¿Devuelvo la PS VITA?

Os cuento: soy actual poseedor de una PS Vita slim con henzo. Por encaprichamiento me he comprado una en game por 60 euros, esta vez OLED para probarlo, y como tenía garantía...La verdad es que viene en un estado muy bueno. El tema es que no tiene la versión 3.60, así que dudo si quedármela porque no voy a comprar juegos en la ps store siendo sincero. Teniendo en cuenta esto, ¿la vita se quedaría "inútil" no? (claramente por mis intenciones, porque es un maquinón)
No la devuelvas, te ha salido a un muy buen precio. The Flow esta trabajando actualmente en un hack/exploit para versiones superiores a 3.60, aun no hay nada concreto y quizas falte mucho tiempo para que lo haya, pero existe la posibilidad, así que yo la conservaría.
@toranoshi22
Algo he leído ,pero para eso queda muuuucho tiempo,hasta él mismo lo ha dicho ,y es tener una consola parada pienso yo
jaime9714 escribió:@toranoshi22
Algo he leído ,pero para eso queda muuuucho tiempo,hasta él mismo lo ha dicho ,y es tener una consola parada pienso yo


Es verdad, pero posteriormente, ya no la encontraras a ese precio, aunque al final es decidir que te sale mas a cuenta, yo personalmente la conservaría.
además las oled están mas difíciles de conseguir
@danisonique
¿Mucho? Yo suelo ver bastantes por wallapop,lo único que en versiones altas
si yo también veo pero siempre tienen arañazos y la version que buscas piden 200 euros es difícil encontrar una que este decente a buen precio
jaime9714 escribió:@toranoshi22
Algo he leído ,pero para eso queda muuuucho tiempo,hasta él mismo lo ha dicho ,y es tener una consola parada pienso yo

Compra juegos originales, digo yo.
como te han dicho los juegos fisicos tambien funcionan, no hace falta que los compres de la store
También puedes cambiar la placa base por unos 20€ comprandola en China. Lo ha hecho mucha gente y es sencillo pero teniendo otra yo la guardaría hasta que salga algo gratuito
Buenas si ya tienes una con henso, no se si tiene mucho sentido tener otra ps vita por encima de 3.60, yo creo que 60 euros es muy buen precio, yo antes de devolverla intentaria venderla en alguna web de segundamano y puedes sacarte algo mas por ella. Si ves que en unos dias no la vendes pues yo si la devolveria

Si no tuvieras otra ps vita con eso quizas si te diria de quedartela, pero teniendo ya una no le veo demasiado sentido
jaime9714 escribió:Os cuento: soy actual poseedor de una PS Vita slim con henzo. Por encaprichamiento me he comprado una en game por 60 euros, esta vez OLED para probarlo, y como tenía garantía...La verdad es que viene en un estado muy bueno. El tema es que no tiene la versión 3.60, así que dudo si quedármela porque no voy a comprar juegos en la ps store siendo sincero. Teniendo en cuenta esto, ¿la vita se quedaría "inútil" no? (claramente por mis intenciones, porque es un maquinón)


Si no la quieres, te la compro yo.
Ahora mismo esta a unos 60 y 100 los dos modelos en game
Owier escribió:Ahora mismo esta a unos 60 y 100 los dos modelos en game


Las de 60 han volado el domingo, solo quedan las slim a 100€ (que son las que me interesan a mi).
Yo sinceramente no pienso pagar 100 pavos por una vita de segunda mano, cuando puedo conseguir una nueva por 180€ de Japón.Y el problema es que para lo que la quiero... Con la PSP y la N3DS tengo suficiente. Si en el futuro veo algo que no se dispare de precio me lo pensaré.

Un consejo, ni busquéis en Wallapop (al menos en grandes ciudades) que la peña es muy "lista" he visto unos cuantos modelos OLED sobre los 100€ sin memoria y mal cuidadas. En serio, ahora mismo mi PSP que tiene a sus espaldas 12 años, está en mejor estado que esas Vitas con tan solo tan solo dos o tres años... Muy lamentable lo mal que cuidan las cosas la gente y los precios a los que pretenden venderlas en esas condiciones, es una verdadera lastima.
¿Y para que compras una consola impirateable que solo quieres usar con juegos piratas? :-? :-? :-?
ps_vitero escribió:¿Y para que compras una consola impirateable que solo quieres usar con juegos piratas? :-? :-? :-?



En realidad, ya se pueden liberar las ultimas versiones de vita https://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-h-encore-ps-vita-3-65-3-68-anadido-proceso-automatico-con-aplicacion_2292062

De hay que vuelen en las tiendas actualmente las mas baratas... Y que la peña se haya subido con el precio...
15 respuestas