@FoxFurius Si has seguido un poco a Fran es un poco cachondeo todo esto, te acuerdas cuando buscaba fabrica? y los famosos consejos de emprendedores? O cuando no subía líos y estaba liado con los diseños de los cascos.
Hay un comentario que es la guinda, me sorprende que nadie le entre al trapo, es logico la gran mayoria no tiene ni puta idea de audio, por algo se venden mucho los beats
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
.
Con todos mis respetos a tu persona, no, no es así, la parte electrónica es la misma que los Ngs de Amazon, suenan exactamente igual, y el sonido para los 19€ que valen los Ngs pueden estar bien, pero para los 50€ aprox que valen tus auriculares, no es un buen sonido. He trabajado durante más de 20 años en el sector de la alta fidelidad, he vendido equipos desde los cientos de euros hasta los miles bien largos de euros, y puedo asegurar que esos auriculares cogiéndonos a unos estándares de calidad no tienen un sonido que se pueda destinar a la alta fidelidad o a un sonido que que podamos decir de calidad para la música. He escuchado tus auriculares en un buen equipo de música y puedo decir que los graves son sobresaturados, suenan incluso cuando no deben de sonar, eso puede gustar a gente, pero no representa la realidad de la obra que se esté escuchando, la franja de medios queda muy por debajo de lo que debiera de ser, haciendo que voces, saxos, guitarras y demás instrumentos no se oigan con la profundidad que corresponde, ni modificando el sonido mediante ecualizador, se consigue una franja de medios correcta. En respecto a los agudos, puedo asegurar que no son nada naturales, oyendo los metales con mucha sibilancia, muy poco naturales, los metales no suenan a metal, y en muchas ocasiones tapados por esa gran cantidad de graves desmesurada.
La separación stereo para el rango de precio en que os movéis, es muy muy pobre.
Estoy usando unos Koss Porta Pro que por un rango de precio similar, son infinitamente mejor en lo que audio se refiere.
En el aspecto del bluetooth si no me equivoco gastáis una versión inferior a la de los propios Ngs, la duración de batería es la misma a la de los Ngs.
En tema ergonomía y diseño no me voy a meter, porque cada cabeza es un mundo y para gustos estéticos los colores.
Me podrás decir que cada uno tenemos un gusto en sonido, y si, lo es, y también en el tipo de música que cada uno escucha, pero dentro de unos estándares de calidad de sonido ya para un sector más exigente, aunque esté de moda que la música suene con muchísimos bajos, no es algo normal, los graves han de sonar cuando les toca, no constantemente.Estos auriculares están por debajo, hay auriculares por ese precio, que están muy por encima.
Este comentario es demoledor, osea escucho el zas desde Tenerife, esa es la realidad, han estafado a la gente con lo de si son auriculares espectaculares por 50€ y eso es una gran mentira.
Es las malas practicas que tienen los youtubers de tecnología, parecen la teletienda, clipset, topes de gamas y derivados son la misma mierda.Me acuerdo cuando el camionero geek usaba una versión sin actualizar de windows 10 mobile en el lumia 950.
Eso si sus vídeos cuando estaba en china me parecía interesante.

Solo le falta coger estos cascos de 45€ que son uno de los mejores por € gastado y ponerle una pegatina de su marca.
La mala practica es coger tus colegas de youtube mandarle tus cascos y que hablen bien de ti, por 50 pavos unos cascos que ni le costaran 15€ pues es bastante timo el asunto.