DIA SIN IVA EN SATURN S.S. DE LOS REYES

Hola, esta mañana he visto un anuncio en el metro diciendo que los días 26 y 27 de Noviembre (creo recordar) serán días sin IVA en todo lo que se compre en el Saturn de S.S. de los Reyes.

No sé si también serán en el resto de Saturn, solo ponía el centro comercial Alegra que es donde se encuentra el Saturn de S.S. de los Reyes.

Asi que aprovechad para vuestras compras anticipadas de Navidad jeje.
Yo me acercaré a ver que veo por allí.
viviendo en Alcobendas y con un par de regalos pendientes se podria decir que es visita obligada XD

gracias por la info [oki]
¿Por qué no pones 'Día del dieciocho por ciento de descuento en Saturn (S. S. de los Reyes)' en el título y así, en minúsculas?

Imagen
Tendran muchas devoluciones, y, deben sacarselas de encima.
Ah no, esto no es media markt [+risas]
confirmo que es en tooooooodos los saturn de madrid(al menos tambien en islazul,pero creo que en todos)
anacm0809 escribió:confirmo que es en tooooooodos los saturn de madrid(al menos tambien en islazul,pero creo que en todos)

Imagen
vpc1988 escribió:Tendran muchas devoluciones, y, deben sacarselas de encima.
Ah no, esto no es media markt [+risas]

Mismo perro con distinto collar, misma mi.... con distinto olor. El que prefieras de los dos XD
Jack6 escribió:¿Por qué no pones 'Día del dieciocho por ciento de descuento en Saturn (S. S. de los Reyes)' en el título y así, en minúsculas?

Imagen

Porque no es lo mismo NO cobrar el 18% de iva de un producto, que un descuento del 18% sobre un precio.
el 18% de iva de 100€: 100+18%=118 ergo 118-100=18€
un descuento del 18% sobre 118€: 118-18%=21,24€
Me pasaré buscando un PS2 :D... pero vamos es igual que su hermano mayor MediaMierda.
skalan escribió:
anacm0809 escribió:confirmo que es en tooooooodos los saturn de madrid(al menos tambien en islazul,pero creo que en todos)

Imagen

lo siento,pero vamos,que es en todos,no solo en madrid ademas...
¿Alguien sabe si en Plenilunio hay Saturn y si también será allí el día sin IVA?

El de San Sebastian me pilla un poco lejos.
Adrich escribió:¿Alguien sabe si en Plenilunio hay Saturn y si también será allí el día sin IVA?

si,hay saturn y tambien hay dia sin iva alli
anacm0809 escribió:
Adrich escribió:¿Alguien sabe si en Plenilunio hay Saturn y si también será allí el día sin IVA?

si,hay saturn y tambien hay dia sin iva alli

Gracias!!
Gracias por el aviso, a mí me ha venido muy bien para hacerme con un pack slim 250GB+Kinect+Adventures más barato de lo que está el pack de 4GB por otros establecimientos.

Un saludo.
vuelve este viernes y sabado!
13 respuestas