Di no a la minimoto

Muchos de vosotros seguro ke habreis visto por las calles de vuestras amaadas ciudades, a todos esos niños y no tan niños circulando con diminutas motos de dudosa calidad y seguridad :S
m emolestan por ke las llevan niñlos de 5 y 6 años, me molestan por ke echan un peste ke te utma, me molestan por ke sobre todo lo llevan los calorrillos de mi barriada.. pero sober todo, mas e nada me molesta por e hacen un ruido de cojones parecido al ek hace una metralleta metida en el culo de un hipopotamo descargando baals como un descosido.... y eso amigos miso a las 8 de la mañana jode de cojones!!!
ademas tienen ke tener en cuenta ke aki havemos personas e gustamso de acostarnos tarde rulando por EOL y calro.. y ame tien de lso nervios..

P.D. El otro dia casi atropello a un tio de metro noventa con uan minimoto tipo cross... y encima se moskea :S
Las minimotos esas deberian de prohibirlas.
Digo aqui no a la minimoto, igual es muy tajante, pero es que no me mola ir con el coche y ver la cabeza de un tio de 30 años al lado de mi ventanilla, y de ver como rompen los espejos de los coches, y de estar pendientes de no atropellar a alguno que va como loco con una moto de estas, y encima se mosquean contigo, si no les cedes el paso, si les cierras sin darte cuenta, etc tec.

Saludos
esa esa es la actitud chavales, pero lo peor es ke en realidad si estan prohibidas y e no se pueden circular con ellas por carretera.
pero la policia ni lo smira, yo no se lo ke pasa epro yo dejo el coche cinco minutos mas de lo devido en el sare y pum, multa, o la moto y pum, 50 leuros..y ven a un menda con unaminimoto y na, ke el vamos hahacer....
pensadlo, una moto ke tendra un carburador de 8 segurametne, ke tendra como mucho un 25 o 30 .. pero e pesa no se, 10 kilos?? joe eso tira muchas millas... hasta ke eso gripe claro..
el caso es ke yo he visto ya ke las modifican y le meten escapes y chorradas y corren e dan miedo...
Secundo la moción, al menos mientras no se controle un poco el tema. Yo vivo en una zona un poco apartada y claro, aqui todo el día con la minimoto pa tras y pa lante por la calle ... hace un ruido que no veas !!!

Además si se la pegan contra tu coche que pasa ? si no tienen seguro ni nada !

Joers ...
en mi ciudad hemos estado en fiestas y en las tombolas se sorteaban :O :O :-? y la gente se las han llevado como churros y no veas la invasion que hay por las calles
NoLiMiT escribió:Además si se la pegan contra tu coche que pasa ? si no tienen seguro ni nada !


Eso es otra, joder, si nisikiera estan matriculadas, ha ver si no se podria robar un banco y darse a la fuga en unas cuantas de esas [flipa]

lo malo es ke salen mu baratas, menos de 200 lerus por lo ke se, y aki en malaga, en la ferai las han repartido mas ke los peluches por lo ke veo, poer ke se ven a montones... pero kien deja entar esos cacharros en españa??
joder,osea ke el manga y el anime no, ke es violento y todo ese royo.. pero unas minimotos camicazes pues venga , ke entren...
Este año en la feria d Almería, las tombolas han rifao cientos d ellas, verás cuando empiecen todas a salir a la calle q follón se monta...
X aki también las han repartido por las tombolas y como churros, el día que se decidan todos a salir a la calle no sé que pasará ...

Y otra cosa la calidad de las que regalan en las tombolas, puesto que si regalan tantas como parece, les saldran como churros ... asi que ya no solo hay q preocuparse por la seguridad de los demás, si no por la de los propios conductores de dichos aparatos ...

Hace tiempo salió en los informativos de tele 5 no se quien de la DGT diciendo que se iban a prohibir salvo en circuito cerrado, alguien sabe como está ahora la cosa ?
este esta bien pero para un circuito dedicado para esto yo la he cogido y es muy divertido pero no los cacharros estos de las tombolas si no minimotos de la marca polini y no veas como andan los bichos,pero lo que tiene cojones es el otro dia los niñatos a las 2 de la mañana en la puerta de mi casa haciendo carreras los h.d.p y salias a decirle 4 cosas y encima con cachondeo
lo que deberia hacer la policia minimoto que viera por la calle andando requisarla
En la de Almería y en todos lados no imaginais lo que la gente se puede gastar en al tombola, aqui, habia gente que se tiraba toda l anoche jugando para ver si le tocaba, eso si luego te las veias tocando las narices por las calles, como dicen por ahi arriba, están prohibidas, pero la policía no hace ni puñetero caso, y si se estrellan contra tu coche pues tienes dos opciones aguantarte o aguantarte.

Saludos
claro, si el caso es ke no estan permitidas fuera de circuito, y esas minimotos no sirven para circuuito por ke son de full.. asi ek nisikiera deverain existir, es como los ocondones de punto vamos....
otra cosa es ke yo he visto mas apartir d eke lo digeron en las noticias, vamos, e parece ke a to los tontos les da morbo partirse lso cuernos con un cacharro de esos y o vieron en las noticias, pues nada una ma cada uno...
Digo no y mas cuando la preparan mi vecino la tiene una minimoto y corre 82km/h y eso suena que da miedo [mad]
yo digo si,mientras se corran donde se deben,porque son muy divertidas.jejeje
beno eso lo hemos dicho ya antes, , ke en circuitos si, epro en la calle no, ademas las motos ke se venden ahora para la calle son de muy mala calidad y muy peligrosas, kien save si no pueden perder los frenos de pronto o salir ardiendo.. kien kiera correr en circuito, se compra algo decente
Tengo entendido que quieren prohibirse, pero aún no están prohibidas.

A parte de ser un escándalo, un peligro y un incordio, creo que los cabeza cenicero van haciendo el ridículo con ellas... Ojalá pase pronto la maldita moda o salga ya la ley que las prohiba [toctoc]
Pero si circular con minimoto está totalmente prohibido

Solo pueden usarse en deskampaos.. etc.. asike no le veo ningun mal, la verdad

Lo unico k tienen k hacer, es pegar multas a kien circule con ellas por dnd no debe, no hay +
pos yo me lo paso de muerte!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

me acuerdo de un dia que fuimos a dar vueltas a un poligono de fabricas, y mi amigo le puso a la motillo unas luces de colores estrabagantes tendrias que vernos..... total! que estoy dando unas vueltas por alli y veo a los nacionales de fondo.... y nos vamos a cruzar.... yo como que paro o no paro.... xD justo nos paramos uno al lado del otro encima de un balden se quedaron flipando... jajaja me dice que se creia que era una bici con luces era de noche.... xD yo que se... pero bueno tranquilos esto son modas...

un saludo!

PD os ajunto una fotillo con la motillo XD

Adjuntos

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Ande estén estas:

Imagen

O esta:

Imagen


Que se me aparten todas estas minimotos por mucho que pillen 85km/h y estas alcancen 100km/h (que me jodería de verdad tenerlas tocándome los cojones). Pero donde estén los 50cv de estas XD que se me aparten las demás. XD


Vamos, para gustos, colores.
si sta bien usada es 1 tonteria decir NO ala minimoto sino al cazurro q sta cometiendo 1 delito.las minimotos de x si no hacen nada malo(al contrario muxa adrenalina y diversion) es la gente a la q le da cm siempre en hacer lo q les plazca y luego pasan las cosas q pasan...(cm el xaval q murio en andalucia x ir cn ella x ciudad y sin casco xa + imprudencia...)
Yo tambien digo un rotundo NO.

Un dia paso una por delante de mi casa, vi como pasó. Pero tambien ví como la minimoto dejaba un rastro de un liquido por donde pasaba.......algo perdia.....

Ademas, el otro dia iba camino de fiesta y me topé con uno de estos, casi le atropello al niño (pq q me atropelle eso a mi es chungo), se calló al suelo y apareció su madre del bar (asi asi, cuidando a su hijo) y me lio una gordisima en medio de la calle, que si habia golpeado a su hijo, q si no se por donde ando y que iba a llamar a la policia. Le dije que llamara, que tenia todas las de perder ella, ya que son ilegales.

Despues de una lluvia de insultos y gritos, me fui pasando de largo, que se joda el niño (ya era algo mayor), la madre y todos los payasos que se ostian por su estupidez y falta de civismo.

NO A LAS MINIMOTOS!
NO A LAS MINIMOTOS!!!

NO A LOS QUADS POR CIUDAD!!! (Todavía no he visto un quad ir a una velocidad normal y sin hacer el cabra)
argg como odio las minimotos por dios

encima las que tienen la mayorai de las personas son verdaderas bombas andantes,la de las tombolas,las uniones electricas y los tanques de gasolina estan echos con pasta de pan fijo...so en cuando menos te lo esperas sales ardiendo.
Exacto, las minimotos en circuitos, es como si ahora sortearan Karts y todo dios con Karts, menudos cipotazos en la ronda de Dalt.

Ostia... molaría que sortearan karts.

ArT
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
eraser escribió:NO A LOS QUADS POR CIUDAD!!! (Todavía no he visto un quad ir a una velocidad normal y sin hacer el cabra)


Pues conmigo serias el primero, de todas formas tengo un ATV y no es que corra mucho, además es de 250cc así que mucho cabra loca no podré hacer.

PERO SI A 45KM/H EL QUAD (para mí) hace ya un ruido considerable estoy yo como para ir a más velocidad.
Jajaja! Me río porque el otro día me proposieron comprar una minimoto de estas, ya que soy aficionado al tema del kárting. Por supuesto sería para usarla en circuito XD
ha ver, creo ke no haveis entendido el por ke de este hilo, yo no digo no a todas las minimotos, como se dice arriba si lo leeis todo, varios aki presentes estamos de acuerdo en su uso por circuitos y similares, hay muy buenas marcas de minimotos perfectaemtne utilizables, pero no estas ke ahora se ven.. ke no tien buenos discos de frenos, y te la puedes pegar, ke tien un carburador deficiente y upede salir ardiendo, e hace un ruido de muerte....

si lo preferis, serai un no a estas minimotos y menos en ciudad...

Por cierto hoy se me ha cruzado una justo por delante saltandose un semaforo, en la eskina un local multando a dos chalvales por no llevar casco.. y mas adelane tres coches en doble fila en una curba.... moraleja, ke tienen los policias contra las motos normales?? devemos circular todso en minimotos para ke no nos paren??? para cuando el minicoche entonces??
si es una moda,puede salir cara en serio, y si no esperad a ke os den un golpe con una de esas en vuestro coche.. a ver kien os da el seguro
ArT escribió:Exacto, las minimotos en circuitos, es como si ahora sortearan Karts y todo dios con Karts, menudos cipotazos en la ronda de Dalt.

Ostia... molaría que sortearan karts.

ArT


Ahí le has dao, si la peña no anda con karts por la calle (no demos ideas) pq andan con las jodidas minimotos ...

En circuito cerrado o en un descampado que hagan lo que quieran ...

Eso sí, yo pondría unos controles de calidad a estos cacharros ... pq vamos
Una pregunta, perdon por el off topic pero no quiero abrir un nuevo hilo solo para esto.

Vereis yo soy ciclista, entonces, si tengo algun descuido y por casualidad tengo la culpa de algun accidente, quien paga el coche? he de hacerlo yo?

Tendre que ir con doscientos ojos [decaio]
Vereis yo soy ciclista, entonces, si tengo algun descuido y por casualidad tengo la culpa de algun accidente, quien paga el coche? he de hacerlo yo?


Hombre si tienes tu la culpa, lo suyo es ke por educacion corras con los gastos.. por ke ademas te puedes meter en peitos is no.. ten en cuenta ke al fina y al cabo eres un vehiculo ahunke no un automovil y todas esa chorradas... y tiesn ke cumplir las normas viales..
de todso modos si eres ciclista y conduces muy a menudo,hay seguros para ciclistas por lo ke tengo entendido
Estoy arto de:

- Del ruido que hacen

- Del pestazo

- No puedo oir ni la musica, ni las pelis que pongo

Y todo por todo tipos de seres (entre ellos los gitanos del bloque de abajo), que no paran de pasar por la carretera que da a mi habitacion.

Les metia las modas por donde yo me se...

Salu2 y hasta los cojones de este pais cada dia que pasa...
Yo tengo una y esta q te cagas montarse, eso si siempre con protecciones y en circuito.

Me ha salido muy buena y tal, a ver si pongo algunas fotillos :D
ahi ahi, si es ocn proteccion y en circuitos por mi bien, mientrs el circuito no sea la acera de mi bloke por mi perfecto ^_^
Pues mi novio tiene una, pero solo la usa en un circuito a tomar por culo de la ciudad, abandonado casi^^ jeje yo me e montado y mola, pero tampoco es para lanzar cohetes

pd: le tocó en una feria, si se llega a gastar 200 euros en eso, me planteo la relación jejeje
Pues mira hablando de minimotos a mi primo Alvaro de 7 años, estaba en una feria jugando al bingo en una tombola de esas con un amigo, pues bien era el premio especial y le toco un quad de esos (creo que se escribe asi) pero claro como es tan peque y no puede montar pues le regalaron una minimoto para mi primo y otra minimoto para su amigo y ahora estan todo el dia en un circuito al lado de casa de una tia mia ahi con la motito que no veas el ruidito que hace jeje.


Pero mira lo bueno esque mi tia solo le deja utilizarla en un campo de arena (cuyo circuito esta pintado) que hay al lado del apartamento asique alli no molestan a nadie ;)

Saludos [bye]
hombremientras no moleste puse mira, pero de todos modos sigue teniendo 7 años para ir en una moto de esas, ke kieras ke no corre.. sigue siendo peligroo no creeis??
el otro dia probé una minimoto y ya no me subo más, no iba rápido pero no frenaba nada, me salté un cruce y casi me pilla un camión, así ke paso de minimotos y de tonterias [tomaaa]
meldinor escribió:hombremientras no moleste puse mira, pero de todos modos sigue teniendo 7 años para ir en una moto de esas, ke kieras ke no corre.. sigue siendo peligroo no creeis??


y bastante peligroso no se lo que pillara,¿mas o menos 40 o 50 km/h? una moya a esa velocidad algun arañazo se tendrá que hacer
depende de la minimoto las hay q andan dsd los 45-50, 75(cm la mia) de 90-110 q tenia 1 colega y las de competi q a saber cm van...
Necane escribió:Que la gente se compre lo que quiera


a mi simplemente me parecen ridiculas.


Como se nota que no conduces...

Aquí en mi barrio he visto hasta los patinetes a gasolina ir por medio de la carretera. Las minimotos encima hacen un ruidazo muy molesto.

Que se piren a un circuito.

Lo peor de todo es que los cafres que hacen eso se les ve que tienen cara de tener los huevos negros.
A mi me parecen ridículas. ¿No sería ridiculo ir con un coche mini, con las piernas por fuera? ¿Por que no lo son las minimotos, con postura de rana?
Imagen

Eso es una moto y no las putas minimotos estas. Lo que tenian que hacer es requisarlas y delante de los paletos y niñatos que las llevan desgüazarla y tirarla a la chatarra, y aparte multarlos por tontos. Que cosa mas ridicula.

Una calle peatonal no es un circuito, una calle poco transitada no es un circuito. Un polígono industrial aunque sea domingo no es un circuito. [enfa] AÑADO: los aparcamientos de la universidad no son un circuito, los de un centro comercial TAMPOCO.

Mr.Ollie , la bici es un vehículo más que aparece en el codigo de circulación. Como tal, tienes que respetar los cedas, los semaforos, aceras.. (cosa que NADIE hace cawento ). Yendo por autovia o autopista he visto gente que iba en bici! pero a quien se le ocurre ir en autovia con una puta bici? y lo he visto varias veces, a la altura de chinchilla, direccion albacete.

Lo de llevar los quads por ciudad la verdad es que es otra moda y otra tonteria. Para ciudad, o te compras un coche o una moto. Pero para usarlo en el campo es una delicia :p y sobre todo para ir de ruta.
perdonad mi ignorancia.... pero que es una minimoto????
Esto es una minimoto.... keda o no ridiculo??? pues imaginaos con un tio de 30 años encima

Imagen
bueno lo admito esto es unmesnage chora, pero es ke me hace ilusion hacer el mensage 100... ademas,yo funde el hilo joe!!
P.D. Demasiao ha durao por cierto
Bueno,pues yo no estoy tan de acuerdo con vosotros.con esto no quiero polemizar con vosotros ni mucho menos quitaros la razon,si no daros otra perspectiva del tema.

Cazurros hay en todos los lados pero no conviene generalizar sobre este tema y aqui os doy mi opinion sobre algunos comentarios que he leido en este post

1º prohibicion: no estan prohibidas, si no que lo prohibido es circular con ellas por la via publica.se suele hacer en circuitos y recintos privados y acotados al trafico.Toda persona que las utilize por la via publica merecen todo mi rechazo.

2ºridiculo: mas ridiculo me parece jugar con soldados de plastico a batallas medievales como niños de 8 años.cuando seguro que mas de muchos de los que escrubis aqui sobrepasais con creces la edad de 8 años.es un hobby como otro cualquiera e igual de respetable

3ºRuido.estoy totalmente de acuerdo con lo del ruido,hacen mucho ruido y si hay gente conduciendola por la calle donde hay viviendas, me parece una conducta incivica por parte de esa gente.

Yo tengo una,me divierto mucho con ella y no tengo ningun tipo de problema en montarme y no me siento ridiculo en absoluto.se que son peligrosas,pero igual de peligrosas que las motos mormales, los coches, los quads utilizados de mala manera.

si quereis saber algo mas del tema preguntadme y os respondere encantado.

un saludo
water escribió:2ºridiculo: mas ridiculo me parece jugar con soldados de plastico a batallas medievales como niños de 8 años.cuando seguro que mas de muchos de los que escrubis aqui sobrepasais con creces la edad de 8 años.es un hobby como otro cualquiera e igual de respetable

La diferencia es que una minimoto no es un juguete, aunque muchos se empeñen en utilizarla como tal. Decir que lo es sería tan aburdo como decir que una pistola de aire comprimido es un juguete.

Estos "juguetes" son peligrosos si no se usan con precaución, y el problema es que cualquiera con dinero puede hacerse con uno.

Por el polígono que está cerca de mi casa he visto a más de un crío (y no tan crío) haciéndose rectas a toda pastilla con minimotos. Como es de esperar, no llevan ni casco, ni protecciones ni nada parecido. Si él quiere correr riesgos, que lo haga. Pero el problema es que doblando una esquina puede salir un coche que se lo lleve por delante. Ahora métete en juicios por ver quién tiene la culpa, problemas con el seguro y eso sin contar lo que puede pasar si el conductor de la minimoto fallece :-?

Si están diseñadas para pilotarse en circuitos cerrados debería venderse previa muestra de acreditación o licencia de competición, como cuando compras un coche preparado para rallys. Subaru vende versiones del Impreza WRX STI listos para competición. Por sólo 4.000€ del precio de la versión de calle tienes uno con un 30% menos de peso, barras antivuelco en el habitáculo, suspesión reglada para competición y otros pequeños ajustes. Para poder comprarlo tienes que mostrar tu licencia de piloto profesional y justificar que la compra es para competir, y con ese coche no puedes circular por suelo público.
Meldinor escribió: una moto ke tendra un carburador de 8 segurametne, ke tendra como mucho un 25 o 30 ..


nose que carburador lleva pero llevan una cilindrada de 49 cc
53 respuestas
1, 2