DIA SIN IVA MEDIAMARKT 30-31/7/2012

Hola gente tengo una pregunta, mañana y pasado son los dias sin iva en mediamerkt y tengo pensado comorarme un pc de sobremesa, por lo que me han dicho si voy hoy y me lo compro y mañana vuelvo con el ticket sin tener que devolver el ordenador me van a dar el iva de devolucion y yo me quedo mi ordenador. ¿es eso cierto? y si lo es porque lo hacen???
gracias y si lo hacen me voy en 5 minutos a comprarlo porque seguro que si espero a mañana no queda ninguno decente. por cierto si lo compras a un año sin intereses tambien lo hacen?
No te compres un PC de sobremesa en Mediamark. En serio.
1º. es mejor comprarse un pc por piezas, no cerrado. te saldra mas barato y con mejores componentes.

2º. estos de mediamarkt no son los que suben los precios el "dia sin iva" haciendo que el consumidor pague aun mas si cabe? xD
aun compra la gente en timomarkt?
yo me compraria un portatil , tal vez, pero un ordenador de sobremesa nunca. para eso esta app y dentro de app cuidado porque no todas las tiendas venden al mismo precio.
Lo suyo es pillar cosas que les sigues el rastro y sepas que no le han subido días antes el precio para que así el día sin IVa se quede como estaba...
vitty956 escribió:Hola gente tengo una pregunta, mañana y pasado son los dias sin iva en mediamerkt y tengo pensado comorarme un pc de sobremesa, por lo que me han dicho si voy hoy y me lo compro y mañana vuelvo con el ticket sin tener que devolver el ordenador me van a dar el iva de devolucion y yo me quedo mi ordenador. ¿es eso cierto? y si lo es porque lo hacen???
gracias y si lo hacen me voy en 5 minutos a comprarlo porque seguro que si espero a mañana no queda ninguno decente. por cierto si lo compras a un año sin intereses tambien lo hacen?

en primer lugar en Media Markt no tiene financiación 0% interés, salvo cuando sale ofertado,, si compras el ordena hoy mañana te van a devolver la diferencia en vale regalo.
Me voy ahora mismo a mirar, ya llevo tiempo mirando pc´s asique se mas o menos cuanto valian antes del dia sin iva para que no me la claven, y tambien llevo tiempo mirando en app y pccomponentes asique sabre si estan bien relacion calidad/precio.
luego os cuento por si le interesa a alguien
yo tengo un medion qiuad core con 4 g de ram y 500 de disco duro de mediamark y me va al pelo......y como lo cambie por un portatil de doble nucleo acer a un chval q no entendia mucho pues....simplemente he triunfado....y por cierto el ordenador como digo de lujo...estoy jugando al crisys 2 y de maravilla.....
SUPERWI escribió:yo tengo un medion qiuad core con 4 g de ram y 500 de disco duro de mediamark y me va al pelo......y como lo cambie por un portatil de doble nucleo acer a un chval q no entendia mucho pues....simplemente he triunfado....y por cierto el ordenador como digo de lujo...estoy jugando al crisys 2 y de maravilla.....

Hombre describir el pc por la memoria y la capacidad del disco duro...

Son los típicos números que ponen para que la gente se crea vete a saber que. Como las gráficas de gama baja de 2GB [qmparto] (DDR3 eso si)
12 respuestas