¿Diablo III + Dragon Age o The Witcher III GOTY?

Acabo de vender mi No Man's Sky por 45€ y quería reinvertir la pasta en juegos que sean más de mi agrado.

Llevo mucho tiempo detrás del The Witcher y nunca me he decidido, así que ahora con la GOTY me llama mucho. (43€)

SIn embargo he visto que por 39€ puedo pillar Dragon Age Inquisition + Diablo III (Ultimate evil edition).

Nunca he jugado a un Diablo y la verdad.... NO SÉ QUÉ HACER!!!!
The Witcher 3 es jugar sobre seguro, además de que es bastante largo.
logame escribió:Acabo de vender mi No Man's Sky por 45€ y quería reinvertir la pasta en juegos que sean más de mi agrado.

Llevo mucho tiempo detrás del The Witcher y nunca me he decidido, así que ahora con la GOTY me llama mucho. (43€)

SIn embargo he visto que por 39€ puedo pillar Dragon Age Origins + Diablo III (Ultimate evil edition).

Nunca he jugado a un Diablo y la verdad.... NO SÉ QUÉ HACER!!!!


Pfff esque son propuestas MUY distintas..... y es un poco dependiendo de tu estilo de juego y preferencias, me explico:

Diablo: El ABC de un diablo es el loot a saco, el crafteo y desarrollar al personaje en cuanto a habilidades (que luego asignas a btoones que spameas constantemente, que es el abc del combate de estos juegos) a base de matar hordas de enemigos varios en una serie de escenarios,dungeons, mientras desarrollas una trama , que aunque cumple, no es ni destacable ni su eje central, y tira mas bien hacia la excusa, tanto, que la mayoria de jugadores se enfoca mas bien al contenido endgame, las temporadas y demases que se van actualizando y añadiendo, por lo que a ese respecto, se podria decir que es casi infinito. A destacar tambien el componente online y coop local.

Dragon age ....origins? No esta para ps4 no ? no será inquisition? XD en el caso de que sea inquisition, pues es un rpg de mundo abierto, con un combate action-rpg, pero de nuevo, mas tirando al estilo mmo que al arcade, vamos, igual que en diablo, no hablamos de un control total de personaje, esquives, cubrirse y cosas asi, sino mas bien ejecutar las habilidades asignadas a un boton y ejecutarlas con cierto componente automatico, que se combina como decia con la posibilidad de pausar el combate, tomar el control de otro/s miembros del grupo, y por ende levar cierta estrategia o tactica. Por lo demas, pues un rpg occidental de mundo abierto al uso, con principales, secundarias, trama como hilo conductor principal, personajes, decisiones etc. Lo unico, esque en lo personal, no terminó de engancharme, dado que su contenido extra, las secundarias y tal, eran muy genericas, mas del estilo MMO (mata X enemigos de este tipo, recoge X plantas, Encuentra X objetos) que del propio de rpgs de este corte. Puede dar para cientos de horas, aunque como digo, no se hasta que punto el contenido extra no se vuelve demasiado reiterativo al poco por lo basico de sus objetivos.

Witcher 3: Pues un action rpg de mundo abierto, esta vez si, de estilo "beat'em'up", vamos, golpe flojo, golpe fuerte, esquives, bloqueos, contras, magias , accion clasica vaya, muy centrado en la historia, con muuuucha narrativa (tienes que asegurarte de que te gusta desarrollar historias, leer conversaciones etc, porque witcher tiene mucho de esto), y entre sus muchas virtudes estarian: los escenarios preciosistas, la narrativa ya mencionada, la historia, los personajes, las decisiones y como condicionan, y sobretodo, el nivel promedio de sus secundarias, que en contraposicion a las de dragon age inquisition, que tiene como decia muuuuchas genericas, aqui el 99% son historias propias, con personajes unicos, muy desarrolladas, y a un nivel del que practicamente ningun otro rpg de este estilo se podria comparar, y encima, hay un porron, ademas, tienes , si te gustan las cartas tipo magic, el minijuego del gwent, que es un vicio, y bueno, entre juego base, y las 2 expansiones.....se te puede ir a las 200-300 horas, segun lo completista que seas.

Yo tengo los 3, y a mi orden seria: witcher 3>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>diablo reaper of souls>>>>>>>> Dragon age inquisition.
Efectivamente era el DA: Inquisition :P
DA lo tuve y no me llamó mucho la atención.
Diablo 3 lo jugué en PS3 (sparrow) y me enamoró perdidamente.Tanto,que en cuánto pude,lo compré para PS4.
TW3 me atrae, pero no estoy seguro de si puede gustarme o no.
Si te gusta TW3 pero tienes la duda del DA+D3,quédate con estos últimos.
Ya te digo que el D3 no lo había probado nunca y es uno de mis juegos favoritos.
Yo, como preferencia personal, elegiria el Witcher 3 sin dudarlo. Largo, graficamente muy bueno y una gozada de principio a fin
5 respuestas