Dia de Asunto personal!!!!

Buenas, me gustaria preguntaros cuantos dias dispongo en mi lugar de trabajo, para un asunto personal....creo que avia un par de dias al año o me equivoco?¿?¿?¿?¿

Muxas gracias de antemano
Salu2
Eso depende del convenio que tenga tu empresa, por ejemplo yo sólo tengo uno, y un colega tiene 7 :(
iowa escribió:Buenas, me gustaria preguntaros cuantos dias dispongo en mi lugar de trabajo, para un asunto personal....creo que avia un par de dias al año o me equivoco?¿?¿?¿?¿

Muxas gracias de antemano
Salu2

Creo que depende de lo que venga estipulado en el contrato, pero normalmente son 3 dias en todos los trabajos
Pide a RRHH una copia de tu convenio.
Allí tiene que venir estipulado todos tus dereechos, permisos, fiestas, vacaciones, etc..
De hecho, tendria que ser obligatorio para las empresas facilitar una copia del convenio a todos y cada uno de los trabajadores.
Eso ha de ser tu "biblia"
Pues según el convenio de los SinContrato los dias estipulados son ....
Yo personalmente tengo 6, eso depende de tu contrato y el convenio que tengas. En cualquier sindicato puedes preguntar por el convenio colectivo de tu ramo.
yo tengo 3 días... pero en rescursos humanos nunca te dan el convenio... la verdad es que yo llevo meses detrás de mi convenio pero en RRHH no mueven un dedo y no se donde me puedo quejar de los RRHH por este tema ya que evidentemente los jefes no se van a meter ^^"
Kenshinu escribió:Pues según el convenio de los SinContrato los dias estipulados son ....
Joer, pero es que ese convenio es muy chungo, de hecho no tienes ni vacaciones, ni derecho a poernte enfermo, ni na de na [poraki] [poraki]
kemaru escribió:yo tengo 3 días... pero en rescursos humanos nunca te dan el convenio... la verdad es que yo llevo meses detrás de mi convenio pero en RRHH no mueven un dedo y no se donde me puedo quejar de los RRHH por este tema ya que evidentemente los jefes no se van a meter ^^"

Pues se lo pides al delegado o vas al sindicato para que te de el convenio que corresponda a tu curro ;) Tienen que dártelo.

Salu2 ;)
Si la empresa tiene Comité, pídeselo a algún delegado.

iowa escribió:creo que avia un par

Por cierto, eso duele.
Yo juraria que normalmente son 3,pero bueno ya veo que no... xD

A mi me parez que de eso no me toca... :(
depende del convenio,este año yo tengo 10 dias de asuntos propios
11 respuestas