Dextrose se pone las pilas con Xbox y GC

Uno de los grupos clásicos del mundo under consolero, Dextrose, ha hecho público un anuncio en el que afirma que a partir de ahora se volcarán de lleno en el hack de Xbox y (sorpresa) en la que ellos mismos califican como crecientemente rápida y furiosa scene de Gamecube además de seguir programando para la vetusta N64.

Para plantar cara a los subsiguientes retos, Dextrose hace una llamada a todos los desarrolladores, hackers, técnicos, insiders y cualquier persona que les pueda ayudar en su nueva aventura para ponerse en contacto con ellos. Ya avisan que no tienen mucho que ofrecer a cambio, salvo una calurosa bienvenida, así como un nombre respetado y contactos amistosos.

Éste es el primer grupo en iniciar un reclutamiento público mostrando su intención de no sólo programar en Xbox, sino también para arrancar la scene de la todavía virginal GC.
Conozco por comentarios en varios foros (no he hablado con ellos) a dos miembros de Dextrose y son crema. Si no salta la liebre, que Nintendo vaya preparando la pomada porque estos señores van a dar fuerte.

Y del desarrollo en Xbox ni hablo.
Eso esoooo vaselinaaaaaaaaaaaa pa la Cubeeee, joer ya era hora que alguien conocido le echara huevos de una vez, tan pekeña y tan matona xDDD.
pos ke se tiren de kabeza a la gc, ke aunke ai gente ke dice ke nintendo se podria joder, eso les pasa por monopolistas, si ubiese backups de gc...el mundo seria mas kordial :P

Por cierto, felicitarme ke es mi msg numero 100! :P
Nintendo prepara la vaselina [sati]
cuando estallaria esa supuesta bomba cubica= en el 2003 ? [ok]

si la logran hackear= entonces me la compro.



nintendo preparate que hay te voy con mi DVD burner [poraki]
Con las ganas que le tenía yo al cubo,sólo me faltaba que le encontraran el punto débil.... [sati]
Es que mi Ps2 ta mu sola...le hace falta compañía.... [inlove]
Escrito originalmente por Cancerber
pos ke se tiren de kabeza a la gc, ke aunke ai gente ke dice ke nintendo se podria joder, eso les pasa por monopolistas, si ubiese backups de gc...el mundo seria mas kordial :P

Por cierto, felicitarme ke es mi msg numero 100! :P


FELICIDADES!!!!!!!!!!!! [beer] XD

Y caña a la GC!!! ke ya era hora.
Y en que formato se grabarian los juegos de GC???

Saludos [666]
Y del desarrollo en Xbox ni hablo.


Bueno, y que pueden aportar a Xbox? porque le verdad es que despues de los ultimos modchip, el gran trabajo del proyecto linux, de los emus y los reproductores, no se que pueden aportar que sea revolucionario.
En GC si que esta claro, pero en Xbox yo no lo veo.
Que cojones puede ser?



Sed buenos [666]
Escrito originalmente por Angeliito


Bueno, y que pueden aportar a Xbox? porque le verdad es que despues de los ultimos modchip, el gran trabajo del proyecto linux, de los emus y los reproductores, no se que pueden aportar que sea revolucionario.
En GC si que esta claro, pero en Xbox yo no lo veo.
Que cojones puede ser?



Sed buenos [666]



a saber,eso si en la GC vendrá komo agua de mayo.

Pd.:alguien sabe pq m han kitado mi firma?[snif]

[bye]
Pues si piratean la game cube saldran a la venta los mini dvds de 1,5Gigas q creo q ya estan desarrollados. Yo creo q la pirateria a Nintendo en formca de disco (no cartucho q era mas caro y raro (doctor64..)) les afectaria muy mal y incluso podria llevarles a la ruina ya q nintendo es de las pocas q tienes juegos exclusivos q si no vende copias originales no rentabilizan, sino rentabilizan va a quiebra la empresa, si va a quiebra la empresa olvidarnos de proximas consolas de Nintendo.....



P.D:Aunque como soy perro quiero hundirme con ellos y disfrutar de "mis copias de seguridad" en especial de los juegos de fenomeno de Miyamoto.
nada, nada, para eso esta la advance [fies]
y hablando de todo...alguien se ha apuntado para participar?
a la xbox mejorar eso lo pueden hacer y si hackean la game cube pues un dvd externo hiria de puta madre no se lo que haran pero me vienen ideas de todas formas la gc no me interesa mucho menos su zelda y los resident evils ke van a sacar pero bueno aun es pronto ya veremos ke pasa saludos.
Amigos yo estoy ansioso por ver la scene en gamcube, pero es algo que veo practicamente imposible, y es que nintendo no usa propiamente dicho UN MINI DVD, si es pequeño y usa una tecnologia parecida, pero para comenzar, es una formato distinto al DVD, y aunque hubieran Discos pequeños de DVD (que los hay porque tengo varios) la capacidad no es la misma debido a que el formato de nintendo es diferente.

recuerdan el GDROM de la dreamcast? pues como saben para sacar la infor de dichos discos se tuvo que modificar una consola y conectarla al puerto paralelo. La diferencia era que la DC leia CD, pero la gamcube no lee ni cd ni DVD, asi que yo la unica posibilidad que le veo es usar la Gamecube plateadita que salió en japon, asi que bueno, veamos que pasa pero lo veo dificil.
Eso es cierto, nintendo no juega a los juegos que en su dia jugaron sony y sega.... la primera, permitiendo los "chips" para hacerse con el mercado, la segunda mas perra aun.. viendo que su dreamcast no se vendia, la bajo 10000 pts de las de antes y luego aparecio el grupo "utopia" que nadie conocia hasta entonces liberando el boot cd.... 7 meses despues sega aununciaba q dejaba la dreamcast.... despues de deshacerse de la mayor parte del stock de consolas que tenian.....

En fin si petan la gamecube yo me apuntare como cualquier hijo de vecino... ya he dicho en otro post q no tengo pensado comprar ninguna consola ni estas navidades ni en los proximos meses.... en fin..

Veo muy dificil el petar la gamecube, a pesar de que algun guru de por aqui dijo que ya se habia conseguido que leyese minidvd.... pero no se..... no creo q nintendo sea tan tonta viendo lo que le paso a sega con su difunta dreamcast......

Pienso que el God sera un formato mas protegido que el gdrom....
Aparte de la cuestion del tamaño....... donde y a que precio encuentras minidvd? que modificaciones hay que hacer a la gamecube?..... de momento todo esto esta en pañales.. desgraciadamente para los bolsillos de muchos.
Y en que formato se grabarian los juegos de GC???


El formato de Game Cube es un DVD, aunque de menos capacidad, pero un DVD al fin y al cabo.
El formato de Game Cube es un DVD, aunque de menos capacidad, pero un DVD al fin y al cabo.

NO, es un GOD, Gamecube Optical Disc, desarrollado en exclusiva y que no es igual a un minidvd, el lector de GC no lee DVD ni se puede leer un GOD en un lector de DVD.
Por cierto, a los que se compran las consolas solo porque se puedan piratear... sin comentarios.

salu2.
Hola a Todos.

A ver, el principal problema de la GC son sus discos, no? Si en principio no lee DVD ni nada de eso... Pero quizá se pueda solucionar. Quizá toqueteando algo de la lente o del lector se pueda...

Pero ahora mismito el problema principal es que no se pueden leer los GOD's de GC. Cuando se consigan leer, la cosa estará casi solucionada, ya que quizá consigan transportar el metodo de lectura a la GC y entonces fabricar un mod-chip o parecido...

Y otra cosilla... Baek... la gente que se compra una consola porque se pueda piratear es mucha, muchisima. Además... es una ventaja muy grande, quieras que no.
Y otra cosilla... Baek... la gente que se compra una consola porque se pueda piratear es mucha, muchisima. Además... es una ventaja muy grande, quieras que no.

Hay muchas formas de pirateria, yo estoy de acuerdo en copiar un juego que nunca te comprarias para verlo o probarlo, pero la gente que se la compra solo porque se puede piratear, como alguien que dijo que quiere copiar los juegazos de Miyamoto, pues me da a la vez pena y verguenza, y la pirateria en una empresa como Nintendo es SIEMPRE mala, ya que no es como $ony o M$, que viven de vender la maquina y otorgar licencias, la principal fuente de ingresos de Nintendo son sus juegos, al igual que le pasaba a SEGA, y si se copian no ganan dinero y se van al carajo.

salu2.
Bueno, a ver, hay que distinguir entre las personas que de tanto en tanto se copian un juego y que si les gusta se lo compran a las que se copian un juego por impulso, sin pensar.

Normalmente la gente normal tiene un mínimo de "honor" y, si le gusta un juego que se ha pirateado, se lo compra, aparete de saber qué juegos nunca se deben piratear (tipo final fantasy, gran turismo, mario, etc.). Pero hay gente que arrasa todo lo que tiene por delante... esa es la que hace daño.
Fuera asunto de pirateria, yo la principal ventaja de que la consola pueda leer cualquier otra cosa que un disco de gamecube, ya sea cd, mini dvd o dvd normal, LO QUE SEA, es que va a potenciar las posibilidades de la consola con emuladores, reproductores divx, linux, ... tal y como se hace con la XBOX.

No se vosotros, pero yo toy deseando jugar a la SNES con mi gamecube en mi tele de 32' [oki]
veo bien que alguien ya se meta en serio en el tema, pero tb espero k sepan algo donde se meten,
porke la cube aki todos la estais pintando como k leer los GOD es lo mal dificil y estais muy equivocados.

Lo dificil es k luego lea lo k le echemos y para saber como hacer k lo lea, ahi k encontrar donde esta la el chip de marras que todos buscamos. Y luego esta k la consola va cifrada por hardware....

Y para sacar de dudas a los de por aki, la GC NO lee dvd por si sola, solo lee GOD y se acabo. Eso si con una pequeña modificación, o con un chip leeira dvd, pero en la misma posición no lee GOD ojo...


En fin...
Escrito originalmente por Vlad
No se vosotros, pero yo toy deseando jugar a la SNES con mi gamecube en mi tele de 32' [oki]

Si lo consiguen dalo por hecho, Dextrose hizo varios emus para Nintendo64, de GB, NES, SNES, Master System, repros mp3, una barbaridad de demos cañeras etc.

Son gente muy buena.
Escrito originalmente por Alejo I

Si lo consiguen dalo por hecho, Dextrose hizo varios emus para Nintendo64, de GB, NES, SNES, Master System, repros mp3, una barbaridad de demos cañeras etc.

Son gente muy buena.


Si son buenos, pero de eso a k konsigan algo en Gc.... primero hay k saber como cargar algo, y luego hablaremos de emus y demas...
Escrito originalmente por Angeliito


Bueno, y que pueden aportar a Xbox? porque le verdad es que despues de los ultimos modchip, el gran trabajo del proyecto linux, de los emus y los reproductores, no se que pueden aportar que sea revolucionario.
En GC si que esta claro, pero en Xbox yo no lo veo.
Que cojones puede ser?

Sed buenos [666]


que ejecute windows, en vez de linux [sati] es lo mejor que se me ocurre...

respecto a GC...

A POR ELLA!!!

Por lo que he leido por aqui, y ha comentado el_ter (que ha destripado bastante su GC), no es tanto problema "darle de comer" miniDVDs a la GC...pero hay mas problemas a la hora de que "lea" los datos...ahi tendra que entrar gente mas avanzada.

Si se produce, el backupeo en GC seria similar al de DC...extraccion de los datos a traves del broadband adapter desde el lector GOD, reconstruccion de un GOD grabando los contenidos en un miniDVD...quiza bootdisc...

Quiza haya suerte...despues de todo hasta ahora no ha habido ningun sistema incopiable ;)

saludos cordiales.
Ya era hora que alguien se animase. Es la unica que queda por destripar [oki]
yo pienso k tarde o temprano la revientaran, solo hay k darles confianza y tiempo.
paso lo mismo kon la DC, cuando salio todo el mundo kreia k no se iba a poder hacer Backups y ahí la teneis, es solo TIEMPO AL TIEMPO.

asi k yo les deseo muchisima suerte a los de DEXTROSE.





[bye]
[oki] Na, esto es cuestion d tiempo. Yo algo he leido x ahi d q se pueden volcar ya games al HD, xo puede ser q esto no sea cierto, aunq la verdad es q el mayor problema es hacer q lea la GC minidvds, aunq digo yo q haciendo una variacion al laser o añadiendole algun chip q influya al lectotr se podria... Bueno a ver si dentro d poco disfrutamos d una noticia aqui en EOL cm hace poco la d "¡Xbox crackeada!". [pos eso]
En fin yo soy un fan de nintendo, no de la directiva, sino de los desarrolladores que me parece que hacen los mejores juegos de todas las plataformas, aunque salgan con cuentagotas. He tenido bastantes consolas de este fabricante: NES, SNES, N64, Gameboy, Gameboy color y Gameboy Advance. Por lo que creo que mediamente se de lo que hablo.

Lo malo es que los sistemas de nintendo siempre han sido impirateables para el gran publico, pues no todo el mundo se podia permitir pagar un minimo de 50 talegos para conseguir un copion de N64. Mientas consolas como la psx se alzaban al poder gracias al fenomeno contrario.

Espero que saquen la forma de crackear el cubo, ya que nintendo siempre se ha pensado que la mayoria del mundo se compraria sus consolas por tener las obras maestras de miyamoto, y que pagaria el dinero que fuese por los juegos, no nos olvidemos de los 15 talegazos que costaba el primer turok de N64 y los 12-13 que costaban los juegos de Supernes. Si es que ahora nos quejamos de los 74 euros que cobran como maximo por los juegos de xbox, pero antes nintendo rebasaba eso con creces.

En fin que [tadoramo] DeXtRoSe
Creo que el estimado compañero franaloper resume el sentir de la mayoria de usuarios con sentido comun (que en muchas ocasiones es el menos comun de los sentidos).

Evidentemente, nintendo se apoya en la mas fuerte politica antipirateo y en "un cierto (pequeño) numero de must haves anual" para hacer una politica de precios QUE SOLO ES BUENA PARA ELLA.

El problema es el mismo que al parecer hay con la Vivienda en España..."si hay gente que lo paga... pongamos los juegos por las nubes que asi sacamos mas

Y asi nos va.

Gente, la pirateria no es EL PROBLEMA, como el establishment quiere hacer creer, la pirateria es EL SINTOMA, el problema real son unos precios abusivos en un mercado orientado a gente que no tiene ingresos ni altos ni constantes.

Entonces esta gente, busca soluciones que hagan posible el disfrute del producto a precios mas asequibles a su economia, ergo piratea.

El 95% de piratas no lo son por vicio, por despecho o por interes comercial, lo son PORQUE SI NO, NO PODRIAN DISFRUTAR DE LA CONSOLA (U ORDENADOR) QUE ADQUIRIERON.

Y nunca olvidemos que esta gente es MAYORIA, por eso playstation es el sistema mas vendido, por eso dreamcast vendio mas consolas en liquidacion que en su plenitud...etc. Sistema copiable = mas ventas (guste a los nintendo fanboys o no) ;)

Yo personalmente aguardo con expectacion noticias sobre este tema.

saludos cordiales.
huy como consigan hacer algo con la gc, ya la veo junto a la xbox y a la ps2 [ginyo] . Aunque me da que la unica manera sería con el aparato de panasonic... esperemos que no; ¡¡ animo Dextrose!! [beer]

Salu2
Escrito originalmente por Yursoft
PD: BC is coming.


¿¿Comorl?? ¿¿BC=Bleemcast??

XD XD XD XD XD XD XD XD
Pues por mí que no la toquen la GC. Sin piratería soy feliz. Debo ser de los pocos felices con la actual situación del mercado en GC, aunque es verdad que podría haber más cosas de third parties, con ir comprando los juegos made in Nintendo (sinónimo de calidad) y algúno que otro te third partie ya soy feliz. Si la base de jugones de GC se generaliza (triste que tenga que ser consecuencia de la piratería), entonces el mercado ya no será el mismo. Además no quiero ir al mercat de sant antoni y tener que soportar "plei, plei" "cube, cube", no sabeis como odio a Sony cuando me vienen los peladetes a vender, mamones de mierda.

PD: Aqui en BCN los precios de juegos de GC se situan por debajo de los de Xbox y PS2 con diferencia. Un ejemplo, Mario y Eternal Darkness 47 euros. Me sigue pareciendo caro, pero yo no culparía a Nintendo de los elevados precios, yo culparía a esos que los venden a 11500. Lo ideal serían los precios de PC (o menos mejor), unas 5mil o 6mil de salida y luego al cabo de un poco tiempo que bajaran a 3000 o 2500.
Escrito originalmente por GXY
Sistema copiable = mas ventas


Pienso que a Nintendo no le interesa realmente que su maquina sea la nº 1 en ventas a costa de que pirateen sus juegos, personalmente creo que es la compañía que habla mas claro en este sentido y lo demuestra con acciones tanto pasivas (el oscurantismo que tiene sobre su Hardware y el GOD) como activas (la demanda contra lik sang cuando es la menos afectada de las tres) también las palabras que dijo Miyamoto hace como un año sobre la piratería (vino a decir mas o menos que sí se pirateaban sus juegos él abandonaría el oficio)
Por otro lado me gustaría ver pelis DIVX y escuchar MP3 y OGG y por supuesto jugar a emuladores en la Game Cube. Pero no me gustaría que se pudieran jugar con juegos piratas, porque seria el fin de Nintendo.
Espero con ansias el dia de las copias de seguridad de la Game Cube ese dia hago una fiesta [jaja]
Gente, la pirateria no es EL PROBLEMA, como el establishment quiere hacer creer, la pirateria es EL SINTOMA, el problema real son unos precios abusivos en un mercado orientado a gente que no tiene ingresos ni altos ni constantes

Que gran frase...yo pienso k una pirateria moderada si ayuda a todos (compañias/usuarios) ya k: se puede piratear? = SI = mas parque de consolas = como hay mas parque mas compañias desarrollan juegos para ella = se venden mas juegos tb.
Esto seria cojonudo si la pirateria fuera como debiera, es decir, piratear lo justo y comprar lo demas, el problema es k de esos hay muy pocos, y el k kiere piratear piratea todo, por eso esa gran formula no es valida :(
A sony y MS les interesaba su consola pirateada y eso hicieron, a nintendo no y eso intenta, o alguien se explica como una compañia de videojuegos como nintendo puede hacer una consola anti-pirateria, y monstruos multibillonarios como sony y MS no pueden? pos pq no kisieron...
Salu2
Gaiden
38 respuestas