dia sin IVA Mediamarkt

ESTAMOS MUCHOS PENDIENTES...JEJEJE
por un momento pensé que mediamarkt lo iba a volver a hacer...

menudo reflote!

Saludos!
alex_ escribió:premio reflote del año paraaaaa dazama! xD


Pedazo de reflote, pero interesante, gracias dazama estaremos pendientes.

Aunque supongo que como entonces, publicitaran el evento en los medios.
Hace unos dias pregunté a un empleado del mediamarkt si se repetiria el dia sin iva. Cogió el telefono, y tras preguntar, se tuvo que separar el telefono del oido xDDD Seguidamente contestó "no, no, si lo pregunto por mi...". Colgó y con la mirada me lo dijo todo, aunque me confirmó sus sospechas "lo mas seguro es que si, para finales de mes". ;)
yo tbm lo e oido, nose si sera verdad. esperaremos haber el dia tan deseado...
Me parece que ya es una semana ants ya que deberia de ser el 28

Se sabe algo?
el año pasado se hincharon a vender LCDS.. XBOX360 etc


a ver si este año lo hacen tambien que ese descuento viene bien :)
habrá que esperar a ver si aparecen noticias.

Yo estoy esperando que llegue el día, pues tengo pendientes unas compras que he retrasado para ver si hay suerte y lo puedo pillar ese día.

Saludos!
Pues yo creo q este año no lo van a hacer, xq conozco gente q trabajaba en mediamarkt cuando lo hicieron y dice q tuvieron q estar alli todo el dia y acabaron todos hasta los webos, y ademas no les pagaron mas ni nada.

y ademas el mediamarkt no gana casi nada con esto, lo unico q no compren en la competencia, pero ellos se sacan muy muy poco x cada venta
Yo con las fechas que son tampoco confio ya mucho.
sauwi escribió:Yo con las fechas que son tampoco confio ya mucho.


Eso parece. Si fuese la semana que viene, deberia venir anunciado el domingo en los tipicos folletos de mediamarkt que incluyen muchos periodicos.

A ver si hay suerte.

Saludos!
Espero que este año lo hagan otra vez ya que el año pasado cuando me entere ya era tarde...
estoy al acecho d la q m queda xb360, es q me quedaria n 300 pelaos o menos
este reflote es un poco... indecente :D

mejor habriais abierto un hilo nuevo
Minoco escribió:este reflote es un poco... indecente :D

mejor habriais abierto un hilo nuevo


Yo veo bien seguir usando este hilo. NO se cerró en su momento y es tonteria abrir otro nuevo, pues trataria exactamente lo mismo y solo estariamos cargando el servidor con más hilos. Digamos que este el es HILO OFICIAL (que tanto se ha puesto de moda, jeje) de dia sín iVA.

En cuanto a lo del día sin IVA, hoy he visto el catalogo de ofertas para la semana que viene y no dice nada de día sin IVA. Me temo que este año no va a hacer nada parecido mediamarkt.

Saludos!
ok, pense que el hilo se refloto porque hay carteles de MM anunciando algo grande para mañana. Pero esta claro que no es el dia sin iva pq ya lo habrian anunciado
Minoco escribió:ok, pense que el hilo se refloto porque hay carteles de MM anunciando algo grande para mañana. Pero esta claro que no es el dia sin iva pq ya lo habrian anunciado


Que va.. es el hilo del año pasado, pero por lo que parece no va a hacer falta crear uno nuevo para este año, pues parece que nos quedamos sin dia sin IVA.

Saludos!
al final lo van ha hacer o k?
segun he ledio corren rumores del 2 de febrero.
Donde has leido lo del dia 2 ???
por lo visto en una cadena de informatica hiperplanet me parece dicen que lo van hacer el dia dos... lo que pasa es qeu solo hay en galicia o en Valencia y pilla un poco mal.
Lo mismo esta cadena tiene que ver con el mediamark y aprovechan
Esperemos qeu asi sea... lo bueno es que si es el sabado..se puede ir tempranito a comprar.
Interesante, creo que toca visita obligada para comprar al media markt xDDD
Y digo yo una cosa, el año pasado lo anunciaron en los catalogos o en alguna valla? en la tele se q no xq no lo vi, a mi me pillo en mal momento XD pero este año podria pillarme alguna cosilla q me hace falta XD
para comprar otras cosas que no sean precios estandarizados
por el mercado como la NDS, no compreis. Con la coña de "yo
no soy tonto" y vas comprando y aunk te kiten el 16 % hay
muchos precios que estan inflados y si no te cuidas pagas mas
y todo. Por ejemplo la tinta esta mucho mas cara que por ejemplo
el fnac. o aparatos electronicos tmb se les va la olla.
Lo del 16% de seguro que lo amortizan inflando otro producto.

Cuidense en salud y comparen precios.

saludos.
que es fnac? tienda fisica como mediamartkt y game?perdona por mi ignorancia.
Ironbird escribió:Y digo yo una cosa, el año pasado lo anunciaron en los catalogos o en alguna valla? en la tele se q no xq no lo vi, a mi me pillo en mal momento XD pero este año podria pillarme alguna cosilla q me hace falta XD


Pues si que lo anunciaron por la tele que me acuerdo yo que iba el tio que hacia los anuncios antes encima de un carrito

Saludos
angel_delgado escribió:que es fnac? tienda fisica como mediamartkt y game?perdona por mi ignorancia.

Sí. Venden música, libros, películas, juegos, electrónica...
mirare haber donde hay alguna cerca de mi ciudad.gracias
WoDur escribió:para comprar otras cosas que no sean precios estandarizados
por el mercado como la NDS, no compreis. Con la coña de "yo
no soy tonto" y vas comprando y aunk te kiten el 16 % hay
muchos precios que estan inflados y si no te cuidas pagas mas
y todo. Por ejemplo la tinta esta mucho mas cara que por ejemplo
el fnac. o aparatos electronicos tmb se les va la olla.
Lo del 16% de seguro que lo amortizan inflando otro producto.

Cuidense en salud y comparen precios.

saludos.


Totalmente cierto, si venden algo que no tenga un precio oficial y no esta de oferta, te la meten doblada si pueden [toctoc]
Refloto esto un poco.


NOTICIAS FRESQUISIMAS:

Según me han dicho, este año el DIA SIN IVA es el próximo SABADO 23 de FEBRERO de 2008.

Eso parece ser que me lo han comentado en Albacete. Supongo que será extensible al resto de España. Seguiremos informando.

P.D: No es seguro que lo vayan a hacer o sea esa fecha pero eso es lo que me han dicho fuentes internas.
quedan 3 dias para el 23 de febrero, lo dudo mucho...
Minoco escribió:quedan 3 dias para el 23 de febrero, lo dudo mucho...


¿Acaso el año pasado avisaron con mas tiempo?

En unos días veremos si es verdad.
Eso está claro , si es el sábado 23 lo dirán el día antes para no perder ventas los dias anteriores , es de pura lógica.
Sería lo más lógico, De todas formas creo que los dias sin IVA son como ir a la guerra.
Juas y hacen esto muy a menudo? Pq si es asi, creo q me pillaré una xbox360 la próxima vez xD
a ver si hay suerte...
En la pagina de inicio de Mediamartk pone:

"A partir del 23F ¡Todos los precios al suelo!"

Ahora vas y lo cascas!
Efectivamente, pero creo que al final no va a ser realmente el día sin IVA, será otra cosa... a saber lo que harán.

P.D: Para los que dudaban de lo que decía. Ya teneis la prueba oficial.
He llamao hace un rato y no solo m han dicho k es mentira sino k el pavo m decia k esas cosas no se hacen.
Cuando le dije k ya se ha hecho, m dijo k era cosa d 1 vez.

Ah, y escuche como lo consultaba con algun compañero suyo d departamento k andara por ahi.
Mas cositas.

No va a ser el día sin IVA, será el día de los "descuentos brutales" por llamarlo así (me rio yo del MM). Según tengo entendido todo (o gran parte de las cosas) tendrán un descuento del 6%, 10%... hasta cosas que estarán al 40% de descuento.


Eso es lo que se hasta ahora.
Esta mañana en la radio anuciaban que el día 23 iban a tirar los precios en MediaMArkt. Habrá que pasarse el sábado a ver que se encuentra, espero que no haya cola para entrar que la gente es muy gibia.
Ayer estuve yo en el MediaMarkt de La Maquinista (Bcn) y ya tenían los precios del 23F. Le pregunté a un dependiente si ya tenían puestos los precios del 23F y me dijo que empezaba el viernes, aunque la gente no lo sabía.

He de decir que no todos los precios estaban rebajados y no era una misma rebaja para todos los productos. Habían descuentos del 6%, 11%, 16%, 20% etc. en portátiles, vitrocerámicas, discos duros y demás cosas.

En videojuegos poca rebaja había. Lo único que he visto han sido PSPs con el juego Valhalla Knights a 169 € y juegos de DS a 9,99€.

Saludos.
no es dia sin iva, sino una pekeña rebaja(castellon)
En MM Maquinista, BCN, un cajon enorme de juegos a 10€. A destacar bastantes Wario de DS, custom robo creo que se llamaba, algun advance wars 1 de DS y algun starfox como importantes, tambien habian pokemon ranger y el resto moralla
se habia creado mucha expectación y al final se ha quedado en nada, por lo menos es lo que me parece a mi

saludos
92 respuestas
1, 2