Diablo III bate el récord de ventas para PC

Diablo III se ha convertido en el juego de PC más rápidamente vendido de todos los tiempos al vender en 24 horas 3,5 millones de copias. Esta cifra no incluye los más de 1,2 millones de jugadores que han recibido Diablo III como parte del Pase Anual de World of Warcraft. En total, más de 4,7 millones de jugadores en todo el mundo estaban preparados para asaltar Santuario el día del lanzamiento de Diablo III, lo que lo convierte en el lanzamiento para PC más importante de la historia.

Durante la primera semana desde el lanzamiento, este número ha superado los más de 6,3 millones. Esta cifra tampoco incluye los jugadores de las salas para jugar online de Corea, donde Diablo III se ha convertido en el juego más jugado, alcanzando una cuota récord del 39% el 22 de mayo.

Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment escribió:Estamos muy contentos de que tanta gente en todo el mundo acudiera entusiasmada a recoger su copia de Diablo III y de que accediesen al juego tan pronto como estuvo online. También lamentamos mucho no haber estado suficientemente preparados para garantizar que esta experiencia fuera perfecta para todos los que intentaron acceder al juego en ese momento. Quiero hacer hincapié en nuestro compromiso para garantizar que los millones de jugadores de Diablo III disfruten de una gran experiencia en el juego de aquí en adelante, y agradecer el apoyo y compromiso de todos ellos.

Respecto al anuncio que hacemos hoy, reconocemos que alcanzar otro récord de ventas es un gran logro para nosotros. No obstante, estamos especialmente orgullosos de la acogida que hemos recibido de los jugadores de todo el mundo. Nos alegramos de que Diablo III haya estado a la altura de sus altas expectativas, y esperamos dar la bienvenida a Santuario a más jugadores en los próximos días.
enhorabuena a blizzard
Omg yo que dije 5 millones el primer mes, me he quedado corto xDDD
Con esas ventas ya pueden mejorar los servidores...
No me extraña nada, tanto que sea el mas vendido como que los servidores se saturasen el primer dia.

es la tercera parte de una saga clave en el mundo del PC, y problemas, efectos visuales a parte , no les ha salido nada mal este juego , a mi por lo menos me encanta.
Sí, pero yo fui el sábado a por él y en 3 tiendas (de distintas cadenas) me dijeron que está agotado porque Activision ha distribuido muy pocos a nivel nacional.

Vale que estamos en crisis, pero ya que el juego es caro (60€ para un juego de PC), que encima saquen pocas unidades para fomentar la venta digital, es un poco lamentable.
normal que petase...no tenian previsto esos 5millones en el primer año de vida ¿? (segun analistas).. pos eso en solo un dia..la verdad que flipante.

Ahora que se pongan las pilas y que funcionen los servers al 110% ;)
Y mientras tantos miles de personas no podemos jugar mas de 10 minutos seguidos con el Error 3007...brazo Blizzard, bravo.
Si llego a saber que me iba a funcionar asi ni lo hubiera comprado; con esto le estamos diciendo a las distribuidoras que tragamos lo que nos echen.
La siguiente generacion va a ser el festival del DRM
El hype que se creo tambien fue de record. Si es que parece que lo hacen a drede. A mi tanto esperar casi se me pasa el arroz..
Izcariel escribió:Y mientras tantos miles de personas no podemos jugar mas de 10 minutos seguidos con el Error 3007...brazo Blizzard, bravo.
Si llego a saber que me iba a funcionar asi ni lo hubiera comprado; con esto le estamos diciendo a las distribuidoras que tragamos lo que nos echen.
La siguiente generacion va a ser el festival del DRM


Eso es cosa de timofonica prueba esto
http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/ ... 257?page=1


Un saludo
ME alegro por ellos. Y ahora que mejoren un pelin los servidores para el tema del LAG y ya felicidad absoluta para todos [carcajad]
Bueno la verdad me alegra mucho, bastante que trabajaron para lograr este hit. Aunque esto demuestra una vez más que es mentira que la piratería opaca las ventas de software como siempre quieren hacer ver, más si tomamos en cuenta que la plataforma más pirateada en el tiempo es precisamente la PC.

Saludos [bye]
Espectaculares las Cifras de Ventas,no es para menos el Juego se las merece [babas] ...
Definitivo, los videojuegos en pc estan muertos, bien muertos, requete muertos.
pepe2004 escribió:Definitivo, los videojuegos en pc estan muertos, bien muertos, requete muertos.



Adoro la ironia. +100000
Enhorabuena a blizzard, la verdad que el juego se lo merece.
Pues para ser una plataforma donde los juegos casi siempre son pirateados no esta nada mal.

Aunque sigue sin demostrar que la venta de juegos en PC esta garantizada. Este caso fue escepcional porque Diablo ha sido una franquicia de PC y aparte es un juego MMORPG, ¿si te lo pirateas no puedes entrar a los servidores y jugar no?
charly_corr escribió:Pues para ser una plataforma donde los juegos casi siempre son pirateados no esta nada mal.

Aunque sigue sin demostrar que la venta de juegos en PC esta garantizada. Este caso fue escepcional porque Diablo ha sido una franquicia de PC y aparte es un juego MMORPG, ¿si te lo pirateas no puedes entrar a los servidores y jugar no?


Porque necesites estar conectado siempre no pasa a ser un MMORPG, en ese caso los últimos juegos de Ubisoft son MMORPGs. Es simplemente un sistema de seguridad ridículo y tocapelotas.
Por eso han hecho tantas ediciones coleccionistas [poraki]
charly_corr escribió:Pues para ser una plataforma donde los juegos casi siempre son pirateados no esta nada mal.

Aunque sigue sin demostrar que la venta de juegos en PC esta garantizada. Este caso fue escepcional porque Diablo ha sido una franquicia de PC y aparte es un juego MMORPG, ¿si te lo pirateas no puedes entrar a los servidores y jugar no?


Claro... en las demás plataformas no se piratea y en PC somos todos unos piratones con parche en el ojo y loro en el hombro. Y mientras Steam duplicando las ventas año tras año...

Y diablo no es un MMORPG, ¿sabes lo que significan estas siglas? por que de masivo tiene poco.
pregunta, desde la completa ignoracia de este juego (ya se imaginan CoD un fanBoy):

basicamente en que se basa este juego, en una campana con muchas horas de juego o una campana online?

PS: disculpen, no tengo la letra que se parece a la "n". [tomaaa]
rheed escribió:Omg yo que dije 5 millones el primer mes, me he quedado corto xDDD


Yo dije incluso que superarían los 5 millones el primer mes...

Aún así, en parte me ha sorprendido, sabía que este juego iba a rasar, había mucha gente esperándolo, incluso hay gente que ha comprado/renovado PC solo por este juego (me incluyo en lo de renovado, una T. gráfica nueva)

hjthebest : Es un juego ONLINE, que se juega en Coop (entre 1 y 4 jugadores, también puedes jugar solo) a seguir una historia, subir de nivel al personaje, adquirir items y hacerte lo mas poderoso posible, a medida que avanzas la dificultad también aumenta.

Diciendo esto y con un par de videos que te veas en Youtube, te harás una idea de que tipo de juego es.

el_gato: Puede que sea ridicula y toca-pelotas, pero también tiene sus PROs, y todos los que jugaron a Diablo II en su día (digo JUGARON en profundidad y no verlo de reojo) lo saben, el tener que estas Online tienes varios pros como:

1.- Nunca perderás tu partida, items ni tu personaje, ya que no guardará un "Savegame" en tu PC, lo hará en el servidor de battle.net
2.- Se evita la piratería
3.- Se evita (o por lo menos eso se intenta) los Hacks del juego (hacer trampas) como duplicar items valiosos, hackear cosas etc.. etc.. y joder la jugabilidad de muchas personas que juegan online, como ya pasó en el D2 y por eso dejé de jugar.

Contras? pues que necesitas conexión de internet y que sea estable, no veo ninguna otra contra.

Para que quede claro, este Diablo III es ONLINE, se ha creado para jugarlo ONLINE, no podrás terminar el juego en averno a no ser que lo hagas en Coop y hagas uso de la casa de subastas, entre muchas otras cosas.

Diablo III se debería de llamar DIABLO III ONLINE, para dejarlo bien claro... que si, que el 2 no era así, pero ese tiene ya mas de 1 decada y que queréis que os diga, donde se ponga un juego Online, hablar con varias personas y jugar juntos, multiplica la diversión de casi todos los juegos.
A ver si ahora se ponen de una vez con el starcraft 2, que yo quiero saber que pasa con mengsk!!!!!!
Y yo sin stock en mediamark pa pillarmelo a 47 tazos!!
Darkcaptain escribió:el_gato: Puede que sea ridicula y toca-pelotas, pero también tiene sus PROs, y todos los que jugaron a Diablo II en su día (digo JUGARON en profundidad y no verlo de reojo) lo saben, el tener que estas Online tienes varios pros como:

1.- Nunca perderás tu partida, items ni tu personaje, ya que no guardará un "Savegame" en tu PC, lo hará en el servidor de battle.net
2.- Se evita la piratería
3.- Se evita (o por lo menos eso se intenta) los Hacks del juego (hacer trampas) como duplicar items valiosos, hackear cosas etc.. etc.. y joder la jugabilidad de muchas personas que juegan online, como ya pasó en el D2 y por eso dejé de jugar.


Díselo a la gente que está teniendo problemas para conectarse o a los que hemos perdido logros porque sí, o los "lagazos" que da jugando solo (porque se puede jugar solo, no es un juego online simplemente por esa razón). Es ridículo y absurdo, y por supuesto es mi opinión.
Sinceramente una vez visto (no soy fan de la saga, es mi primer diablo) y por mucho que suban las ventas, que el juego está muy bien en ambientación sobretodo y lo merece, a mi forma de ver el late game es excesivamente aburrido y repetitivo, asi que entiendo que no tenga cuotas porque si no bajarían de forma catastrófica en pocos meses.
Mis colegas me dicen: que esperabas? esto es diablo, este juego es así. Me parece perfecto, pero no lo termino de asimilar. Quizá en unos meses estoy rusheando a diablo y me como mis palabras jajaja; simplemente es una opinión más.

salu2
vale las cifras son cojonudas y tal, pero que no tengan tanto morro y que nos entreguen el resto del juego, que nosotros hemos pagado por el juego completo y solo hemos recibido una parte
el_gato escribió:
Darkcaptain escribió:el_gato: Puede que sea ridicula y toca-pelotas, pero también tiene sus PROs, y todos los que jugaron a Diablo II en su día (digo JUGARON en profundidad y no verlo de reojo) lo saben, el tener que estas Online tienes varios pros como:

1.- Nunca perderás tu partida, items ni tu personaje, ya que no guardará un "Savegame" en tu PC, lo hará en el servidor de battle.net
2.- Se evita la piratería
3.- Se evita (o por lo menos eso se intenta) los Hacks del juego (hacer trampas) como duplicar items valiosos, hackear cosas etc.. etc.. y joder la jugabilidad de muchas personas que juegan online, como ya pasó en el D2 y por eso dejé de jugar.


Díselo a la gente que está teniendo problemas para conectarse o a los que hemos perdido logros porque sí, o los "lagazos" que da jugando solo (porque se puede jugar solo, no es un juego online simplemente por esa razón). Es ridículo y absurdo, y por supuesto es mi opinión.


Pues no se puede tener todo, o tienes 1 cosa u tienes otra, todo tiene sus PROS y sus contras.

1.- Yo no he tenido lagazos, y llevo mas de 80 horas jugadas.. que no son pocas.
2.- Si el servidor ha estado inoperativo o de mantenimiento es debido a la demanda que está teniendo el juego, está teniendo muchas ventas y posiblemente no esperaban este numero de usuarios, por no contar el rollo de los robos de cuentas y demás que está sucediendo, ahí si que debo de decir que Blizzard debería de haber lanzado el juego con mucha mayor seguridad.

Y repito, prefiero jugar Online y tener menos tramposos, que tener la posibilidad de jugarlo offline, ya que en mi caso no le haría uso, ni tampoco se lo di en el Diablo II, que aún jugando con 56 kb (no existía el ADSL a nivel "particular") jugaba de PM, al fin y al cabo al que le gustó Diablo 2 y lo jugó en profundidad, lo hizo utilizando los Servers de Battle.net, haciendo PvP, farmeando con varias personas y un largo etc... el modo offline te puede durar 20-40 horas de vicio, el modo Online no tiene limite, te puede dar años, he ahí la gracia de este juego y la de otros muchos.

En un tiempo todo se tranquilizará, todo irá mejor, tendrá menos fallos y un largo etc... TODOS y repito TODOS los juegos tienen bugs y fallos, y todavía suelen salir mas cantidad de estos fallos los juegos que mayor numero de usuarios tiene, ninguno se salva, esperamos que Blizzard los corrija, si hace falta estar de mantenimiento continuamente para que los corrija, lo prefiero, antes de que me roben la cuenta o existan hacks que den ventaja a otros jugadores.

No voy a defender lo indefendible, la Saga Diablo es de mis favoritas, el juego tiene fallos que deberían de ser corregidos antes de lanzar el juego (tiempo han tenido), tampoco me gusta los fallos que ha tenido el server o la AH, han sacado el juego "presionados" posiblemente por Activision, era de hora de lanzarlo por que si fuera por Blizzard seguramente estaríamos esperando al 2014 y entonces si que nos parecía flojo en mucho aspectos... pero esto no es una excusa, hay cosas que deberían de estar corregidas, otras se entiende que hasta que millones de personas no lo prueban, son fallos que son difíciles de ver.

Lo dicho, hay cosas que son criticables, muchas... pero la gente parece que os quejáis por todo, se sabía desde hace tiempo que este juego no iba a tener offline, al menos no de salida... después de 1 semana de su lanzamiento seguís con lo mismo, yo a esto le llamo quejarse por vicio, echar mierda por algo que se sabe desde hace tiempo.

Pero repito, algunas cosas si que veo bien las quejas (en muchas) yo también estoy de acuerdo, pero por repetirme 100 veces no lo van a solucionar, para eso está la Web/Foros de Blizzard, o juego con lo que hay o lo dejo de jugar, pero estar por todos los foros echando mierda no es la solución.

Y si, es mi opinión, claro.. cada uno tiene una.
Diablo III es el paradigma del castillo de arena hecho videojuego
Darkcaptain escribió:Lo dicho, hay cosas que son criticables, muchas... pero la gente parece que os quejáis por todo, se sabía desde hace tiempo que este juego no iba a tener offline, al menos no de salida... después de 1 semana de su lanzamiento seguís con lo mismo, yo a esto le llamo quejarse por vicio, echar mierda por algo que se sabe desde hace tiempo.


No generalices porque no sabes de lo que me he quejado y de lo que no. Yo también puedo decir que la gente es muy conformista y como es Blizzard se traga cualquier mierda con tal de que salga de su intocable culo. Si la gente se sigue quejando del mismo tema a 1 semana del lanzamiento e incluso después, por algo será.
otras se entiende que hasta que millones de personas no lo prueban, son fallos que son difíciles de ver.

para eso han tenido meses y meses de betas..... de todos modos que les haya presionado activision o quien fuera, el juego NO ha salido completo y eso es inaceptable porque nosotros si lo hemos pagado como completo, y yo como todo el mundo cuando pago por una cosa completa, quiero recibir eso el primer dia y no cuando a ellos les salga de los cojones, que muy bonitos los datos de los millones que estan ganando, pero los que estamos sin pvp y demas cosas somos los gilipollas de turno que hemos pasado por caja religiosamente para tener medio juego. y la excusa de que no tenian previsto vender tantos juegos es absurda porque si fabricas X juegos que envias a las tiendas para vender, al menos tienes que tener los servidores preparados para ese numero de copias.

por cierto yo SI he tenido lag, y tengo 100 megas de cable, osea que no es precisamente cosa de mi conexion.....
el_gato escribió:
Darkcaptain escribió:Lo dicho, hay cosas que son criticables, muchas... pero la gente parece que os quejáis por todo, se sabía desde hace tiempo que este juego no iba a tener offline, al menos no de salida... después de 1 semana de su lanzamiento seguís con lo mismo, yo a esto le llamo quejarse por vicio, echar mierda por algo que se sabe desde hace tiempo.


No generalices porque no sabes de lo que me he quejado y de lo que no. Yo también puedo decir que la gente es muy conformista y como es Blizzard se traga cualquier mierda con tal de que salga de su intocable culo. Si la gente se sigue quejando del mismo tema a 1 semana del lanzamiento e incluso después, por algo será.


DIN DIN, VAYAN CERRANDO EL HILO
Que juegazo !!! Se lo han currado aunque los fallos del servicio BattleNet :o son un poco malo.

Lo mejor que han hecho es hacerlo online permanente, anti chetos cabrones.
Muchos años y muucha gente de la vieja y nueva escuela esperando este Diablo, no me extraña para nada y me alegra que así haya sido, diablo 4 para 2025??
Ventas muy merecidas y vienen a dar la razón a blizzard en cuanto al sistema empleado.

Si se hubiera podido piratear y jugar offline desde el día 0 ya sabemos todos lo que habría pasado, que nos conocemos [poraki]


Como dato, sus previsiones eran 3.5 millones de copias antes de final de 2012 (antes de que empezaran las reservas y la venta digital).

Demasiado bien está funcionando para la avalancha de jugadores que se han encontrado (EMHO).
daviliyo89 escribió:Lo mejor que han hecho es hacerlo online permanente, anti chetos cabrones.


Falacia ad hominem found. Eso de que con el online permanente no hay chetos, las sesiones se roban gracias a que has de estar online en todo momento, y de ahí items, logros, etc etc con programas tipo WPE pro y demases, dupeas items en el wow que da gusto, por ponerte el ejemplo de "buena programación" que ejerce Blizz. Y si me pongo a mirar, los chetos para los COD y BF en el online son de escándalo, y no hace falta piratear la consola.

De aquí unos años, dios no lo quiera, y Activision obligue a Blizzard a recortar costes de infraestructuras, veremos que pasa con tantas partidas guardadas servers persistentes, porque para el wow tienen muchos, mas los del SCII, mas los del Diablo III ahora, eso vale un pastizal en energia y personal de mantenimiento. Los saves en mi disco duro, por favor...

ertitoagus escribió:Si se hubiera podido piratear y jugar offline desde el día 0 ya sabemos todos lo que habría pasado, que nos conocemos


Tampoco se sabe si ya se puede, y me imagino, que los 4 cracks del "mundillo" estan trabajando en ello casi seguro. En el SCII el crack estuvo desde ANTES de que saliera el juego (yo lo estuve jugando así) y la gente lo compró SOLO por el on-line (veteranos y noveles, hasta yo lo compré despues de petarmelo sparrow). Por mi parte, no tengo prisa en que salga "sparrow", para single-offline-bug-games ya tenemos los fallout o los elder xDD
El PC está acabado.... ohhh.... wait..... [uzi]
Para cuándo la primera expansión ? un año ?

NeoWendigo escribió:El PC está acabado.... ohhh.... wait..... [uzi]


+1 !
Darkcaptain escribió:
rheed escribió:Omg yo que dije 5 millones el primer mes, me he quedado corto xDDD



2.- Se evita la piratería
3.- Se evita (o por lo menos eso se intenta) los Hacks del juego (hacer trampas) como duplicar items valiosos, hackear cosas etc.. etc.. y joder la jugabilidad de muchas personas que juegan online, como ya pasó en el D2 y por eso dejé de jugar.



Te invito a descubir google, es una cosa llamada buscador de internet, te sirbe para encontrar cosas en la red, primera leccion para que vayas practicando "Diablo 3 day one crack", segunda, "como quitar la proteccion de adsolutamente cualquier juego de pc en 3 minutos", y por ultimo, "¿porque coño las compañias siguen pensando que van a poder con los cracks?"

¿Que se evitan los hacks?, okey, perfecto, para el modo coop.
pepe2004 escribió:
Darkcaptain escribió:
rheed escribió:Omg yo que dije 5 millones el primer mes, me he quedado corto xDDD



2.- Se evita la piratería
3.- Se evita (o por lo menos eso se intenta) los Hacks del juego (hacer trampas) como duplicar items valiosos, hackear cosas etc.. etc.. y joder la jugabilidad de muchas personas que juegan online, como ya pasó en el D2 y por eso dejé de jugar.



Te invito a descubir google, es una cosa llamada buscador de internet, te sirbe para encontrar cosas en la red, primera leccion para que vayas practicando "Diablo 3 day one crack", segunda, "como quitar la proteccion de adsolutamente cualquier juego de pc en 3 minutos", y por ultimo, "¿porque coño las compañias siguen pensando que van a poder con los cracks?"

¿Que se evitan los hacks?, okey, perfecto, para el modo coop.

te comento (porque parece que no estas enterado) que el diablo 3 funciona en su totalidad como un morpg (la relacion cliente servidor es igual) asiq hasta q no salga alguna forma de emular los servers de d3 no va a existir ningun tipo de crack (tardo como 1 año para el wow)
Claro, por eso un crack no tiene sentido. Se necesita un servidor.
Hay una cosa que me sorprende...

¿De verdad os creéis el cuento de no esperabamos a tanta gente? Venga ya hombre...

Esto lo dicen por 2 cosas, primera para que la gente tenga un poco más de manga ancha con ellos y no se los coman por todos los problemas de robos, caidas, lag, errores, etc.. que están teniendo... y segundo por que siempre queda mejor ir de humildes, uy no nos esperabamos tanta gente, que ir de prepotentes, ya sabiamos que ibamos a tener tantas ventas, vendemos lo que sea.

Un juego que ya está más que rentabilizado (Lo que ofrece no vale 60 €, un modo campaña de duración media x 4 dificultades, con varios años de hype-desarrollo y con una empresa que tiene recursos de sobra) no puede tener unos fallos así. No me creo que saquen un juego y a la semana ya estén ajustando clases, ¿pero es que no lo habéis probado conciencudamente?. No me creo que no supieran que los servidores iban a estallar los primeros días, lo que pasa es que sale más rentable no invertir más dinero, total con el paso del tiempo a la gente se le olvidará el cabreo y seguirá jugando.

Da igual, la gente se queja, traga y perdona. Como minimo, con el dineral que tienen, que han ganado, y que van a ganar (Máquina de dinero Diablo, sin hacer nada ganan un 15% de cada subasta) es ofrecer un juego funcional al 100%, y no con lag, errores, caidas de servidores, pérdida de dinero, objetos, personajes, y robos de cuentas.

En cuanto a battle.net, no, esto no es para evitar la pirateria, ni para evitar hacks en el juego, esto es para tener el monopolio de sus 3 juegos unidos, que tu te conectes y tengas a un click a tu amigo jugando al wow, que tengas a un click la pet nueva que han sacado en el wow por 20€ y la puedas comprar con el dinero que te has sacado en d3, por que si decides sacar tu dinero por paypal se queda otro 15%, asi que decides gastarte el dinero en esa pet que seguramente crees que la acabarías comprando, de modo que Blizz se lleva el 15% en un primer lugar y luego los 20€.

A mi siempre me ha gustado el online que tiene montado Blizzard, pero no lo de ahora. No poder jugar a Diablo3 tu solo, por que estás descargando algo en el utorrent y tu hermano está viendo una pelicula en streaming le quita 5 puntos a cualquier juego, y por mucho que la gente lo justifique no nos beneficia en nada.

Imagen

Ah, y en cuanto al pirateo, el juego se va a poder jugar tarde o temprano sin pagar un duro, como ha pasado siempre y como siempre pasará. Pero de toda la vida el que ha querido la calidad de battle.net ha acabado pasando por caja, asi que no.

Blizzard ha aprendido muchisimo con WoW, tanto buenas como malas, y entre las cosas que ha aprendido es que la gente se quejará lo que le de la gana, pero van a seguir pasando por caja.
Darkcaptain escribió:el tener que estas Online tienes varios pros como:
1.- Nunca perderás tu partida, items ni tu personaje, ya que no guardará un "Savegame" en tu PC, lo hará en el servidor de battle.net

yo me se mas de uno que ha perdido items y pasta, basicamente por el fallo de seguridad garrafal que tienen con el envio de el codigo de verificacion cliente/servidor que se envia SIN CIFRAR y que cualquiera que pueda sniffear te puedo robar y suplantar tu identidad.
Y bueno, el tema logros perdidos, desaparecidos o que no saltan...

Darkcaptain escribió:2.- Se evita la piratería

no se evita la pirateria, como se ha demostrado con juegos cliente/servidor como wow o lineaje mismamente

Darkcaptain escribió:3.- Se evita (o por lo menos eso se intenta) los Hacks del juego (hacer trampas) como duplicar items valiosos, hackear cosas etc.. etc.. y joder la jugabilidad de muchas personas que juegan online, como ya pasó en el D2 y por eso dejé de jugar.

Aun no conozco ningun juego online permanente, mmorpg, etc en el que no se hayan dupeado items y utilizado exploits... mismamente el WOW (que creo que es un poco mas seguro que d3 y de la misma compañia)

Darkcaptain escribió:1.- Yo no he tenido lagazos, y llevo mas de 80 horas jugadas.. que no son pocas.

Yo si tengo lagazos y lag constante... 200-300 latencia constante... cuando en los servers USA tengo 60ms latencia... lamentable... servicio de mierda que nos da blizzard a los europeos...
pero vamos, yo y todos los de mi guild...
ayer casi me palma un incondicional lvl30 por un lagazo de 10 segundos que me dio a mi y a los 8 que estabamos en ventrilo (cada uno de un recondito lugar del pais)... dan lagazos y al que no le den lagazos es que no esta jugando a diablo3 en servidores europeos.

Darkcaptain escribió:2.- Si el servidor ha estado inoperativo o de mantenimiento es debido a la demanda que está teniendo el juego, está teniendo muchas ventas y posiblemente no esperaban este numero de usuarios, por no contar el rollo de los robos de cuentas y demás que está sucediendo, ahí si que debo de decir que Blizzard debería de haber lanzado el juego con mucha mayor seguridad.

Efectivamente, esta offline por la incompetencia de blizzard, porque sabian que iban a vender varios millones de juegos pero es mejor ir arreglandolo sobre la marcha...
no me creo que vendan 12 millones de wow cataclysm, que no tengan "problemas" (que tuvieron, pero ni 1/10 de los de diablo3), y que salga diablo3 y que no esten preparados para tanta gente...
lo de los robos de identidades ya es incompetencia total vamos... el bug no es que sea un bug, es que parece hecho a proposito


Darkcaptain escribió:En un tiempo todo se tranquilizará, todo irá mejor, tendrá menos fallos y un largo etc... TODOS y repito TODOS los juegos tienen bugs y fallos, y todavía suelen salir mas cantidad de estos fallos los juegos que mayor numero de usuarios tiene, ninguno se salva, esperamos que Blizzard los corrija, si hace falta estar de mantenimiento continuamente para que los corrija, lo prefiero, antes de que me roben la cuenta o existan hacks que den ventaja a otros jugadores.

Esperemos que los corrijan, ¿y si no los corrijen que? ¿nos devuelven la pasta?
Yo prefiero un juego con posibilidad online y offline y sin bugs ni exploits, con un BUEN SISTEMA DE SEGURIDAD contratado y planificado por una empresa dedicada exclusivamente a ello (y no por la incompetencia de los ingenieros de seguridad informatica de blizzard) que evite la "subida" de items dupeados o modificados al online... vamos, digo yo que no sera tan complicado, sino, no se como lo hacen los bancos con sus servicios online

Darkcaptain escribió:No voy a defender lo indefendible

Pues no se te da mal

Darkcaptain escribió:Lo dicho, hay cosas que son criticables, muchas... pero la gente parece que os quejáis por todo,

pero que? ¿que la gente se queja de todo? Pero si el juego a tenido eones de problemas, de seguridad, robos de items/oro (suplantacion de identidad) de estabilidad, primer domingo de salida del juego offline 5 o 6 horas desde las 2 de la tarde hasta las 6 o las 7.
De lag, lag continuo de 200+ latencia (en servers USA 50-80ms de latencia, desde europa que tiene huevos la cosa)
Problemas de mal funcionamiento de la casa de subastas.
Sale a medio terminar, que si bien esto se sabia, todos los problemas que mento antes no se sabian y esto se suma
Y por supuesto, problemas de rendimiento grafico... de ir a 150fps pasas a tener 20fps (sin animaciones en pantalla ni nada, con el personaje parao sin hacer nada) y vuelves a los 150fps al poco... esto le pasa a muchiiiisima gente con pepinazos de ordenador y con ordenadores normales... a mi me pasa en los 3 que tengo en casa, incluido el de la firma

Y bueno, no creo que un juego pueda tener mas problemas en si... creo que este juego tiene todos los problemas posibles que puede tener un juego.

A todo ello le sumas la obligatoriedad del online, como medida claramente de DRM (por mas que intenteis excusarlo en que es para evitar los chetos, es absurdo, hay sistemas de seguridad mas que de sobra inventados para evitar lo que se hace en diablo2
Lo mejor de esto, es que se le ha dado un buen zas en toda la boca a todo el que decia que la industria en el Pc estaba mas que muerta.

Te puede gustar mas o menos el juego, pero joder, con esas ventas no creo que sea tan malo.
Para aquellos que dicen que no se podrá jugar de manera "ilicita" :

skidrowcrack.com/diablo-iii-collectors-edition-full-crack-wait/#comments

"
Game is fully server based so emulating everything is going to take time.We are working on it.
Game will be accessible only as single player and there will be no online features.

More updates regarding Diablo III will be added soon.

All torrents and Youtube videos claiming skidrow/unlocker/keys/offline server are fake.Posting any of these links will be automatically detected as spam and will be deleted.

(...)

GREETINGS
To all friends of the family and honorable rival groups


Traduccion:

El juego es totalmente basado en servidor asi que para emular todo, va a tomar tiempo. Estamos trabajando en ello.
El juego será accesible sólo para un solo jugador y no habrá funciones en línea.

Más novedades sobre Diablo III se añadiran en breve.

Todos los torrentes y los vídeos de Youtube afirman SKIDROW / unlocker / keys / servidor sin conexión son fakes. Postear cualquiera de estos enlaces será automáticamente detectado como spam y se eliminarán.
(...)

SALUDOS

A todos los amigos de la familia y honorables grupos rivales "


pienso que en un par de meses tendremos algo ;)

Saludos!!
litos001 escribió:Blizzard manda.


Desde luego sabe cómo hacer juegos que enganchan a millones de jugadores a nivel mundial.

Un saludo.
54 respuestas
1, 2