Diablo III aún podría llegar este 2011

Algo de esperanza para los seguidores de Diablo III. El esperado action rpg podría llegar antes de terminar el 2011, este es el objetivo de Blizzard a pesar de que en la presentación de los resultados financieros se anunció que no sería hasta 2012 que Blizzard liberaría sus dos próximos juegos.

Rob Pardo, vicepresidente de Blizzard comento a Kotaku; "Realmente, realmente lo espero. Esa es nuestra meta. Nuestra meta es llegar. Pero a día de hoy queremos hacerlo bien. Eso es más importante."

No todo esta perdido para aquellos que esperan el título para este 2011, pero habrá que cruzar los dedos junto a Pardo para que así sea.
Siendo un juego de Blizzard lo veo en 2012 antes que en 2011.
Mejor en el 2012 y que salga bien acabado, que no a medias por las "prisas".

Aunque con las ganas que le tengo, cuanto antes mejor [sonrisa]
leisan escribió:Siendo un juego de Blizzard lo veo en 2012 antes que en 2011.


Pues seguramente, pero no está mal pensar en la posibilidad de disfrutar este año del juego de pc más esperado... [babas]

Como decía ese gran filósofo conocido como "El Lichis", "No me llames iluso porque tenga una ilusión..." jejeje

Saludosss!!!
Siendo de Blizzard ni 2011, ni 2012, estará en 2013 a finales...

Son de lo más lento haciendo juegos, luego son buenos, sí, pero no son los únicos haciendo buenos juegos y otras empresas los hacen en unos tiempos mucho más correctos.
A mi mientras que lo saquen sin bugs me da igual, lo tengo reservado desde el año pasado a principios mas o menos, asi que tampoco me quita el sueño esperar un año mas xD
Yo es ver Diablo III y [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

A ver si tenemos un poco de suerte y le tenemos en 2011 :Ð
2011...? coño que es blizzard de quien hablamos, habrá suerte si esta para verano del 2012.. XD
saludos.
Pues prefiero que salga en 2012 para no tener riesgos con las prisas.... Aunque en 2012 alomejor se acaba el mundo y no podremos catarlo... asique dilema!!
Yo creo que para el 2011 no terminará saliendo. ¿No estaban en Blizzard interesados en hacer un port para consolas?. Hasta que confirmen los acuerdos y demás no creo que saquen nada, y eso lleva su tiempo.
Solo una cosa: Ojala...
Ismsanmar escribió:Solo una cosa: Ojala...


+10000000000, eso si, es bastante improbable.... mejor que esté todo acabadito y testeado, que a cagaprisas.
PR0[3R escribió:Mejor en el 2012 y que salga bien acabado, que no a medias por las "prisas".


^ ésto, y le pongo mas énfasis [carcajad]
Por mi puede llegar hasta el 2013, pero que no lo anuncien antes del 2012.
Pues yo espero que tarde un poco, que no me apetece renovar el PC [carcajad]

De todas maneras quizás los requisitos no sean muy altos, ya se verá.
salieron videos ingame del juego hace ya 2 años, estos de blizzard son lentos ecepto si se trata del WoW xD
Todo el hype que tenía por este juego ha ido desapareciendo poco a poco, es lo que tiene anunciar un juego con tres años de antelación, que al final uno se cansa y acaba pasando del juego hasta un mes antes del lanzamiento.
Melmoth escribió:Todo el hype que tenía por este juego ha ido desapareciendo poco a poco, es lo que tiene anunciar un juego con tres años de antelación, que al final uno se cansa y acaba pasando del juego hasta un mes antes del lanzamiento.


Es bueno que que te desaparezca ese hype , pero cuando lo veas en las estanterias de las tiendas, o cuando tenga fecha definitiva correras como todos a comprarlo , (yo me inlcuyo).
A mi me viene hasta bien ya que no tengo pasta para renovar el pc y lo tengo muy my obsoleto y me encanta este juego
Como dicen los viejetes desarrolladores de viodejuegos:

"Desarrollame lento, que tengo prisa por salir al mercado", porque mejor esperarse y darse un gustazo que no tener mil problemas con el jueguito... :-|
alfilito escribió:Siendo de Blizzard ni 2011, ni 2012, estará en 2013 a finales...

Son de lo más lento haciendo juegos, luego son buenos, sí, pero no son los únicos haciendo buenos juegos y otras empresas los hacen en unos tiempos mucho más correctos.



Si, hay muchas empresas que hacen los juegos en tiempos más correctos, y luego hay que ver la avalancha de bugs ;D .

No voy a decir ahora que los juegos de Blizzards sean perfectos, y no tengan bug alguno, pero todo ese tiempo extra que se tiran desarrollando el juego al final equivale al tiempo que transcurre desde que sacan otras compañías un juego hasta que van subsanando fallos gordos con parches casi al mes de salir.

Una de las principales culpas de que los juegos lleguen, en muchas ocasiones hoy día, en estado beta, es precisamente la prisa con la que los sacan. Importa más sacar el juego en el plazo previsto que retrasarse depurándolo.

A mí me da igual que sea en el 2012, con tal de que vaya como tiene que ir.

Salu2
Estos de Blizzard son la ostia, lo saquen cuando lo saquen va a triunfar.
Lo que tengo x seguro es que cuando salga sera un GRAN juego,que salga cuando tenga que salir...
Mientras que salga el 2011 no signifique que venga sin acabar, y en el 2012 empiezen a sacar parches para arreglarlo, bienvenido sea. Sino prefiero esperarme a Diciembre del 2012 si hace falta, porque este es un "must have" [chulito]
Hasta que no lo vea en el mercado no me lo creo.

Un saludo ;)
como fan que esperó años y años por StarCraft II, os aconsejo que no os hagáis NINGUNA ilusión de que salga este año, siempre en el ultimo momento dirán que necesitan mas tiempo para pulir X, es el estilo de Blizz y jamas cambiara XD
Opino lo mismo: Diablo 3 lo vermos como muy pronto en el 2012. Espero que en la Blizzcom muestren algo porque de momento solo hay humo. La gente en los foros oficiales está bastante cabreada y las voces de critica no paran de sonar.

Yo solo espero que al menos despues de tanto tiempo Diablo 3 no me decepcione.
que tarden lo que necesiten pero que lo hagan bien!
Yo creo que se han dado cuenta que la noticia de "nanai" hasta el 2012 bajaba practicamente todo el hype de los jugadores.
Y "nanai"!! eso no es permisible.

Hagamos falsas esperanzas y mantengamos en tension y vilo a los jugadores, que en 2012 *que yo aun apostaria por algo retraso posterior* saldra.

Las fechas de lanzamiento se sabe por experiencia que son excesivamente optimistas en el 90% de los casos *de ahi retrasos*, y en los que no, son puntuales.

Un juego adelantado? no me lo creo.
Espero que salga a primeros de 2012, porque acordaos:
El MUNDO se acaba a finales del 2012, jajajajajajaja
faSeS escribió:como fan que esperó años y años por StarCraft II, os aconsejo que no os hagáis NINGUNA ilusión de que salga este año, siempre en el ultimo momento dirán que necesitan mas tiempo para pulir X, es el estilo de Blizz y jamas cambiara XD


Exactamente, creo que todos los que somos fans de Blizzard sabemos eso, también todos recordamos lo que paso con el StarCraft Ghost, no?
Ya con sacred 2 lo he flipado a muerte... Con este diablo 2 voy a desaparecer de la vida social unos días xD
Precisamente el otro día me preguntaba que habría pasado con esta saga. Espero que no tarde mucho en salir pues me acabo de pillar un pc y esperaba poder jugarlo en condiciones. Ya sabemos todos como es el mundo de los pc...
pff esto del diablo es la historia interminable cuando trabajaba en un minorista de videojuegos aun muchisima gente venia a comprar el diablo antiguo

saludos
¿Habrá que pagar por el online?.
Como ya han dicho por ahi, siendo un juego de blizzard podremos esperarlo para diciembre.
Pero para diciembre de 2012
diios.. que JUEGAZO! recuerdo que fue el primer juegoo de PC que tuve.. :)
con 8-9 años que tenia

qe grandisimos recuerdos
37 respuestas