Diablo 2-no os riais

Buenas
Me acaban de dejar este fabuloso juego y tengo unas cuantas dudas.
No se puede grabar partida en cualquier momento si no es saliendo del juego?
Cuando vuelves a abrir el juego te vuelven a aparacer los monstruos que ya habias matado.¿Son mas fuertes,ahi mas?
Alguien me podria dar algún consegillo
Gracias
solo se puede salvar como tu dices al salir del juego,y cuando crees una nueva partida despues, te saldran todos los bichos,te aconsejo que antes de salirte hayas encontrado alguno de los portales ya que si no a empezar desde donde estabas antes,al salvar lo unico que salvas en realidad es tus puntos de experiencia y el inventario.
gracias jgarci4.
pero despues de volver a cargar te salen mas bichos? [alien]
si te vuelven a salir todos los bichos eso esta bien asi te los cargas y a subir exp,pongamos un ejemplo imagina que estas en el acto 4 y ya solo te queda matar a diablo en su santuario y te sales de la partida,pues cuando crees una nueva te volveran a salir toods los enemigos que hay de camino al santuario.
antes que nada... no graben su juego si no estan dispúestos a salir del juego... ahora ... yo se que lo que mas encabrona es que estas juegando tranquilamente y alguien por ahi te dice que tienes que hacer algo.. o que tienes que salir... y mas me encabrona cuando se trata de diablo 2 asi que yo recomiendo que lo juegen cuando deplano sepan que no van a hacer nada mas que jugar... yo asi estuve jugandolo y me acabe diablo 2 y la expansion en 5 dias.. con un nivel total de 35...... es poco nivel.. pero... amigos mios.... jejejejejeeee como disfrute del maldito juego.... lo unico malo es que ... me salio algo mal en la expansion... .. en el sentido de que al final cuando vas a matar a baal.... a espaldas de baal se abre un portal... y yo por sentirme muy cabron ... decidi mejor matar al maldito... cosa que no debi hacer ... pues lo que tenia que hacer era entrar al maldito portal.. para slavar al mundo de piedra..... lo malo es que mate a baal... me perdi de otras aventuras.... y lo peor de todo es que a la hora de empezar el juego otra vez.... me regresaron hasta el principio... con el mismo nivel... con todas las cosas... que encontre.. pero los malditos mounstros estaban con un pinche nivel de ateque altisimo... en el sentido que cuando empiezas un juego normal.. la rata de campo con un golpe la matas... pero despues de que te acabas el maldito jego... tienes que darle como 4 golpes... y los muertos vivientes.... con dos golpes que te den.. te bajan la mitad de vida.. y eso que tengo nivel 35....

espero esto les ayude de algo...

See Yaa !!! [bye] [bye]
te puedes acabar el juego en unas pocas horas cuando eres experto, y si os gusta el d2 en single, no lo jugeis en bnet si no kereis kedar enganchaos durante mucho tiempo (yo llevo 2 años y pico :))
6 respuestas