Dia EOLIANO del CRIMSON SKIES ...

Pues nada.... se que mucha gente tiene este GRAN juego...pero la verdad es que ,o bien por vicio a otros del live... o por no entrar a encontar solo GIRIS .. (la verdad es que si no entras en grupo... es raro ver españoles...)

pues no se le da la caña al juego que se merece...

asi q el tema es este.. a ver si hacemos una quedada y asi nos crujimos unos cuantos GIRIS en deatch match por equipos.. o bien nos crujimos entre NOSOTROS... el caso es estar entre colegas españoles...

yo tengo el juego prestado a un colega ... pero ya mismo lo reclamare y los de mi clan lo tienen TODOS... asi q solo es cuestion de ganas..

ya decis cosas...

saludossss

p.d. a ver si contesta alguien, que esto con las vacaciones esta un poko sosete

:(

p.d.2 el jueves mno podria ya que hay torneo del wolfenstein,pero por poner un dia.. que tal la nooche del VIERNES??? ya decis...

a ver si juugamos aunq sea una vez a la semanilla [jaja]

edito:MIERCOLES 18 PARTIDA POR LA NOCHE buscad server pazguato o juanele.. si no nos teneis en la lista..

saludossssss
La peña se esta animando un poco mas a este juego ultimamente con eso de la demo. Yo los fines de semana no me conecto mucho pero si quereis entre semana me apunto a una kedada masiva. Por mi parte se lo puedo decir a unos cuantos ke tambien se apuntarian.
Loreak Moss es vuestro hombre para jugar Crimson Skies por Live! XD
Pazgua cuenta conmigo tambien... [uzi]
Juanele escribió:Pazgua cuenta conmigo tambien... [uzi]


jejejeje ,contigo ya contaba, off course :-p

bueno pues ewso... como lo veis el VIERNES NOCHE?????????
ya man jodio XD este finde a no ser el sunday yo no puedo [burla3]
se lo he pedido a un amigo el crinson


si es este viernes noche yo me apunto (eso si nunca he jugado al crimson)

pues ya avisad el dia q se haga la kdd del crimson

gametarg:MAXIUDS

salu2
pues al final el colega me lo trae el sabado ... asi que si eso ya hacemos una quedada domingo noche o semana q viene ok??

ya decis cosas ... menos martes-jueves... que hay torneoi del wolfenstein.. por mi cualkier dia

saludossssss ;-)

maxiuds.... el juego es bastante facil de pillar el control.. lo uniko que tienes que aprender son los giros de 180º que se hacen con las setas y veras que son muy utiles en los cruces cara a cara

+ saludossssssss
yo tb quiero ese juego aun no lo tengo [buuuaaaa] y no lo encuntro por ninguna lado, alguna sugerencia ?????????????
yo tambien me apunto pazgua!!! :cool:
Si esta noche echais una decirmelo por msn o mp que es uno de mis juegos preferidos pero paso de jugarlo por live por hacerlo con yankies. [oki]
buahhhhhhhhhh


ayer vino el ansy con las alfombrillas pa hechar unos bailoteos [carcajad] , y se le olvido traerme el crimson....[decaio]

joerrrrrr en cuanto lo tenga fijo os aviso ... uqe os parece el MIERCOLES 18??

saludossssss

jejejejej ahi va una afoto dela fiebre del sabado noche xDD.. a ver si me pasan aklguna q salga yo , que dicen que parezco chiquito bailando xDDD

Imagen

+ saludos
contad conmigo para el miercoles, si es que no voy a bajar el sella en kayak, cosa probable [fies]
juasssss, la foto es para ganar un premio!!! Que grande Pazgua!! [oki]

P.D.: Si tuviera el juego me apuntaba fijo!! Estoy a ver si lo consigo de segunda mano....
pazguato2001 escribió:buahhhhhhhhhh


ayer vino el ansy con las alfombrillas pa hechar unos bailoteos [carcajad] , y se le olvido traerme el crimson....[decaio]

joerrrrrr en cuanto lo tenga fijo os aviso ... uqe os parece el MIERCOLES 18??

saludossssss

jejejejej ahi va una afoto dela fiebre del sabado noche xDD.. a ver si me pasan aklguna q salga yo , que dicen que parezco chiquito bailando xDDD

Imagen

+ saludos


no se si chikito, pero el conde dracula con esos rojos rojos, si que te pareces sip XD XD XD XD
Coñoooooooo, el Ansy desde que tiene la alfombra a adelgazado y todoooooo. [Ooooo] [Ooooo]
Tuigthy escribió:
no se si chikito, pero el conde dracula con esos rojos rojos, si que te pareces sip XD XD XD XD



:Ð si yo no salgo en la foto xDDDDDDDd

mañana abrire un hilo con mas afotos

saludosssss

y a ver si la liamos el MIERCOLES [looco] [looco]
pazguato2001 escribió:y a ver si la liamos el MIERCOLES [looco] [looco]

yo hace un rato estaba jugando. to guiris..
bueno ... pues ya tengo el juego otra vez en mis manos .. asi q confirmo que el viernes estare al crimson sobre las 23:30....

espero veros por ahi...[oki]

saludosssss [beer]
La parienta me ha comprado hoy el juego, jejeje!!! como se porta!!! XD Asi que si puedo me conectare... que no lo aseguro porque un viernes nite... va a estar dificil. [fumeta] Pero en cuanto pueda nos echamos unos livesssss.... [burla2]

En cualquier caso, cacho de juego, me gusta mucho lo que he probado hasta ahora!
puff. el viernes va a estar chunga la cosa. encima tan tarde...

lo mejor sería echarla durante la semana. a eso de las 22:30 - 23:00
estoy de acuerdo con da hot [oki]
Yo hoy me piro una semanita porque estamos de obras en casa asi que no conteis conmigo. :-|
Al loro que es de oro!!!

Me da a mi que la quedada es hoy miercoles 18!!! Estad atentos a las novedades!! [risita]
como dice spuance ES HOYYYYYYYYYY

esta noche apartir de las 23:30(si puedo estar a las 23:00...estare)

saludossssssss
pues guay. a ver si no hay leecher en mi banda ancha XD

por cierto, yo tengo ADSL 512 y el otro día intenté crear una partida, pero no me dejaba servir a más de 4.. [agggtt]
estoooo... me podeis dar vuestros gamertags pa agregaros??? el mio es loreak moss
dahotfunk

de todos modos, con que 1 te invite, ya ahí te lias a agregar a gente

EDIT: se acerca la hora y aún no veo a nadie.
si estoy jugando a otra cosa, invitadme, que me uno..
bueno.. pues quitando algun problema mio... por no tener actualizado el juego.. la cosa no estuvo mal.. [oki] aunq fueron varias las ausencias :-(

pero bueno ya me he reencontrado con el juego... por mi parte estare otra vez el proximo miercoles... y si tengo hueco algun otro dia pues tb

saludossssssssss
Joes, me pegasteis una pana que estaba flipando, entre Tineli, da_hot_funk y un intratable pazguato no sabia donde estaba...jejeje, pero meerecio la pena! [bye]
sorry compis, anoche cene fuera y llegue tarde, cosas del verano. [tomaaa]

Hoy si que me conectare prontito. Por cierto Pazgua, el pancho ya ha llegado de polonia.
pues esta noche tambien me conectare a ver si doy con algun español, que me dejaron el crinson y aun no juge con ningun con el que pueda entender

salu2
ayer estuve por la noche y 3 partidas guiris [discu]

y eso q estoy empezando a viciarme muuuuuuucho ^^


ratatataaaaa acabare con vosotros :P
Bueno locas ya he llegado asi que si un dia de estos os apetece una partida buena buena y con fundamento no teneis mas que pedirlo que ya tengo ganas de darle en serio a este juego via live. [oki]
A quien añado para jugar con vosotros, soy noob tenedme cariño eh?

PD: Soy DICEASE 68
deathline escribió:A quien añado para jugar con vosotros, soy noob tenedme cariño eh?

PD: Soy DICEASE 68


ami : eolunknow

haber si nos echamos una partida mañana (o luego), solo ponernos de acuerdo en la hora por la diferencia (soy de mexico) y haber si algunos eolianos se animan tb [ginyo]
Locos ¿Os hace una partida sobre las 3 para descargar adrenalina tras la comida?
FRanaloper, me hace me hace, pero como estoy solo en casa y son casi las 2 voy ha hacerme la comida de inmediato XD XD XD
PD: si llego a las 2 y poco tranquis, joer me de preparar la comidita XD
Quien nos aloja? Contad conmigo... pero algo mas tarde chicos. Hay que comer tranquilo (a las 15:45 o asi)

Saludos! [sonrisa]
Raptor te agrego a mi lista y frana cuando estes conectado avisame via msn...
yo no? [mamaaaaa]

ni habia visto el mensaje (son 7 hrs de diferencia) cuando escribieron los msgs todaviastaba dormido :-p

venga si quieren jugar todavia vamos a ponernos de acuerdo cuando[looco] ¿les voy a agregar a mi lista de amigos he?
unknow jugamos ahora :D
ahora aqui son las 15:30 y esos no aparecen, creo la partida para 6 y os invito.
EDITO: Partida creada y invitados.
k esperame solo 10 minutos
He estado comiendo mas tarde de lo normal pero ya me meto. [oki]
para cuando otro DIA EOL CRIMSON SKIES?? me apunto! :P
LeonTDI escribió:para cuando otro DIA EOL CRIMSON SKIES?? me apunto! :P

Agregame DICEASE 68 .
Supongo que el finde que viene yo al menos me conectare, y el viernes fijo pillo el juego un rato para volar XD
yo tb mapunto agregame a mi: eolunknow

solo decir cuando y a que horas de ustedes [toctoc]
buenassssssssss

pues esta noche ni black arrow,ni battle front,ni woolfenstein......

me pegare el vicio al crimson .. asi q si tais por ahi buscadme [sonrisa]


saludosssss

p.d. mi horario de juego suele ser las 00:00 pero intentare meterme antes

saludosssssssss
puesta noche a eso de las 12 en el CRIMSON!!!

TRAS LA PARTIDA: Gran partida señores, me he reido un cojon sobre todo con nuestro 'amigo' QUICKNIGHT..XD
70 respuestas
1, 2