dexconexiones en destiny

Hola a todos queria saber si os pasa lo mismo que ami y si alguien sabe como solucionarlo
El problema es que tengo el destiny en xbox one y en la consola me dice que tengo nat abierta pero me meto en el juego y me saca continuamente de las partidas en competitivo y cooperativo y alguna vez me a puesto que tenia la nat moderada tengo aviertos los puertos y todos los ajustes en manual e mirado por hay y hay gente que le pasa algo parecido o lo mismo pero no se seguro cual es el problema espero podais ayudarme gracias
Por lo visto son problemas que bungie esta solucionando a unos nos ocurre mas seguido y a otros menos pero pasa igual
miglesiasangel escribió:Por lo visto son problemas que bungie esta solucionando a unos nos ocurre mas seguido y a otros menos pero pasa igual

gracias por contestar pense que solo era yo aver si lo arreglan por que ya no se que mas hacer
karonte29 escribió:
miglesiasangel escribió:Por lo visto son problemas que bungie esta solucionando a unos nos ocurre mas seguido y a otros menos pero pasa igual

gracias por contestar pense que solo era yo aver si lo arreglan por que ya no se que mas hacer

A mi me pasaba igual, esperando a terminar el curro para darle y me encuentro con esto. Aparcado hasta que vaya fino.
A alguno le sale el error "cattle"?
algo pasa con los servidores
quitan lo de la cueva del tesoro y vuelven a joder el juego
6 respuestas