Dfi infinity

Buenas a todos eolinanos!

Quería hacer una pregunta, es muy importante asi que rogaría que alguien me conteste.

Vereis esk tengo RL y dispongo de un bloque para CPU Zalman. Y quería comprarme una placa, estoy decidido por la Infinity de DFI, pero he visto que trae dos condensadores muy cerca del zocalo de la cpu. Alguien me podría decir al espacio real al que estan (en cm por ej) o si voy a tener problemas a la hora de poner el bloque para la CPU.¿?

Me ayudaríais mucho!

Un saludo a todos! :D ;)
dame 2 minutos! [jaja]

P.D --> edito: Muuuy cerca, los inferiores estan a algo asi como 1 cm + o -, yo ahora quiero montar RL y tengo que andar al Loro pq...

Salu2 [agggtt]
Pues mira esk lo malo es que el zalman este, sobresale un poco por abajo del soket, como muchisimo medio centrimetro de las patillas de enganchar el disipador. Pero si me dies que estan a 1 cm pues me vale!. Jeje que way a ver si me la pueden conseguir aqui donde yo vivo. Bueno nada mas, muchas gracias viddax^2. Ya compartiremos experiencias (tengo un duroncete con el mejor estep (MXIHJB) lo voy a petar a mazo!

UN SALUDO!
ok, sin problema, yo creo que entrara, y si no pues siempre puedes tumbar un poco los condensadores, sin llegar al SCB (severe Condensor Blending) que puede hacer que te los cargues.... (Yo tengo el V12 que ocupa un webo... y queda justo pero entra bien

Sobre la placa, seguro que estas muy contento con ella, es un juguetit, y sobre el micro, yo tengo un duron 1600, con la mala suerte que me toco MIRFA, pero en breves llevara mi flamante 2500+ Mobile IQYHA.jejej

salu2 [toctoc]

P.D --> Ya hablaremos.
3 respuestas