Di la tonteria más enorme q la palabra enorme

Pues eso kien diga la mayor tonteria gana.

Se dotará de un jurado muy explicito y competente a la par q tres.

Necesitamos tener cabezas levantadas para tener altas vistas de futuro en el presente su informe en comisaria por favor me haces un?
en eol no hay frikis [poraki]


q facil ha sio ganar xDDDD [beer]
Aver, ¿¿tonterias o mentiras?? [tomaaa] [tomaaa]
en mi caso, han sido ambas, tonteria y mentira [+risas] xD
seerj escribió:en eol no hay frikis [poraki]


q facil ha sio ganar xDDDD [beer]

Cierto, enhorabuena, no se me ocurre algo mejor, se terminó el juego... [triston] [triston] [triston]
La SGAE lo hace todo por los artistas y para que los consumidores de arte puedan conseguirla sin problemas.
GILIPOLLAS Enorme

yastaXD mas grande que enorme.












eh, que nadie se pique, que no es por nadie ese gilipollas.
El gallifante es la mayor especie del reino vegetal y del mineral y se alimenta de preservativos de curas catolicos americanos y con dni acabado en letra X
Javierkun escribió:El gallifante es la mayor especie del reino vegetal y del mineral y se alimenta de preservativos de curas catolicos americanos y con dni acabado en letra X
Mi DNI termina en "X", me estoy sintiendo aludido, ahora yo:

La palmera de palmon no se encuentra en la montaña, se encuentra a veces bajo la sombra de los camisones de jirafa escondidos en las praderas de guisante, ante la fastuosa mirada del organusauro con melena...
El reggeton es el mejor estilo musical de toda la historia de la tierra, y dady yanki es el mejor cantante del planeta, ademas los videojuegos provocan que los jovenes se transformen en una especie de maquina de matar sin ningun tipo de sentimientos.

Y como todo el mundo sabe el rap no es mas que una demostracion del EGO del cantante.
eeeeeeeeeeeeee.......mmmmmmmmmmmm

y esto?

no se dd he dejado la sesion abierta pero esto no lo hice yo... creo k en ksa de cn_ps2...

me cagon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cawento cawento
¡No le pidas chorizo a un chino! ¡Que no te va a entender coño!
los nintenderos no somos sectarios!
Y que le dijo el moco a la moca?



HOOOLAAAAAAAA!:D



[tadoramo]
la chaqueta de sonic mola :D
"Mamá, ¿me querrias más si tuviera superpoderes?"

Superar esto chavales :Ð
Este hilo es muy util.
Soy CN_PS2.

[]_MoU_[] te recuerdo que no te dejes abierta tu sesión en mi ordenata, ya q soy un PequeñoHijoDePuta.

A ver si asi aprendes a...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
...no instalarme cosas raras cojones! [carcajad]

Q va no fue venganza, fue como siempre el Bendito Sr Alcohol al cual como casi siempre le hice caso y cumpli sus deseos.

PD: Pero como cojones puede tener tanto "exito" este hilo eh, da q pensar, autocritica chavales! fvcking spamers!
el galgo afgano perteneze a la familia de los chopol nacidos en el pais mangarrian


:S
Lo que se aprende en Mates sirve en la vida real [+risas]
-oooooh, i´m cumming! i´m cumming!!
-oh yes yes, on my face...
-buuuoooooooo uuuoooo.. i´m cumming on your face bitch, swallow it, c´mon...
-yeeessss, excelent...
Ah ponés las flores en un florero, yo no sabía que un florero era para poner flores...
Musice escribió:Lo que se aprende en Mates sirve en la vida real


Esto... yo personalmente, creo que sirve de mucho, no sé como estaríamos si no supiesemos sumar, restar multiplicar y dividir, y la verdad, creo que sin las matemáticas, el mundo no estaría como está (tanto pa bien como pa mal)

Un saludo xD
Ismaelion escribió:-oooooh, i´m cumming! i´m cumming!!
-oh yes yes, on my face...
-buuuoooooooo uuuoooo.. i´m cumming on your face bitch, swallow it, c´mon...
-yeeessss, excelent...


¬_¬
hay un fregadero en el bicho
si tu raya rayase la raya k raya a mi raya los dos esnifariamos de la misma raya, pero que rayonazo se llevaria mi raya si tu raya no rayase la raya k raya a mi raya o lo k viene a ser lo mismo, si tu gusto gustase al gusto k gusta a mi gusto los dos tendriamos el mismo gusto pero k disgusto se llevaria mi gusto si tu gusto no gustase al gusto k gusta a mi gusto o tb podria ser si tu moco enmocase al moco k enmoca a mi moco los dos tendriamos un solo moco pero k mokazo se llevaria mi moko si tu moko no enmokase al moko k enmoca a mi moco [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] emmm.... tengo k pensar nuevas ramas del trabalenguas este, intentad decirlo rapido entero entero XDDDDD me gustaria colgar un grabado, me voy a comprar un microooo... jejejej
Imagen

(Una imagen puede ser una tontería, no? xD)
zero_jk escribió:

Esto... yo personalmente, creo que sirve de mucho, no sé como estaríamos si no supiesemos sumar, restar multiplicar y dividir, y la verdad, creo que sin las matemáticas, el mundo no estaría como está (tanto pa bien como pa mal)

Un saludo xD

[OT]
Para éso están las calculadoras y las máquinas
[/OT]
las matematicas sirven para que te acostumbres a razonar ,entre otras cosas. Y para pensar con mas rapidez. Y para no ser un cazurro.
Y me refiero solo a las mates del instituto que se supone que son medio básicas.
Meryl escribió:las matematicas sirven para que te acostumbres a razonar ,entre otras cosas. Y para pensar con mas rapidez. Y para no ser un cazurro.
Y me refiero solo a las mates del instituto que se supone que son medio básicas.


ome... lo basico, en plan hasta 4to de ESO, sirve sin dudarlo para la vida real, luego por ejemplo las mates de bachiller de ciencias... pues no se, aun no se para que me va a servir una integral jodidisima, cuando si la necesito para algo tengo el pc...

y ya ni te digo las de la puta carrera, por dios, que estoy haciendo economicas, no industriales....!!!!

salu2

P.D: manda webos que hilo con mi nombre que no es mio...
[ escribió:_MoU_[]]

ome... lo basico, en plan hasta 4to de ESO, sirve sin dudarlo para la vida real, luego por ejemplo las mates de bachiller de ciencias... pues no se, aun no se para que me va a servir una integral jodidisima, cuando si la necesito para algo tengo el pc...

y ya ni te digo las de la puta carrera, por dios, que estoy haciendo economicas, no industriales....!!!!


A eso me refería yo...
De todas formas, que era una tontería... que no os lo tenéis que tomar tan a pecho
Esta es un poco rara, pero es verídica (me la han dicho):

"Los yonkis tienen la piel oscura porque están todo el día en la calle mendigando y les da mucho el sol"
"Donde cojones habré dejado mis gafas??" (mientras las llevaba puestas).

Sí, soy así de despistao XD


Y las mates sirven para enseñarte a pensar. Es como cuando el niño de karate kid se mosqueaba con el señor miyagi pq lo ponía a dar cera, pulir cera. Pero en realidad eso le serviría más adelante, y se daría cuenta de que estaba entrenando. Aquí pasa iwal, es importante saber formar patrones de pensamiento lógicos, y las matemáticas (y la lógica) son ambas básicas para ésto.
A los hombre no nos gusta el sexo
Imagen

Me gusta el regetón que pincha dj dentón.
El veloz murciélago hindú comía feliz cardillo y kiwi. La cigüeña tocaba el saxofón detrás del palenque de paja.
mientras el raspisauro arriperdero cazaba mesteras trompiconeras el casternero mastendonte....(DEFECACION!!! me e ekivocado)...el casternernerino mastondontino acechaba bajo la luz clara de la coliflor agachado por debajo del subsuelo indigena al cortinero, el cual estaba arreglando las persianas aeronauticas de un arbol jupiternio, tal como ha sido siempre la tarea de los cortineros para mantener el equilibrio del ecosistema selvireo de los desiertos montañosos de la playa.cuando el raspisauro arriperdero consigue cazar algun mestera trompiconera hace un salto tal que consigue atrapar una hoja de la coliflor q alumbra al casternernerino mastondontino el cual consigue atrapar a un cortinero q muere desaguado por la herida que le propinan.Asi, mantenido el orden del ecosistema, se consigue un equilibrio solo igualado en la zona elfocorintia del Marchosperichos en la ladera valleira del rio almendrado Rio que transcurre durante 9 billones de kilometros por el pequeño mundo Mundo.

buff q toston
Esto era un hombre que iba por la calle y de repente se encuentra a un joystick que le mira. De repente, de sus orejas empiezan a alir gatos y todo empieza a convertirse en cera de oidos. NOOOOO!!! El hombre se dio cuenta de que era en realidad el joystick que le había intentado asesinar, asique decidió matar gente con un elefante y comer dieteticos y comida de tortuga. ZAS!!! Dios apareció y dijo "agrfcx :_" y un samurai que iba en calzoncillos le cortó los cojones y los convirtió en la pirámide de Kheops. Desde entonces la atmosfera tiene cosas que hacen cosas.
Yomi escribió:Esto era un hombre que iba por la calle y de repente se encuentra a un joystick que le mira. De repente, de sus orejas empiezan a alir gatos y todo empieza a convertirse en cera de oidos. NOOOOO!!! El hombre se dio cuenta de que era en realidad el joystick que le había intentado asesinar, asique decidió matar gente con un elefante y comer dieteticos y comida de tortuga. ZAS!!! Dios apareció y dijo "agrfcx :_" y un samurai que iba en calzoncillos le cortó los cojones y los convirtió en la pirámide de Kheops. Desde entonces la atmosfera tiene cosas que hacen cosas.

Parece un capítulo de Bobobo

Un saludo.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Fucking spamers... como me arrepiento de haber "parido" este hilo xDDDDDD
jajajajaja estaba en tecnologia y a uno mu cansino le digo

"te repites mas que los guisantes"

Claro, hubo carcajadas de la gilipollez que dije... xD
Cambio un calcetin usado por xbox360, se puede negociar la pareja del calcetin. Interesados MP
54 respuestas
1, 2