DEXDRIVE de oferta en centros mail

Hola a tod@s, ayer pululando por un centro mail me compre un DEXDRIVE para playstation en el centro por 1.990 pts (estaban de oferta asi que el que lo quiera que aproveche antes costaba 4.900 hace algo de tiempo), el cacharrito funciona bastante bien, lo que mas me sorprendio, es la posibilidad de poner targeta de memoria de mas de un mega (las de diferentes paginas) el problema esta en cuando le dijo al programa que cambie de pagina no me hace ni p*t* caso, os dire que mi memory es de 4 megas y no tiene boton (el cambio de pagina es pulsando select+R1 o L1) alguien que tenga un dexdrive se a encontrado con el mismo problema.

No hay forma de decirle la forma de cambiar de pagina de otra manera? La forma de cambiar las paginas de la memory es siempre la misma? las do memorys que tengo usan las mismas teclas.

Un Saludo y gracias.
Pakito ;)

P.D. Espero que esta vez alguien se digne a postear algo.
Cambialo de página en la consola y lo dejas en una, luego, lo pasas al dexdrive y mantendrá esa página.
A ti te pagan por hacer propagando del timo mail o ke? eso demuestra ke hasta han estado robando a la gente ke lo keria!
Mira Bowser, ni me pagan por hacer propaganda de los centros timo mail (como tu les llamas) ni tengo nada que ver con dicha cadena, simplemente me pareció interesante hacer saber a la gente del foro que les pueda interesar hacerse con un accesorio de la playstation que a mi entender tiene una gran utilidad, yo no estoy obligando a que nadie vaya a esta tienda a comprar yo mismo nunca compraria nada en esta cadena (excepto ofertas, claro esta) pues ya es sabido que tiene unos precios bastantes abultados, pero es una buena referencia para el mercado actual para saber por donde se mueven las cosas, siempre encontraremos tiendas mas baratas y tambien tiendas que presumende de ofrecer el precio minimo garantizado cuando eso es mentira, pero cada uno es libre de pagar lo que le plazca. Resumiendo no se a que biene tu memsaje cuando yo simplemente me he limitado a informar a la gente del foro, y si he mencionado el nombre del algun comercio a sido por necesidad no por publicidad gratuita.

Espero que esto no transcienda mas de lo necesario.

Respuesta a Strider (y al que se vea afectado)

De las 2 memory que tengo una de 8 y otra de 4 megas las dos son de cambio de pagina por mando no tienen boton externo, la de 8 esta totalmente jodida y ya ni cambia pero funciona como una de un mega, la de 4 megas siempre que se enciende se queda fija en la primera pagina por lo que tengo que seleccionar la pagina cada vez que enciendo la play. Cuando doy la orden de cambio de pagina, en el dexdriver hacer un intento el programa pero la memory ni se entera. El problema no me termina de molestar porque como tengo otras 2 tarjetas de un mega hago la copia de las otras paguinas desde la play, pero simplemente me interesaria saber si alguien que tiene el aparatito le cambia correctamente las paginas de la memory. Como dato os dire que mi memory cambia de pagina con las teclas select+R1oL1.

Siento el royo que os he soltado y gracias pos vuestra atencion.

Salu2
Pakito ;)
Habeis visto el Dexdrive en la web de CentroMail, es que yo no lo encuentro por ningun lado.

Por cierto sabeis si en el de mostoles lo tienen?
Hola strider, yo en la pagina no lo encontré lo vi por casualidad la semana pasada en un centro mail de barcelona, quiza los tenian de stock y se los querian quitar de encima.

Suerte y espero que lo encuentres, es este mismo foro el tecnico hay un post que habla sobre como hacerte uno pero tienes que ser un poco manitas.

Salu2
Pakito ;)
5 respuestas