DFI y karajan

Hola!!

Pues tengo un pekeño problemita. El tema es que tengo una dfi lanparty 925xt2 y cuando le pongo la tarjeta de sonido karajan windows no me la reconoce y no se porque, ya que en la bios tengo avilitado el audio. Que le puede pasar?

Gracias
Has instalado los drivers de audio que vienen con el cd de la placa base, debe ser eso. Salu2
el tema es que windows no detecta que tengo tarjeta de sonido, en administrador de dispositivos no me sale con la interrogacion. Entonces por mucho que instale los drivers no detecta nada. Por eso no se que puede ser, ya que en la bios esta habilitada
¿A que te refieres con que en la bios la tienes habilitada???
Si habilitas el audio en la bios quizas lo q estes haciendo es habilitar el audio que trae integrado.
Yo lo deshabilitaria en la bios...
a ver si me explico bien.

La tarjeta karajan 7.1 es la tarjeta de sonido de la propia placa base, lo que pasa que tiene la opcion de quitarse (con esto me refiero a que es como una tarjeta de sonido pci, que la quito y la pongo cuando quiero)

La tarjeta de sonido esta habilitada en la bios, pero windows no me reconoce nada, como si no tubiese tarjeta de sonido. Los drivers estan instalados (son los del propio cd de la placa) y no reconocen nada. Cual puede ser el problema?
mmmm
Tengo la misma plaka con el modulo Karajan.
A mi no me ha dado problema alguno,pero en una review que vi fallaba al ocearla.
No se si te sirve de algo,en esa misma revew se arreglo sola,si no te supone mucho problema o tienes algun otro Disco duro,provaria de formatear.
Si aun asi no tira y es nueva pues ya sabes,a devolverla.
Tambien tengo entendido que mucha gente ha tenido problemas con la DFI de hecho tuve que devolver la mia pues tenia problemas con la ram.
Un saludo
5 respuestas