Dia Mundial Sin Musica Contra La Pirateria !!!!

[+risas] [+risas]

Ya sabn señores, que nadie ecuche musica hoy en protesta contra la pirateria [looco] [looco] [sati] [looco]

Se creen que somos gilipollas???
que pretenden conseguir con esto??

A cuantos inmigrantes joderan la vida hoy cuando les requisen los discos que tienen que vender para poder comer???
Cuando hara algo el gobierno de este pais para solucionar la situacion de todas estas personas en vez de gastarse el dinero en inutiles campañas como esta????

cawento
pos en la aradio hay musica xD
eso si, ma pasao una kosa la ostia de rara con el audiogalaxy, aier me baje el disko del eminem nuevo (3 talegos por un disco?hasta ahi podiamos llegar) y hoy me pongo a escucharlo y esta la durazion completa de kada kanzion, pero lo ke hay grabao es un loop siempre con lo mismo sonando.....ke kosa mas rara
La llevan clara si piensan que voy a dejar de escuchar musica hoy solo pq 4 chupatintas me lo digan. [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]

Un saludo
hoy ha salido en telecinco un reportaje de los "manteros" (joé vaya nombre) y me ha parecido triste....



el caso es q los pobres se llevan un euro de cada disco que venden por 5 euros....pero los artistas cuanto se llevan de cada disco legal?.....pq la proporción es casi la misma....


ya lo dijo manu chao..pero las cosas se están desmadrando, conzco a gente que no tiene psx pero tiene copias de psx. ...¿?¿?¿?pq?¿?¿?¿?¿ no lo sé....tb conozco a gente que NO tiene dvd y tiene dvdr....pq?¿?¿?¿?¿?¿?¿? no lo sé.......


el caso es q piratería siempre ha habido (recordad las cintas del amstrad y del msx....) pero ahora ....yo creo que se están pasando....nu sé...



saludos.
Y cuándo es el Día Mundial de la Piratería? XD
Es hoy? pues a arrancar el audiogalaxy xD , como todos los días.

El día mundial DE LA piratería es......todos los días?XD
Originalmente enviado por gripo
[+risas] [+risas]

Ya sabn señores, que nadie ecuche musica hoy en protesta contra la pirateria [looco] [looco] [sati] [looco]

Se creen que somos gilipollas???
que pretenden conseguir con esto??

A cuantos inmigrantes joderan la vida hoy cuando les requisen los discos que tienen que vender para poder comer???
Cuando hara algo el gobierno de este pais para solucionar la situacion de todas estas personas en vez de gastarse el dinero en inutiles campañas como esta????

cawento


Totalmente de acuerdo, te doy toda la razón... pero ¿ y la SGAE? ¿No vive tambien a costa de los artistas y nadie los llama piratas?


:? cawento [+furioso] [poraki]


Salu2.
ratataaaa SGAE
El día mundial DE LA piratería es......todos los días?


Gracias por la observación, Vaquero! Ya pensaba que se me había pasado el día! XD Que siga la fiesta
Tranquilos chicos dentro de 5 minutos se termina el dia y ya podremos vovler a escuchar musica [poraki] [poraki]

PD: Alexei, felicidades, lo has conseguido ¡¡vangal ha vuelto!! [carcajad] [carcajad]
9 respuestas