Día del helado gratis en Ben & Jerry's

Hola, un colega me ha informado de que en "Ben & Jerry's" el martes que viene día 17 los helados van a ser gratis, la verdad es que desconozco los detalles, pero he entrado en la web y al parecer es cierto, la URL es: http://www.ben-jerrys.es/bj2/hom/

Se que hay en Barcelona un par de ellas, una en el maremagnum y otra por el barrio gótico.

Estoy intrigado, pero la verdad es que de ser cierto, las colas pueden ser épicas...

[beer]

(Por cierto, ni mi colega ni yo tenemos nada que ver con B&J, así que no es SPAM... es solo para informaros de la iniciativa ;-))

Salu2
Yo fui el año pasado, te dan una bola en una tarrina chica. Estaba petadisimo de gente
joder q raro q regalen algo, tiene q tener algo detras porque yo no veo a una empresa regalando su producto ni un dia ein? ein? ein?
jackerr escribió:Yo fui el año pasado, te dan una bola en una tarrina chica. Estaba petadisimo de gente

Madre mía, yo paso de hacer una pedazo de cola por una puta bola de helado.

La gente escucha la palabra gratis y se le va la castaña. He visto cada avalancha por conseguir diversos productos gratuitos que es para flipar... Y la misma gente que no tiene reparo en gastarse 120 euros en unas zapatillas, tiene cojones.
Tal vez esa bola pequeña te deje unas irremediables ganas de repetir, y caes comprando (esto es, soltando "money") otro helado para finalmente saciarteXD.

O al menos, la gente dirá: oye, ¿por qué no vamos a aquella heladería donde, una vez y amablemente, nos regalaron una fabulosa bola de helado?

Esta oferta, evidentemente, tendrá un por qué (oculto, pero lo tieneXD)
SamKon escribió:Tal vez esa bola pequeña te deje unas irremediables ganas de repetir, y caes comprando (esto es, soltando "money") otro helado para finalmente saciarteXD.

O al menos, la gente dirá: oye, ¿por qué no vamos a aquella heladería donde, una vez y amablemente, nos regalaron una fabulosa bola de helado?

Esta oferta, evidentemente, tendrá un por qué (oculto, pero lo tieneXD)

:P es pura promoción... Lo que imagino que habrá dos colas diferentes, una para comprar y otra para pillar los helados gratis... sino me temo que poca caja van a hacer.
Seguro que le meten algo para engancharte y no puedes evitar comprar más
Joder hay cosas que nunca cambiarán en éste país.. te dan algo gratis y las colas son monumentales, aunque sea la chorrada más grande del mundo.. aún recuerdo con 10 años la de empujones que me llevé por intentar conseguir una bolsa con un bocata y una botella de agua.. la gente desesperada [uzi]

Compraos 1 litro de helado marca blanca y os lo zampais [buenazo]
Valnir escribió:Compraos 1 litro de helado marca blanca y os lo zampais [buenazo]

Mmm... los Hacendado del Mercadona son deliciosos... esos que vienen en cubito... mmm... [babas]
Signifer escribió:
Mmm... los Hacendado del Mercadona son deliciosos... esos que vienen en cubito... mmm... [babas]

Cuánta razón en tan pocas palabras [sonrisa]
Cada vez que hay algo "gratis" la gente acude como moscas, no lo entiendo. Esperar una cola de espanto por conseguir un mísero helado. Cuando veo la palabra "gratis" mi primera reacción es dar un paso atrás, porque nada es gratis. No me atraen nada este tipo de iniciativas, pero parece que la mayoría de la gente cuando ve la palabra "gratis" se vuelve loca y no le importa lo que tenga que hacer para conseguir algo gratis.
Signifer escribió:

Sip, pero ya empiezan a ser carillos. Del Hacendado me gusta los de tarrina (tiramisú, etc.) que son baratos y buenos. Los otros no merecen la pena.
11 respuestas