Yo también lo he estado jugando un tiempo en Windows 7, pero al no ser Vista y ser el mío de 32 bits no lo he comentado

.
Por ser Vista puede que no tenga problemas un juego, pero los 64 bits si pueden dar guerra.
Me acuerdo yo de uno, el Rayman 2, que NUNCA he conseguido correrlo en Windows 7 64 bits, y no obstante en 32 creo recordar que sí funciona.
Y es una putada, porque ya tienes que tirar de una máquina virtual que soporte aceleración 3D (que esa es otra, ya podría soportarlo el "famoso modo XP de Windows 7"), como VMWare o VirtualBox.
Otro juego que solo lo he conseguido arrancar con máquina virtual: Anachronox, y otro 3D encima.
El problema es que la gente, como solo suele jugar a títulos medianamente actuales hoy día, y evidentemente es raro que fallen, pues se piensan que todos los juegos del año 2000 y anteriores funcionan igual en un S.O del 2010 que en uno del 98 (y mejor ya no hablemos de las diferencias de hardware gráfico).
Salu2
P.D: Ah, y se me ha olvidado comentar otra cosa importantísima con lo que los S.Os de 64 bits son problemáticos: Los instaladores de muchos juegos de hace años, que si bien ellos eran ya de 32 bits, los instaladores son ejecutables de 16, y es literalmente imposible instalarlos en S.Os modernos.