DIA SIN IVA EN EL CORTE INGLES

Pues mañana es el dia sin iva en el corte ingles avisado quedais espero que entre videojuegos que supongo que si, para la gente que tiene pensado en pillarse la consola o algun acesorio seguramente le interese la oferta, es solo para mañna sabado 30.

http://www.elcorteingles.es/promociones ... _descuento
Si meten el metal gear puede ser muy buena opción.
Gracias por el aviso.
pabloc escribió:Si meten el metal gear puede ser muy buena opción.
Gracias por el aviso.


esa misma duda es la que tengo yo, estoy interesado en pillarlo y el media mark de mi ciudad me pilla a tomar por cu.. de lejos. los 6 euros que me ahorro los gasto en gasolina al ir alli. si lo pusieran en el eci a un precio parecido estaria genial

a ver si alguien que se pase mañana por el eci o sepa algo mas concreto nos informa por aqui. igual yo mañana me paso aunque no lo se seguro
Esta noche apartir de las 00:00 toda la imformacion el la web del corte ingles.
Seguro que te lo descuentan del precio final y no te dan la diferencia en un vale?porque la oferta que tienen ahora del 20% es con vale,como en MM.
Entran todos los aparatos electrónicos, videojuegos e informática, menos los ordenador de Apple ( como siempre).


Asi que mañana iros a 1ª hora de la mañana si quereis comprar juegos de Vita, porque aparte de que vuelan, algun CI que otro, se guarda unidades en el almacen para sacarlas una vez terminado el día sin IVA. ;)
a por las tarjetas prepago todos!!!
Alguien sabe si hay y a cuanto están las tarjetas de 32 gb en el eci?
Ya están online con el 18% de descuento, yo me voy a agenciar un pack de psvita con uncharted por 205€.
arkaitz escribió:Ya están online con el 18% de descuento, yo me voy a agenciar un pack de psvita con uncharted por 205€.

Pero no iban a ponerla a 200€ de todas formas? Me refiero al descuento de SONY
lguirao escribió:
arkaitz escribió:Ya están online con el 18% de descuento, yo me voy a agenciar un pack de psvita con uncharted por 205€.

Pero no iban a ponerla a 200€ de todas formas? Me refiero al descuento de SONY

NO. Valía 300€ con uncharted. Sony la rebajó 50€
pues a casa que se viene uno
david530 escribió:
lguirao escribió:
arkaitz escribió:Ya están online con el 18% de descuento, yo me voy a agenciar un pack de psvita con uncharted por 205€.

Pero no iban a ponerla a 200€ de todas formas? Me refiero al descuento de SONY

NO. Valía 300€ con uncharted. Sony la rebajó 50€

Pues estoy indeciso, no sé que hacer ahora.
(mensaje borrado)
La verdad que es barato el pack.
22 euros el mgs hd, mañana por la mañana ya me estoy acercando jijiji
lguirao escribió:Pues estoy indeciso, no sé que hacer ahora.


Si quieres la VITA, hacerte con ella. 205€ por la consola + Uncharted es un muy buen precio. Además si luego le acompañas el Gravity Rush (30€ con la oferta), 16€ por Everybody's Gold y una tarjeta de memoria de 8GB (26€) o 16GB (38€) y triunfas.

Además de que tienen las tarjetas PSN de 20€ a 13.84€
C4pi escribió:
lguirao escribió:Pues estoy indeciso, no sé que hacer ahora.


Si quieres la VITA, hacerte con ella. 205€ por la consola + Uncharted es un muy buen precio. Además si luego le acompañas el Gravity Rush (30€ con la oferta), 16€ por Everybody's Gold y una tarjeta de memoria de 8GB (26€) o 16GB (38€) y triunfas.

Además de que tienen las tarjetas PSN de 20€ a 13.84€

En verdad lo que me atrae es el MGS HD Colecction, vamos que seria adquirir el pack, vender el uncharted (no tengo la ps3 y no he jugado ninguno, no me atrae en absoluto) y adquirir el MGS HD Collection (creo haber visto que vendian el uncharted a 25€ asi que en un game me daran algo similar intuyo)

Mis ahorros son limitados y ya me haria falta una pequeña ayuda paterna (40€, y si se tercia), pero lo que temo es que haya una nueva rebaja de precio o que saquen un nuevo modelo con mejor bateria...

Esa es mi indecision principalmente.
lguirao escribió:En verdad lo que me atrae es el MGS HD Colecction, vamos que seria adquirir el pack, vender el uncharted (no tengo la ps3 y no he jugado ninguno, no me atrae en absoluto) y adquirir el MGS HD Collection (creo haber visto que vendian el uncharted a 25€ asi que en un game me daran algo similar intuyo)

Mis ahorros son limitados y ya me haria falta una pequeña ayuda paterna (40€, y si se tercia), pero lo que temo es que haya una nueva rebaja de precio o que saquen un nuevo modelo con mejor bateria...

Esa es mi indecision principalmente.

No es mala idea lo que quieres hacer, pero ya que vas a tener el uncharte juegalo ya que es un juegazo en la psvita.
lguirao escribió:
C4pi escribió:
lguirao escribió:Pues estoy indeciso, no sé que hacer ahora.


Si quieres la VITA, hacerte con ella. 205€ por la consola + Uncharted es un muy buen precio. Además si luego le acompañas el Gravity Rush (30€ con la oferta), 16€ por Everybody's Gold y una tarjeta de memoria de 8GB (26€) o 16GB (38€) y triunfas.

Además de que tienen las tarjetas PSN de 20€ a 13.84€

En verdad lo que me atrae es el MGS HD Colecction, vamos que seria adquirir el pack, vender el uncharted (no tengo la ps3 y no he jugado ninguno, no me atrae en absoluto) y adquirir el MGS HD Collection (creo haber visto que vendian el uncharted a 25€ asi que en un game me daran algo similar intuyo)

Mis ahorros son limitados y ya me haria falta una pequeña ayuda paterna (40€, y si se tercia), pero lo que temo es que haya una nueva rebaja de precio o que saquen un nuevo modelo con mejor bateria...

Esa es mi indecision principalmente.
7

En game y gamestop no dan ni 15 euros por el uncharted porque por lo general ahora mismo tienen miles (Como es el que se regala con la Vita es el que más se ha revendido.)
Al descuento del 18% del iva se le podra añadir tambien el vale de 6€ k estan dando en repsol????
EL precio de las PSN de 20€ con descuento del 30% es buenísimo, cualquier juego de la store con este sistema sale al mejor precio.
¿Es en el ECI donde está el Resistance a 30€? Alguien me puede confirmar que ahora está a 24-25€?
El_SeTe escribió:Al descuento del 18% del iva se le podra añadir tambien el vale de 6€ k estan dando en repsol????


Por lógica, te debería de ser canjeable.
villenita escribió:EL precio de las PSN de 20€ con descuento del 30% es buenísimo, cualquier juego de la store con este sistema sale al mejor precio.


¿Pero las tarjetas de PSN están co el 30% en Web o tb en tienda física?
lguirao escribió:
C4pi escribió:
lguirao escribió:Pues estoy indeciso, no sé que hacer ahora.


Si quieres la VITA, hacerte con ella. 205€ por la consola + Uncharted es un muy buen precio. Además si luego le acompañas el Gravity Rush (30€ con la oferta), 16€ por Everybody's Gold y una tarjeta de memoria de 8GB (26€) o 16GB (38€) y triunfas.

Además de que tienen las tarjetas PSN de 20€ a 13.84€

En verdad lo que me atrae es el MGS HD Colecction, vamos que seria adquirir el pack, vender el uncharted (no tengo la ps3 y no he jugado ninguno, no me atrae en absoluto) y adquirir el MGS HD Collection (creo haber visto que vendian el uncharted a 25€ asi que en un game me daran algo similar intuyo)

Mis ahorros son limitados y ya me haria falta una pequeña ayuda paterna (40€, y si se tercia), pero lo que temo es que haya una nueva rebaja de precio o que saquen un nuevo modelo con mejor bateria...

Esa es mi indecision principalmente.


En el CEX te dan 15 euros por Uncharted...calcula eso mas o menos en GAME
El MGS se queda en 24.60, no en 22 como pone en la web.
reaction escribió:El MGS se queda en 24.60, no en 22 como pone en la web.


Si lo compras en web con entrega en tienda son 22 [carcajad] la web tiene el 18% mas otro descuento por ser via on-line
reaction escribió:El MGS se queda en 24.60, no en 22 como pone en la web.

En la web creo que están aplicando un 22% frente al 18% de tienda física.
Siempre se puede comprar en web con recogida en tienda, pero creo q con e sta opción tienes q esperar a que te llamen ellos ,no?
paquito29 escribió:
reaction escribió:El MGS se queda en 24.60, no en 22 como pone en la web.

En la web creo que están aplicando un 22% frente al 18% de tienda física.
Siempre se puede comprar en web con recogida en tienda, pero creo q con e sta opción tienes q esperar a que te llamen ellos ,no?


Sip, y suelen tardar 1-2 semanas
esto es lo que dice el compañero Xiloscent, aparte del descuento del dia de hoy la web siempre tiene un 3% de descuento. yo miro cada semana su web para ver productos y al menos los videojuegos lo tienen.

yo habia mirado hoy tan contento a ver los productos que entraban en la oferta y al ver las tarjetas prepado de 20 euros a 13,94 e dicho: voy ahora mismo a por una. pero e mirado al lado del precio y pone 30% de descuento con lo cual no sera el precio que va a tener si voy ahora al eci a comprarlo. y paso de pedir por web, no soy de pedir por web y esperar mas tiempo por que me valga mas barato. para eso me presento en tienda y lo compro en el instante pero viendo que los precios de la web no seran lo mismo que en tiendas me e desilusionado.

habia pensado pillarme la memory de 8 gigas pero no sera el mismo precio que pone en web claro esta :(
Nadie ha ido para ver si hay algun chollo??.
Yo aprovechando la oferta en la web me he pillado el MGS y una tarjeta Network (para pillar todos los DLC del Gravity XD )

Salu2
Er_Garry escribió:Yo aprovechando la oferta en la web me he pillado el MGS y una tarjeta Network (para pillar todos los DLC del Gravity XD )

Salu2



Jajja a cuanto esta el MGS??.
Psvita wifi +uncharted en el corte ingles de Sabadell a 199.50.
No se de donde ha salido ese precio pero han tenido un problema a primera hora con los packs que no hacia el 18% de dto. y me han cobrado eso; y claro me he callao como un perro XD

Os recomiendo que vayais a primera hora porque suelen pasar ese tipo de fallos con los programas que ciertos pack con ciertos dtos no los hace bien y a veces salen cosillas asi.Lo digo porque yo trabajaba checkeando estas ofertas y dtos y es imposible probar que funciona en todos los articulos y siempre se escapa algo.
Yo compre el pack ayer a las 3h de la madrugada en la web y esta mañana me han enviado un SMS que ya puedo ir a recogerlo. Suelen tardar más pero esta vez se han puesto las pilas!
A mi no me deja terminar el pedido de la tarjeta prepago me da error... A alguien más le pasa?
revival69 escribió:A mi no me deja terminar el pedido de la tarjeta prepago me da error... A alguien más le pasa?

Acabo de comprar ésta, las otras sí daban problema: http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=
XD
Pero esa tarjeta no estará disponible en mi centro de Alicante y sólo me la envían a opencor. Prefiero el centro por que sí no tienen stock de esa te marean y te toca llamar a un 902 para ver que pasa y ya me deje una vez 30€ en llamadas para nada.
comprando online con tarjeta de credito el envio es gratis o cuesta dinero?
Lo que tú decidas... se puede recoger en ECI
albertosh escribió:

Jajja a cuanto esta el MGS??.


Pues el Metal me ha salido a 22€ y poco y la tarjeta prepago a 13€ y algo, en total 36€ cosa que creo que está muy bien XD


Salu2
Er_Garry escribió:
albertosh escribió:

Jajja a cuanto esta el MGS??.


Pues el Metal me ha salido a 22€ y poco y la tarjeta prepago a 13€ y algo, en total 36€ cosa que creo que está muy bien XD


Salu2


Esta muy bien te ha salido buena jugada.
Hola gente la verdad que ECI lo ha hecho muy bien hoy pero ha tenido sus fallos puesto ke ay gente ke si les han dejado la vita wifi y el uncharted a 205€ y ami ke debe ser ke tengo cara de tonto me lo cobraban por separado y me salia x 243€ asi que decidi llamar a otros centros ECI y me decian lo mismo asi que al final ps vita mas fifa mas tarjeta de 4 gigas x 221€ que tambien esta muy bien.

Bueno un saludo y suerte a todos.
Yo he pillado 2 tarjetas PSN de 20€ a 13.90€ por internet. :) Las emplearé en pillar cosas para la Vita.
Shane54 escribió:Yo he pillado 2 tarjetas PSN de 20€ a 13.90€ por internet. :) Las emplearé en pillar cosas para la Vita.


Pero esto te mandan el codigo y ya esta, o te tienen que mandar el "carton" a casa y cobrarte portes? o recogida en tal, pero lo suyo seria que te manden el codigo al mail y corriendo...?
Tarjeta prepago de 20€ por 13'94... interesante... ¬_¬ ... ya la tengo!! [360º]
Pues yo he pillado una prepago de 50 y la batería externa que vale 50 por poco mas de 80 pavos. Me encantan los dias sin iva
ca_psp escribió:Hola gente la verdad que ECI lo ha hecho muy bien hoy pero ha tenido sus fallos puesto ke ay gente ke si les han dejado la vita wifi y el uncharted a 205€ y ami ke debe ser ke tengo cara de tonto me lo cobraban por separado y me salia x 243€ asi que decidi llamar a otros centros ECI y me decian lo mismo asi que al final ps vita mas fifa mas tarjeta de 4 gigas x 221€ que tambien esta muy bien.

Bueno un saludo y suerte a todos.


Si te sirve de consuelo no eres el único, un amigo y yo hemos ido a comprarnosla con ese pack y nos hemos venido sin ella porque el pack del uncharted según el dependediente no existía y aunque lo ha mirado en la web y todo, decía que en el ordenador no le salía y que no podía hacer nada. Por 243 sinceramente ya no era ninguna oferta, así que allí se ha quedado sin vender 2
djacura escribió:
Shane54 escribió:Yo he pillado 2 tarjetas PSN de 20€ a 13.90€ por internet. :) Las emplearé en pillar cosas para la Vita.


Pero esto te mandan el codigo y ya esta, o te tienen que mandar el "carton" a casa y cobrarte portes? o recogida en tal, pero lo suyo seria que te manden el codigo al mail y corriendo...?



Puedes elegir recogida en tienda, sin cargos y obviamente mandan la cajita con el código, que hay que ir a recoger.
85 respuestas
1, 2