Dia de la Madre

¿Qué pensais regarle a vuestra madres este día?

PD. Los que no vayan a regalar nada que se lo ahorren, necesito ideas.
¿Tiene plantas en casa?, si es asi una planta.
Salu2
Un reloj, le vamos a regalar entre mis 2 hermanos y yo
Son 2 buenas ideas, necesito mas ! :)
Colonia,alguna joya...nu se XD
Ostras, buen hilo, a ver si alguien tiene alguna idea original.
Yo le voy a regalar una rosa. Y luego lo tipico, te despiertas temprano, le haces el desayuno, se lo llevas a la cama, le das la rosa, y acabas con un te quiero.

Os aseguro que con eso triunfais....

Saludos...
Yo le voy a regalar una rosa y una colonia
porty escribió:Yo le voy a regalar una rosa. Y luego lo tipico, te despiertas temprano, le haces el desayuno, se lo llevas a la cama, le das la rosa, y acabas con un te quiero.

Os aseguro que con eso triunfais....

Saludos...
demasiado pastel. xD

tiraré por carolina herrera.
Yo le voy a regalar un bolso para que no me quite los mios [carcajad] Pues comprarle una bolsa de playa que viene junto con unas chanclas o una toalla, eso seguro que le gusta y sino vete a tiendas tipo Yves Rocher y comprale cualquier cestita que hay ahora con colonia, o crema. Esas cosas les gusta mucho a las madre.
Tb puede comprarle una tarta y seguro q la haces muy feliz [bye]
Una planta es un regalo muy acertado.
Ya he decidido que la voy a regalar o una planta o un reloj.

¿Qué tipos de plantas o qué marcas de relojes me aconsejais?
Zorronoxo escribió:Una planta es un regalo muy acertado.

Depende si es de maria si,XD

en serio no creo ke sea muy acertado,pero dicen ke lo ke cuenta es la intencion. [ginyo]
Yo la he regalado un libro hoy, que solo nos vemos los sabados. Se podria ser mas esplendido pero este mes es jodido, que tengo dia de la madre, cumpleaños del padre y aniversario. :p Aunque con el precio de los libros seguro que una docena de rosas me hubiera salido mas barato y mas aparente... pero en el fondo me parece menos importante.
Yo le he comprado el último disco de La oreja de Van Gogh, que le gusta mucho. Y dentro una dedicatoria :)
Yo de momento nada, ya que para pensar que regalar soy lo peor
Zorronoxo escribió:Una planta es un regalo muy acertado.

Es que eso depende de la madre en cuestión :P

Si le regalo una planta (o incluso un árbol para plantar) a mi madre, triunfo :P

Salu2
Un podómetro[size=80].[/size]

Toma originalidad.
F4TaLiTy está baneado del subforo por "No especificado"
[idea] una fregona :Ð
F4TaLiTy escribió:[idea] una fregona :Ð

También hay que ser bestia, ¿no?
Tengo varias opciones: una peli, un disco o una colonia. Una planta no que me la tira a la cara. [tomaaa]
Esta tarde fuimos de compras y lo que quería se lo regalé yo.
Y un montaje con fotos de ella cuando era pequeña, conmigo al poco de nacer y también con mi padre. pone Feliz día de la madre y ale [sonrisa]
F4TaliTy escribió: una fregona

Si soy tu madre, ostia y media de vuelta te daba la cara [burla2]
El libro de "Memorias de una geisha".
bombones cutres del lidl
Yo le he ragalado ya una pedazo de cámara digital, bueno... es mas para mí, pero le ha gustado! [burla2]
Yo le he comprado un mp3 con radio, que le apetecía tener uno.. claro que el regalo no es sólo mío, como no le guste la mato...
El libro de "La historiadora" :-)
No me gusta dar regalos, lo que me gusta es recibirlos.

Por dar un consejo un broche.
Un tiestito con preciosas azaleas :cool:
Una sartén con mp3 [jaja] ........

pues no.......la voy a regalar unos adornos pal salon mas majos quel copon bendito, pal disfrute de todos oigaXD.

y la rosa de rigor, mas un tiestaco de cosas verdes, que la encantan.(si, las plantas, mi casa parece el jardin botanico¬¬)
Una plancha de cocinar:P
33 respuestas