Diablo cumple 20 años

Hoy 31 de diciembre de 2016 Diablo cumple 20 años. Blizzard eligió esta extraña fecha para sacar una nueva propiedad intelectual, y la jugada le salió tan bien que a día de hoy Diablo es una sega que ha conseguido pasar a la historia de los videojuegos y vender decenas de millones de copias.

Para celebrarlo, Blizzard ha mostrado una retrospectiva donde varios desarrolladores e integrantes de la compañía hablan sobre cómo se creó esta saga y cómo ha llegado hasta a nuestros días. Después de 20 años la historia sobre el Cielo y el Infierno de Diablo sigue, y lo hace gracias a Reaper of Souls, una expansión que salvó a Diablo III.

Comparte esta noticia en tu red social

Muy chulo el video, no he podido evitar la carcajada cuando han hablado de la Gema del Chat.

La de horas que habré metido a esta saga y eso que al 3 apenas he jugado, aún no ha habido un juego que se acerque un poco a semejante vicio.

Lo mejor es lo que dicen al final, después de 20 años y aún hay personas jugando al Diablo 1 y por supuesto al 2 y al 3...pocos juegos pueden decir eso hoy en día. Grande Blizzard. [tadoramo]
Estupendo el video, los bellos de punta. Muchos años desde que empecé y aun sigo!
Lo mejor de Diablo siempre ha sido su expansión bastarda, Hellfire, la cual fue usada para Diablo II
Lazebrazul escribió:Lo mejor de Diablo siempre ha sido su expansión bastarda, Hellfire, la cual fue usada para Diablo II


Discrepo, lo mejor fue cuando salió Lord of Destruction, las runas, las bloodruns, pindleskin, baal...la época dorada del mejor Diablo, el 2.
Ashenbach escribió:
Lazebrazul escribió:Lo mejor de Diablo siempre ha sido su expansión bastarda, Hellfire, la cual fue usada para Diablo II


Discrepo, lo mejor fue cuando salió Lord of Destruction, las runas, las bloodruns, pindleskin, baal...la época dorada del mejor Diablo, el 2.


Exacto, Diablo estuvo muy bien, pero fue salir LoD y aquello era echarle horas y horas y más horas y no cansarte nunca de jugar.
coincido, LOD lo mejorcito, pero el 2 en general, al 1 jugué poco porque mi 386 se arrastraba, luego lo terminé en PSX (8bloques de savegame en memory card...) y el 3 lo tengo en edicion coleccionista pero no le hace sombra al 2, esa magia, ese LORE ( y sobre todo tener 13 años...)

deseando que no se cargen el remake del 1 dentro del 3!!
Para los que quieran un juego diablo 2 de ahora, probad Grim Dawn, es lo que debería haber sido diablo 3, y me cuesta no hechar pestes de la 3 entrega vaya bodrio. Lo mejor de diablo 2,las orejas que sueltan al morir los personajes ,en sc no tiene sentido pero en HC eran las risas.
Liriko está baneado por "Troll"
kiliosx escribió:Para los que quieran un juego diablo 2 de ahora, probad Grim Dawn, es lo que debería haber sido diablo 3, y me cuesta no hechar pestes de la 3 entrega vaya bodrio. Lo mejor de diablo 2,las orejas que sueltan al morir los personajes ,en sc no tiene sentido pero en HC eran las risas.


mi antiguo clan del diablo 2 era cDo (coleccionistas de orejas xD) cualquiera que haya hecho pvp de forma continuada(en battlenet) le tiene que sonar mi nick y mi clan, menuda nostalgia, el juego al que más horas le he echado, de largo, un juego simple (en comparación a los de ahora) pero adictivo, sin miles de esdtadisticas ni nada, pero con una fórmula muy buena.
8 respuestas