DIA SIN IVA MEDIA MARKT MAÑANA Y PASADO!.

Pues eso, acabo de ver un anuncio en la TV del dia sin iva de media markt, mañana domingo y el lunes, 18% de descuento en sus productos ^^.

Aprovechar!!

Salu2!
Es el dia del timazo ya se posteo en su momento lo que esta gente trama con esas cosas.Inflan los precios el mismo dia y la gente como ignorantes.En serio despues de las cosas que e visto en esas tiendas sinceramente no compro alli nada.

Consumidores denuncian que "Media Markt hizo trampa" en el 'día sin IVA'
Ofrecen pruebas de que la tienda subió los precios antes del día en el que se aplicaba un descuento del 16% en sus productos

Usuarios y consumidores en la Red han denunciado que Media Markt hizo trampa con su campaña del "día sin IVA". Afirman que la tienda subió los precios antes del día de los descuentos y ofrecen pruebas con diferentes fotografías.

La empresa alemana había anunciado que el 8 de marzo descontaría el IVA (un 16%) de gran parte de sus productos. Cerca del apagón analógico (el 10 de marzo para muchos) la ventas de los televisores están por las nubes.

Un bloggero fue el viernes anterior (5 de marzo) a mirar un televisor, exactamente el modelo Samsung P2270HD, cuyo precio era de 239€. Decidió esperar al lunes para comprarlo con el descuento y así gastarse sólo 206,04€.

Su sorpresa fue cuando el 8 de marzo se encontró con que el producto ya no valía 239€ sino 249€. Con el descuento ya no se le quedaba en 206,04€ sino 214,66€. Pueden ver la prueba en la fotografía de la derecha.

No se trata de un engaño ya que la campaña de publicidad dice que descontarán el 16% y no que vayan a bajar los precios. Ni tampoco es una estafa ya que son libre de subir o bajar precios.

Sin embargo, sí es una trampa. El usuario se espera un descuento y en algunos casos se encuentra con un precio incluso superior como es el caso de la fotografía principal de este artículo. Antes del "día sin IVA" un disco duro costaba 89€. El 8 de marzo pasó a costar 109€. Con el descuento 91,56€. 2,56 euros más de lo que habría pagado un día antes.

El primer caso fue denunciado por el usuario tcasco en Media Markt: trampa, engaño o estafa? y el segundo en Media Markt insulta la inteligencia de sus clientes, prueba gráfica.

Media Markt es uno de los minoristas más grandes de Europa en la venta de electrónica, electrodomésticos o informática. Sus campañas suelen ser muy agresivas y su eslogan es "Yo no soy tonto".

http://www.periodistadigital.com/tecnol ... -iva.shtml

PD: Vamos aver que noticias saldran ratataaaa
Eso es una estafa consentida

Lo suben todo mas del 18% y luego dicen lo del iva un engaño ya comentado solo para tontos que creen en milagros

Un saludo
josesoria escribió:Eso es una estafa consentida

Lo suben todo mas del 18% y luego dicen lo del iva un engaño ya comentado solo para tontos que creen en milagros

Un saludo


Me extraña que en cosas como consolas, que tienen un precio estándar, se les vea el plumero. En ese tipo de artículos (o en los Mac, cosas así) es la ocasión.
wabo escribió:
josesoria escribió:Eso es una estafa consentida

Lo suben todo mas del 18% y luego dicen lo del iva un engaño ya comentado solo para tontos que creen en milagros

Un saludo


Me extraña que en cosas como consolas, que tienen un precio estándar, se les vea el plumero. En ese tipo de artículos (o en los Mac, cosas así) es la ocasión.

Es que no son tontos ya lo dicen los tontos son los que compran ese dia, en esos artículos no esta la oferta sin iva, que te crees que ponen todos sin iva de lo la tienda
Yo que conste que no compro, pero se les vería mucho el plumero si subiesen el pvp de las consolas, por ejemplo. Tener cuidado con TVs y todo eso, por lo general suelen reciclar y tal vez tu TV estuvo expuesta en algún sitio. . .

salu2!
Cada vez que me paso por un hilo que trata sobre Media Markt veo que sigue teniendo grandes "seguidores" como yo jeje, que desde luego no compraré jamás en MM nada electrónico o que pueda joderse, porque o está todo jodido ya o se jode a los dos días; en cuanto a lo del IVA, en teoría (según sus anuncios, letra pequeña y tal), es aplicable a TODOS los productos a excepción de telefonía con operador y libros. Es decir, cantaría mucho que subieran el precio de un producto del que todos conocemos con anterioridad su valor (juegos, consolas, etc), así que para el que quiera pillarse alguna de estas cosas no está del todo mal la oferta... aunque yo no lo pillaría, pero bueno jeje. En la última oferta del descuento del IVA que hicieron hace relativamente poco tiempo, muchos usuarios salieron contentos en este tipo de productos... y otros muchos denunciaron la subida anticipada de precios en otro tipo de artículos (la mayoría). Saludos.
En el anterior dia sin iva de mediamarkt me pasé para pillar el portatil, aprovechando, y encontré un acer normalucho que me valía. Contrasté con un San Luís, mucho mas barato, comparé con el Corte Ingles, ,me lo compre por mucho menos dinero.

En conclusion, TIMO. Ya hay que ser tonto para ir al dia sin IVA
josesoria escribió:
wabo escribió:
josesoria escribió:Eso es una estafa consentida

Lo suben todo mas del 18% y luego dicen lo del iva un engaño ya comentado solo para tontos que creen en milagros

Un saludo


Me extraña que en cosas como consolas, que tienen un precio estándar, se les vea el plumero. En ese tipo de artículos (o en los Mac, cosas así) es la ocasión.

Es que no son tontos ya lo dicen los tontos son los que compran ese dia, en esos artículos no esta la oferta sin iva, que te crees que ponen todos sin iva de lo la tienda


¿Y cuales son los productos sin IVA?
¡¡¡ Yo no soy tonto ¡¡¡ soy subnormal ¡¡¡ si me creo las ofertas de mediamark ¡¡¡ [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuidadito con las supuestas gangas que luego nos la meten doblada... [burla2]

[bye]
eso es un Timo, ya se demostró otras veces

y vuelvo a decir lo mismo que otras veces

Si sois de Barakaldo ir hacia la parte de saturn y seguir subiendo (preguntar por la casa del electricista)
wabo escribió:
josesoria escribió:Eso es una estafa consentida

Lo suben todo mas del 18% y luego dicen lo del iva un engaño ya comentado solo para tontos que creen en milagros

Un saludo


Me extraña que en cosas como consolas, que tienen un precio estándar, se les vea el plumero. En ese tipo de artículos (o en los Mac, cosas así) es la ocasión.


El problema es que las cosas que tienen un PVP como consolas y productos de Apple es que solo sacan un par de unidades de cada cosa o directamente no hay a la venta alegando que se han agotado... O sea, que consolas e iPads se van a ver pocos a la venta, es más, del iPad si tienen ni los sacaran...
yo trabaja para la competencia de mediamarkt en Barcelona, y cuando era el día sin IVA subíamos casi todos los precios...
Mikel24 escribió:eso es un Timo, ya se demostró otras veces

y vuelvo a decir lo mismo que otras veces

Si sois de Barakaldo ir hacia la parte de saturn y seguir subiendo (preguntar por la casa del electricista)


bufff la casa del electricista ...
los precios que tiene no son normales y algo esconde.


por Jack90 04 Jul 2010 10:42
yo trabaja para la competencia de mediamarkt en Barcelona, y cuando era el día sin IVA subíamos casi todos los precios...


que sentido tiene subirte los precios a ti mismo si eres la competencia ?
no tendrias que bajartelos ?
bufff la casa del electricista ...
los precios que tiene no son normales y algo esconde.


No esconden nada, una prueba es que mi TV (mira la firma) me costo 1585€, cuando en las tiendas valia 2.200€, sin embarog y por si nadie lo sabe, la tele recien salida de Samsung, es decir el precio después de salir de fabrica es de 1000€

mientras otros ganan la friolera de 1.200€ por la cara, el solo gana 585€ (en mi caso)

claro esta que si encima compra a por mayor, le harán una buena rebaja, así que ganara mas

Son de fiar, pues ya he comprado unas 4 televisiones (1, para mi, otra para mi padre, y otras 2 para un amigo)

en una de ellas salio a los pocos días un pixel muerto, fuimos y sin esperar cola, le comentamos el problema y Atención, porque no tenia justo ese modelo tenia una superior y se la DIERON

el primer día se fue con una samsung de 60hz 3 HDMI con TDT normal
y al de una semana con una Samsung de 60hz /con 100hz emulados) 4 HDMI y TDT HD

así que imagínate Imagen
normal que se la cambiaran sin protestar ni nada.... a que os cobraron en mano y con una factura superior al precio que pagasteis ?
pues yo me, hara ya casi un año, una LED de samsung serie 7 y me costo mas varata que lo que valia la serie 6, que es una gama inferior. no fue en el dia sin iva, lo compre a precio "de coste". seguro que sacaron pasta de ahi, pero yo me ahorre unos buenos euros, asi que muy contento con mi TV ^^
esta tarde voy a ir con un primo mio a ver si encontramos algo que valga la pena, logicamente, primero contrastaremos precios mirando por net antes de comprar nada
anderpr escribió:
Mikel24 escribió:eso es un Timo, ya se demostró otras veces

y vuelvo a decir lo mismo que otras veces

Si sois de Barakaldo ir hacia la parte de saturn y seguir subiendo (preguntar por la casa del electricista)


bufff la casa del electricista ...
los precios que tiene no son normales y algo esconde.


por Jack90 04 Jul 2010 10:42
yo trabaja para la competencia de mediamarkt en Barcelona, y cuando era el día sin IVA subíamos casi todos los precios...


que sentido tiene subirte los precios a ti mismo si eres la competencia ?
no tendrias que bajartelos ?

Cuando era el dia sin IVA de mi tienda
Yo lo vi anunciado aquí en canarias, que nosotros no tenemos iva pero de todas formas en todos sus productos descontaban el 18% Imagen El anuncio decían que canarias ganaban por goleada jajajaja

PD. Imagen
TCanary escribió:Yo lo vi anunciado aquí en canarias, que nosotros no tenemos iva pero de todas formas en todos sus productos descontaban el 18% Imagen El anuncio decían que canarias ganaban por goleada jajajaja


Para algunas cosas no, pero para otras los canarios tenéis una suerte, cabrones [+risas]

Buen clima, buenos precios y buenas chicas... ¡¡emigro ya!!
wabo escribió:
TCanary escribió:Yo lo vi anunciado aquí en canarias, que nosotros no tenemos iva pero de todas formas en todos sus productos descontaban el 18% Imagen El anuncio decían que canarias ganaban por goleada jajajaja


Para algunas cosas no, pero para otras los canarios tenéis una suerte, cabrones [+risas]

Buen clima, buenos precios y buenas chicas... ¡¡emigro ya!!


Lo de buenos precios, no se yo....... en el tabaco y electrónica xDD, en alimentación esta carisimo Imagen
anderpr escribió:normal que se la cambiaran sin protestar ni nada.... a que os cobraron en mano y con una factura superior al precio que pagasteis ?

y?¿?¿?? que mas da, yo te digo lo que hay, son de fiar y ya esta, ellos lo tienen mas baratas las cosas, tienen garantia y encima te atienden bien (exceptuando la larga espera)

por lo demas todo perfecto.. nose, mi sentido arácnido(xD) me dice que tu tienes una tienda y te jode la competencia que ellos tienen

porque si no no entiendo donde ves el problema, mismas cosas mas baratas y con garantia
1º no tengo tienda
****** PUTA RESACA MAÑANERA *******, tan solo aviso por si alguien va y ve algo raro, que no se extrañe.
precios sobre la marcha, stock que no hay supuestamente en dias pero que en lo que has salido de la tienda y llegas a casa te llaman para decirte que ya esta, facturas siempre falsas, dinero solo en mano, puedes regatear el precio....

yo las referencias que tengo sobre esa tienda son buenas y malas por igual, solo en aparatos electronicos, que es lo que consume la gente del cuartel, a algunos les va bien, pero a otros les va mal, eso si, cambios y reemplazos sin discusion, sin comprobar nada, no hay devoluciones en metalico, solo una escalada de cambios de material.

por cierto, no se si te dira algo, pero son los mismos que house computers basauri... si les has comprado algo a estos, ya sabras a que me refiero.


EDITADO:
SALIDA DE TONO
por cierto, para el que a pesar de todo lo extraño que pueda haber siga interesado y no lo sepa, y este interesado en este tipo de tiendas con precios sobre la marcha, tambien tienen una en madrid.
y en basauri, tambien hay una del mismo estilo que creo que se llama ondas basauri o algo parecido, y si les das el precio que te han dado los de baracaldo, te rebajan mas todavia el precio.
anderpr escribió:por cierto, para el que a pesar de todo lo extraño que pueda haber siga interesado y no lo sepa, y este interesado en este tipo de tiendas con precios sobre la marcha, tambien tienen una en madrid.
y en basauri, tambien hay una del mismo estilo que creo que se llama ondas basauri o algo parecido, y si les das el precio que te han dado los de baracaldo, te rebajan mas todavia el precio.


Gracias por la Info
TCanary escribió:
wabo escribió:
TCanary escribió:Yo lo vi anunciado aquí en canarias, que nosotros no tenemos iva pero de todas formas en todos sus productos descontaban el 18% Imagen El anuncio decían que canarias ganaban por goleada jajajaja


Para algunas cosas no, pero para otras los canarios tenéis una suerte, cabrones [+risas]

Buen clima, buenos precios y buenas chicas... ¡¡emigro ya!!


Lo de buenos precios, no se yo....... en el tabaco y electrónica xDD, en alimentación esta carisimo Imagen


Normal, si os tienen que llevar todo por barco. [+risas] (en electrónica y eso sale mejor porque a España también lo tienen que traer en barco, así que lo mismo da... incluso si hacen escala les puede salir mejor.)
Buenas, He ido a echar un vistazo hoy a MM Alicante. Me ha sorprendido, que ellos no ponen los precios rebajados ni nada, con su precio de siempre vamos(Me refiero a los PVP que me sabia de memoria.) y preguntando dicen que la rebaja la hagas tu manualmente para hacerte una idea del precio final, vamos que ellos te hacen la rebaja en caja. ¿Donde esta el Timo entonces? PS3 a 300€ -18% , WII a 179€ -18%... y así con cosas PVP. No digo que MM no sea la peor mierda, pero tampoco es tan timazo. Yo desde luego no creo que compre nada (Falta de liquidez) pero mi novia le ha dado mucha rabia no poder comprarse un Macbook Unibody por 818 Euros. (de los nuevos que valen 997 digo.)
Yo ni lo defiendo ni lo critico, solo digo lo que hay o lo que yo he visto.

Saludos.
Maky^^ escribió:Buenas, He ido a echar un vistazo hoy a MM Alicante. Me ha sorprendido, que ellos no ponen los precios rebajados ni nada, con su precio de siempre vamos(Me refiero a los PVP que me sabia de memoria.) y preguntando dicen que la rebaja la hagas tu manualmente para hacerte una idea del precio final, vamos que ellos te hacen la rebaja en caja. ¿Donde esta el Timo entonces? PS3 a 300€ -18% , WII a 179€ -18%... y así con cosas PVP. No digo que MM no sea la peor mierda, pero tampoco es tan timazo. Yo desde luego no creo que compre nada (Falta de liquidez) pero mi novia le ha dado mucha rabia no poder comprarse un Macbook Unibody por 818 Euros. (de los nuevos que valen 997 digo.)
Yo ni lo defiendo ni lo critico, solo digo lo que hay o lo que yo he visto.

Saludos.


joer macho, pues vaya suerte, yo al comprarme mi portatil querían darme por culo con el precio del dichoso dia sin IVA, al final lo pillé mas barato en el corte ingles, que en fin.
Vamos a ver, he recibido un mensaje privado de anderpr, para que comentara mi opinion dado que yo si llevo un negocio relacionado con el audio/video de baja/media/alta y muy alta gama, y os digo que esas tiendas no juegan limpio.

Lo primero, y antes de nada, he visto tiendas como el PC City (con mis propios ojos) que han vendido el mismo dia del lanzamiento un Pack de 10 TVs de 200Hz (cuando costaban sus 2500 euros de PVP) por 1600. Hablando con el encargado de la seccion de video, confirmarme que estaban vendiendo BAJO COSTE (algo ilegal en este pais ... por cierto) esos 10 productos son simplemente para captar clientes, venderles la garantia extendida (el seguro famoso de los PC Citys .... BUAG...) y conseguir atraer a los clientes con promociones como estas.

Segundo, la casa del electricista de barcelona, NO VENDE producto nacional, hacen exactamente lo mismo que Redcoon y sucedanos (pixmania, etc), que hacen lo mas guarro que se puede hacer, trabajar con distribuciones paralelas para conseguir precios mucho mas baratos por culpa del cambio de moneda .... algo que PRONTO se les acabara. El gran problema es que ellos por norma general, asumen la garantia porque tienen sus propios chapucillas que reparan las TVs sacando las piezas de otras nuevas y ofreciendo precios completamente IMPOSIBLES por otros negocios.

Cuando compras algo al mercado paralelo, por la comunidad europea la marca OBLIGA a que puedas ofrecer garantia, el problema es que la marca (o servicio tecnico autorizado) tiene orden de que ese producto permanezar SIEMPRE en la cola de espera para PUTEAR literalmente al cliente (y quedarte sin TV MESES ...). Esto es una estrategia de mercado que LOGICAMENTE encuentro respetable, porque la gente no se da cuenta de un gran detalle. Cuando alguien compra un coche EN ESPAÑA, esta invirtiendo en un producto que le da de comer a una serie de personas dentro de nuestro territorio, e indirectamente a otros que trabajan en base a las garantias oficiales. Pongamos como ejemplo Sharp. Sharp España, si le llega un producto que NO ha sido vendido a traves del canal oficial español, no te repararan la TV, y si lo hacen, con unos precios del carajo, y eso ... por ahorrarte unas perras.

Es logico que la gente quiere LO MEJOR por lo mas barato, pero existe un canal oficial, un precio de PVP oficial y existe un margen comercial estipulado, ESTIPULADO, dejaros de cuentos de que vendiendo una TV se ganan 1000 euros porque ni de coña. Se puede llegar a ganar entre 600 euros (en modelos MUY especificos y si la vendes al precio de PVP REAL) hasta los 30 euros, como he visto yo en tiendas del tipo MIRO. La pura realidad es que cualquier precio SOSPECHOSO es de productos fuera de la linea de distribucion oficial, y por consiguiente sin garantia autorizada. Samsung es una de esas marcas que esta empezando a darse cuenta que por culpa del paralelismo de precios, Samsung España esta dejando de vender hasta un 60% menos que en años anteriores ... y por lo tanto, o ponen remedio o la el castillo de cartas se ira abajo YA.

Yo ofrezco productos de todo tipo, y existe un mercado denominado OUTLET que podria decirse que SI es en plan chollo, con descuentos de hasta un 30% de descuento, pero incluso asi, son productos con ciertas pegas. Yo no se muchos de los que pensais que comprar barato es bueno, pero si un producto es BUENO Y LO VALE, pagar menos por el, es desprestigiarlo automaticamente. Yo por ejemplo vendo una marca de altavoces llamada Bowers & Wilkins, seguro que muchos la conocen, y os aseguro que ni en internet encontrareis los altavoces Serie 6 683 por menos de 1400 euros de PVP a menos que sean de exposicion o segunda mano. Que significa esto, que CONTROLAN que una tienda tradicional venda con seguridad, tenga STOCK sin perder su valor, y pueda ofrecer el producto con la garantia de que OTRO no te pisara la venta.

Ahora que teneis en cuenta estas cosas, pensar que con vuestro negocio puede ocurrir exactamente lo mismo, y no es una cuestion de supervivencia, es una cuestion de CALIDAD, de respetar a otros negocios y de saber mantener el mercado de parasitos que lo unico que hacen, es ofrecer un producto sin garantia, porque a fin y a cuenta eso es lo que es. Y todo esto, es muy bonito mientras el producto va bien, pero si no es el caso (y la tendencia es esa ... que fallen mas y mas) uno se da cuenta que entre la ley de garantias europeas, la ley de internet (que vendo cuanto mas barato y menos garantias posibles (7 dias da redcoon ...)) y el servicio post-venta, cada vez son mas lamentables. YO, cada vez que un cliente me compra una TV, para mi es una alegria, que quieran poner su confianza en un negocio que se responsabiliza sobre lo que vende, hacia quien lo compra y adaptandonos al presupuesto y uso final del producto.

Si un cliente valora esas cosas, paga gustosamente el precio APROPIADO del producto, en base al servicio y trato ofrecidos, y cualquier otra cosa que no sea asi, y que no sea producto oficial, es escupirle a la cara al cliente no diciendole las cosas como son ... en el momento en el que tenga que ir a reclamar a alguien.
Edy escribió:Vamos a ver, he recibido un mensaje privado de anderpr, para que comentara mi opinion dado que yo si llevo un negocio relacionado con el audio/video de baja/media/alta y muy alta gama, y os digo que esas tiendas no juegan limpio.

Lo primero, y antes de nada, he visto tiendas como el PC City (con mis propios ojos) que han vendido el mismo dia del lanzamiento un Pack de 10 TVs de 200Hz (cuando costaban sus 2500 euros de PVP) por 1600. Hablando con el encargado de la seccion de video, confirmarme que estaban vendiendo BAJO COSTE (algo ilegal en este pais ... por cierto) esos 10 productos son simplemente para captar clientes, venderles la garantia extendida (el seguro famoso de los PC Citys .... BUAG...) y conseguir atraer a los clientes con promociones como estas.....................


Joder tío, no tenia ni idea de eso.... No pienso pillarme nada a estos pordioseros, gracias por abrirme los ojos. Creo que me he equivocado comprando cosas en estas superficies Imagen

Saludos.
como bien le he comentado a edy por privado, y aqui en general, esto es como todo, si funciona bien, no hay problema, pero si falla algo, es cuando puede haberlos.
esta tarde he pasado por MM y estaba petado.... dando la casualidad que estaba de "oferta" la misma tele que compre hace..unos 8 meses por 399 pavos, vamos al mismo precio que me costo ami hace 8 meses jajaj vaya gentusa
yo me pase por la tarde por el de maracaldo y estaba petado de gente, apenas se podia caminar por dentro, y eso que eran las 3 y media de la tarde.

en pocos precios me fije, pero me parece que las consolas estaban al de siempre.
habia una pareja que decia que la wii negra la habian subido 20€ con respecto a la semana pasada. no estoy puesto en los precios de la wii, pero creo que estaba hoy a 229€.
anderpr escribió:1º no tengo tienda
****** PUTA RESACA MAÑANERA *******, tan solo aviso por si alguien va y ve algo raro, que no se extrañe.
precios sobre la marcha, stock que no hay supuestamente en dias pero que en lo que has salido de la tienda y llegas a casa te llaman para decirte que ya esta, facturas siempre falsas, dinero solo en mano, puedes regatear el precio....

yo las referencias que tengo sobre esa tienda son buenas y malas por igual, solo en aparatos electronicos, que es lo que consume la gente del cuartel, a algunos les va bien, pero a otros les va mal, eso si, cambios y reemplazos sin discusion, sin comprobar nada, no hay devoluciones en metalico, solo una escalada de cambios de material.

por cierto, no se si te dira algo, pero son los mismos que house computers basauri... si les has comprado algo a estos, ya sabras a que me refiero.


EDITADO:
SALIDA DE TONO


Yo he comprado 3 televisores alli, y una me salio lo mismo que estaba en la superoferta de makro, aunque esta oferta es solo para 1 modelo exclusivo.

A mi tambien me da mala espina, sobretodo por lo de las facturas que te ponen... que bueno... de facturas tambien lo que yo te diga jajaja, pero los productos no estan defectuosos ni nada, y son identicos a los que te vende cualquier persona. Lo que tengan detras en esa tienda... la verdad que ellos sabran, solo se que ellos tienen una lista los precios y cogen una calculadora y me imagino que calculan el precio dependiendo de cuantas compres, yo compre con 4 amigos y mi television me costo 500€ cuando en su momento por menos de 650€ no la encontraba por ningun lado y eso que estuve buscando un monton.

Lo malo? Esperar tus 3 horas de cola y tener que llevar dinero en mano, porque despues de esperar tanto... Lo bueno? que como necesites comprar electrodomesticos para casa, te puedes ahorrar facilmente tus 500€ para arriba dependiendo de la categoria de los modelos.

Edito: No he tenido ningun fallo todavia, asi que no puedo deciros si la reparan y listo o si estas meses sin el articulo o que. Yo al menos me fio de lo que dice Edy y seguro que las reparan ellos mismos.

Por cierto la de cash basauri... tela tela, apunto estuve de comprarme una aceleradora alli cuando tenia 15 años y menos mal que me avisaron a tiempo
Nuhar escribió:[...]
Por cierto la de cash basauri... tela tela, apunto estuve de comprarme una aceleradora alli cuando tenia 15 años y menos mal que me avisaron a tiempo



juassssssss
el amigo txetxu y compañia. vaya mierda de material que vendian, y siguen vendiendo, aunque hay que reconocer que han mejorado bastante.
Me paso por el de las palmas y precios lo subieron un 18% a los de la semana pasada y claro parecía que tenia una super oferta, en definitiva son unos warros de mucho cuidado, seguiré confiando en mi tienda habitual ya que la había dejado abandonada creyendo que MM era mejor Imagen

Me han engañado a base de bien..

Saludos
no te lo tomes a mal, pero me parece a mi que en canarias pocas ofertas os pueden hacer ya en electronica no ?
anderpr escribió:no te lo tomes a mal, pero me parece a mi que en canarias pocas ofertas os pueden hacer ya en electronica no ?



No, de los precios no me quejo, compraba en MM por ser mas baratos que en mi tienda habitual, pero viendo lo que dijo Edy, prefiero pagar mas que darles mas dineros a esa gentuza...

Saludos
TCanary escribió:
anderpr escribió:no te lo tomes a mal, pero me parece a mi que en canarias pocas ofertas os pueden hacer ya en electronica no ?



No, de los precios no me quejo, compraba en MM por ser mas baratos que en mi tienda habitual, pero viendo lo que dijo Edy, prefiero pagar mas que darles mas dineros a esa gentuza...

Saludos


GENTUZA en todos los sentidos , hoy e estado en MIERDAMARKT de cordoba y el 50% de los precios estaban trucados , los portatiles subidos de precio !!! NO LES DA VERGUENZA !!! , la xbox 360 ARCADE A 199 EUROS [lapota] mientras en el carrefour estan a 149 euros , la ps3 y la wii porque no podian tocarlas que si no fijo que las subian .

UNA AUTENTICA VERGUENZA , que se entere todo el mundo EN CORDOBA SE HA LUCIDO CON LOS PRECIOS .... 18 % !!!! Y UN MOJON QUE NOS COMAMOS !!!

!!! TIMADORES !!! no tienen otra palabra .
juasssssssssssss

si es que... somos masocas.
sabemos lo que pasa con el dia sin vergüenza del media markt pero ahí estamos [qmparto]
anderpr escribió:juasssssssssssss

si es que... somos masocas.
sabemos lo que pasa con el dia sin vergüenza del media markt pero ahí estamos [qmparto]


En general, somos masocas con el Media Markt en conjunto, porque seguimos entrando y todo [qmparto], ya no solo en el día en el que muestran su verdadera cara sin la más mínima vergüenza jejeje, si no en todos los demás.

A ver si resulta que sí somos tontos [agggtt], yo el primero que fui para volverme [cartman]

Saludos!!
antes se hacia uno al año y quizas encontraras mejores ofertas, ahora desde que esta bien establecido en españa y en varias comunidades, sus anuncios le hacen mucha pero que mucha propaganda... y ahora nos vienen con de momento 3 dias sin iva en lo que va de año, veremos que aun nos quedan 6 meses para que metan mas [mad]
demo2k escribió:
TCanary escribió:
anderpr escribió:no te lo tomes a mal, pero me parece a mi que en canarias pocas ofertas os pueden hacer ya en electronica no ?



No, de los precios no me quejo, compraba en MM por ser mas baratos que en mi tienda habitual, pero viendo lo que dijo Edy, prefiero pagar mas que darles mas dineros a esa gentuza...

Saludos


GENTUZA en todos los sentidos , hoy e estado en MIERDAMARKT de cordoba y el 50% de los precios estaban trucados , los portatiles subidos de precio !!! NO LES DA VERGUENZA !!! , la xbox 360 ARCADE A 199 EUROS [lapota] mientras en el carrefour estan a 149 euros , la ps3 y la wii porque no podian tocarlas que si no fijo que las subian .

UNA AUTENTICA VERGUENZA , que se entere todo el mundo EN CORDOBA SE HA LUCIDO CON LOS PRECIOS .... 18 % !!!! Y UN MOJON QUE NOS COMAMOS !!!

!!! TIMADORES !!! no tienen otra palabra .


que cabrones, yo cuando fui al de valencia (alfafar) el domingo estaba la 360 arcade a 150 € y quitandole el 18% la tenias por 123 € y la wii a 164€ con el porcentaje ya aplicado y la ps3 a 300 €menos el 18% k salia a 246 € y luego habia un pack de 256 € ps3 + fifa 10 Imagen
quizas tengan la autonomia necesaria en cada centro para poder poner los precios que les de la gana a cada uno...
demo2k escribió:
TCanary escribió:
anderpr escribió:no te lo tomes a mal, pero me parece a mi que en canarias pocas ofertas os pueden hacer ya en electronica no ?



No, de los precios no me quejo, compraba en MM por ser mas baratos que en mi tienda habitual, pero viendo lo que dijo Edy, prefiero pagar mas que darles mas dineros a esa gentuza...

Saludos


GENTUZA en todos los sentidos , hoy e estado en MIERDAMARKT de cordoba y el 50% de los precios estaban trucados , los portatiles subidos de precio !!! NO LES DA VERGUENZA !!! , la xbox 360 ARCADE A 199 EUROS [lapota] mientras en el carrefour estan a 149 euros , la ps3 y la wii porque no podian tocarlas que si no fijo que las subian .

UNA AUTENTICA VERGUENZA , que se entere todo el mundo EN CORDOBA SE HA LUCIDO CON LOS PRECIOS .... 18 % !!!! Y UN MOJON QUE NOS COMAMOS !!!

!!! TIMADORES !!! no tienen otra palabra .



bueno yo no soy quien para defender lo idefendible ni para cambiar la opinion de nadie, pero aki dejo mi experiencia...

llevo desde hace un mes detras de una tv de sony 40HX700 y estoy seguro de ke solo queria esta, el precio que marca sony de venta es 1300, y desde hace dos dias 1299.95( manda huevos el rebajon). Por supuesto llevo un mes mirando precios en todos lados, tanto en tiendas fisicas, como en tiendas online.

En la tiendas fisicas (carrefour, urende, MM, CI, sony galery) el precio siempre era el mismo, 1300 menos el carrefour la tiene en rebajas a 1289. en gellery me quitaba algo pero 30€ no es una rebaja para tanto importe y no se bajaba nadie del burro. en la tiendas online lo mas barato era redcoon en 995 puesta en casa pero siempre con el miedo de no le pasara nada fisicamene a la tv o de una posterior averia ke luego sony en muy porculera con la averias. por cierto ya he comprado en esta tienda, y no he tenido ningun problema, pero no gastandome 1000 €

el domingo fui a MM de cordoba (maxificado de gente) y la unica ke tenia era la de exposicion, y el primer vendedor ke pille, me digo ke eso es lo ke habia, que esa o nada, me tranquilice, y me fui a por el gefe de vendedores de imagen, y le pedi que me pidieran una nueva a sony y si me podian respetar el precio, a lo cual adcedieron gustosamente, su precio 1300 menos el 18% total 1065€ es algo mas cara que en redcoon, pero le veo la cara al tio que me la vende, y creo que es un muy buen precio para lo que habia encontrado por ahi.

me compre tb un portatl sony vaio el cual me pasaba lo mismo ke con la tv, llevaba un tiempo viendolo por todos lados a 700 en todos los sitios ke preguntaba por el(incluido el MM), precio del domingo 700 - 18% = 572€ yo no se donde esta el truco pero a mi la cuenta me cuadra.

mi conclusion, estos dias MM no creo ke gane dinero este dia, los utiliza para lanzar stocks fuera y hacerse publicidad de boca en boca, ke es lo ke a la gente se le keda, aunque se pierda un poco de dinero vendiendo articulos es pagar por publicidad. a lo cual el ke tenga los precios bien estudiados ke se aproveche....
bueno yo no soy quien para defender lo idefendible ni para cambiar la opinion de nadie, pero aki dejo mi experiencia...
llevo desde hace un mes detras de una tv de sony 40HX700 y estoy seguro de ke solo queria esta, el precio que marca sony de venta es 1300, y desde hace dos dias 1299.95( manda huevos el rebajon). Por supuesto llevo un mes mirando precios en todos lados, tanto en tiendas fisicas, como en tiendas online.

En la tiendas fisicas (carrefour, urende, MM, CI, sony galery) el precio siempre era el mismo, 1300 menos el carrefour la tiene en rebajas a 1289. en gellery me quitaba algo pero 30€ no es una rebaja para tanto importe y no se bajaba nadie del burro. en la tiendas online lo mas barato era redcoon en 995 puesta en casa pero siempre con el miedo de no le pasara nada fisicamene a la tv o de una posterior averia ke luego sony en muy porculera con la averias. por cierto ya he comprado en esta tienda, y no he tenido ningun problema, pero no gastandome 1000 €

el domingo fui a MM de cordoba (maxificado de gente) y la unica ke tenia era la de exposicion, y el primer vendedor ke pille, me digo ke eso es lo ke habia, que esa o nada, me tranquilice, y me fui a por el gefe de vendedores de imagen, y le pedi que me pidieran una nueva a sony y si me podian respetar el precio, a lo cual adcedieron gustosamente, su precio 1300 menos el 18% total 1065€ es algo mas cara que en redcoon, pero le veo la cara al tio que me la vende, y creo que es un muy buen precio para lo que habia encontrado por ahi.

me compre tb un portatl sony vaio el cual me pasaba lo mismo ke con la tv, llevaba un tiempo viendolo por todos lados a 700 en todos los sitios ke preguntaba por el(incluido el MM), precio del domingo 700 - 18% = 572€ yo no se donde esta el truco pero a mi la cuenta me cuadra.

mi conclusion, estos dias MM no creo ke gane dinero este dia, los utiliza para lanzar stocks fuera y hacerse publicidad de boca en boca, ke es lo ke a la gente se le keda, aunque se pierda un poco de dinero vendiendo articulos es pagar por publicidad. a lo cual el ke tenga los precios bien estudiados ke se aproveche....

No trabajaras en MM? xq macho, como lo defiendes....
Rafuqui escribió:bueno yo no soy quien para defender lo idefendible ni para cambiar la opinion de nadie, pero aki dejo mi experiencia...

llevo desde hace un mes detras de una tv de sony 40HX700 y estoy seguro de ke solo queria esta, el precio que marca sony de venta es 1300, y desde hace dos dias 1299.95( manda huevos el rebajon). Por supuesto llevo un mes mirando precios en todos lados, tanto en tiendas fisicas, como en tiendas online.

En la tiendas fisicas (carrefour, urende, MM, CI, sony galery) el precio siempre era el mismo, 1300 menos el carrefour la tiene en rebajas a 1289. en gellery me quitaba algo pero 30€ no es una rebaja para tanto importe y no se bajaba nadie del burro. en la tiendas online lo mas barato era redcoon en 995 puesta en casa pero siempre con el miedo de no le pasara nada fisicamene a la tv o de una posterior averia ke luego sony en muy porculera con la averias. por cierto ya he comprado en esta tienda, y no he tenido ningun problema, pero no gastandome 1000 €

el domingo fui a MM de cordoba (maxificado de gente) y la unica ke tenia era la de exposicion, y el primer vendedor ke pille, me digo ke eso es lo ke habia, que esa o nada, me tranquilice, y me fui a por el gefe de vendedores de imagen, y le pedi que me pidieran una nueva a sony y si me podian respetar el precio, a lo cual adcedieron gustosamente, su precio 1300 menos el 18% total 1065€ es algo mas cara que en redcoon, pero le veo la cara al tio que me la vende, y creo que es un muy buen precio para lo que habia encontrado por ahi.

me compre tb un portatl sony vaio el cual me pasaba lo mismo ke con la tv, llevaba un tiempo viendolo por todos lados a 700 en todos los sitios ke preguntaba por el(incluido el MM), precio del domingo 700 - 18% = 572€ yo no se donde esta el truco pero a mi la cuenta me cuadra.

mi conclusion, estos dias MM no creo ke gane dinero este dia, los utiliza para lanzar stocks fuera y hacerse publicidad de boca en boca, ke es lo ke a la gente se le keda, aunque se pierda un poco de dinero vendiendo articulos es pagar por publicidad. a lo cual el ke tenga los precios bien estudiados ke se aproveche....


Puede ser que hayas tenido suerte, porque por lo menos en otros días sin IVA, no a todos los productos les cambiaban el precio, pero sí a muchos... Para comprar en lo del día sin IVA, lo mejor es llevarte pensado lo que quieres, y haber visto antes cuanto valía... Si tiene oferta legal, guay, y si no pues nada...

Salu2
[/quote] No trabajaras en MM? xq macho, como lo defiendes....[/quote]

no se si has leido bien, pero he escrito que tv estaba mas barata en sony gallery y en carrefour ke en el MM.
Lo decía porque tu comentario es de los pocos gratos hacia esa empresa, que después lo que diga yo sea verdad o no, eso lo has dicho tu!
Osea que no!
49 respuestas