejé de jugar por eso.

Ahora veo con otros ojos la expansión.

Un Saludo.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
gran noticia, era lo que le faltaba para volver a ser lo que era
Vale, no hay casa de subastas, me parece bien, pero.... Quitarán entonces la mierda de reparar el equipo, no? Porque no he visto una cosa mas tonta en mi vida. Dar a un jarrón y romperlo hace q se te casque la armadura... pa mear y no echar ni gota.


Espero que quiten la mieda esa pq sin oro... no tiene sentido.
Tranquilos, cuando la gente compre la expansión, la volverán a instaurar.
Son muy listos.
89 respuestas
1, 2