A mi como me llegue pronto el resto del material para mi nueva máquina, le van a dar por el culo a españa (con perdón por la expresión) y me la voy a engarcar a belgica. Ya lo hice con la anterior DFI, tras varios meses siguiendole la pista en un hilo de Xtreme***** y me temo que es probable que fuera la primera pero no la última.
De momento ya he pasado de mis serviciales Adata PC 4000 a las nuevas OCZ VX
En breve tendré el 3200 winnie que reemplazará a mi anterior 3200 754 (a ver como se porta este nuevo bichejo) y espero que no tarde mucho la X800XL que sustituirá a la 9800 pro a la que tanto cariño coji.
Por otro lado y despues de muchas placas, jubilaré mi zalman 7000Cu, pasando a un XP120. Estuve en dudas entre ese y el nuevo zalman también de 120x120 aunque finalmente lo que me hizo decantarme por el XP fue que si me llego a cepillar el ventilador (como ya hice una vez con el zalman) puedo ponerle un 120 estandar y que creo que me va a resultar más facil de limpiar
Estoy ansioso por ver como se portan estas memorias en una placa capaz de darles EL CALOR QUE NECESITAN para poder tener unas latencias impensables con mis anteriores adata.
Y para finalizar cruzar los dedos porque mi enermax 430W me de un poco más de servicio aunque con semejantes componentes,.... dudo mucho que mi linea de 12V de la talla pero aun no me apetece dejarme el megapastón en una powerstream 520W.
Al que haya leído hasta aqui, gracias por aguantar mi chapa, que más que hablar de la DFI parece que he contado mi vida (SEMI OFF TOPPIC)
PD: A ver si le echo cojones y pierdo el miedo a entrar al hilo del superPi. Que estoy segurísimo de que la revolución ya ha empezado hace time y va a ser chungo hacerse un hueco incluso con un trasto de calidad como el que me estoy haciendo