Jayleno escribió:EStá ejerciendo su libertad de expresión, con todo su derecho.Algunos olvidan que estamos en democracia y no en Cuba
JayLeNo escribió:EStá ejerciendo su libertad de expresión, con todo su derecho.Algunos olvidan que estamos en democracia y no en Cuba![]()
ahi ahi, tu sigue progresando. Si hubiese alzado un puño y se hubiese puesto a cantar la Internacional, ya estarías pidiendo su decapitación
TyPH escribió:
Claro, exaltación del fascismo dentro de la propia democracia. Es decir, me follo la democracia y la utilizo para lo que quieroahi ahi, tu sigue progresando. Si hubiese alzado un puño y se hubiese puesto a cantar la Internacional, ya estarías pidiendo su decapitación
¿Tanto quejarse de los muertos de Stalin, Castro y compañía, y olvidas los de Mussolini? Memoria selectiva tienes, por lo que veo. Igual es que esos muertos entraban en "democracia", y los de los "rojos" no.
En fin, patético lo de Di Canio.
JayLeNo escribió:
En cuanto a la labor de Mussolini y otros dirigentes de derechas, mira dónde está hoy Italia, y dón de Rusia, Cuba, Korea del Norte, etc![]()
JayLeNo escribió:EStá ejerciendo su libertad de expresión, con todo su derecho.Algunos olvidan que estamos en democracia y no en Cuba![]()
dat28850 escribió:
Y Di Canio casi todos sabemos hacia donde simpatiza (no es el unico jugador, otro como Henry, Foe, Lucarelli, Guardiola... tampoco lo han escondido).
Señores, jueguen al futbol!!
lokatis escribió:
guardiola tambien es faxa? y henry? henry es negro a si que no creo
lokatis escribió:
guardiola tambien es faxa? y henry? henry es negro a si que no creo
Lowox escribió:Simple:
Haciendo ese saludo hace apologia de un regimen que mato a miles de personas, lo cual representa un insulto para todas las familias de estas victimas, por lo cual ofende, y esta clase de ofensas son delito.
Jay Leno, es casi como si tu madre se muere porque se tropezo en las escaleras y se callo rodando 2 pisos abajo y cada vez que te veo por la calle me burlo de eso y hago como que me tropiezo y me rio de ti. Tio libertad de expresion, no?
Salud0x
dat28850 escribió:No, no me referia a que fueran fachas, sino a que no ocultaban sus preferencias politicas.
Henry para recibir el premio de la Fifa, se presento con una camiseta del Che Guevara, Guardiola le vi en una entrevista de C+ mostrando abiertamente su caracter nacionalista-independestista, el fallecido Foe decia que su idolo era M.L.King (Por cierto, Di Canio ya dijo alguna vez que porque este jugador podia decir que King era su idolo, y estaba mal visto que él admirase a Mussolini), el comunista Lucarelli...
Y asi muchos jugadores.
A todo esto, Di Canio declaro que no se trataban de gestos politicos, pero vieno las imagenes no creo que sea necesario que aclare nada...
keops escribió:
Una cosa es no esconder tu ideologia, y otra muy diferente hacer un gesto haciendo apologia del fascismo y el genocidio en un estadio de futbol ante millones de personas que lo estaran viendo no solo en el campo sino por TV, seguro que a guardiola no lo viste nunca en un campo levantar la mano con los 4 dedos extendidos marcando les 4 barres de la senyera. Solo por los cientos de niños que estarian viendo el partido y que lo tienen como un idolo no lo deberia haber echo, yo le impondria minimo toda la temporada de sancion, minimo.![]()
Un ejemplo más si quereis de jugadores de "derecha" y que no hacen gestos similares puede ser perfectamente Salva...
Lo dices irónicamente o lo preguntas de verdad??
Es que no lo pillo
Fdo- An0n1m0
uNkNowN_2.0 escribió:
Salva es de derecha? no me habia dado cuenta...
uNkNowN_2.0 escribió:
Salva es de derecha? no me habia dado cuenta...
Con esto de Di Canio, la que se ha montado (declaraciones de politicos y demàs).
Supongo que le meteran 3 partidos de sancion o una buena multa por incitar a la violencia (esos gestos pueden exaltar a parte de la grada y pueden producirse disturbios en el peor de los casos)
Jimmy_Pistolas escribió:
Yo a botepronto, recuerdo los comentarios de Salva acerca del 11M en los cuales decía que este tipo de cosas se arreglaba en 1 hora dejandoles actuar a quienes se debía.
uNkNowN_2.0 escribió:
No se si lo diría pero no es comparable con el caso de Di Canio, él hizo lo que hizo delante de no se cuantos miles de personas.
Creo que se refería a tu pregunta, no creo que estuviera tratando de compararlo...
Heku escribió:
¿No sabias que hacer apología del nazismo es delito? Si en tu habitación guardas debajo de tu cama la cruz gamada sobre la bandera que más te guste es tu problema, si la enseñas y exaltas el nazismo, es delito.
Salu2
PD: Solo puntualizar que el nazismo es un delito, el comunismo no. Los nazis son delincuentes, los comunistas no, otra cosa es que haya dictadores y asesinos.
PPD: Si me respondes respóndeme con buen criterio y sin evadirte, sino, mejor no respondas, por favor.
No sé a qué viene hablar de nazis ahora
Heku escribió:
¿No sabias que hacer apología del nazismo es delito? Si en tu habitación guardas debajo de tu cama la cruz gamada sobre la bandera que más te guste es tu problema, si la enseñas y exaltas el nazismo, es delito.
Salu2
PD: Solo puntualizar que el nazismo es un delito, el comunismo no. Los nazis son delincuentes, los comunistas no, otra cosa es que haya dictadores y asesinos.
PPD: Si me respondes respóndeme con buen criterio y sin evadirte, sino, mejor no respondas, por favor.
No sé a qué viene hablar de nazis ahora
JayLeNo escribió:
Acaso ha hecho Di Canio apología del nazismo?No sé a qué viene hablar de nazis ahora
Qué es para ti ser nazi?Porque a lo mejor interpretas que es ser un skin de la Casa de Campo![]()
Por cierto, nadie se escandaliza de que Henry fuera con una camiseta de un asesino como el Ché?
Lionel Hutz escribió:curioso que digas tu eso de henry con la foto que tienes tu puesta...![]()
Y a ver si hacer el saludo fascista delante de miles de personas, no es apologia del fascismo. Que tiene qeu hacer sacerse una camiseta con la cruz gamada y una foto de Hitler?
El ché asesino? perdona peró libero a su pueblo de la opresón a la qeu estaba sometido. Lo que haya pasado despues con Fidel es otra cosa.
Una puntualizacion sobre ideas: un nazi es un delincuente, desde el momento en el que su ideologia entra la muerte, discriminacón, el menosprecio..... En las ideas comunistas esto no pasa pues a mi entender son mas justas. Otra cosa es que al llevarlo a la practica esto en muchos casos no sea asi, pero la idea no es criminalizable.
Y los que hablaia de libertad de expresion, recordad esta frase, que da a entender todo perfectamente: "Tu libertad acaba donde empieza la del otro".
Diskover escribió:No se, antes me escandalizo con un asesino como Bush cuando sale por la tele y tan campante. Ese hombre es un peligro para todo el mundo. El Che ya esta muerto.
JayLeNo escribió:
Acaso ha hecho Di Canio apología del nazismo?No sé a qué viene hablar de nazis ahora
Qué es para ti ser nazi?Porque a lo mejor interpretas que es ser un skin de la Casa de Campo![]()
Por cierto, nadie se escandaliza de que Henry fuera con una camiseta de un asesino como el Ché?
Heku escribió:
Te superas. Es una respuesta más patética de lo que esperaba.
Ala, a disfrutar de la vida.
JayLeNo escribió:Aparte de usar el "y tú más" una vez más, decir que la comparación de Bush con el Ché es hilarante.Al sarnoso Guevara le eligió alguien democráticamente?
Pero no os enseñan Historia en el colegio?No sabes la diferencia entre fascismo y nazismo?
El Ché ordenó matar a mucha gente indefensa en sus días.Inisisto, enriquécete de libros de Historia![]()
Retroakira escribió:
Pero mira k llegas a ser pesado y cansino con el "y tu mas"
Tienes razon, la comparacion Che-Bush es realmente insultante... no creo k haga falta ni k diga para kien...
No te enseñan en tu casa educacion, aparte de a besar cruces gamadas? Acaso el gobierno nazi era comunista o ke? (tratandose de ti, todo es posible)
Bush ordena matar a miles y miles de personas HOY EN DIA, insisto, enrikecete con un buen telediario
JayLeNo escribió:
Si es tan patética será fácil de rebatir, no?Lo intentas?O es que te he dejado en bolas y no sabes por dónde salir?![]()
EStá ejerciendo su libertad de expresión, con todo su derecho.Algunos olvidan que estamos en democracia y no en Cuba
Bush está en guerra porque su país ha sido atacado y quiere reorganizar la zona más importante del planeta para nosotros.
Heku escribió:
Supongo que sabes bien lo que digo, pero para que veas lo que me has dejado en bolas, lo expongo y luego tomamos unas pastitas:
1.- Hacer un saludo nazi ante 70.000 personas es hacer apología del nazismo (si esto no lo comprendes, abandono el hilo)
2.- Te voy a hacer una pregunta, y te pido, por favor, por lo que más quieras, que razones, te pares siquiera un segundo y te plantees lo que te voy a preguntar:
¿Comparas a un dictador fascista como Hitler o Mussolini con el Ché?
Es triste que tengamos que hablar sobre esto, con lo facil que te sería decir que estuvo mal lo que hizo Di Canio, pero no, defender cosas asi te rebaja hasta donde casi no se te puede ver. Si apoyas a quien apoya el fascismo, apoyas el fascismo, y si apoyas el fascismo, pierdes, el fascismo siempre pierde. TÚ pierdes.
PD:Y TÚ MÁS
JayLeNo escribió:
Bush sale por la TV porque le han elegido democráticamente.Ya sabes, es lo que suele pasar en democracia, por mucho que a algunos os joda...![]()