DIA SIN IVA en Saturn

TU COMPRA UN 20% MAS BARATA!!!!

Conocisteis el día sin IVA de Mediamarkt???? Durante un día todo lo que había en tienda se vendía un 16% más barato, pues ahora su hermano SATURN ha decidido hacer algo más grande, cambia el 16% por un 20%, y en vez de un día lo hace 2 días, días 14 y 15 de Julio, TODO LO QUE HAY EN TIENDA UN 20% MENOS, SOLO ESOS DOS DÍAS, TE COMPRAS UN PORTATIL DE 500€, PUES POR CASI 400€ A CASITA, ACABA DE SALIR LA HTC DIAMOND, EN EL FOLLETO NACIONAL DE TELEFONÍA DE MEDIAMARKT SALE A 589 EN SATURN TE CUESTA 490€, EL NOKIA N 95 8GB 400€, TE IBAS A PILLAR UNA TELE DE 1000 PAVOS???? PAGA 800€,

SI TENÍAS DINERO AHORRADO ESPERANDO UNA BAJADA DE PRECIO, ESTE ES EL MOMENTO,

EN SATURN 14 Y 15 DE JULIO TODA LA TIENDA -20%!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Creo que los libros no tienen esta promo.
Yo estaba interesado en mirar una PS3, pero he leído por ahí que tampoco entra. El software me ha parecido leer que tampoco, y las pelis tampoco. XD
Haber si alguien me puede decir si existe el Saturn en Barcelona,salu2.
PVP != (PVP +PVP*16/100) - ((PVP + PVP*16/100)*16/100)
creo que las videoconsolas no están incluidas
Pues que putadón porque me quería pillar una arcade el lunes...
aravenas está baneado por "troll"
como sigais asi, al final eso de "todo" se quedara en casi nada..............................ni consolas, ni libros, ni pelis, ni......................................mucho cuidado que no devuelven el dinero y fijaros que todo lo que compreis tenga el precinto original del FABRICANTE, que estos son muy listos
Game Cube escribió:Haber si alguien me puede decir si existe el Saturn en Barcelona,salu2.

pues te metes en la pagina de saturn que es tan facil como saturn-.-com o -.- es y listo
¿Y donde viene lo que entra en la oferta y lo que no?

Saludos!
8 respuestas