Yo le voy a regalar una rosa. Y luego lo tipico, te despiertas temprano, le haces el desayuno, se lo llevas a la cama, le das la rosa, y acabas con un te quiero.
porty escribió:Yo le voy a regalar una rosa. Y luego lo tipico, te despiertas temprano, le haces el desayuno, se lo llevas a la cama, le das la rosa, y acabas con un te quiero.
Os aseguro que con eso triunfais....
Saludos...
demasiado pastel. xD
tiraré por carolina herrera.
lydiasr
¡Enganchada a EOL!
1.396 mensajes desde jul 2005 en Estepona (Málaga)
Yo le voy a regalar un bolso para que no me quite los mios Pues comprarle una bolsa de playa que viene junto con unas chanclas o una toalla, eso seguro que le gusta y sino vete a tiendas tipo Yves Rocher y comprale cualquier cestita que hay ahora con colonia, o crema. Esas cosas les gusta mucho a las madre.
Tb puede comprarle una tarta y seguro q la haces muy feliz
Yo la he regalado un libro hoy, que solo nos vemos los sabados. Se podria ser mas esplendido pero este mes es jodido, que tengo dia de la madre, cumpleaños del padre y aniversario. Aunque con el precio de los libros seguro que una docena de rosas me hubiera salido mas barato y mas aparente... pero en el fondo me parece menos importante.
Esta tarde fuimos de compras y lo que quería se lo regalé yo.
Y un montaje con fotos de ella cuando era pequeña, conmigo al poco de nacer y también con mi padre. pone Feliz día de la madre y ale