DexDrive

No se si este es el foro adecuado.
Espero que me podais ayudar
La cosa es que en un hilo vi un enlace para hacerte tu propio dexdrive, y cuando me meto en el enlace aparece como se hace pero falta el software necesario.

Por eso pregunto haber si alguien que lo haya hecho me puede decir como y los programas que hagan falta.
y sino, si sabeis algun sitio donde vendan alguno ¿me lo podriais decir?
Bueno muchas gracias a todos

salu2 y FELIZ NAVIDAD!!
Si lo que quieres es hacertelo tu, aqui tienes todo lo que necesitas ;) :).
gracias, ese el que tengo, pero en el apartado de software necesario para que funcione, el enlace no esta bien, por lo que no funcionaria sin el programa, ¿no?.

bueno, gracias.

salu2 y ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
nada, ya esta, he buscado en google el programa que me hacia falta y lo he encontrado.

por lo que si no encuentro donde comprar el dexdrive, me lo hare yo mismo.

gracias y salu2

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
cual es la URL que has encontrado en google? yo he estado mirando pero son del que hay que comprarlo
salu2
en google.com he buscado la palabra PSXGameEdit que es el nombre del programa necesario, y tambien hoy, me sale como primer enlace http://moberg-dybdal.dk/psxge/ qe esta es la pagina. hay esta para bajarse el programa,que ocupa muy poco.
Pues eso, y haber si alguien sabe donde comprarlo por favor.

gracias a todos.

salu2
muchas gracias, yo ya voy a empezar a montarlo (no parece complicado)
salu2
yo tambien, esta semana lo montare y haber que pasa.
hac epoco tambien me hice el adaptador del mando de la play para el ordenata, y chuta a las mil maravillas, asi ke esto supongo que no sera mucho mas dificil (facil), ya te contare.

salu2 y gracias!
7 respuestas