DFI Lanparty NF4 Review

Hola, pues aki os pongo un link de esta placa tan deseada por todos los overclokers XD

http://www.anandtech.com/mb/showdoc.aspx?i=2337

Un par de cosillas interesantes Vdimm hasta 4v [jaja] y el vcore hasta 1,8 q para un winchi es una brutalidad

Saludos

ThePredator ya keda poco jejeje, supongo q cuando acabes la review estaras asi [babas]
Me la pido. XD

Estaria bien una comparativa RAID 0, entre el Sil 3114 y el NV.

No estarian mal 140€ [babas]

Chaooooooooooooooooooooooooooooooooooo
¿Alguien sabe si ha llegado ya a alguna tineda española?

Estoy que no se si esperar a que izarmicro me de fecha y precio (aun no saben nada) o encargarla a belgica o inglaterra porque hace poco se me presentó oportunidad de colocar vga, micro, memoria y placa y me deshice de mi estupenda DFI NF3 y stoy con un mísero 1800+ hasta que me lleguen los reemplazos. Lógicamente, el reemplazo que más me preocupa es la placa que aun no la tengo ni pedida.
La verdad es que es una gran placa. Yo no me la cogi por un par de razones:

- teniendo chips tccd en las memos los 4Vdimm no sirven para nada

- No lleva puerto paralelo y me hacia falta

- Es una placa de overclock puro, y creo q con los años me estoy moderando...

- Necesitaba una placa ya, y no podia esperar a la salida de la DFi

Asi que al final me decante por la neo4 platinium, y la verdad estoy contento con la compra [fumeta] , aunque quien sabe, si logro ahorrar y acabar este quizas me plantee montar un pc solo para trastear.

Salu2 :)

P.D --> Una placa cojonuda.
GRIZOR escribió:ThePredator ya keda poco jejeje, supongo q cuando acabes la review estaras asi

xDDD ya la habia echao ojo ya [babas] [babas] [babas]
¿Alguien sabe si ha llegado ya a alguna tineda española?

al parecer ya hay guiris q la tienen , a nosotros como siempre nos toca esperar....no tardaran mucho

saludos
jajajaj.

ThePredator 1 minuto mas tarde [oki] [oki] , que coordinacion. [beer]
viddax^2 escribió:Es una placa de overclock puro, y creo q con los años me estoy moderando...
ejem.....

ThePredator 1 minuto mas tarde , que coordinacion.

xDDD aqui apatrullando la ciudad [carcajad]

PD: viddax ya te pillaste grafica PCIe???

saludos
yaya, xD, iwal dentro de 1 mes aparezco con una Dfi en la manga, no puedo asegurar nada :-| :-| ...

Sip aier la monte y todo. Una buena bestia, pide un disipador a gritos, pq ese de la 9800xt ya era poco para la grafica q fue diseñado, a ver si le paso el 3dmark con 1 Gb de mem a ver q tal va. [oki]

De momento quiero las memorias y la caja nueva, es el siguiente objetivo... Espero ahorrar en breve que la lista de Spi esta demasiado desigualada, estos dicatadores y sus fx55....

Salu2
viddax^2 escribió:De momento quiero las memorias y la caja nueva, es el siguiente objetivo... Espero ahorrar en breve que la lista de Spi esta demasiado desigualada, estos dicatadores y sus fx55....

lo q nos hace gastar ese jodido super pi xDDD , a ver esas memos [666] q yo tb quiero ver como suben xD

saludos
A mi como me llegue pronto el resto del material para mi nueva máquina, le van a dar por el culo a españa (con perdón por la expresión) y me la voy a engarcar a belgica. Ya lo hice con la anterior DFI, tras varios meses siguiendole la pista en un hilo de Xtreme***** y me temo que es probable que fuera la primera pero no la última.

De momento ya he pasado de mis serviciales Adata PC 4000 a las nuevas OCZ VX ratataaaa
En breve tendré el 3200 winnie que reemplazará a mi anterior 3200 754 (a ver como se porta este nuevo bichejo) y espero que no tarde mucho la X800XL que sustituirá a la 9800 pro a la que tanto cariño coji.

Por otro lado y despues de muchas placas, jubilaré mi zalman 7000Cu, pasando a un XP120. Estuve en dudas entre ese y el nuevo zalman también de 120x120 aunque finalmente lo que me hizo decantarme por el XP fue que si me llego a cepillar el ventilador (como ya hice una vez con el zalman) puedo ponerle un 120 estandar y que creo que me va a resultar más facil de limpiar

Estoy ansioso por ver como se portan estas memorias en una placa capaz de darles EL CALOR QUE NECESITAN para poder tener unas latencias impensables con mis anteriores adata.

Y para finalizar cruzar los dedos porque mi enermax 430W me de un poco más de servicio aunque con semejantes componentes,.... dudo mucho que mi linea de 12V de la talla pero aun no me apetece dejarme el megapastón en una powerstream 520W.

Al que haya leído hasta aqui, gracias por aguantar mi chapa, que más que hablar de la DFI parece que he contado mi vida (SEMI OFF TOPPIC) [discu]

PD: A ver si le echo cojones y pierdo el miedo a entrar al hilo del superPi. Que estoy segurísimo de que la revolución ya ha empezado hace time y va a ser chungo hacerse un hueco incluso con un trasto de calidad como el que me estoy haciendo [mamaaaaa]
9 respuestas